Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)

Ir abajo 
+6
Evelyn*
Tria
nelly fairchild
Bellatrix
rangiku*
ryoko
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:22 pm

PrImEEEeeeeraaaa!

ME GUSTO MUCO EL CACHITO!

Cris iba ha hacer lo que yo creia que iba ha hacer?

Jaja, la niñita pequeña pero matona, eh?

espero que publiques pronto, es una promesa

Besos


*Eve*
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:22 pm

ABria pag 6!!

XDXD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:41 pm

hola!!!

jeje

me encanto este !!!!

cris iba a besarla a ella o al medallon!?

josh se qdo a cuadros seguro!!!

jeje

pon más!!!

bessoss
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:11 pm

se me habia olvidado ayer pero
sabias que oni es un demonio contra
los que izzy, Alec & Jace luchan?

lo leí por ahí y me acordé del perrito!!

jaja
solo era eso, ah! y que publiques!!!

besos


*Eve*
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:08 pm

hay...
pobre josh
y como se quedaron cris y marisa cuando les vieron
y pobrecitos todos
esta es la tipica escena en la que todos se arrepienten de todo
dios
es interesante
por cierto, tengo una pregunta para usted: has cogido ciencias o letras?
con letras seguro que llegarias lejos, creo
jijiji lol!
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:32 pm

ES MI TERCER MENSAJE EN ESTA PAGINA!!!!!

Vamos a hacer un trato: tu escribes mas y yo no te mato, justo, no'?

xdxd

besos, igual de pesada que siempre:


Eve*
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:12 pm

creo, que no es una buena amenaza
si tu la matas, no podras seguir leyendo...
Razz Razz Wink Wink Razz Razz Wink Wink Razz Wink Razz Wink Razz Wink Razz Wink Razz Wink Razz Wink Razz Wink Razz Wink Razz Wink
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:25 am

pero podriamos conseguir la historia ante o entrar a su ksa y robarla y luego, obviamente postearla y leerla no??

me acoplo a la amenaza de eve!!! Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_twisted

parece justo no?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:34 pm

Es justo si, yo voto por colarnos en su casa
como no publica pero YA!

y no lo digo en broma ¬¬

PUBLICAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ryoko
Mundano
ryoko



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:05 pm

Aqui la actulización, antes que un derramamiento de sangre, no he terminado esta historia y tengo otra dos empezadas...

aunque os queda un poco lejos, ¿¿¿todas sois de la peninsula????

a la pregunta de Tria, ni ciencias ni humanidades, ciencias sociales, por la economia, aunque soy una matada para las mates Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_redface Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_redface

Por otra parte que habia un demonio llamado Oni, ni lo sabia, sera que cuando murio el demonio se reencarno en el perro xDDDDDDDD

Gracias por los comentarios, me hacen mucha ilu ^^

-------------------------------------------------------------------



- ¿Marisa?

De un golpe volví a la realidad sentí que Cris ponía distancia entre nosotros. Josh y Ania estaban parados ante nosotros. ¡Mierda! Mi hermana se acercó y me mostró la revista, muy pagada de si misma, y le volvió a enseñar la lengua a Cris.

- Me lo ha comprado.- dijo feliz.

- Josh…no deberías…- trágame tierra.

- No importa, nos vamos si ya has terminado de hablar con tu amigo, claro.-parecía molesto.

- Josh, este es Cris, un amigo de Mi.-se me adelantó mi hermana.

- Ahora es un amigo, ¿no?-le dije al oído regalandole un buen pellizcón en al brazo.

Que situación mas incomoda, la cajera estaba discutiendo con un cliente.

- Bueno, me tengo que ir, espero que te vengas mañana, Mi. Me encanto verte monstruito.- se despidió Cris

- A que te arreo otra patada.- bromeó Ania.

- Otro día, tal vez.- saludó a Josh con la cabeza.

Este le devolvió el saludo y se marchó, pero antes de perderse por la puerta se volvió.

- ¡Marisa estás increíble!- y gritando eso se marchó.

- ¡Que bonito!- susurró la cajera.

- Es tu novio, ¿o que?- me preguntó Josh ¿enfadado?

- Es un amigo.

- Si, ya.- soltó mi hermana por lo bajito

La vuelta a la casa de Josh fue muy silenciosa. Aunque estaba demasiada ocupada en mis pensamientos como para percatarme. Aunque no se si lo dijo para molestar a Josh o porque, porque…Entramos en la casa.

- ¡Mami, mami, mira, mira!- casi atropella a Jorge.

- ¡Ey! ¡Cuidado delincuente!- se echó a reír- ¿Por que habéis tardado tanto?- le quitó la bolsa a su hijo.- ¿Pasó algo?

- Nada.- le contestó rotundamente.

- Tu cara no dice lo mismo. ¿Marisa?- me preguntó un tanto preocupado.

- No.

- Fuerte para de mentirosos, jajajaja.- abrió una lata de cerveza y pa dentro.









¿Dónde estoy? Todo está muy oscuro. Espera, hay una luz, tenue. Aquí hay alguien más. Siento el aliento en mi cuello.

- Ven conmigo.-susurra una voz.

¿Cris eres tu? Veo una sombra que se pierde por una esquina. Lo sigo y lo pierdo. ¿Dónde se ha metido?

- Vamos no hay tiempo.- me apresura.

¿Por que? ¿Quién eres? Me tiende la mano pero cuando casi la logro alcanzar se evapora en el aire, produciendo un gran resplandor. Cuando consigo abrir los ojos estoy tumbada en el suelo. Miro a mí alrededor y solo veo paredes, grandes muros de piedras. Delante de mí se alza una gran puerta de madera gastada y podrida. Solo hay una abertura cubierta de barrotes de hierros oxidados. Desde alguna parte llega a mi cabeza el ruido de tambores. Hace un frío espantoso que me recorre el cuerpo entero. Giro sobre mí y encuentro un cuerpo tendido en un lecho de paja. El corazón se me acelera. Tenía un presentimiento. Me acerco despacio hacia el. Mis pies descalzos avanzan sobre la fría piedra. El sonido de los tambores no cesa. Algo me dice que es él…no puede ser… me dejo caer en el suelo como una muñeca. Me siento tan abatida que no siento dolor. Doy la vuelta al cuerpo envuelto en harapos. No, es él. Me aferro a su cuerpo inerte.





- Marisa.- una voz me llega desde las tinieblas.- ¡Marisa!

Siento como mi cuerpo se tambalea solo.

- ¡Marisa, joder despierta!

Abrí los ojos de golpe, viendo la cara angustiada de mi hermano. Solo había sido una pesadilla.

- ¿Estás bien? – me zarandeó de nuevo.

- Me haces daño.- notaba toda la cara mojada. Había estado llorando.- Estoy bien.

- Si claro, gritabas como una posesa y me dices que estas bien. ¿Por qué gritabas por Cris?

- ¿Qué?- me sentía aturdida.

- Estabas llorando y gritabas por él, ¿Qué coño estabas soñando?

- Era solo una pesadilla.- me froté la rodilla.

La sentía dolorida. Eche la manta hacia atrás y me subí el pantalón. Estaba rasguñada.

- ¿Pero y esto? – no me había caído

- ¿Y eso?

- Me caí al salir de la gasolinera.- mentí

- ¡Que trasto eres! Me voy a dormir, y por favor, no sigas gritando, me das dolor de cabeza.- apagó la luz y cerró la puerta tras de él.









Me levante a una hora decente, no podía seguir en la cama. Bajé a desayunar, todos estaban durmiendo todavía. Me mire en el espejo. ¡Dios ni más curvas de indiferencia!

- Estoy horrible.

- ¡ Oh no! ¿Qué dirá Cris?

A través del espejo vi a Ania sonriendo, pero hoy no tenía ganas de pelear. Le preparé el desayuno que devoró con rapidez, a mi no me cabía ni una tostada.

- ¿No quieres?- negé con la cabeza.

También dio buena cuenta del mío. Todavía veía su cara descompuesta y fría.

Por la tarde llamé a Luci y le conté los sueños que había tenido últimamente. La pobre se quedó un poco angustiada. Le dije que no iba a ir esta tarde al Soldier porque iba a tratar de encontrar algo en la casa, a lo que se opuso e insistió que no fuera. Pero la tentación es mayor. ¡Lo siento mucho Luci!



Cuando salí a la calle estaba lloviendo, menos mal que me había agenciado de un chubasquero. Hacia un frío de mil demonios. Las calles estaban solitarias, normal, ¿quien iba a salir con este tiempo? Pues yo, seré masoquista. Al girar una esquina, pasó un coche a gran velocidad empapándome de arriba abajo.

- ¡Serás desgraciado, imbecil! Mis pobre botas nuevas.

A medida que llegaba a la ansiada Urbanización Audley, el tiempo empeoró más.

- Dios, que frío.- estaba helada.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:19 pm

PRIMERAAAAAA!!!!!!!!!

que bien que publicastes!!!

me encanta cris,
espero que Josh tenga celos!! se lo merece! ¬¬

Sip, i'm from spain
lo siento no se que me ha dao ahora con el ingles!



PUBLICA PRONTO POR TU PROPIA SALUD!!! =)


Eve*
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:20 pm

jejejeje

me encanto lo q hizo cris antes de irse...

je

josh esta celoso??

me parece q si...

q bueno!!!

segui!!

bessoss
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:34 pm

te gustan las historias de amor?
porque si es sí, entonces se nota
Smile
y me encanta
yo tambien soy fan del romanticismo y los celos
jejeje
bueno
sigue, porfavor
no consigo contenerme de las ganas que tengo
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:59 pm

PUBLICAAAAAAAAAAA!!!!!

porfis n.n


pd:mira el mensaje que te envié please!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:24 pm

gracias por poner más!... yo si soy de la península ryoko, tu eres canaria?
Volver arriba Ir abajo
ryoko
Mundano
ryoko



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:10 am

Canaria por supuesto, en Tenerife ^^, un poco lejos.
A mi la verdad me gusta leer las cosas romanticonas, pero escribirlas.... me da pereza...y me cuesta horrores, odios los pasteles ( no de comida) xDDDD
Intentare subir algo este finde, es que estoy liada con los examenes torturadores que me desquician Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_evil

Gracias por los coment-amenazas ^^
(tendre q cotratar a unos guaraspaldas xDDD)

Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Star3 Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Star3
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:20 am

Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_evil Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_twisted Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_evil Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_twisted Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_evil Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_twisted Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_evil Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_twisted Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_evil Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_twisted Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_evil Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_twisted

jeje

creo q si!!!!

yo los tests ya los pase!!!no c si los aprobe, pero ya no tengo q rendir ninguno!!!!

uffff!!!

suerte con eso!!!

y publica pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:47 am

ryoko escribió:
Canaria por supuesto, en Tenerife ^^, un poco lejos.
A mi la verdad me gusta leer las cosas romanticonas, pero escribirlas.... me da pereza...y me cuesta horrores, odios los pasteles ( no de comida) xDDDD
Intentare subir algo este finde, es que estoy liada con los examenes torturadores que me desquician Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_evil

Gracias por los coment-amenazas ^^
(tendre q cotratar a unos guaraspaldas xDDD)

Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Star3 Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Star3

am, a tenerife nunca he ido a gran canaria si... es que tengo por allí familia.

a mi me pasa lo mismo con las historias, la verdad es que alguna vez he tenido una buena idea pero me cuesta un montón escribirla y desarrollarla y se quedan a medias.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:06 pm

si, vas a tener que contratar guardaespaldas,
el que avisa no es traidor...casi nunca XD



publica cuando puedas,
yo ya pase la semana de examenes
puf, ahora hayque calcular cuantas dejas!

besos

Eve
Volver arriba Ir abajo
ryoko
Mundano
ryoko



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:25 am

Solo decir, que espero poder subir algo como mucho el domingo???
Es que no he tenido tiempo para nada, entre los examenes y una obra de teatro que tenemos que hacer para la loca de la tutora Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_evil como odio estas cosas, quiero vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!
Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Star3 Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Star3
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:22 am

oki
nos leemos!!!
Volver arriba Ir abajo
ryoko
Mundano
ryoko



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:56 pm

Bueno hoy es domingo y tal como prometi aqui esta la continuacion. Lo que sigue a partir de aqui le da una vuelta a la historia. Espero que os guste. Se admiten criticas ^^

-------------------------------------------------------------





Seguí caminando, me cercioré de que no había nadie alrededor y salté la valla, cayéndome en un charco de barro.

- ¡Qué asco!

Salí de ahí como pude y fui hacia el camino de piedras. Rodeé la mansión y entre por la puerta de siempre. Al menos hacia mas calor que en la calle, pero estaba bastante oscuro para ser de día. Saque la linterna del bolsillo interior de la chaqueta y enfoque hacia delante. ¿Pero que estaba buscando exactamente? Fui hacia la sala y me planté delante del retrato de Elizabeth.

- Dime, ¿Por qué desapareciste? – solo se oía el eco de mi voz- Se te tragó una pared. ¡Quien me oyera pensaría que estoy loca! Esto es imposible. Han pasado casi 100 años y yo he encontrado tu collar. ¿Pero por que? No lo entiendo ¡Hazme una señal!

De repente se oyó un trueno que iluminó las amplias escaleras.

- Vale, lo tomaré como una señal.

Subí las escaleras de dos en dos, deshaciéndome del empapado chubasquero, mientras la sala se iluminaba con los múltiples rayos. Llegue a la primera planta, ¿y ahora que? El desván. Fui precipitadamente a las escaleras de caracol y al momento llegué al cuarto que los chicos habían reformado. Lo que pensaba, no había nadie. Di una vuelta por la habitación, menudo tinglado habían montado.

- mira Marisa, será mejor que te vayas.-dije para mi misma

Pero con tan mala suerte, tropecé con una silla y me caí. Se oyó el sonido de algo metálico cayéndose al suelo. Lo cogí, y cual fue mi sorpresa al descubrir que era exactamente igual al mío, con la diferencia de que tenía un dibujo distinto. Mire la chaqueta, era la que me había prestado Cris el otro día.

- ¿Por qué me has mentido? No, si todos los hombres son iguales.

Me quité el medallón y lo puse al lado del otro. ¿Sería un relicario? Lo puse uno encima del otro. Encajaban perfectamente.

- Ven por mi.-susurró una voz

Pegué un brinco del susto. Miré a mí alrededor pero no había nadie, al menos estaba un poco más iluminada.

- ¿Pero qué…?

Se oyó un suave siseo. Se había caído una sabana que dejaba al descubierto un espejo. Volví a mirar por la habitación, solo estaba yo. Me acerque. No pude ver mi reflejo, estaba todo sucio. Cogí la sabana y frote la delicada superficie. Lo que vi era terriblemente hermoso. En la superficie estaba grabado el retrato de Elizabeth.

- Ven por mí.- la voz parecía provenir del espejo.

Toque la superficie, estaba caliente, ¿Cómo era eso posible? ¿Habría algo detrás?

- Todo tiene que tener una explicación lógica, vale últimamente hay pocas cosas lógicas en mi vida.

Le di unos suaves toquecitos al cristal, parecía hueco.

- ¡Ayúdame!- volvió a susurrar la voz, pero esta vez de manera desesperante.

Golpeé el cristal más fuerte.

- ¡Ayúdame!

- ¿Hay alguien hay?- golpeé con mas insistencia.

Parecía una estupidez, pero juraría que hay detrás hay alguien. Después de tantos golpes, el cristal cedió. Se me clavó un cristal. La sangre corría por mi brazo. Así no conseguiría nada. Tenia que romperlo con algo. Fui corriendo hacia un taburete y lo estampé contra el roto del retrato. Los cristales saltaron por doquier, en una lluvia mortal, que resplandecían con la luz que entraba por una pequeña ventana. Afuera seguía lloviendo con más fiereza, pero no me importaba. Tenia que saber que había detrás.

Después de grandes esfuerzos, la mayor parte del cristal se vio debajo de golpe. Me eche hacia atrás para que no me llegaran los cristales. Deje el taburete en el suelo. Lo había conseguido. Me acerque pare ver mejor, pero…

- ¡No hay nada! ¡Todo esto para nada!-grité desilusionada.

Espera…

A mi altura había dos aberturas. Las palpe con los dedos, dejando un surco de sangre en ellas. Tenía el mismo dibujo que los medallones. Los saque del bolsillo y los separé, para luego encajarlos en las aberturas.











Horas antes en casa de Cris…

Otra vez lloviendo, que asco de día. Al menos habían pasado esos dos días de diciembre que tanto odiaba. Nunca me había gustado la Navidad, bueno, no siempre.

- ¡Cris al teléfono!- gritó mi padre desde el salón

Me había pasado toda la mañana vagueando después de la fiesta que habían montado en el club la anoche. Había tenido que soportar a un grupo de escritores locos amigos de mi madre, si al menos me hubieran acompañado Johnny o Han…rajados de mierda.

- ¿Quieres mover el trasero o piensas que te lo voy a subir?- volvió a gritar esta vez enfadado.

- Ya voy.- me levante perezosamente.

Todavía era para mi un misterio como se recuperaba mi padre de tremendas borracheras que se cogía y al día siguiente estar en pie a las seis de la mañana. Cuando llegué a su altura me tiro el teléfono, que casi me da en la cabeza.

- ¡Que piltrafa por hijo tengo!- diciendo esto desapareció.

- ¿Si?- me voté en el sofá.

- ¡Hola tío! Veo que has sobrevivido- al otro lado de la línea estaba Han.

- No gracias a ti. De lo aburrido que estaba, mi padre perdió la cuenta cuando llegó al séptimo martini y claro, alguien tenia que conducir.

- Te compadezco, sobrevivir a esa tortura sin un solo whisky es penoso… pero bueno. Te llamé para decirte que ya tengo lo que me pediste. Todavía queda uno vivo de los O´Connel.

- ¡Vaya!

- Si, pero no creo que te sirva de mucho, hace siglos que esta en el psiquiátrico, en el Novik.

- Eso complica las cosas.

- Pues si. Yo que tú lo dejaría estar.

- ¿Me he rajado por algo?

- Joder Cris, tu sabes que esa gente está loca, son enfermos mentales y no se sabe como reaccionan.

- Te tengo a ti de guardaespaldas.-sonreí.

- Lo siento tío, pero trabajo. Llévate a Johnny.

- No te preocupes, iré yo.- amigos para esto.

- Esto lo haces por ella, venga tío, ¿Qué te pasa?

- Es solo curiosidad, vale.

- Oye, conmigo no te pongas a la defensiva.- me espetó enfadado

- Lo siento.

- Mira, que a tu Marisita se le haya ido la olla, no es tu problema.

- ¿Perdón? No es tu problema ¿vale?

- Has lo que te salga del culo, pero si después te usa y te tira, no vengas llorando.

- ¿Pero que dices? Es una amiga.

- ¡Qué si tío!- su sarcasmo viajó a través de la línea.-Bueno te dejo, por que últimamente solo haces y dices jilipolleces. Llámame cuando recobres la razón. Chao.-colgó.

- ¡Ja! ¿Qué se piensa? Como si yo…

Mi padre apareció en el salón con su habitual sigilo y me miro como si estuviera loco.

- ¿Qué pasa?- le pregunté enfadado dejando el teléfono en su sitio.

- Soldado. Te estás volviendo blando.

- ¿A que viene eso?

- Ante todo, un hombre es un hombre.- ya empieza con su filosofía barata.- No puedes peder la cabeza por una mujer. O si no tendré que degradarte.

Se me olvidaba mencionar que mi padre es coronel en el ejército.

- Que si papa, que si. ¡Ay!- me mandó una colleja.

- Vamos a ir a almorzar en el Jade.

- Vale, ¿a que hora voy?- senté en el brazo del sillón.

- ¿Vas a salir con la muchachita esa?- me guiñó un ojo.

- Me has estado espiando.

- No, que mal piensas de tu padre, yo, que intento proteger los derechos de los nobles ciudadanos ingleses y de …

- Papa me voy.

- No te olvides, te espero a las trece cero cero y no llegues tarde.- me dio una fuerte palmada en la espalda que casi hace que me caiga. Se fue riéndose.

----------------------

dentro de un par de actualizaciones (2??) mas o menos la cosa cambia...todas las historias no son iguales.

Mi inspiracion, evanescence Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_twisted Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_twisted

Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Star3 Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Star3


Última edición por ryoko el Jue Dic 17, 2009 12:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ryoko
Mundano
ryoko



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:59 pm

Y otra cosa,
Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_arrow alguien sabe como se cambia esta letra horrorosa y diminuta???
Se agradece Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:00 pm

ryoko escribió:
Y otra cosa,
Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_arrow alguien sabe como se cambia esta letra horrorosa y diminuta???
Se agradece Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_razz

eso lo tienes que hacer tu manualmente, donde te sale para poner el color a las letras, pues veras dos A mayusculas juntas a la izquirda, le pulsas y te dice varias medidas, mira

ejemplo:

Muy grande:
jace
Código:
[size=24]jace[/size]

Grande:
Jace
Código:
[size=18]Jace[/size]

Normal:

Jace
Código:
[size=12]Jace[/size]


y asi todos xD espero haberte ayudado Smile

por cierto, me gusta tu fanfic, sigue asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:18 am

Que biennnnnnnnnnnn que subiste!!!
esta un poco ¿...confuso?



jaja
sigue cuando puedas!!!

besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» (Titulo provisional) Muerta en vida.
» Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)
» **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?
» [Sin título]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: