Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia borrada**

Ir abajo 
+10
Hija de la noche
Ain Lightwood
>**..Ang Styletto..**<
San*Heavenly Fire
sarah..tkd
Lunático
Rag
Lum Usher
Sarinda
Larii Dangerous Girl ·$
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:42 pm

BORRADO


Última edición por Larii... Miss Crazy Night el Vie Sep 10, 2010 2:17 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:37 am

Sí que me interesa, Hayley.
Porque lo adoro, pero al mismo tiempo me ha dado un susto! Dios, osea que el chico que creía enamorarse le está ahogándola! Pero debe de haber algo más... pero para eso tienes que contarme, Hayley, porque quiero ayudarte!

xd, ahora para Lari: España ganó el mundial y ¿sabes? me alegra que lo haya hecho, porque aunque no me importara demasiado, merecía la pena para que subieses esta historia xd.
LO AMO! Pero eso ya lo sabes, jaja.
Sigue!
PD: Que en el concurso el máximo era 15 páginas? yo tambien participé en uno y hice justamente 15 paginas pero no me parece normal que lo pongan tan poco.... en fin, los concursos a veces son raros, pero si desarrollas más está superhipermega genial!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:58 am

LLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

SIENTO NO HABERLA LEIDO AYER, PERO YA SABES COMO ESTABA LA COSA...................AUN ASI.......
TIA!!!!!!!!!!!!!!! HABERME AMENAZADOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
(yo si fuera tú lo hubiera hecho xDD en mi surge mucho efecto xDD y luego soy yo la de las amenazas, pero cuando me amenazan a mi me acojono xDD pues si!!! deberias de haberme amenazado a muerte!!!!)
HAYLEYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUENTANOS TU HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EX DE HAYLEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!
VOY A POR TI Historia borrada** Icon_twisted Historia borrada** Icon_twisted Historia borrada** Icon_twisted Historia borrada** Icon_twisted Historia borrada** Icon_twisted Historia borrada** Icon_twisted Historia borrada** Icon_twisted
ASI QUE SI PLANEAS DESAPARECER, DESAPARECE RAPIDITO QUE COMO YO TE ENCUENTRE, TE DEJO MAS ESPACHURRADO QUE LAS TORTITAS QUE MI TIO HACE!!!!! (iba a poner un ejemplo de un mosquito, pero esque yo para esto....no soy mu buena xDD)
O SI NO, COJO MI FAMOSO CUCHILLO DE CARNICERO Y TE ENSEÑO LO QUE ES HACER PUPITA DE VERDAD!!!!!!
PERO TU DE ESA NO SALES CHATO Historia borrada** Icon_evil Historia borrada** Icon_evil Historia borrada** Icon_evil Historia borrada** Icon_evil Historia borrada** Icon_evil Historia borrada** Icon_evil Historia borrada** Icon_evil Historia borrada** Icon_evil Historia borrada** Icon_evil Historia borrada** Icon_evil
YA ME ENCARGO YO DE DESMEMBRARTE (descuartizarle xDD) A LO BESTIA!!!!!!!!!
ASI QUE DEJA A HAYLEY........................QUE COMO YO TE PILLE................................
MAL ASUNTO CHATINO.....................MAL ASUNTO..........................XDXDXDXDXD
TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
N-E-C-E-S-I-T-O SABER MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
ME ENAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
(el capi que conste, que a ese tio le tengo la mirada de la muerte.......xDD)

Y YAA............................................


QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MI PEQUE LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ^^
(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)


y nunca lo olvides eng??? si hace falta te lo escribes en la frente : LUCIA ME QUIERE MUCHO Y MUCHO Y MUCHO Y MUCHO Y MUCHO Y MUCHO Y MUCHO!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:56 pm

k si me intersa dice... jajaja no me hagas reir Hayley... aunque un poco raro seria reirme mientrs te ahogan....
Lara cielo sube el capi 1 porfi!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:16 pm

Joder, tías, gracias, de veras
Esta es mi historia preferida de todas las que he escrito hasta ahora
Quería que el prólogo fuese enganchante, y siempre he querido comenzar una historia con algo así, que están intentando matar a la prota... Soy rara x'DDD
Subiré conti en cuanto modifique un poco la siguiente parte, que es muy corta, y en cuanto se la haya leído alguna persona más
En cuanto pueda la subiré al foro de Ani y Lum también
Me alegra que os haya gustado, aunque el prólogo es demasiado corto
Lo releí una y otra y otra vez, pero a mí no me parecía impactante
Bueno, pues eso, modifico la conti un poco y lo subo en cuanto lo lean alguno más
Un beso, chicas
Os quiero
Lara
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:44 pm

¿que no te parecía impactante...Historia borrada** Icon_eek,que no te parecia impactante... Historia borrada** Icon_pale

(Como sigais ponindonos a los chicos así de mal...me parece que me voy a coger un trauma...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:57 pm

Yo no pongo mal a los chicos... x'DDD
En la historia saldrá el chico que la está ahogando y un amigo suyo que le dice que se aleje de él... así que no todos los chicos son malos x'DDD
Trauma?? Tú?? Tú sí que me vas a traumatizar, jajajaja
Dios, el primer comentario que me haces en una historia!! Joder, me he emocionado x'DDD
Pues no, la verdad es que no me parecía muy impactante... Mi sueño es ser escritora, y me pongo el listón lo más alto posible
A mí es que lo que escribo no me acaba de gustar
Gracias por comentar, es un honor xDDD
No, en serio, gracias
Un beso^^
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:54 pm

SIIIIIIII; SI NOS INTERESA! jajaja sube mas, sube mas, sube mas, sube mas...y asi eternamente jajajaja
Jo Lari, ¿porque todas tus historias me enganchan tanto? Si esque asi no se puede una releer CDS! jajaja
necesito mas historia porfis!!! guapa!
I Historia borrada** Herz U!! Historia borrada** Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:59 pm

Gracias Sara
De veras, me hace muchísima ilu
Creo que cada vez estoy más cerca de mi sueño
Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:05 pm

BORRADO


Última edición por Larii... Miss Crazy Night el Vie Sep 10, 2010 2:17 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:15 pm

me ha quedado asi: Historia borrada** Affraid Historia borrada** Icon_eek Historia borrada** Affraid Historia borrada** 700769 Historia borrada** 700769


vale, vale, necesito a alguien para que le meta una colleja a mi cerebro y reaccione, porque creo que ahora mismo solo le está dando ordenes a mi cuerpo para hacerme mantequilla y babear sobre el teclado. Historia borrada** 700769 Historia borrada** 700769
pierce.....................aaaaaay..........ya se que juré matarle y descuartizarle..............pero se vale un trato??
yo le convenzo de que no mate a hayley, el no la mata y yo babeo tranquila........es un buen trato no??? Historia borrada** Icon_scratch

esque travis es mono..........pero pierce.....................ou mamá!!!!! eso es estar bueno y no lo que le hacen a los tios con el photoshop!!!!!!! Historia borrada** 700769 Historia borrada** 700769 Historia borrada** 700769 Historia borrada** 700769 Historia borrada** 700769 Historia borrada** 700769 Historia borrada** 700769


me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! (aunque bueno, eso ya lo puedes ver xDD)
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!


por cierto, me cae bien hayley Historia borrada** Icon_biggrin Historia borrada** Icon_cool mola Historia borrada** Icon_cool

y eso, que plisss...................capi.......................*ojitos y puchero*


teeeeeeeeeeee quierooooooooooooooo mi peque locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) ^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:23 pm

por cierto, se me olvidaba (esque cuando babeo se me va la olla xDD me viene la memoria pez xDD)

A QUE PIERCE ES UN SINX!!!!!!!!!!!!!!!!!! A QUE LO ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


claro.............ahora me cuadra..............por eso al principio hayley dice que por favor la luna no alcanzara el cenit....................y que porque no se dio cuenta de su hermosa sonrisa y de porque era tan atrayente.....................claro.............PORQUE PIERCE ES UN SINX!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERE EL ALMA DE HAYLEY!!!!!!! Historia borrada** Icon_eek Historia borrada** Icon_eek Historia borrada** Icon_eek Historia borrada** Icon_eek
(y ahora todos decis: woah!!! que fuerte!!!!! como lo has descubierto!!!! y yo: jejeje Historia borrada** Icon_cool porque tengo alma de detective Historia borrada** Icon_cool (bueno, no, esa es ann, pero le he trincado un poco el rango xDD))
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:25 pm

Jajajajajajaj!! xDDD
Chica, me muero de la risa contigo, estaba bebiendo zumo y casi me atraganto con él ajajaja
Pues a mí me gusta más Travis ¬¬ jajajaja
Un trato?? Por Hayley, ella aceptaba, pero como yo soy la escritora... Lo siento jajajaja
Bueno, babea por él ahora, antes de que sea tarde, aún no ha demostrado que sea él quién se la carga ¬¬ Jajajaja
A mí Travis me trae muerta ya, ¿sabes? Y verás cuando se ponga lentillas Historia borrada** Icon_cool

Que Hayley te recuerda a alguien?? No sé a quién puede ser... Lalalaláaaaa... Historia borrada** Icon_rolleyes

Jajaja, me he reído mogollón con lo del sinx... No revelaré nada Historia borrada** Icon_silent Eso sí, tranquilízate, eh xDDD
Sabes que yo no soy tan previsible ¬¬ Bueno, o quizás sí, así que cállate las teorías ¬¬ jajajaja, es broma xDDD


Pronto capi, tranquila... ¬¬

Un besazo!
Te quiero mi pequeeeeeeeeee traumaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:46 pm

AiiiiiiiinnnnnnssssSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
PERO QUIIIIII MOOOOONOOOO!!!! Ojos azzulleesssss........
babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas!
(Voy a por la fregona para recoger el estropicio)
Me gusta, xica!
Continuacion, continucacion, continuacion, continuacion, continuacion, continucaion!!!!!!!

NO PUEDES DEJARME ASI!!!!!!! affraid affraid Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:28 pm

Jajaja, Dios, os ha gustado Pierce xDDDD
Tened cuidado ¬¬
Gracias por pasarte, Sandra, te quiero compañera de revis!!
Ha que fastidiar a Pablo, que es un listillo ¬¬
TE QUIEROOOO
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:56 pm

Historia borrada** Icon_eek Historia borrada** Icon_eek Historia borrada** Icon_eek QUIERO MAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! mucho mas, que coño!! jajaja me encanta Lara, de verdad, no se ya ni como decirtelo!! jaja cada dia me dejas mas sorprendida, eres una crack!! estupendo!! mas mas mas mas mas!! Me encanta Pierce, y Travis me da muy buen rollo, no se! jajaja escribe pronto preciosa!!
Te quiero ^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:10 pm

Gracias Sara!! Qué ganas tenía de tu comentario^^
De verdad, todas estas cosas me animan cada día a seguir!!
Te quiero, tía!!
Ah, y quiero más Kytzia ¬¬
Un besazo Historia borrada** Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:32 pm

LARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
PÌERCE!!!!! YA RECORDARÉ YO ESE NOMBRE, NO LO DUDES....
y Travis... me da un poco de pena, y también me cae bien, está un poco en la situación de Simon, enamorada de la chica pero... aunque Hayley tambien lo esta... Dios, pero pobre chica, aunque a veces es verdad que el amor te hace vulnerable y que depender de esa única persona puede ser peligroso, merece la pena arriesgarse para lograr algo tan bello como el amor, para que seas querido por alguien y que puedas ser tú misma...
Querida, sube másssssss, que me quedo Historia borrada** Affraid , y necesito necesito otra dosis de tu capi... -de todas tus historias xd.

I love you! Historia borrada** Herz Historia borrada** Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:36 pm

GRACIAS SARAAAAAAAA!!!
JODER, A TODAS OS GUSTA PIERCE??
XDDDD
PUES A MÍ TRAVIS ME TRAE DE CALLE JAJAJAJA
MI RUBITO DE OJOS MARRONES Y GAFAS... (L)
ALE, PUES PRONTO CONTI
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:02 pm

ES QUE MADRE MIA XICA, COMO NO ME RECOMENDARAS ESTA HISTORIA TE IBA A MATAR , EN SERIO, ESTO YO NO ME LO PODIA PERDER.....!!!!!JAJAJAJAJ
A Pablo se le pincha todo lo que se pueda y mas, entre los mosquitos del campamento y nosotras dos ya veras como va a terminar el pobre xico, en vez de Lunático terminará Traumatico o traumatizado, jajajaj
C-O-N-T-I-N-U-A!!


Te kieroo ^^
P.D: Me encantan las conversaciones de la chatbox...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:19 pm

GRACIAS SANDRA, TÍA, TE QUIEROOOOOOOOO
Traumático xDDD Dios, me has llegado al alma, jajajaja
PRONTO CONTI, PERO PRIMERO TERMINO DE LEERME TU FAN-FIC!!
TE QUIEROOOOO
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:04 pm

Ya ves....te dije que staba aprendiendo de ti y ES CIERTO!!!!!
Jajajaj
I love You uapa!!!
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:38 pm

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Historia borrada** Icon_sad Historia borrada** Icon_sad
jajajaja no puedo vivr sin tus historias ¿eh? Historia borrada** Icon_wink
TEQUIERO ^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:04 pm

Tranquila, creo que pronto subiré, cuando me encuentre mejor. Es que me he levantado congelada hasta las pestañas, y en mi casa hacen 30 grados T-T
No tengo fiebre ni me duele nada, vale, sí, me duele el muslo porque me he pegado una ostia contra el pico de la mesa, pero eso no cuenta
Tengo una manta envolviéndome y aún así tengo la piel de gallina por todo el cuerpo
No sé si será la tensión (parezco una abuela jajaj), pero no me encuentro bien
Estoy modificando la conti, que es muy corta
Un besazo, os quiero^^
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:07 pm

Historia borrada** Icon_eek Historia borrada** Icon_eek Historia borrada** Icon_eek TIA!! ESTAS BIEN?¿?¿?¿?¿?¿? jo no me digas esas cosas que me asusto! Sad
pues sigue cuando puedas corazon! no te estreses que yo soy muy paciente (mentira pero bueno...jajajajaja)
Teqiero! Ponte buenita pronto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia borrada** Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia borrada**
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada!!
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Historia borrada completamnte...
» Otra historia más borrada!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: