Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?

Ir abajo 
+9
Denii_WaylanD
>**..Ang Styletto..**<
YoOliiPoº
Breyo_lyn
Arehill
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
♫_Kiwi_♪♪
Zoe Connery
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:38 pm

Prologo

Llorar, era lo único que se me ocurría hacer.

Y decían que era orgullosa...no lo sabia. Pero si era verdad que ahora mismo todo ese orgullo se había ido a la mierda.

Solo había una persona que pusiera debilitarme de aquella manera. No, yo me consideraba mas fuerte que mucha gente, psicológicamente, claro. Pero no podía luchar contra el, cada frase, cada palabra que el dirija despectivamente hacia a mí, me derrumbaba.


Recordaba cuanta gente se había enfadado conmigo, y yo sin ninguna complicación había pasado de ellos, esperando que fueran los que me pidieran perdón. Y lo hacían, claro que lo hacían, todos y cada uno de ellos, de esa gente, venía y como si tuvieran toda la culpa pedían perdón, aunque no hubieran hecho nada y simplemente la culpa fuera toda mía. Pero yo pasaba de ellos, como si fueran invisibles, ya que sabia que con el tiempo volverían a mí, claro que lo harían.


Pero… ¿Por qué con el era diferente? ¿Por qué le había cogido tanto cariño?...Solo había una posibilidad...Estaba… ¿enamorada?

No. No podía permitírmelo, ahora no.

¿Qué pasaría si mi poder se debilitaba? La orden en la que tanto me había costado entrar…si sospechaban que mi poder disminuya por culpa de el… ¿me echarían?


¿Y…si ya no pudiera leer la mente a nadie nunca mas?..Como seria su vida…sin lujo, sin amigos (si es que los tenia), sin…sencillamente…NADA.

Pero ahora no podía pararme a pensar en ello, era muy tarde y estaba realmente cansada, dormiría un poco, mañana seguro que seria un día mucho… ¿mejor?


Última edición por Clary_ghost el Sáb Jun 05, 2010 5:03 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:58 pm

Parece muy interesane yo que tu seguiria... **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_rolleyes nose...por acerme el favor no? jejej
Escribe porfi! Very Happy


Me convierto en tu fan nº1! juajuajuajua
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:03 pm

y yo la 2ª!!! sube el primer cap!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:22 pm

Y yo también querida!! Ya tienes un séquito de fans locas que te siguen y te piden capis!!
Y si no subes más, nos amotinamos!!!! HUELGA HASTA QUE SUBA MÁS!!!
Te quiero pero te querré más si subes lo siguiente!!!
Prontoooooooooooooooooooo
Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:40 pm

sube mas plisss no puedes dejarnos asi, no , no seras tan mala verdad?¿

PD: yo tmbn me uno al club me tocaria la fan numero 3?¿
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:18 pm

muchiisimas graciias me alegro de que os gustara!!

seguire subiiendo!!
se os ocurre algun titulo?

os quiero!! (LLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:20 pm

Creo que cuando tenga más información te podré ayudar^^
Por cierto, te mandé un mensaje privado
te quierooo!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:44 pm

a mi tambien me gusto mucho!!!!
me postulo como fan loca nº4??o 5¿?
no importa!!xD
me encanto!!!!

oye....
q tal PASO DE GENTE?
ya q ella tanto habla de eso....
no se.... **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_rolleyes
se me ocurrio nomas....... **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_redface

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:01 pm

muchas graciias!! nos os preocupeiis seguire Wink

aver si mañana tengo tiiempo y sigo escribiiendo !!

un beso_! os quiero(L)
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:01 pm

Bueno es muy cortiito y aun no esta terminado pero bueno para que lo podais ir leyendo los que queraiis Very Happy
y si quereiis salir mandarme un M.P y os meto tal como querais ser xD
Bueeno ahi va espero que os guste y si se os ocurre algun titulo para el libro avisarme!

Capitulo 1



….|…| Era otra vez aquella casa, y la puerta seguía abierta, solo unos cuantos pasos más y llegaría hasta ella pero sus pies pesaban y dificultosamente podía andar, volvía a sentir otra vez esa pesadez en todo su cuerpo, pero con tan solo que estirara un poco la mano podría….

Riing! Riing!

-Oh maldito despertador- bufe mientras dificultosamente me levantaba de la cama, con los rizos aun callendome por la cara.

Había tenido otra vez aquel sueño, aquel horrible sueño y aparecía aquella endemoniada casa…si consiguiera saber que se ocultaba detrás de aquellas puertas quizás mis pesadillas pararan y pudiera centrarse más en lo que realmente importaba, aprender a usar su poder.

Bueno en realidad yo era normal la típica chica a la que todos se querían parecer, alta, guapa, morena, con la tez pálida. Era perfecta. La única objeción era que sabía que no podría llegar a ser nunca una chica completamente normal. ¿El porqué?. Muy simple, era telepate. Si podía leer la mente y hacer lo que ella quisiera con ello, pero no, ella no lo utilizaba como un don, mas bien no lo utilizaba, me atormentaba la idea de ser tan diferente. Era mi secreto su más intimo y preciado secreto y siempre había sido asi,tampoco necesitaba decírselo a nadie, era popular y tenia miles de chicos detrás de ella rogando por su amor, y otros cientos de chicas a su disposición .¿Para que necesitaba más?.Tenía todo lo que quería.

¿Pero para que sirve tener todo si estas aislada del mundo?.Encerrada en un maldito edificio como consejera, tan joven y allí metida. ¿Pero porque se quejaba? Tenía un puesto que seguro que mucha gente ni sabía que existía y los que lo sabían darían todo por estar donde estaba yo. Pero para mí eso no era lo que yo quería, no necesitaba chicos iguales que yo que ni siquiera me gustaran. ¿Qué seria eso?¿Mas monotonía aun?

Necesitaba salir de allí ya y rápido en cuando se le presentara la ocasión se escaparía y intentaría por todos los medios encontrar aquella casa.

Pero por ahora lo que necesitaba era llegar a la clase de lengua y aun estaba sin vestir…¡y solo faltaban cinco minutos!


-Bueno chicos bienvenidos, voy a ser vuestro profesor durante este curso mi nombre es Mark, y os daré lengua, no quiero ver caras largas que estas clases no van a ser como ninguna de las que seguramente habréis tenido de esta materia, nosotros enseñaremos las lenguas mágicas….esto quiere decir que…-

-¡Perdón por llegar tarde señor! Pero es que me quede dormida y….- me disculpe, ante las atentas miradas de los que ahora serian mis compañeros

-No hay escusa que valga señorita Verfuck hay que llegar a la hora que se le impone y sino mire a sus compañeros como ya están aquí-

-No todos profesor falta…- exclamo una chica de la tercera fila.

-Falto yo … Eric, Eric Graimon encantado- dijo un chico a mis espaldas que acababa de entrar por la puerta.

-Bien ahora que ya estamos todos siéntate con la señorita tardandancia que me parece que vais a ser buenos amigos, se llama Anne.
-Hola…emm…encantado soy Eric-
-Hola yo me llamo Anne ….creo que a los dos se nos da mal obedecer al despertador
-Si….-

Si? Era lo unico que me hiba a decir ademas con ese tono, no no me creia que fuera cierto,no creo que su despertador se atrasara, aquí pasaba algo y yo lo hiba a averiguar,puse en marcha mi cerebro rebuscando sus pensamientos.

``mierda no me a tocado una chica (……) no puede descubriir que soy (…..) y si sabe que (…..) vale no le puedo hablar sobre (…..)´´

Porque no podia leerle totalmente? Justo las partes mas importantes y se resistiian eso era raro nunca le habia pasado con nadie,este chico tenia que ser especial de alguna manera aunque claro si no lo fuera no estaria alli, pero porque era tan diferente?

Señorita le recuerdo que seguimos en clase- exclamo Mark desde la otra punta de la clase.

Que? Yo si ..que?- pronuncio con dificultaz Anne medio aturdida

Anne que estamos en clase no en cama asique para de apoyarte en mi para intentar dormir porfavor, se que soy encantador pero esto en otra parte vale?

Menudo compañero me havia tocado aun por encima de ser super especial creiido? …

*****

Bien la campana por fin podria encerrarme en la habitación hasta mi proxima clase y pensar en todo lo que habia sucedido hoy. Y tendria que mantener una conversación a solas con ese tal Eric, no es que me apeteciera pero el termino ``a solas´´…era bastante…tentador.



[size=24]CONTINUACION EN LA PAGINA 2


Última edición por Clary_ghost el Sáb Jun 05, 2010 5:07 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:12 pm

Oh, dios, es... ESPECTACULAR!!!!
Estoy deseando que subas más, lo adorooooo, y eso es poco!!!!
A ver si te gusta algún título de estos:

Arrow Mentes al descubierto (sorry, sé que es tope chorra, pero lo tenía que poner xD)
Arrow La mentalista (lo sé, lo sé, soy muy graciosilla, pero busca mentalista en el diccionario y verás por qué te lo digo)


Sé que son todos chorras, y se me ocurren millones más como esos, pero mejor no te los pongo xDxD
Bueno, creo que, en un futuro, cuando sepa más, te podré ayudar
Besos guapísima!!
PD: yo quiero salir!! que te tengo que poner??
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:16 pm

Muchiisimas graciias me alegro muchiisimo de que te gustara....mira ahora que le meti un poquito mas xD

Graciias por los titulos !! Tengo que pensar y despues ya me decidere por alguno

Me tiienes que decir quien quieres ser y como quieres ser y tal!

Un beso tequiero!(L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:26 pm

Señorita tardancia!! Qué buenoooo!! xDxD
A ver, te pondre los demás títulos:

Arrow Piensa que me quieres
Arrow (otro chorra) Mentes en blanco xDxD


Bueno, en un rato te escribiré un MP, ¿va? ahora es que no puedo xD
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:29 pm

Guapisima!!! Me encanta! esta super interesante!!
..Te propongo unos titulos
-No puedes mentirme.
-Mentes abiertas(chorra xD)
-Mente Y corazón.
Jjajaja Bueno yo y mi intento de ayudar xD!
Chica me encanta! sigue asi!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:52 pm

Oh genial!! encuentro en clase...los dos llegan tarde...ejm ejm bueno ami es que los titulos se me dan fatal xDD pero si se me ocurre algo te lo dire! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:06 pm

a mi me pasa igual con los titulos...
pero te dire que me gusta mucho y que subas mas **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:54 am

Mi amoree! mi moreniita!
q no sabia q la hbais subido cielo!
pues si he decirte la vdd me ha necntado!
auqn la chicas como ella me dan grima...xD
es broma,va a estar interesante verlo desde su putno de vista ver como tdo combia por solo un chico
a veces al vida se rige a eso aunq no debería..xD
tqtqtq (L)
PROMESA!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:50 pm

me encanta claryyy sube mas prontito vael? a ver si se me ocurre algun titulo un besazoo
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:15 pm

graciias a todos
subire los mas pronto que pueda..

anii sq ami como siempre me dicen q soy asi mas biien hice una autodescripcion xD

Promesa! os quiero(LL)
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:35 pm

Hahaha


Última edición por Clary_ghost el Sáb Jun 05, 2010 5:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:34 am

jejejje, el Eric ese me va gustando, xDxD tiene un aire tan... Jace xDxD
Es muy mono!!
Otro pilar para mi religión xDxD
Te quiero guapa sigue escribiendo, que esto se pone super interesante!!!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:38 am

esque me encantan los chicos con aire a Jace jajaja

y pronto habre alguna estena...ejem..Hot..

tequiero! seguiré
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:39 am

Seeeeeeeeeeeh!! Escena HOT, escena HOT!!!!!! Weeeeeeeeeee!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ay, que me emociono xDxD
y yo a ti^^
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:47 am

hoy estoy un poco rara y tube la idea de escribir en una escena Hot que hubieran tres personas, es decir que hicieran un trio y tal...pero creo que seriia demasiiado fuerte no? xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:48 am

NoNoNo!! Alimento para mi mente calenturienta, escribelooooo!! Es una idea estupenda, escribe cariño^^
Volver arriba Ir abajo
 
**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)
» (Titulo provisional) Muerta en vida.
» Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)
» La soledad del corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: