Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia que ya no voy a seguir aquí!!!

Ir abajo 
+26
nereak52
Sarinda
Claire
Miina Pettyfer
JessCullenWayland
Ain Lightwood
Tatorob
Tria
caye_11
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
Alex-Mourmine
albiita_nefilim
Zoe Connery
Mora
Ashley Bl@ck
..Lín..
Stella Bones
Rubi*Nefilim*
Rag
YoOliiPoº
Breyo_lyn
.Pipa.Lightwood.
Llum de matinada
Lilah
Larii Dangerous Girl ·$
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

¿Cómo se llamará la protagonista?
Laia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Lucy (Lulu)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Cinthia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liliah
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alissa
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Vote_lcap16%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:29 pm

ufff menos mal no la van a cortar la cabeza...
pero aun asi no me doy por satisfecha
SUBE MAS PORFI!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:10 pm

yo si que tengo una parálisis cerebral!!! ay mi mami!!! lo sabiaaaa lo sabiiiiaaaa!!!! lucy es caza-fantassssmaasssss!!!! y encima de la realezaaaa!!! (aunque hubiera preferido mi otra posibilidad de dylan......pero que se le va a hacer......no importa.....ya le preguntaré hoy que leches fue lo que le pasó para que no fuera....XDXDXD) lo adoré!!! solo queda la profecíaaaa!!! (a saber lo que será, esta vez si que no me la puedo imaginar... pero hay un remedio para eso.........Suuuubeeeeeeee!!!!!!!!)

PD: después de intentar curar mi parálisis cerebral.... solo me queda decirte que te quieroooo!!^^ Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Herz Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_biggrin
PD: ah!! y que hoy alex va antes de tiempo, esque....voy a estar ocupada y no lo quiero de por medio XDXDXD espero que no te importe XDXDXDXD
(de nuevo) tqqqqq!!!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Herz Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_cherry Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:18 pm

Lariiii cieloo necesito ayudaa me perdi!
donde esta por donde drake esta en su abitacion? te qeruooo!! (LLLL)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:46 pm

Creo q me mareare!!!!!!1 SU madre es esposa de un caza-fantasmas!!!!!!!!!! Q fuerte OMG!!!!!!!!!!!!! No puedo respoarar me has dejado sin palbtas>!!!!!!!!!!!!
Te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:01 pm

Oíd, estoy castigada por algo que ha pasado en mi insti y tardaré
muchisimo en poderme pasar, ahora mismo debo irme porque como me pillen
me enviaran al instituto cachito por cachito, como los secuestradores.
Saqué en 2'25 en un examen de mates, mi primer suspenso de toda mi
vida, he tenido problemas familiares muy serios, mi inepta profesora de
mates / tutora no tiene ni p*** idea de que me hacen el vacío y eso
está repercutiendo en mi rendimiento ya que me excluyen para todos los
trabajos (ya lo superaré, pero estamos empezando y duele, como has
dicho, Ani) y por eso no atiendo. Dice que soy PASIVA!! Saqué matrícula
de honor en matemáticas, por Dios!! Y que entrego tarde los trabajos de
lengua, mentira, entregué una redaccion un día tarde porque no se me
ocurría nada!! Casi provoco a mi madre una crisis nerviosa y como no me
porte bien no me veréis por aquí hasta junio... creo que me lo quitarán
antes e intentaré colarme de vez en cuando.
Lo siento, no podré subir nada de nada ni leer fics, pero cuando vuelva me pondré al día rápidamente!!
Gracias por todo chicas, gracias por leerme, os quiero muchísimo!!
Ani, no tengo tiempo de buscarlo, cuando me pueda colar te lo diré ttQ!
Lumiii, siento que llegase tarde Dylan xDxD Aunque esté castigada, el trato sigue en pie eh??^^ ttQ!
Ain, gracias por leerlo xDxD Te quiero
Breyo, cierto, tu ya lo sabes pillina, pero no digas nada en mi ausencia, eeeh?? XD
Rag, gracias por leerlo, cielo te quiero
Os quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:03 pm

Nooooo!!!!!!!!!!!!!!! te ehcsre mucho de meno, amor!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:04 pm

tranquila Lara lo entendemos y te doy un consejo antes los deberes y los estudios que nosotras y esto te lo digo por experiencia propia xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:38 pm

PERO QUE COÑO LE PASA A TUS PROFESORES DE MIL P***!!!!!

como te van a hacer eso!!!???¬¬
menos mal que no estoy por alla porque como viva cerca tuyo SAN REMIENDA SE LLEVAN TUS PADRES! me importa un bledo lo que digan!!por una nota baja EN TOOODA TU VIDA no te pueden castigar asi!!! no es justo!!!!!!!!!!!!!!yo jamas he desaprobado pero mi ma me dejo claro que no habria problema...xD
LARIIIlo lamento muchisisisisisisimo amiga!!!!!!!espero que almenos nos podamos comunicar por carta.......¬¬

AL CARAJO CON LAS NOTAS!!!!¬¬


TE QUIEROOOOOO^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:53 pm

No puedo creermelo, Lara! Es que son tan malvados para arruinarnos, no sólo a ti pero a todas las personas del foro! Que haremos sin tus maravillosas historias? Espero de que todo se solucione y que la profesora se de cuenta de que esta siendo injusta, por solo un suspenso...
Te hecharé de menos!
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Herz Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Herz Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:45 pm

Dios y yo suspendi seis y no me cstgaron asi.... mi angel te echarfe mucho mucho de mnoos!
y sobreviviras no te preocupes lo q mno mata hace mas fuerte!
tqeroo!!!!!!!!!!!!!!
muuuuuuuuuuuuuchoOOOOOOO!Animo!!ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:51 pm

Cielo ya encntre lo de drake y m elo he leido entero hasta aqui te queroooO!!! te echo de mnosss Sad
Me encntaa por si no lo sabíaaas! teqqq!^^mi angeeel!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:00 pm

I love you I love you I LOVE YOU AND YOU HISTORY!!!!!!!
hacia muxo k no me podia pasar,pero hoy me e leido Todo lo k me kedaba y debo decir k
-Me encanta!!!cada vez esta mas emocinante!!! y tankila k te entemos y muxisima suerte !!
te esperoo a ti y a tu magnifica historia bsssss
PD:tu frase de las lokas molamos a tenido muxo exito!!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:26 pm

Ahora que por fin vuelvo después de horribles examenes me encuentro esto T_T
Muchísimos ánimos, en cierto modo te entiendo yo suspendí quimica y me dejaron sin salir todas las pascuas y ahora me han vuelto a poner el castigo, pero por suerte como tengo que utilizar el ordenador para el instituto a mi no me lo quitan....
Mira por mates no te preocupes, porque por solo un examen no te pueden suspender, y ademas igual han exagerado un poquito, y eso de que te hacen vacio que es? Voy a tener que pasarme yo por varios institutos y dar caña... la gente parece gilipollas perdida en serio... tu piensa que los amigos de verdad no te haran eso y que, aunque no sirva de mucho, que a mi me tienes aquí para lo que necesites eh?
Arriba los ánimos y un graaaaan beso^^ tequiero.
Por cierto lo de la madre me ha dejado muerta Oo!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:23 am

Ami tbn me tienes opero eso ya lo sbes vdd? xD tqeroo mi niñaa ya te
endureceras y bueno debes penssr en q si te putean a ti no eres la
unica y lo hcen poq no tinen vda social... y bueno tu eres guapa dulce
creativa y si no te acptan como eres que se jdan cada uno es como es
por algo y tu no eres asi para q te pisoteen.No te dejes pisotear poq
al fnal te acabas explotando y si tus notas bajan ya subiran solo q no
te rindas nunca poq si no ellos ganan y eso es loq quieren auqn si
pasas de ellos gnas tu aunq ellos crean lo contrario.Te agradecería q
te tomases mas en estima cielo poq vales mucho.Y si esta asi es como
cualquier adolescente pero cielo,Sonrie y deja los probelemas para
despues.Yo cunado estpy en mi clase pienso en vosotras y sonrio,sois
loq me da fuerzas para soportarlos.OSQuiero!
Lari tienes todo mi apoyo y mi corazon cielo!
Yop estare smp contigo dne quiera q vayas!(y no es acoso....)
jajaja tq mi monosidad de angel!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:40 pm

Sois unos verdaderos cielos!! Me arrancasteis una sonrisa!!
No sabéis lo importantes que sois para mí y sólo estos comentarios ya lo son todo!!
Por suerte podré seguir escribiendo a mano y cuando vuelva iré subiendo bastante a menudo!!
Sois mi vida, de verdad, no sé qué aría sin vosotras!!
Los verdaderos amigos los he encontrado aquí, entre vosotras^^
Me iré colando cuando pueda
Os quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:48 pm

nosotras tambien te queremos!!!!!

muuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiisiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

^^


VIVA LARIII!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:51 pm

lari te echo de meno!!!!!!!!!!!!111 Muchisimo!!!!!1111 espeor q pronto puedas colarte!!!!!1
te quieore tanto, no se q haria sin ti!!!!!!!!
vosotras me habeis echo asi!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:27 pm

jijii ya te echaba de menso
P.D estuve hbalndo con Ingrid...no sbia q vivieseis tanlejos! xD
tqeor mi niñaa!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:47 pm

LARA TE HECHAMOS MUCHO DE MENOS!!!
la verdad es que desde que te has ido, por aqui aparece la bola esa de los desiertos...
vale que la gente diga que esta de examanes pero en los finales de marzo había muchísimo mas movimiento.... vuelve pronto porfi!!! no sabes como se te añora!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:25 pm

CUanto te añoramos!!! Espeor con ansia tu vuelta!!! Te queremos t te apoyamos, lo sabes, mno? te ehco de menos muchisimo!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:14 pm

...
Donde esta Lara? Donde esta mi aprendiz? Donde se haya la Lara soñadora? Que ha ocurrido? Esque ha soñado tanto que le han salido alas? No me josas porque yo sueño despierta y no tengo ni alas de mosca.
Lara, no se donde coño estas, nose que cojones andas haciendo. ¿Vacaciones sabaticas? Bien, descansa el culo y los dedos, descansa la imaginacion. PERO VUELVE JODER.
Te echo de menos y no soy la unica. Estamos algo asoladas por aQui. Esto esta vacio Lara. Tu no lo notas, pero nosotras o por lo menos yo, percibo el foro mas muerto, menos alegre. Y no digo con esto que las demas no me alegre!! jajaja Pero entendeis que Lara es alguien especial por aQui-----T-T-----
Los chicos te echan de menos querida. Necesitan su dosis diaria de comentarios obcenos por parte de mi pequeña padawan.
Joe Lara! He intentado comunicarme contigo mediante telepatia pero no furula...hay interferencias. Quizas sea el calor, el bochorno, o la escasa practica de nuestro medio comunicativo. O alomejor es que la NASA a detectado mi mensaje y lo ha censurado...No pregunteis porque.
De todos modos no puedo mandarte cartas, soy incapaz de dejar que veaas mi letra. Tampoco puedo llamarte, no se como se pone para ocultar el numero...Y tampoco puedo gritarte...Me doleria la garganta al dia siguiente....
Bueno Chicas, no me extiendo mas....O.O Q pesada me he puesto. La venada melancolica se ha apoderado de mi....OH MY GOOD!! WHAT IS YOLI?? YOLI!!! YOLII!!! COME WHIT ME!!! STAND UP!!! OPEN DE EYES!!! YOLII!!! DONT DIE!!!! NOOO0O0O0O00.
En efecto no es la venada melancolica.....
OS QUIERO CHICASS!!!!!

LARA TE ECHO DE MENOSSS!!!!Creo que sabeis lo mucho que significais para mi..^^ Mis angeles =D!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:22 pm

Larii_Fairchild escribió:
Oíd, estoy castigada por algo que ha pasado en mi insti y tardaré
muchisimo en poderme pasar, ahora mismo debo irme porque como me pillen
me enviaran al instituto cachito por cachito, como los secuestradores.
Saqué en 2'25 en un examen de mates, mi primer suspenso de toda mi
vida, he tenido problemas familiares muy serios, mi inepta profesora de
mates / tutora no tiene ni p*** idea de que me hacen el vacío y eso
está repercutiendo en mi rendimiento ya que me excluyen para todos los
trabajos (ya lo superaré, pero estamos empezando y duele, como has
dicho, Ani) y por eso no atiendo. Dice que soy PASIVA!! Saqué matrícula
de honor en matemáticas, por Dios!! Y que entrego tarde los trabajos de
lengua, mentira, entregué una redaccion un día tarde porque no se me
ocurría nada!! Casi provoco a mi madre una crisis nerviosa y como no me
porte bien no me veréis por aquí hasta junio... creo que me lo quitarán
antes e intentaré colarme de vez en cuando.
Lo siento, no podré subir nada de nada ni leer fics, pero cuando vuelva me pondré al día rápidamente!!
Gracias por todo chicas, gracias por leerme, os quiero muchísimo!!

Yoli te lo vuelvo a poner por si no lo habias leido... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:26 pm

Vale, como soi gilipollas no me lei la pag anterior
Gracias Ran
PERO QUE PUTA QUE ES TU PROFE!!! Y no me corto joder. Que clase de educacion es esa??
Sin duda tus "compañeros", si se les puede llamar asi, no saben la persona que ocupa tu silla en clase. No tienen ni idea de la calidad de persona que tienen delante. Que Bastardos¬¬ Sabes que? los trabajos salen mejor si los haces sola. Siempre es mas personal y lo haces con mas paciencia y tranquilidad.
No me gustan las mates. De echo nos odiamos. De verdad que he intentado hacerme amigas de ellas, conocerlas mejor, pero no ha funcionado. No es por mi, es por ellas, que no se dan a entender y se hacen la dicicil. Pero copmo tu eres bilinguie seguro que lo superas xD jajaja Lara, siempre se supera todo=P
Respecto a eso de los problemas Familiares. Si no esta en tus manos solucionarlos...deja que los adultos, o que simplemente el tiemp lo arregle. A veces ahi que pensar las cosas mucho para que tengan cierto sentido.. Tu solo centrate en ti y en tus estudios. Centrate en tu vida Ok? En tus bellas historias. Esas con las que nos vuelves locas^^
jjajaa
Lara, lo repito. Te quiero
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:30 pm

de nada.. nos va a costar estar sin Larita eh? jeje
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:10 am

Se te echa de menos Sad Te envio animos, paciencia y un besote enorme ok? Hoy me he acordado de ti no me acuerdo porque, y en clase de filosofía estaba pensando "Le tengo que dejar un comentario o algo a larii" xD Así que aquí me tienes!
Te esperaremos lo que haga falta, ya lo sabes, y si necesitas algo chilla muy fuerte Carol y cuando te quieras dar cuenta estaré a tu lado Smile (o en su defecto alguna Carolina que ande por los alrededores xD)
tequiero!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
Volver arriba 
Página 19 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» uNa HiStOrIa ReAl....
» Historia borrada!!
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
» CDS La historia Española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: