Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 uNa HiStOrIa ReAl....

Ir abajo 
+3
Breyo_lyn
..Lín..
>**..Ang Styletto..**<
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:58 pm

Bueno aqui os dejo el prologo es uan ideaa y solo llevo un capi..xD
osqquieroo besos!.
AH! y bsco nombre....xD
Estos son unas reflexiones

Prologo:

La mayoria de las historias de ahora tratan sobre fantasía y seres fantástico(elfos,vampiros,hombres lobo,amores irreales...).Y no es que los odie es mas me enctan pero tengo ganas de lelr algo realalgo facilde llegar algo con loq ue sentirme identificada.¿No os pasa a vostras?Y a estoy un pcoo harta.Sí,se que suena raro.Me fascinan esas historias y me sumeerjo en ellas,deseando ser "alguien",alguien que interfiera n la
hsitoria,pero la vida no es así.Es dura,muy dura y no se tienen super poderes para combatirla.Nos pasamos mucho tiempo creando mundos paralelos que no llevan a ningun sitio,pero tambien nos perdemoslo bueno q hay en ella oor estar en nuestrio mundio de color de rosa.
No digo q sea malo,si yo lo hago... peor es que aveces me siento vacía.Eso no basta.
Harta de cosas irreales he decidido escrbir mi propia historia.Me llamo Amaira y tengo diecisiete años.Soy una chica guapa pero que no consigue sobresalir.No entiendo el porqué y suelo rallarme la cabeza por eso...Pero tampoco es que eso sea muy importante,¿no?Quizás penseis que me miento ami misma,pero no es así.Odio llamar la atención de todo el mundo.Me pongo muy nerviosa y colorada.Ylo que es aún peor, muy patosa.Pero esto esta cambiando.Voy a demostrarle al mundo quien soy y lo que soy.¡Y lo que valgo!Todos valemos mucho y no debemos dejarnos pisotear.Y,bueno,yo sería feliz si llamara la atención de una unica persona,Ariel,mi amor platónico.

Jejeje proyectoo....xD
Me sgtaria saber loq pensais! osqmmiil(LLL)


Última edición por Aniela Liiserg!* el Vie Abr 23, 2010 9:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:02 am

Lo conseguirá por supuesto que si!
Me gusta mucho, ya lo sabes Smile
continuuua eh? ^^
(L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:04 am

sii otro fic q se apunta a mi firmaa...xD
la continuare...el caso esq nose si hacerla real... muy real.
ñlo q paso en realidad o soñando...xd
buenoo me alegro q te gste!
tqq^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:31 am

me encantooo

yo tambien siento q esto es como estar fuera del mundo...pero q no alcanza...

porq el mundo no es asi no??

y eso es lo triste!!!¬¬

me gusta y espero q la sigas!!!!^^

besoooooo

tqqqqqqqqqqqqqqqqqqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:34 am

Breyo_lyn escribió:
me encantooo

yo tambien siento q esto es como estar fuera del mundo...pero q no alcanza...

porq el mundo no es asi no??

y eso es lo triste!!!¬¬

me gusta y espero q la sigas!!!!^^

besoooooo

tqqqqqqqqqqqqqqqqqqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que no alcanza el q?
el mundo no es asi es cadso esq con los estudios y los males de amores nos ceerramops a lo bontito q es y a als oasa buenas q tiene,si es lo q pregntas..xD
Okas cuansod pueda la sigo! bszoss yo tqero mash!(L)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:38 am

naaa
yo te quiero mas!!!^^

q no alcanza la fantasia...porq hay q salir al mundo...aunq no sea color de rosa....¬¬
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:40 am

Ceielo yo pienso q la fntasia existe par acomplemntar nuestras vidas..para ser parte pero no serlo tdo
como aveces pasa.
Y bueno o pienso asi,pero tu opinion cual es?
tkk mass yo!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:52 am

No se porqué pero esto me suena de algo. Cierta chica timida quiere salir a la luz.
Sabes que? que estoy orgullosa de ti. Sigue así, sincerate cintogo misma al contar esto Angela, lee lo que escribas una y otra vez, descubre a esa chica que escondes dentro de Ti.
Te quiero!!!
Y bueno, sobre lo de las historias irreales...fantasticas..
Me ha gustado tu reflexion, me ha hecho pensar.
Pero la cosa es que yo escribo...escribo eso, esas cosas magicas..imagino esos mundos paralelos, esas leyendas incontables...esos personajes irrresistibles...esa vida ...
Porque me siento vacía, porque de algun modo u otro tengo que soñar, porque si no sueño durmiendo almenos puedo hacerlo despierta.
Porque necesito desconectar de larutina, de todo en cuando me rodea, de todos los que me rodean. ¿Problemas en csa? ¿en el cole? en la calle? No. el problema soy yo, que desvaríao constantemente, que se me va la olla que me falta algo de coherencia..pero soy feliz asi. Soy feliz en esa casita mia alquilada en alguna parte de las nubes.
Y si,es cierto que ....que falta algo..siempre falta algo...
Quisas las personas escriben para buscar esa parte de ellos que tanto añoran sin haberla tenido antes. Quisas sea eso...
Son tantas cosas las que pordia decir ahora..Tanto...pero sin embargo me obligo a mi misma a pararme jajaja"Yoli para!" Soy pesada, lose, pero es vuestra culpa, me dais que hablar xD jaja OS QUIERO.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:02 am

Cassei Fray escribió:
No se porqué pero esto me suena de algo. Cierta chica timida quiere salir a la luz.
Sabes que? que estoy orgullosa de ti. Sigue así, sincerate cintogo misma al contar esto Angela, lee lo que escribas una y otra vez, descubre a esa chica que escondes dentro de Ti.
Te quiero!!!
Y bueno, sobre lo de las historias irreales...fantasticas..
Me ha gustado tu reflexion, me ha hecho pensar.
Pero la cosa es que yo escribo...escribo eso, esas cosas magicas..imagino esos mundos paralelos, esas leyendas incontables...esos personajes irrresistibles...esa vida ...
Porque me siento vacía, porque de algun modo u otro tengo que soñar, porque si no sueño durmiendo almenos puedo hacerlo despierta.
Porque necesito desconectar de larutina, de todo en cuando me rodea, de todos los que me rodean. ¿Problemas en csa? ¿en el cole? en la calle? No. el problema soy yo, que desvaríao constantemente, que se me va la olla que me falta algo de coherencia..pero soy feliz asi. Soy feliz en esa casita mia alquilada en alguna parte de las nubes.
Y si,es cierto que ....que falta algo..siempre falta algo...
Quisas las personas escriben para buscar esa parte de ellos que tanto añoran sin haberla tenido antes. Quisas sea eso...
Son tantas cosas las que pordia decir ahora..Tanto...pero sin embargo me obligo a mi misma a pararme jajaja"Yoli para!" Soy pesada, lose, pero es vuestra culpa, me dais que hablar xD jaja OS QUIERO.
Sabia que lo iaba ver de lejos! xDme alegro q este orgullosa y yo a ti t k mas!!!
CIleo cada uno es como es y ami me gsta rallarme la cabeza.....xD me sgta estar ahi en las nubes q son blanditas y comodas
pero tbn me gsta estraen el suelo donde no puedo caer mas bajo y encntrar mi estrella ahi! esoo q me flta...ami tbn me flata algo atdos nos flat algo.Somo unos incorformistas natos y bueno somo humanos.
Y la vida sin soñar no es vida.No eres pesada exprestae ami me gsta escxarte creo q con tu moral y la mia podremos hacer uan mejor.Y si podriamos decir y hacer tantas cosas q no hacemos.Po r meido por inseguridad,por celos,por compasión.
Pero loq hdebemoa acer es loq sentimos luego tdo sldrá como tenga q salir.Solo tenemos q esfrzarnos y lo conseguiremos.
Comya te has dado cuenta no soy negativa solo un pco realista y la vez soñadora.
Ybueno mis amigos me conocen,ami me dan cuerda....
ajajaja pues eso cuando pienso algo deseo esrbirlo contarlo y bueno asi em qdo bien me siento llena.
Por eso amo escrbir es cuando mejor me siento.Me siento llena.
Y bueno aqui el foro me siento as llena aún me lenais vostras abeis conseguido q se a mas segura de mi misma q me entienda qme quiera mas y solo queiro q sepais q estais en mic orazón
y qnadie os sacara ya.
En fiin aqui llega el fin de mi charla,lo siento esq me pagan por comisión(mas hblo mas me pagan)
y bueno espero aprobar y conseguir estar mas tiempo aqui! osqmmmmiiiil(LLLL)
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:14 am

El mundo es una gran bola verde y azul...una gran esfera que vista desde distintas perspectivas puede ser maravilloso o tétrico.
Me gustan tus palabras Angelas, me gusta tu forma de pensar.
En realidad, yo suelo ser demasiado realista en la vida real. Soy de esas personas que se deescontrolan cuando estan en su momento de inspiracion pero que sin embargo saben que eso es algo inalcanzable. Sé que mis sueños son solo eso. Sueños. pero aun asi no me rindo y sigo soñando, aun así, sabiendo lo que conlleva el soñar con algo inimaginable, lo sigo haciendo. ¿Porque? Soy sadomasokista xD jaja
La cosa es que se ser realista cuando lo debo ser, pero me gustaría no serlo nunca. De todos modos la vida es una aventura, y algunos sueños estan a nuestro alcanze solo que debemos saber interpretarlos, saber verlos , porque estan ante nosotros, justo delante de nuestros ojos.
Yo solo sé que si pongo los pies en tierra me derrumbo... que si me centro completamente me estrellaré con la cruel y despiadada realidad y que si lo hago tocaré fondo..o peor...lo traspasaré.
Tengo una cuerda en algun rincon del agujero sabre utilizarla en su momento..pero si se rompe..¿como salgo? Prefiero estar en mis libros, en los libros...prefiero saber que detras de una pagina siempre hay más. Aunque aveces no hayan palabras satisfactorias...lo que cuentan son las palabras...al fin y al cabo...son mis palabras las que manejan mis dedos..es mi mundo...es lo que yo quiero.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:21 am

Ami tbn me gstan las tyaas tyo siendo siencera pocas veces soy realista....
yo tbn soigo soñando y cada vez me caigodesde mas alto.pero sbes que? he aprendido a levantarme sin daños.Yseguire soñando po esta es mi vida y puedo acer con ella lo q quiera,no?Pies aunq sea mi ultimo aliento lo utilizare para soñar.
Mi modo de hacer las cocasa era tragarmelas yhoy he plantado cara alo smp me aterra los chicos!
jeje
suna raro epro soy asi! me cuaesta mucho ablar con los hicos.Ybuenoo dgamso q en l sigueint capitulo lo sbreis!
Yoli si llevas mucha raazon solo q me ha dado por hbalr asi ahora,como estoy dndo etica....
bueno qtdo loq dcis es vdd pero roe q no debriamos pasarnos no? xD

OOOOOOSQQQQQQUIEROOOo!oo!o!
TEQQQQQ YOLIII!^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:55 pm

Anii, me encantó el prólogo
Es una cosa muuuy bonita, y bueno, cierta
Me siento ya identificada con tu prota xDxD
Espero la conti, eeh??
Sabes que te quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:02 pm

siii

yo tambien amo esa sinopsis...^^

angela??
te recmiendo(a vos y a tooodaaas) este libro...!!

RAFAELA

asi nomas...no es de magia...no es de poderes....amo este libro!!
cuando lo leo...me siento la prota...

tenemos muuuuuuchaaaaaas cosas en comun!!

fisico,familia,perros...xD

jaja

LEELO!!!!!

LEANLOOOOO!!!!!


ya van a ver q les gustara!!!^^

(excepto el final q es como para matar a la autora...¬¬)

xD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:02 pm

si es verdad... yo siempre cada vez que puedo me voy a mi mundo de fantasía aunque sepa perfectamente que nada de los que me imagine vaya a ocurrir de verdad...
sube mas porfi seguro que mas de una se siente identificada con la protagonista
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:20 am

Larii_Fairchild escribió:
Anii, me encantó el prólogo
Es una cosa muuuy bonita, y bueno, cierta
Me siento ya identificada con tu prota xDxD
Espero la conti, eeh??
Sabes que te quiero!!
Me alegro de q te sientas identificada "conmigo",poq si mi prota soy yo! xD
la continuacion no se como acerla..... xD nose si abordarla desde un punto objetivo y contaros esquematicamente yluego explicarlo bien o directamente expplicarlo...xD
tqqqqq^^
yo a tii mashh!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:21 am

Breyo_lyn escribió:
siii

yo tambien amo esa sinopsis...^^

angela??
te recmiendo(a vos y a tooodaaas) este libro...!!

RAFAELA

asi nomas...no es de magia...no es de poderes....amo este libro!!
cuando lo leo...me siento la prota...

tenemos muuuuuuchaaaaaas cosas en comun!!

fisico,familia,perros...xD

jaja

LEELO!!!!!

LEANLOOOOO!!!!!


ya van a ver q les gustara!!!^^

(excepto el final q es como para matar a la autora...¬¬)

xD
solo comntas para eso??? xD jeje intentare leermelo peor en verano...xD
yme alegrA q te gstee!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:24 am

Ragoan escribió:
si es verdad... yo siempre cada vez que puedo me voy a mi mundo de fantasía aunque sepa perfectamente que nada de los que me imagine vaya a ocurrir de verdad...
sube mas porfi seguro que mas de una se siente identificada con la protagonista
TYo sueñoo con algun dia ser capaz de declararme o decir loq siento a un chico(lo segundo lo dgo por mis amigos....) y bueno me alegro q te sietas identificada conmigo! xd TEQQQQQ!!!
OSQQMIIIL A TDAAS!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:13 pm

Weeeeee!! Me siento identificada contigo, que requetecontrasupermega guay!! xDxD
Continúalo como quieras, estará genial lo hagas como lo hagas
Te quiero monosidad
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:35 am

Me alegro poq pnsee q eraa buenooo Unica...xD
Larii cielo escribe mas historias y no te caberAann en tu fiirma!
jaja
pues a ver cuando e paso a leerlaas!
tqq maassssssssss!^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:56 pm

Pues tengo tres más pensadas xDxD
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:57 pm

yo tngo una nuevaaa
aver ucnaod la suboo
y bueno esta nose como continuarla
ni vida a sido muy cortaaa...xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:58 pm

Santo dios que imaginacion tienen las chicas de hoy en dia xD JAJJAJA
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:19 pm

pues tngo otra ideeaa....xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:41 pm

Esto va dedicado a mi mejor amigo,sé que no lo leerá pero buneo.... Gracia spor alegrarme el día!
Gracias por animarme a escrbir chicas!
osquieromiiil!(L) (:
PD:comentarios despues de leer,please!(L)

CaPítulo 1(Parte 1):

Amo la vida,amo vivir aunque solo a veces,cuando la musica esta conmigo.Cuando siento que no puedo mas despues de semanas,me echo a llorar y escucho musica asta que me recupero.
Nose si eso esta bien pero me siento bien despues de eso.

Bueno,¿la gente s que es tonta?.HOy estoy en el msn y bueno tan nrmal hablando con un amigo y me dice q una amiga suya quiere hablr conmigo y empieza a putearme,sí,a decirme puta y esas cosas.
Yo sé lo que soy,sé quien realmente soy pero me duele que sea la persona victima siempre de las críticas cuando a mi me gsta ayudar a los demas y lo hago.
¿Que hay de malo en ser como soy?
Que soy difrente eso será pero,¿sabeis que?El otro dia se me ocurrió una frase:
Yo seré diferente,pero al menso
tengo algo q tú no tienes:
PERSONALIDAD.

Bueno no va por los que me leais sino por los de mi clase.Esta mañana me dijeron algo muy boniito:
-Tienes unos ojos preciosos,son grandes y claros..buen contraste.
Le sonreí como siempre y seguí acomodada al sol.
Aveces pienso ue le gusto,aveces lo pienso.Si no fuera por mi mejor amiga que me lo (digamos) "sugirió" nunca habría caido y seguirimaos bien.El con su novia y yo con mi Ariel.
A veces odio enamorarme me vuelvo debilucha.Pero,¿cuando no lo estoy?
Os haré un pequeño resumen de mi Historia.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:00 pm

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jajaja estoy esperando con impaciencia mas! xD Soy una cotilla jejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





uNa HiStOrIa ReAl.... Empty
MensajeTema: Re: uNa HiStOrIa ReAl....   uNa HiStOrIa ReAl.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
uNa HiStOrIa ReAl....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Una historia policiaca
» Historia borrada!
» CDS La historia Española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: