Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CDS La historia Española

Ir abajo 
+7
Lum Usher
Ain Lightwood
San*Heavenly Fire
Larii Dangerous Girl ·$
YoOliiPoº
Rag
Lunático
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:17 pm

Capítulo 1

-No te vayas...-Dijo Tertan con tono de disculpa.
-Si, si me voy, -Dijo Liumpa- marchate
-No, por favor no me digas eso...
-Adios -le dijo alejandose mientras empezaba a llover.
-No te vayas-le dijo

Mientras ella empezaba a correr brotaron gruesas lágrimas de sus ojos.Tertán la miraba mientras se alejaba por la calle. Cuando ya no le veia fue reduciendo el paso, a lo lejos vio una figura que le resultaba familiar. Cuando se encontró más cerca le reconoció, era Carsil un amigo de la infancia.

-Hola! Liumpa ¿que tal?-le dijo Carsil con una sonrisa en la cara. El aire le acariciaba su oscuro pelo rubio .
-Bien...¿ y tu?
- Muy bien pero... ¿solo bien?-preguntó extrañado
-Si solo bien ¿pasa algo?-le soltó
-No nada ... pero normalmente dices: genial o muy bien... cosas así ¿te pasa algo?
-No nada...
-¿Sabes que me puedes contar todo verdad?- le dijo rodenadola con el brazo en actitud cariñosa.
-Si lo se...-susurro empezando a andar.
-¿Entonces?
-No pasa nada, no te preocupes.
-Vale ¿y donde ibas?
-A ningún sitio...-dijo mirando hacia el suelo mientras una fina lluvía caia sobre ellos.Gracias ha esta razón Carsil no vio las lagrimas de Liumpa.
-¿Quieres venir a comer a mi casa? Mis padres no están y no vendran hasta mañana por la tarde.
-Si claro...Podemos terminar de ver "Delicatessen".
-¡Por supuesto!¿Pero estás segura de que no pasa nada?
-Si estoy segura- le dijo más animada. Una tarde con su mejor amigo le animaría mucho

* * *

Después de ver la película, mientras comían, fueron a la habitación de Carsil y se sentaron encima de su edredón azul y blanco con el escudo de su equipo favorito de fútbol y se pusieón a hacer mil cosas hasta que...

-Ahora vengo, voy a cambiarme-dijo Carsil
-Vale.

Cuando Carsil salió, Liumpa se quedó observando la habitación sus posters, la mesa desordenada con muchos botes y papeles encima, todo le resultaba tan familiar...Pero había una caja roja...que no le resultaba tan familiar esta estaba cerrada porun cerrojo y una ruedecita de combinacion..La cogió.

-¿Que haces?-le pregunto Carsil que ya había vuelto, apareciendo con una camiseta verde y pantalon viejo de chandal.
-Nada solo observaba esta caja...¿Que hay dentro?
-Nada está vacía.
-¿Si? ¿Y que hace vacía?
-Pues nada ...A lo mejor se te ocurre que puedo meter.
-No se...¿Que tal algo que te haya regalado yo?
-Ya pero los úinicos que entran son el llavero y los libros, y esos los utilizo.
-Si, tienes razón no se me ocu...-dijo mientras sonaba el pitido del reloj,las once-dijo mientras volvía a pensar en Tertan, seguro que a primera hora de la mañana se presentaba allí para pedirle discupas - pero ¿Que tal si me quedo a dormir, esque no tengo ganas de ir a casa?¿No te molesta,verdad?
-Hombre... iba amontar una orgía -dijo en tono irónico pero ya que el rollo masoquista no te va... pues la suspenderé. Tengo que dejarte una cámiseta o algo ¿o piensas dormir en vaqueros?
-Ya bueno pero me quedaran muy grandes...
-¿Que más dá? Si los de la fiesta no van a venir. Oye, tienes que llamar a tus padres para decirselo.
-¿Lo de la orgía o lo de quedarme a dormir?
-Lo de la orgía por supuesto preguntales si quieren unirse...-Liumpa rio por primera vez en toda la noche

*********************


PD:Cap 2 en pag 3


Última edición por Lunático el Jue Nov 18, 2010 7:52 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:22 pm

esta muy interesante!!
continua por favor!
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:24 pm

Tu crees? no lo estarás diciendo pano desanimarme verdad?? CDS La historia Española Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:25 pm

En primer lugar, quiero decirte que es un honor para mi que haya una Loca macho en el foro. Xd jajajajajjajaj Sinceramente es un cambio!!!
Yo soy la LUNATICA DEL FORO!!!! (¬¬y ten cuidado con lara....)
jajaja Pues que decirte`` encantada de conocerte Soy Yoli
Por otra parte...me gusta la historia. Me tiene intrigada la razon por la que Tertan y Liumpa se separan...¬¬
Es una pena que yo si que me vaya de verdad xD jajaja estare al corriente de tu historia^^!!Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:25 pm

LO DE LA ORGÍA ME HA LLEGADO HASTA EL FONDO DEL CORAZÓN XDDDD
Me muero por la conti... ¿Por qué Liumpa decía qu se iba? ¿Le ha hecho algo Tertán? Y lo más importante... ¿De dónde te has sacado esos nombres? xDDD No te ofendas, no es que no me gusten, es más, son encantadores, pero Carsil es el único que me parece que he escuchado xDDD
Bueno, me moría de ganas por leer el principio y veo que no me has defraudado jejejej
Oye, ¿es una historia sobrenatural o más realista?
Gracias por leer a esta loca redomada xDDD
Besoooos!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:27 pm

Mola!!!
Continua !!
RECUERDA LA APUESTA!!!
JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:27 pm

Esta bastante bien. Lo de la orgia ha sido... buah!! spuerr bueno vanos!!! XD.
SLa comnti, quremos conti!!! Mmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:28 pm

Los nombre son inventados por mi. Carsil exclusivamente es elnombre que utilizaba yo antes de q me pusieran el mote de lunático
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:29 pm

EHH POR SUPUESTO QUE NO!!!
ademas porque iba a hacer eso?
por cierto ya que aqui se estan empezando a reunir la personas mas alocadas del foro dire que hay un tema expecifico en java jones... para kien le interese
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:30 pm

Creo que el nombre que me suena es Casil, sin "r" xDDDD
Yo siempre utilizo nombres reales, como Dianne, Jared o Avril... No sé, he intentado inventármelos, pero soy una negada xDDD
Pues que sepas que me gusta bastante
¿Es una historia sobrenatural o más realista, por decirlo de alguna forma?
Un besazo y sigue escribiendo, que queremos conti!!
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:11 pm

Casi he terminado el segundo capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:17 pm

Weee!! Después de haber ganado el Mundial, esto es lo más guay xDDD
A ver, pues amí no me vale ese "casi", yo quiero un "ya"
Bueno, vale, lo sé, soy una pesada CDS La historia Española Icon_tongue
Por cierto, yo he colgado una foto más pero no veo ninguna tuya ¬¬
Ale, a escribir!!
Txaoooooo
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:22 pm

No estabas cuando lo dije?? que no voy a subir ninguna que no me hace ninguna gracia que alguien a quien no conozca vea mi foto(no te preocupes te doy mi tuenti y hay me ves)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:24 pm

Em... a ver, no, no estaba cuando lo dijiste, me fui, ¿recuerdas? O, si fue esta mañana, yo no estaba
Ya veo cuánto me echas en falta xDDD
Pues yo no tengo tuenti, no voy a poder verlo
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:21 pm

pues facebook
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:31 pm

Nop, no tengo... T-T
Lo tendré el 14 de octubre, mi cumple
Por ahora, sólo tengo msn T-T
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:37 pm

Y por msn?? Smile
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:39 pm

Vale, te lo paso ahora, en el chat Box
thanks^^
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:24 am

Jajajaj
Era yo la que staba y Luu tambn, te acuerdas? La hoistoria del parque, al final, ajajajaj
Por cierto como narices se te ocurrio eso?

Conclusion: os librasteis de mis preguntas, ya os vale, algun dia las haré y me las contestareis.
P.D: me has llamado egocentrica a mi por chat?
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:45 am

Vale, lo admito, no me he leido los comentarios.........pero me mola la historia un huevo!!!!! CDS La historia Española Icon_biggrin
(y como diria el pervertido de mi amigo alvaro....y parte del otro!! xDD)
a ver......anuncio y aviso y advierto que ahora mismo a las 12:37 de la noche, ando espesita de entendimientos y mi sesera no procesa mu bien que digamos ahora mismo xDD
asi que del secret solo he pillado que carsil quiere que lumpa le dé algo para que él lo meta en la caja xDD
lo siento, mañana cuando me levante, como estaré mas razonablemente espabilada, me pongo a pensar y saco conclusiones xDD peeero.......que quede claro.....que me he fijado en carsil!!!!!! jajajajajja xDDD
ay rubio...........(L)__(L) que peligro tienes creando tios xDD
no tenia yo bastante con mi sebas, mi dylan y mi jared xDD
ahora tambien una obsesion con carsil........te aviso que entre lari y yo.......solo lo vas a ver los domingos xD
y bueno, no me enrrollo mas xDD que me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooo!!!!
y carsil maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y quiero conti o..........!!!!!!! *maquinando una buena amenaza* *esperen a que mi cerebro tenga las narices de funcionarme*
o si no...................................
mmmmmm.......
no sé xDD
ya te l odiré xDD
pero por ahora, solo decirte, que mas te vale por tu bien que subas xDD
que estoy muuuy loca y cuando me desespero soy muy chunga xDD

(y ya bueno, como tengo trastorno de bipolaridad, aviso para que n oos mosqueeis, que ahora me voy a despedri de folma dulce xDD)

BESOOOOOOOOOSS!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:47 pm

jajaajjaa no, eso no es el secreto y no va en ese sentido para nada

Se me olvidó:(a todos) Hay como una especie de dato que si lo descubres te daré un adelanto del siguiente capitulo asique a pensar!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:21 pm

Ya estas tardando...
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:59 pm

Ummmmm.....PUEDE SER EL EQUIPO DE FUTBOL DEL EDREDÓN.??
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:34 pm

si! jajaja eso tambien es una pista pero a tino te sirve (es verdad)



Tardando en q ??
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:53 pm

vaya, me encantan los nombres, que super originales! CDS La historia Española Icon_biggrin
la historia mola, continúa, a ver que pasa!! CDS La historia Española Icon_surprised CDS La historia Española Icon_surprised
Que acabara metiendo en la cajita?? CDS La historia Española Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CDS La historia Española Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CDS La historia Española
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada!!
» uNa HiStOrIa ReAl....
» 2º sigue la historia
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
» Historia borrada**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: