Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)

Ir abajo 
+3
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Larii Dangerous Girl ·$
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:12 pm

Bueno, he estado buscando los personajes de mi historia de fantasmas (y sin título) y tengo algunos de ellos
Necesito sugerencias y votos si os gustan los que hay

LUCY (LUCINDA) GRAY
Kaya Scodelario
Spoiler:
Votos: 1

Jennifer Love Hewitt
Spoiler:
Votos: 1

April Scott
Spoiler:
Votos: 4

Admito sugerencias, es más, necesito sugerencias, cuantas más mejor...

LISS (ALISSA) PRICE
Esta la tengo decidida, la hice un retoque con el ordenador para ponerle ojos y mechas violetas y así me quedó

Sara Paxton
Spoiler:


NOAH HAYES
Asthon Kutcher
Spoiler:
Votos: 0


DYLAN NHOX
Ya lo decidí!! Dylan es Jesse Mccarteny
Spoiler:

WILLIAM THOMPSON
Ben Barnes
Spoiler:
Votos: 1

DRAKE
Logan Lerman
Spoiler:


Y BUENO, NECESITO AYUDA PARA SCARLETT Y CINTHIA, AUNQUE TAMBIÉN SE ACEPTAN SUGERENCIAS PARA CUALQUIERA DE LOS OTROS (y pronto para más, así que habrá actualización del post)
Gracias, os quiero^^


Última edición por Larii_Fairchild el Sáb Abr 17, 2010 11:09 pm, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:07 pm

Para Lucy(me suan mucho el nombre de otra historia o algoa si...) la tercera, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:08 pm

La apunto, gracias Ain, eres la primera, ya estaba desesperada xDxD
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:13 pm

coincido totalmente con ain!!!^^

pd:mi amiga la sirena!!!???XD

jaja

me encanto!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:15 pm

Gracias Breyito, lo apunto!! Agradezco la ayuda, me estaba poniendo frenética
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:21 pm

ajaja

vos???

naaaaaaaaaaaaaaaa

eso si que seria raro!!!XD(noten sarcasmo...xD)

jaja
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:24 pm

xDxD Gracias de nuevo preciosidad
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:29 pm

Me gusta la tercera para Lucy^^ es muy guapa. Y los demas estan perfectos!!!Por otra parte si encuentro a algun tio bueno por ahi te lo hare saber
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:31 pm

Gracias Cassei, lo apunto
Pues esperaré a ver si encuentras xDxD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:34 pm

no se, Jenifer Love me gusta pero por la serie que esta haciendo (Entre fantasmas)
pero bueno si tenemos en cuanta de que tu historia va de eso... ps no se hay relación no?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:37 pm

Entonces, por cual votas??
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:41 pm

por Jenifer
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:44 pm

Okis, lo apunto^^
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:34 pm

Aunque me encanta Jennifer, y 'Entre Fantasmas' creo que es un poco mayor, y por más que la imagine joven (hay fotos de ella por internet) no la veo para Lucy xDDD
La tercera chica tampoco me convence, he visto fotos ella y la veo también muy crecidita xDDDD
Sin duda, voto por Kaya, que sus rasgos son muy dulces, pero a la vez muestra bastante carácter Smile

La elección para Liss, PERFECTA. Me encanta cómo le quedan a Sara las mechas y el color de ojos cherry

Y Aston, me gusta. Pero para un Noah más mayor. Así que esperaré a ver cuáles son las otras opciones, que la verdad, no soy nada buena dando nombres, pero sí votándolos xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:44 pm

Pues lo apunto^^
Gracias Jess!! ttQ!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:02 pm

No sé si es una buena sugerencia, peeero me gusta William Moseley para Dylan Smile
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:06 pm

Pues ya lo he apuntado^^
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:40 pm

Para Lucy me gusta mucho la tercera, las otras dos sin muy guapas, y kaya me gusta mucho (se nota no xD Astrid para mi es kaya xD) pero yo me imaginaba a lucy más como la tercera, más mona de ooois, asi que voto por la tercera^^
Los demás perfectos ^^ Liss m encanta!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:06 pm

Córcholis es cierto xDxD
Vale, apunto tu voto, cielo
Parece que Liss a causado furor xDxD

PD: si se os ocurre algún otro para Dylan, avisadme, que esque William Moseley no me acaba de convencer
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:12 pm

Yo también estoy empezando a dudar de William Moseley, la verdad xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:14 pm

No sé es que le veo cara de niño bueno, y es que mi Dylan es más... cabrón xDxD No sé si me hago entender, probablemente no xDxD
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:08 pm

Te haces entender, querida. Dylan es más malote xDDDDD
¿Te vale Ben Barnes para Will?
No estoy segura de que me guste, pero acaba de cruzar una imagen de él por mi cabeza, a lo mejor ayuda.

En realidad, él es mi Sebastian/Jonathan xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:51 pm

En dos palabras: PER-FECTO (buah, y luego me aprueban lengua xDxD)
Lo subo pronto, que ahora me conecté de estranjis, se supone que estoy cenando/duchándome/terminando una redaccion
Xau
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:12 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUJU!!!!!!!!!!!!!!

A lo mejor le prefieres con el pelo corto, no sé. Pero me gusta que te guste xDDDDDDD
¡Ya he hecho algo bueno en el día, oye! cheers
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:22 pm

Ya lo subí^^
No, me encanta así, de pelo largo... Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) 700769

¡¡¡GRACIAS TE QUIERO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?
» (Titulo provisional) Muerta en vida.
» Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)
» Sondeos de:[*~Cuerno De Unicornio~*]
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: