Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia que ya no voy a seguir aquí!!!

Ir abajo 
+26
nereak52
Sarinda
Claire
Miina Pettyfer
JessCullenWayland
Ain Lightwood
Tatorob
Tria
caye_11
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
Alex-Mourmine
albiita_nefilim
Zoe Connery
Mora
Ashley Bl@ck
..Lín..
Stella Bones
Rubi*Nefilim*
Rag
YoOliiPoº
Breyo_lyn
.Pipa.Lightwood.
Llum de matinada
Lilah
Larii Dangerous Girl ·$
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

¿Cómo se llamará la protagonista?
Laia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Lucy (Lulu)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Cinthia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liliah
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alissa
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Vote_lcap16%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:46 pm

Lara, cariño, mi amor, mi vida... te hecho de menos... muchisimo, no sabes cuanto.... este foro no es lo mismo sin ti, y hay muchas personas a las q quiero y necesuto... echo menos de nos tus comenatrios, tus historias, tu persona... todo de ti. Y no soy la unica... nos quieren matr tus prohfes?
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:09 pm

Lara mi monosidad de ángel yo ya t dije q te echaba de menos.Pero aqui estpoy de nuevo.
Si vyelves y no estoy es poq mi mdr esta fatal y me ha vuelto a cstgar
(sinrazones) sin ordenador.Solo quiero q sepas q como dijo yoli te
necesitamos aqui esto esta menos movido sin ti!
Eres la persona que me acogió cuando llegue aqui y eso q eramos nuevas.
Eso es muy imprtante sonre todo con algo nuevo(nuevos problemas) q hay en mi vida.
Mi niña dulce te qero cielo y no sbes cuanto!
Angela ruega leer tus palabras una vez mas antes de morir de sufrimiento...o aburriemiento...!
teeeqerooOO!O!!!O!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:05 pm

¡Lara! Te echo de menos, cosita bonita ^-^ Ojalá regreses muy pronto, que aquí todas estamos esperándote, ansiosas de leerte <3

PD: He estado buscando tus nuevas historias (las que nombras en tu firma) y no las veo por el foro. O a lo mejor están, y como soy tan tonta no las encuentro xDDDD

¡¡TE QUEREMOS, PRECIOSA!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:09 pm

tu no te preocupes que nosotras estamos para eso y mas Very Happy !!
y no me puedo creer como esos inbeciles no se dan cuenta de la grandisima persona que tiene al lado
estoy esperando con ansias tu cap !!! bssssss y no te preocupes por esos askeros@s
Volver arriba Ir abajo
nereak52
Mundano
nereak52



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:38 pm

JO k decepcion me he llevado Sad me empezado hoy a leerme el finc y me a maravillado espero k te quiten el castigo pronto xao.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:16 pm

Jo, cómo os quiero chicas!!!
Vuestras palabras me han llenado de alegría!!!
Soys requete monas!!! Yoli, asi me da algo de la risa con tus comentarios!!!
No sabéis lo que os hecho de menos chicas, soys mi todo!!!!
OS QUIERO!!
Que venga un catedrático para inventar la palabra que signifique lo que siento ahora!!
Conseguí escabullirme, pero no me puedo quedar ahora ya lo intentaré más tarde^^
Pronto volveré, o eso espero...
Sí, Yoli mi profe es una PUTA, y mis compañeros unos... Pero ya paso de ellos, os tengo a vosotras y así soy feliz
Yoli, Ani, Rag, Nereak52, ShAnA_ClArY, Jess, Carol, Ain, Alex, Breyo... valéis mil, chicas, soys las mejores pesonas que he conocido!!
Aunque no haya nombrado a todas, si leéis esto, daos por aludidas
OS QUIERO MIS CHICAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:22 pm

Y NOSOTRAS A TI LARA!!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:51 pm

¡¡¡¡¡MI LARA!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Has posteado!!!!!! *_*


¡Nosotras seguiremos aquí, al pie del cañón, esperando que te quiten el castigo!
¡TE QUEREMOS, COSA BONITA!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:32 pm

Tu si que vales mil, TE QUEREMOS!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:16 pm

HAS POSTEADO!!!!!! No sabes cuanto me alegro de leerte, cariño, te eho tanto de menos... TE ESPERAMOS!!!!!!! TE QUIERO MUCHISIMO, HERMOSA!!!!!!!!!!!!!! STu si q vles mil..q digo mil VELS MUCHISIMO MAS!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:50 pm

Mi amor yo te cmprendo prefectamenet e incluso estoy pasnado por algo pero pero sbes loq debes hacer? reirte en su cara.SI te dicen no tiene personalidad... pos dile... Vamos que tu sí....xD
Lo que sea y sé feliz.Yo ya paso y dejo de joderme por eso aora m pasa ortra cosaa...xD
bueno tqqqqq y qerp q postees mas! poq yoli se va asi q no puedes irte tu tbn de neuvo! tqq!(LLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:08 pm

Tu animate y sigue siendo como eres ,o es tu culpa ke esos **** no se den cuenta de lo especial k eres!!!
la verdad es k ahora mismo me e dado cuenta de k una k se hacia pasar por amiga mia no lo es para nada Evil or Very Mad t use feliz como eres y a las k tienes y ya!!!!
te estaremos esperandooo con muxisimas ganas cheers y llamame si kieres Shana y ya k si no es muy largo XD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:25 pm

Eso ellos no se dan cueta de lo maravillosa q eres y mucho menos q no lograran nada haciendote lo q estan haciendo... te esperaremo, lo sabes, no? Te queremos!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:19 pm

soy tonta, retrasada!!!!! (bueno, mejor no, preferiria que quedáramos en que tengo demasiado pavo encima xD) tu posteas y yo no me enterooooo!!!!!!! esto no puede ser!!!!!! porque siempre me pasa esto ami!!!!!! jolin, leches!!!!! siempre pasa lo mismo con todo!!!!! que te echaba de menos!!!!! y voy y con mi pavazo me entero ahora de que llevas posteando de hace poco!!!!!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_mad ay madre que rabia!!! lo siento, de haberlo sabido hubiera comentado hace muuuucho, sorry.......pero bueno!!!! y otra cosa es de lo que he leido!!!! seran hijos de...........su madre xDD (ahora estoy intentando decir menos tacos cuando me cabreo xDD) los niñatos esos!!!! que no me los cruce yo...... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_evil que con decir que los torturo todavia quedo como una santa..........jo.........todavia tengo rabia de haberme enterado ahora de que acabas de comentar hace poco.......esque te echo de menos (si, ya sé, no soy la unica.......pero esque es cierto) echo de menos tus comentarios con los que siempre me hacias reir..........y bueno te echo de menos en todo xDD ah!!!! y que no se te olvide alex!!!! aunque ya no te vea, te lo sigo mandando todos los dias pares, pero cuando le pregunto por ti, el muy condenado no me dice ni mu......... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_evil a saber lo que hará en realidad cuando te lo mando.......bueno, al menos espero que lo hayas recibido como quedamos ^^ y que te haya animado aunque sea un poquito.......espero que si vuelves a postear no me lo pierda como ahora que si no..........ya seria la repanocha..............xDD
tqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtq!!!!!!!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_cheers Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Herz Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_cherry Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:16 pm

bueno lao dicho y creo q ya lo sabes rte quiero! puedes contar conmigo apra lo q sea!
Tqeremos mucho todas date cuenta! y sera por algo no?esq ellos temiran
pero no te ven realmnete,nosotras si.Y poq no te ven?poq relamnet no
qiere mirarte.No qierenpoq piensas muy mal de ti y no qieren cmbiar
de opinion poq sera lo 1q una persna piensa(sera muy influente esa pers,) y7y le
ha lavado la a los demass enfin me enrolle demasiado!
tqqqqqqqqqqqqqqqqq(LLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:26 pm

Yo tambien te echo de menos, Lari! Amo a Dylan, sabes? (lo dije en alguna otra parte tambien, pero da igual) Necesito que le preguntes si se casará conmigo, lo harás cuando te vuelvas? Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_biggrin
Vuelve pronto!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:29 pm

Sara Dylan no es tuyoo!!! Lo tendras q compartir con nosotras, preciosa!!!!!(especialemnte conmigo XD)
Yo tmb lo amo, ya te lo he dicho, no, laRI?
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:31 pm

Ya pero yo le pediré primero, ja! Haremos una apuesta, OK? Quien primero conquiste su corazón gana.
Aceptas el duelo, Ainho?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:35 pm

Tu q cres? Pos calro q si!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:36 pm

duelo no!!! yo ya se lo pedi primero!!!! hice un trato con lari!!!! ella se lo queda los dias impares y yo los pares!!!!! en su localización lo pone xDD aunque supongo que podremos hacer modificaciones con el pacto........porque tampoco lo veo muy justo ahora xDD bueno, es igual, sea como sea, seguro que podemos llegar a un acuerdo justo entre todas xDD es cuestión de hablarlo........tampoco hacen falta duelos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:37 pm

Ok, no habra duelo... haremos un trato? Sugerencias...
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:40 pm

por que no dividimos la semana entre las 4 o algo así y arreglado??? sino.....ya deberíamos aclararlo con lari, ya que fue ella quien lo creó........y ciertamente tiene más derecho que ninguna ^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:46 pm

Si, seria lo justo, tienes razon.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:49 pm

pues ya esta ^^ trato hecho, ahora lo que queda es aclarar los dias de cada una...... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_twisted porque creo que queremos todas tenerlos claros cuanto antes xDD o almenos eso imagino, yo por mí, me gustaría saber los mios xDD pero ya lo que vosotras prefirais ^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:50 pm

Yo tmb quiero saber los mios..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
Volver arriba 
Página 20 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» CDS La historia Española
» La Historia A Mi Manera
» uNa HiStOrIa ReAl....
» Historia borrada!!
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: