Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Titulo provisional) Muerta en vida.

Ir abajo 
+4
Rag
Sarinda
Lum Usher
albiita_nefilim
8 participantes
AutorMensaje
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



(Titulo provisional) Muerta en vida. Empty
MensajeTema: (Titulo provisional) Muerta en vida.   (Titulo provisional) Muerta en vida. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:10 pm

Las bases de esta historia(carontes, ángeles de la guarda, etc.) vienen de otra historia de un libro que leí hace poco, pero la historia y los personajes son míos y de mi imaginación. Espero que os guste^^!!
PRÓLOGO

Abrí los ojos, pero no veía nada. Algo negro me tapaba la vista y me hacía respirar con dificultad. Además, me dolía todo el cuerpo. Estaba tumbada. Debía de haberme quedado dormida mientras veía la tele o algo. Pero no podía ser. Estaba tumbada sobre algo duro y frío. Supuse que me habría quedado dormida en el suelo, pero ¿a qué venía lo de arroparme con esa cosa negra que me dificultaba respirar? Vale, esto empezaba a ser raro. Mi respiración era agitada, lo cual empeoraba las cosas. Estiré los brazos para quitarme ese lo-que-sea de encima y al tocarlo noté que era ¿plástico?, ¿qué hacía yo cubierta con un plástico negro? Me incorporé y miré a mi alrededor, la sala me dio escalofríos. me estremecí al ver que estaba sobre una de esas planchas de hierro como las que utilizan en CSI para examinar los cadáveres. Esto era siniestro. Volví a mirar lo que me rodeaba como si esperase encontrar una respuesta, pero en vez de eso, reparé en un chico en quien no me había fijado hasta ahora. Era bastante atractivo. Vestía pantalones gastados, rotos por las rodillas, deportivas gastadas y aparentemente grandes, y una camiseta lisa negra de manga corta que dejaba a la vista sus brazos, llenos de músculos definidos, que me hicieron sentir que de repente la sala no estaba tan fría. Era alto (al contrario que yo, que era más bien bajita), de rostro anguloso y cabello rubio tostado con mechones desordenados cayéndole por el rostro, pero sin llegar a tapar del todo sus ojos, del color de la miel oscura, que se aclaraba hacia el centro, y que me miraban fijamente…
- Veo que ya estás despierta.-dijo con voz arrogante.
- Muy observador, ¿dónde estoy?-contesté en el mismo tono.
- En un hospital de Manhattan.-bajó la vista, parecía avergonzado.
- ¡En un hospital!-me levanté de un salto.- Ay dios, ¡mi padre me mata!-cuando lo dije alzó los ojos y me lanzó una mirada sarcástica.- Un momento, ¿qué hago yo en un hospital? ¿qué sala es esta? No parece una habitación.
- Pues me parece que le han ahorrado trabajo a tu padre.-me contestó con una expresión socarrona.
- ¿Qué quieres decir?-esto era muy raro.- ¿Y quién eres tú?-pregunté reparando en que no le conocía de nada.
- Pues, yo soy un Cuadro de Avistamiento, Recuperación, Organización y Recuperación de Tránsitos Erróneos, pero puedes llamarme Sterling, ¿contesta eso a tus preguntas?-inquirió con sorna, lo cual me cabreó. No sólo me daba una respuesta extraña, sino que encima me miraba como de aquella forma tan burlona y arrogante… ¡Ufff! Bueno, vamos a ver, ¿qué quiere decir con lo de Cuadro de Avistamiento, Recuperación, Organización…?
- ¿CARONTE?
- No, Sterling.- replicó con voz cansina.
- ¿Trabajas para la muerte?-empecé a alzar el tono.-Un momento, ¿qué sala del hospital es esta?
- La morgue, donde están los muertos.-contestó como si fuese lo más evidente del mundo.
- Yo no estoy muerta.-le repliqué al instante.
- Pues entonces veo doble.-dijo señalando la camilla en la que había estado tumbada apenas unos minutos antes. Me giré con lentitud, a sabiendas de lo que me iba a encontrar, pero sin querer verlo. Allí, sobre la camilla, yacía inmóvil mi cuerpo. Mi pelo negro resaltaba mi piel, más pálida que de costumbre, y mis ojos, grises como la plata, estaban cerrados, haciendo que mis largas pestañas negras hiciesen sombra sobre mis pómulos finos y definidos. Impotente, sólo pude aceptar la verdad. Estaba muerta.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



(Titulo provisional) Muerta en vida. Empty
MensajeTema: Re: (Titulo provisional) Muerta en vida.   (Titulo provisional) Muerta en vida. Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:28 am

ostras alba!!!!!! está genial!!!! sigue, me encanta!!!!!! jajajaja ya sé cual es el libro en el que te has fijado.....
y sterling!!!! (Titulo provisional) Muerta en vida. 700769 (Titulo provisional) Muerta en vida. 700769 ay madre, otro para mi lista de debilidades xDD jajajaja me ha encantado el chico, como responde xDD anda que se corta con la pobre xDD sigue!!!! quiero saber máaaasssss!!!!!!!

teeqqq!!!!! (Titulo provisional) Muerta en vida. Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



(Titulo provisional) Muerta en vida. Empty
MensajeTema: Re: (Titulo provisional) Muerta en vida.   (Titulo provisional) Muerta en vida. Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:58 am

Wow, me gusta, escribes super bien. Yo tambien creo que sé a qué libro te refieres...
Espero el capi pronto!
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



(Titulo provisional) Muerta en vida. Empty
MensajeTema: Re: (Titulo provisional) Muerta en vida.   (Titulo provisional) Muerta en vida. Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:39 pm

GRACIASSSS!!!Me alegro un montón de que os guste^^En cuanto tenga un ratito paso el siguiente capi. Os advierto que el próximo es un flashback de antes de morir, para que no os confundais, ok?Os quieroooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



(Titulo provisional) Muerta en vida. Empty
MensajeTema: Re: (Titulo provisional) Muerta en vida.   (Titulo provisional) Muerta en vida. Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:56 pm

okss!!!! lo esperaré ansiosa!!! (Titulo provisional) Muerta en vida. Icon_razz

teeqq!!!! (Titulo provisional) Muerta en vida. Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



(Titulo provisional) Muerta en vida. Empty
MensajeTema: Re: (Titulo provisional) Muerta en vida.   (Titulo provisional) Muerta en vida. Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:18 pm

vaya que chasco encontrarse muerta asi derepente...
por cierto el nombre del chico.... es que hay una chica de mi clase que se llama asi... a no ser que sea un nombre universal como jessie o sam... jeje sin animo de ofender por supusto
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



(Titulo provisional) Muerta en vida. Empty
MensajeTema: Re: (Titulo provisional) Muerta en vida.   (Titulo provisional) Muerta en vida. Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:46 am

Yo también creo saber a qué libro te refieres, ¿Madison Avery y los carontes, de Kim Harrinson?

Muy bueno, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Alice De Morcerf
Mundano
Alice De Morcerf



(Titulo provisional) Muerta en vida. Empty
MensajeTema: Re: (Titulo provisional) Muerta en vida.   (Titulo provisional) Muerta en vida. Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:58 am

Tal parece que muchos aqui escriben muy bien, y tu eres una de ellos ^^
felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



(Titulo provisional) Muerta en vida. Empty
MensajeTema: Re: (Titulo provisional) Muerta en vida.   (Titulo provisional) Muerta en vida. Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:00 pm

:O
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!

O SIGUES O TE MATO!

Att: Sin presiones eh?
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



(Titulo provisional) Muerta en vida. Empty
MensajeTema: Re: (Titulo provisional) Muerta en vida.   (Titulo provisional) Muerta en vida. Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:26 pm

jajajajajajaja sin presiones dice xDD eso eso!!!!!! sigue anda!!!!!! plisssss porfiiiii!!!!!!! sigue!!!!! yo mejor no amenazo, que no se me ocurre xDD
Volver arriba Ir abajo
Alice De Morcerf
Mundano
Alice De Morcerf



(Titulo provisional) Muerta en vida. Empty
MensajeTema: Re: (Titulo provisional) Muerta en vida.   (Titulo provisional) Muerta en vida. Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:24 am

seria algo asi:

Porfavor, comienza ya con el nuevo cap ^^
arigato n.n
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



(Titulo provisional) Muerta en vida. Empty
MensajeTema: Re: (Titulo provisional) Muerta en vida.   (Titulo provisional) Muerta en vida. Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:53 pm

Muchísimas gracias por los comentarios, pero subir capis me va a ser más difícil de lo que pensaba, ya que Shrek y Fiona(mis padres) me han castigado otra vez. Intentaré colarme de vez en cuando pero lo tengo muy difícil. Lo siento chicas, tendréis que quedaros con las ganas una temporada. Os quierooooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



(Titulo provisional) Muerta en vida. Empty
MensajeTema: Re: (Titulo provisional) Muerta en vida.   (Titulo provisional) Muerta en vida. Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:13 am

Jajajajaja, Shrek y Fiona, qué bueno XDD

¡Tranquila, nosotras te esperaremos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



(Titulo provisional) Muerta en vida. Empty
MensajeTema: Re: (Titulo provisional) Muerta en vida.   (Titulo provisional) Muerta en vida. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:09 pm

Hola Albita!! Na, que decirte...
HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Sí!! Resucité de entre los muertos, bueno, los muertos de aburrimiento, claro xD

Bueno, que esto ya me lo he leído, coño, espero la conti!!
Voy a buscar la otra... ¿Has subido ya la de angeles y demonios?

PD: He comenzado history nueva: "Historia romántica/vampírica (aún sin nombre)"
Buen título, eeeh? xDDDD
PD2: te llamaré para hablar sobre las rebajas del viernes. Dice mi madre que si quieres que vayamos a buscarte por la mañana, vemos lo que hay de rebajas y comemos en el McDonald, y en julio volvemos pa' las segundas rebajas...
PD3: ttQ!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Titulo provisional) Muerta en vida. Empty
MensajeTema: Re: (Titulo provisional) Muerta en vida.   (Titulo provisional) Muerta en vida. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Titulo provisional) Muerta en vida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)
» Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)
» Historia de una vida diferente(Mi vida)
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)
» **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: