Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia que ya no voy a seguir aquí!!!

Ir abajo 
+26
nereak52
Sarinda
Claire
Miina Pettyfer
JessCullenWayland
Ain Lightwood
Tatorob
Tria
caye_11
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
Alex-Mourmine
albiita_nefilim
Zoe Connery
Mora
Ashley Bl@ck
..Lín..
Stella Bones
Rubi*Nefilim*
Rag
YoOliiPoº
Breyo_lyn
.Pipa.Lightwood.
Llum de matinada
Lilah
Larii Dangerous Girl ·$
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

¿Cómo se llamará la protagonista?
Laia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Lucy (Lulu)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Cinthia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liliah
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alissa
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Vote_lcap16%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:14 pm

Es verdad ^^, ya he limpiado todo, el Limon...( Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Herz Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Herz Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Herz Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Herz ) estaré presentable para la boda Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_razz Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_razz ....... Pero lo que decía.... ¿cuando subes más? xDDD, como regalo de boda....? jaja, estoy volviendo mucho más loca de lo que estoy en realidad con todo esto....

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:22 pm

Tú crees?? Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_scratch Jajajaj xDDD
Bueno, subiré este finde o, como muy tarde, la semana que viene, tranquilas
El lado bueno de tenerlo por ahí escrito a mano es que sólo tengo que pasarlo y los capis no están del todo mal, porque si tuviera que escribirlos ahora la llevabais clara, no habría capi hasta septiembre, como poco....
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:53 pm

capi hasta septiembre como poco ???? Shocked OMG trauma al canto pale con lo que me enamora a mi esta historia....
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:01 pm

Ya sabes que estoy un poco muy chof, pero si me recupero, intentare que tengais capi lo antes posible^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:23 am

laaaaaaaaaaaaaaruuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

de mi vida!!!!!

me encantoooo

quiero mas!!!!!!!!xD

(como siempre)xP

jaja



vale,vale....mejor me callo si no quiero que me castigues....xD

jajaja


oye.....cambiando abruptamente el tema....me darias tu direccion de nuevo???esq se me lleno el buzon y tu mensaje se me borro automaticamente.....!!!casi reviento a mi querida compu!!!xD...asiq...me la pasas de nuevo???plissssss


tq preciosaaaaaaaaaaaaaaa

bessitoss y ssombritass^^
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:26 am

Yeahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanto, por fin voy al corriente¡¡¡¡¡¡es decir me tarde en leerla, despues de todo no he tenido tanto tiempo, he estado fuera de casa y por fin llegue¡¡
si como te decia Lara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta, es mas hasta he soñado con el internado y con Dylan que lindo"" y egoista, no importa me gusta¡
ahh que historia mas, mas emocionante,no se que mas seguira solo me queda esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy emocionada, que fabulosa historia, y tu decias que no sabias escribir, si lo tuyo es un gran talento chavaa, bueno si ya me voy a dormir, estamos escribiendonos, sale, te quiero muchoo¡¡¡¡
tu amiga Angela, te mando un besote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
escibe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Lol Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Lol Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Lol
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:36 pm

Muchísimas gracias, Angela!!!!!!!!!
Qué ilusión me hizo leer tu comentario!!!!!!!
De verdad, muchas gracias^^
A lo mejor habrá conti, debo meditar una cosa conmigo misma...
Eres majísima, tía, un beso para ti también!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:25 pm

pues aqui te espero a que acabes de meditar contigo misma Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:26 pm

Jajaja, gracias, pero...
Nada, ya veré
Esta tarde no me puedo pasar
Pero por la noche sí
Xao
Volver arriba Ir abajo
Apakoh
Mundano
Apakoh



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:54 am

SANTISIMA!

acha lo que me ha costao esta...pasando ojas y ojas y ojas! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:06 pm

TE LO AS LEÍDO ENTERO?????????? OO""""
Jooodeeeer!!! Y mira que la histria pues... tiene 40 y pico páginas de word...
Macho, te has ido a leer la historia más larga de todas las mías xDDD
GRAXX!!^^
Volver arriba Ir abajo
caye_11
Mundano
caye_11



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:54 pm

ay...lariiiiii está BESTIALLLLLLLLLLLL(L)

me encanta....xD

sube mas pronto...(que sepas queno te estoy metiendo prisa...xD)

tQ!

Dylan(L)
Will(L)
Drake(L)

ay.....que buenos que estan!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:20 pm

Jajajaj, Laura!!!
Tenía ganas de verte por aquí, chatina xD
Ya he leído el prólogo que me has mandado!!! Me mola Cool Te he respondido, tienes mi más sincera opinión en ese mensaje xP
GRACIAS POR TODO^^
TE QUIEROOOOOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
caye_11
Mundano
caye_11



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:40 pm

ya lei tu correo ...en cuanto tenga un segundo te repondo....

gracias por ser sincera..xD

tQ!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:38 pm

no quiero ser pesada lari...pero necesito la continuacion de alguna de tus histotiasHistoria que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_exclaim,aunque ya se que te mereces todo un descanso
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:45 pm

Jajaja, es que... ufff
La inspi se me resiste xD
Peeero, creo que pronto tendreis conti de la del cénit...
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:50 pm

ok , no te quiero presionar Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_biggrin
ami la inspiracion no se porque,pero me viene a las tantas de la noche Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_razz

siempre que me pogo a dibujar,lo hago por la noche
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:05 pm

Jajaja, a mí también, pero entonces me mandan apagar el ordenata y se acabó ._. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:18 pm

eso mismo me pasa ami Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:53 am

¡Y por fin me he puesto al día con este! Very Happy

Por favor, QUIERO una camiseta que diga If you want to kiss me, smile! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:36 am

laaaaaaariiiiii!!!

desde la ultima vez que me pase no hay nada nuevo!!!!¬¬

joder niña!!

q acaso tu musa salio corriendo??xD

jajaja

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss^^^^^^^^^^^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:18 pm

Sep, mi musa salió corriendo xDDD
Bueno, más bien, mis ganas de pasar lo escrito en mano al ordenata se fueron corriendo xDDD


Jeeeeeeessssssss!!!!!!!!
Jajaja, pues nada, a ver si un día de estos te hago una xDDD
Molaría Cool
Vienes con ganas, eng??
Te quieroooooo!!!!!!!! ^o^
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:08 am

¡POR SUPUESTO! ¡Con tantas ganas que me he leído todas tus historias y me estoy también con otras!
Aquí es imposible aburrirse cheers
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:40 pm

Aich, y yo me alegro me alegro por eso^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
Volver arriba 
Página 25 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
 Temas similares
-
» CDS La historia Española
» La Historia A Mi Manera
» uNa HiStOrIa ReAl....
» Historia borrada!!
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: