Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia que ya no voy a seguir aquí!!!

Ir abajo 
+26
nereak52
Sarinda
Claire
Miina Pettyfer
JessCullenWayland
Ain Lightwood
Tatorob
Tria
caye_11
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
Alex-Mourmine
albiita_nefilim
Zoe Connery
Mora
Ashley Bl@ck
..Lín..
Stella Bones
Rubi*Nefilim*
Rag
YoOliiPoº
Breyo_lyn
.Pipa.Lightwood.
Llum de matinada
Lilah
Larii Dangerous Girl ·$
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

¿Cómo se llamará la protagonista?
Laia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Lucy (Lulu)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Cinthia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liliah
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alissa
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Vote_lcap16%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:23 pm

Aquí tenéis el final del capítulo 3!!
Es una parte muy rollo, lo siento.
Se la dedico a mi Ain, que consiguió animarme a seguir escribiendo, aunque no me apetecía nada xDxD, porque la quiero y adoro sus historias^^
Bueeeeno, no me enrollo más
Espero que no se os haga demasiado aburrida
Os quiero!! (LLL)



Capítulo 3. Final del capítulo.

Llegué justo a tiempo para postre. Cuando aparecí, Liss me recibió con cara de “Más te vale tener una buena excusa”. Me dio miedo hasta sentarme, parecía que me iba a clavar el tenedor a la primera de cambio. Me di cuenta de que Dylan no estaba. Cinthia y Noah comían tranquilamente. Tras la información que me había revelado Drake, ya no vería a esos dos igual que antes. Will me miraba con interés, con la pregunta “¿A dónde fuiste?” pintada en el rostro como un letrero de neón.
- ¿Y Dylan? –pregunté evadiendo el futuro sermón de Liss.
- Se encontraba mal y se quedó en su cuarto –respondió Noah.
El sentimiento de culpa inundó mi ser, hundiendo mis ánimos hasta el más bajo de los niveles. “Habrá comido algo que no le sentó bien”, pensé, pero en el fondo sabía que eran simples teorías baratas. Me moría de hambre así que pedí la cena. En poco me trajeron un trozo de pescado y patatas. Tenía que dar gracias por que fuese eso y no cualquier otra cosa sin sustento, llevaba sin comer desde la infusión de Drake la noche anterior.
- ¿Dónde estabas? –me preguntó Liss con tono de reproche.
- Dando una vuelta, necesitaba despejarme.
- ¿Despejarte de qué? –me replicó.
Miré a Will que nos observaba con expectación, esperando una respuesta contundente.
- Te lo digo luego –susurré y, al ver su cara, añadí-. Liss, no puedo decírtelo frente a tu primo.
Con eso lo entendió todo y calló. Cené deprisa y enseguida me arrastró a su cuarto. Me sentó en una cama y ella se puso en la otra, mirándome seriamente. Su cuarto era de color lila suave, su cama era morada y en la que yo estaba sentada la colcha era blanca. Recordé que la compañera de Liss estaba enferma.
- Ya está, ahora desembucha –sentenció.
- De acuerdo –me encogí de hombros-. Will me pidió ir al baile con él, le dije que sí, me fui a la ducha, cuando salí me encontré con Dylan que también me pidió ir y le rechacé.
- ¿Vas con mi primo? ¿Pero a ti no te gusta Dylan?
- Y otra con lo mismo… -suspiré negando con la cabeza-. ¿Cuándo os entrará en la cabeza que Lucy Gray es una chica carente del sentimiento al que denomináis “amor”?
- ¿Y eso por qué, a ver?
- Porque el amor duele, destroza familias, amistades, todo. Es peor que una bomba atómica, es peor que un cometa a quinientos kilómetros por hora yendo hacia la Tierra. Es el amor el sentimiento más traicionero del mundo, es un sentimiento que tengo la suerte de no haber probado, y no lo voy a hacer.
- Chica, lo tuyo es un problema serio.
Me volví a encoger de hombros. No era tan difícil de comprender, ¿verdad?
- Oye, Liss, tengo que irme, ¿vale? Estoy agotada.
- De acuerdo, mañana nos vemos.
Me levanté y salí de su habitación. Llegué a mi cuarto y entré sin llamar. Cinthia estaba dentro, tirada en su cama con su portátil. Me acerqué a ella y la miré fijamente hasta que se percató de que lo hacía.
- ¿Qué quieres? –me preguntó.
- Se lo que eres –fui al grano.
Cinthia dejó el ordenador a un lado y se sentó para mirarme a los ojos, confusa. Yo me senté en mi cama para poder hablar tranquilamente.
- ¿A qué te refieres? –se estaba haciendo la sueca.
- A que sé lo de tu hobbie de caza-fantasmas –dije sin más dilación.
Su cara se desfiguró en una expresión de asombro e incredulidad.
- ¿Y cómo sabes tú eso? –no mostró la más intención de encubrirlo.
- Tengo mis contactos –puse una sonrisa de suficiencia-. Y Noah también lo es, ¿verdad? –Cinthia asintió- Tengo la visión y he estado hablando con Scarlett, así que no tienes que explicarme nada.
- Vaya… Pareces ya muy enterada… -puso cara de complicidad.
- ¿Pasa algo?
- Que como no tengas sangre de caza-fantasmas, el Inquisidor te hará una visita…
- ¿El Inquisidor? Vale, eso sí que tienes que explicármelo.
- El Inquisidor es uno de los que ocupan los cargos más cercanos a sus Majestades y uno de los que poseen más poder. Si un humano sabe demasiado sobre el Más Allá, recibe una visita suya para averiguar si tiene sangre de caza-fantasmas, o de lo contrario…
- ¿Qué pasa?
Cinthia levantó un dedo y se lo pasó por el cuello, dándome a entender que mi preciosa cabecita corría un peligro inminente.
- ¿¡Cómo puedo arreglarlo!? –se notaba la desesperación de mis palabras.
- Bueno, sólo hay una excepción, pero… -comenzó a decir.
- ¿¡Cuál es!? –la interrumpí histérica.
- Estando casada con un caza-fantasmas, pero no tienes la pareja ni la edad.
- Evidentemente –completé desplomándome en la cama.
Era de locos, sencillamente de locos. ¿Y si me mudaba a la China? No, allí seguro que también había fantasmas, era obvio. ¿Y si el Inquisidor no se enteraba? Mierda entonces recordé a Scarlett, las llevaba claras.
- ¿Sabes de alguien de tu familia con sangre de caza-fantasmas? –me preguntó.
- ¿Cómo quieres que lo sepa? He obtenido la visión hace poco.
- Vaya… Pues buena suerte, reza porque tengas su linaje –dijo encogiéndose de hombros y volviendo a su portátil.
¿Suerte? ¿Había dicho suerte? ¡Y se quedaba tan pancha! ¡Me iban a cortar el pescuezo, por favor! Me estaba mareando de sólo pensarlo… Ay madre, dónde me había ido a meter. Aquello era una pesadilla una simple y desagradable pesadilla. Cerré los ojos, intentando calmarme, pero lo único que conseguí fue quedarme dormida.



PD: Siguiente parte en la página 30


Última edición por Larii_Fairchild el Miér Abr 21, 2010 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:30 pm

VAYA... POBRE. espero que solo lo dijera por asustarla...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:43 pm

Cinthia es una zorra pero no tanto xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:46 pm

AJAJAJA


pobre...!!!xD

jaja

q tape d..drake!!!

jaja

me ahogo de la risa...!!!

jajaja


masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:06 pm

Me alegro de que te gustase^^
Estoy con la conti
Te quieroooo
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:47 pm

Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_pale Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_eek ay mi mami que le van a cortar el pescuezo a lucy........LE VAN A CORTAR EL PPESCUEZO A LUCYYY!!!
no le van a cortar el pescuezo a lucy, verdad Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_eek ?!?!? bueno, bueno, tiene otra posibilidad aparte de lo de la sangre de caza-fantasmas (que seguramente sea la opción más segura, pero aún así...) que la salve dyyylaaaannnn!!!!!! siiiiii que vaya a salvarla!!! que mueva su culo de la cama y la salveee!!!

PD: aunque no lo haya dicho al principio, me encaaaannntaaaa!!! porqué dices que es rollo???siguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesigue
siguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesigueee!!! vengaaaaaaa *__* sigueeeeee plissssss!!!
PD2: te quieroooooo!!!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_cheers Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Herz Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_cherry
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:11 pm

Jejej, no, no la va a salvar Dylan, ya veréis lo que sucede... se salva ella solita se podría decir xD
Bueeeeeno, estoy en ello tranquiiiiiiilaaaaaaa
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:40 pm

como puedes pretender que este tranquila si tengo sindrome de culo inquieto???!!!!
SUBE MAS YA!!! PORFI!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:42 pm

Aich, me matas de la risa xDDDD
Bueno, hoy me voy un rato que tengo que comprar un libro (por fin me voy a comprar EL libro!!)
Y estoy intentando que salga algo, pero la inspiración no acude a mí, y por mucho que la busco no la encuentro... hoy estoy de capa caída y no sé por qué...
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:49 pm

ok entonces hoy te libras...
ya se lo que es eso a mi me pasa todos los dias.. xDD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:29 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


quiero capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:51 pm

No es aburrrido en realida me ha gustado.... sobre todo como se ha puesto Cinthia pero lo del Inquisidor... ni lo conozco y ta me cae mal..
Te quieor!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:05 pm

bueno, rag tiene razón, hoy te libras ^^ pero que te pasa?? porqué estás de capa caida??? Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_eek
bueno, sea lo que sea, que sepas que no hace falta que escribas si no tienes ánimo para hacerlo (la verdad es que no es la mejor manera para escribir) y que para lo que sea tienes a una servidora a tu disposición ^^

PD: y que te quiero muuuuuchoooo!!!!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Herz Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Herz
PD2: y que te animes!!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_biggrin Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_cherry Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:06 pm

Gracias, no sé, es que hoy simplemente estoy triste y ojerosa como dicen mis padres xDDDD
Bueno, voy a hacer un esfuerzo, que estoy de mejor humor^^
De veras sois las mejores!!
Os quiero
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:08 pm

Cuanyto te quieor mi niña!!!!!! y GRaicas por la dedicatoria me ha hecho ilu....
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:20 pm

De nada a mí me hace ilu cuando veo mi nombre en tus historias xDDD
Te quiero^^
PD: creo que la inspiración a venido a hacerme una pequeña visita de cortesía, así que voy a ver si consigo que se quede a tomar algo y enrollarla para que tarde más en irse
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:25 pm

siiiiiiiiiiii!!! enróllala enróllala!!! jajajaja pues yo estoy a ver si sigo con lo mío......porque a mi la inspiración ahora parece que me viene en dosis reducidas.........también será por los exámenes......no sé, pero bueno, al meollo, que ese no era el tema importante........siiiiiiii!!!!! escribe escribe!!!! y ánimo !!!!! que sepas que me tienes para lo que sea ^^
tqqqq!!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:27 pm

Y tú a mí, guapísima^^
Tranquila que te vendrá!! Y se te prenderá la bombillita xDDD
ttQ!
PD: mira mi localización, Lumiii
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:29 pm

jajajajajjajajaja!!!!! que bueno !!!! jajajajajajaja!!! deberia poner yo algo parecido!!! jajajajaja (o no Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_neutral)
jajajaj!!! eres un encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:32 pm

Lo sé xDDD Es broma, pero lo tenía a huevo xDDD
Mañana te mando a Dylan, eh?? jeje
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:34 pm

sisii!!! que así me olvido del horrendo examen de sociales que tengo por la mañana!! XDXDXD
y yo te mando a alex!!! o a sam?? a cuál prefieres?? esta vez tienes el lujo de poder elegir XDXDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:36 pm

A los dos y hacemos un trío!! Yo te mando a Dylan y a Jack^^
YA SÉ COMO HACER EL SIGUIENTE TROZO!! VA A SER ACLARATORIO, DESCUBRIRÉIS MUCHO!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:38 pm

sisi!!! mandame a los dos mejor!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_twisted jajajaja qué bien!!! pues escribe que quiero leer ese capi aclaratorio!!!!
PD: tqqqq!!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:16 pm

Siguiente parte!! Me costó, pero lo conseguí!!
Se la dedico a Breyo, que me ha jugado una mala pasada con su fic (¬¬), pero la quiero mucho y me ayuda cuando lo necesito.
Espero que os guste, contiene mucha información. Si algo no tiene lógica avisad, que me he liado hasta yo cuando lo escribía xDDD
Os quiero^^


Cuarto Capítulo. Primera Parte.

Todo estaba oscuro. No veía nada. Bueno, era algo extraño, podía ser todo negro o que yo tenía los ojos cerrados. Dirigiese la vista a donde la dirigiese no vislumbraba ni un solo cuerpo luminoso. Iba en pijama, cosa que significaba que era un sueño o que era sonámbula. Entonces oí una voz.
–Buenas noches, Lucinda Gray –dijo.
¿¡Cómo sabía mi nombre!? ¿¡Y de quién era esa voz!? En ese instante observé una tenue luz entre la oscuridad que se acercaba a mí. Ese resplandor se fue disipando para dejar paso a un hombre. Tendría unos cuarenta años, era de cabellos castaños, más bajo que yo y llevaba puesto un traje marrón. Y una cosa más… su cuerpo era translúcido. ¿Por qué ahora no hacían más que visitarme fantasmas en sitios raros? Se aproximó hasta mí y me tendió una mano.
–Soy el Inquisidor –se presentó.
¿¡El Inquisidor!? ¿¡El tío que me iba a cortar el pescuezo!? Ay madre, no hacía más que salir de un problema para meterme en uno más grave todavía. Le estreché la mano con el pulso tembloroso.
–Encantada… ¿A qué debo su visita? –pregunté intentando hacerme la tonta.
–Sabes perfectamente por qué estoy aquí. Bueno, ¿cómo conseguiste la visión?
–Pues me la dio un fantasma llamado Drake.
–¿Drake? No me suena, eso significa que no es de mucha importancia o simplemente no ha cometido nada malo para que le tenga que recordar. Tu amigo se salvó el cuello, ahora veamos si lo haces tú también.
Se veía que el Inquisidor lo tenía todo bien clarito. Aún me sentía incómoda estando suspendida en la nada y conversando con él, pero tenía que hacerlo.
–No sabes de nadie de tu familia con genes de caza-fantasmas o que haya tenido relación con ellos, ¿cierto? –dijo.
Asentí firmemente y los ojos de aquel hombre se clavaron en los míos con una sonrisa socarrona pintada en la cara.
–Pues yo sí –comentó alargando una mano hacia el vacío, como dándole la entrada a alguien o a algo.
Y allí donde había señalado apareció una persona que me era muy familiar. Una mujer rubia a la que ya se le notaban las raíces morenas, alta, de figura estilizada y pálida: mi madre. Aquello sí que era raro. ¿Qué significaba? ¿Qué mi madre era caza-fantasmas? No, eso no podía ser, si acaso que hubiese tenido relación con ellos, pero aún así…
–Hola, cariño –me saludó.
¿Me había llamado cariño? Esa era la primera muestra de amor que había recibido por su parte.
–Hola –bufé dirigiendo la mirada hacia otro lado.
–Creo que tienen muchas cosas que aclarar –anunció el Inquisidor alejándose un poco.
Volví a mirar a mi madre. En sus ojos podía ver… ¿arrepentimiento? Se acercó más a mí.
–Bueno, no sé cómo empezar esto… –comenzó a decir.
–¿Qué tal por el principio?
Me esperaba una regañina o algo por el estilo, pero no obtuve nada de eso, es más, me sonrió. ¿Mi madre me había… sonreído?
–Tienes razones para estar así conmigo –comentó.
–De veras que esperaba una bronca.
–Has sacado la arrogancia de tu padre –dijo riendo.
Y ahora reído. ¿Qué se había tomado mi madre? Esa no era la Helen Gray que yo conocía, ni mucho menos.
–Madre, explíquese, me está asustando –declaré.
–No me llames madre, por favor.
¿¡Quién era esa mujer!? ¡Porque desde luego que mi madre no era! Siempre me pedía que la llamase así, eso se estaba volviendo demasiado extraño.
–¿¡Por qué no quieres que te llamé así!?
–Pues porque he comprendido que no te estaba dando el amor que necesitas, y eso no es ser una buena madre.
–¿¡Y te das cuenta ahora!?
–Lo sé, lo sé, recrimíname lo que quieras, pero tenía que ser dura. Pensé que así podría haber evitado lo que está pasando y que te estaba protegiendo, pero creo que fue una decisión errónea.
–Hem… No me estoy enterando de nada, mamá…
–Es hora de que te hable de tu padre –dijo suspirando.
¿Iba a sacar el tema prohibido, la conversación callada, la historia sepultada por los años? ¿Me iba a contar algo sobre mi padre? Eso sí que era raro, pero me moría de ganas porque lo hiciese de una vez.
–Dime –respondí decidida.
–Verás –comenzó a relatar–, tu padre era un cazador de fantasmas. –Ya está, la primera frase me descompuso–. Nos casamos y vivimos juntos un tiempo, pero entonces llegó el fatídico día de su muerte.
–¿Realmente murió en un accidente de tráfico?
–Sí, pero causado por fantasmas.
En ese momento una rabia incontrolable contra todo lo existente se apoderó de mí. Mi padre había sido asesinado por espíritus, por su culpa nunca le había podido conocer. Nunca. Creí que eso era prueba de que mi teoría sobre el amar era cierta. Si ya sufría sin haberle siquiera visto en persona, no me quería ni imaginar si hubiese convivido con él. Una lágrima cayó por mi mejilla y la sequé con el dorso de mi mano. Me quedé mirando esa gota con incredulidad, como si fuese algo desconocido. Yo nunca lloraba. Mi madre me miró con ternura y prosiguió con su historia:
–Unos meses después de su muerte, su espíritu se me apareció. Me explicó todo tipo de cosas sobre el Más Allá. Me ofreció ir con él, pero yo estaba embarazada de ti.
–¿Y por qué no se quedó con nosotras?
–Porque sus padres se encontraban allí, y ya le habían pedido ellos que se quedase.
–Un momento, ¿por qué dijiste antes que pensabas que me protegías? ¿De qué me protegías?
–De los Espíritus Oscuros. Sabes lo que son, ¿no?
–Sí, son espíritus que murieron haciendo malas obras y no recibieron ningún perdón, por lo que están encerrados en los calabozos del Más Allá. Pero de vez en cuando se escapan e intentan controlar humanos.
–Muy bien, y también sabrás que tienen una profecía, ¿verdad? –Asentí–. Pues tú formas parte de ella y los Espíritus Oscuros te quieren para cumplirla, así que te buscaron para llevarte con ellos. Un día nos encontraron, pero conseguimos escapar. Te cambié de nombre y te puse mi apellido de soltera. Por ello no te dejaba salir, temía que volviesen a por ti…
–Oye, ¿y la manía de que te llamase madre? ¿Eso a qué venía?
–Cielo, no podía dejar que te encariñases de mí, ¿entiendes? Ya perdiste a tu padre, y si me perdieses a mí no estarías en estado de defenderte.
–Vale, ¿pero entonces por qué me mandaste al internado si querías protegerme? Allí hay un portal.
–Porque ya me di cuenta de que te habían localizado y en este lugar viven algunos hijos de caza-fantasmas que pueden instruirte y enseñarte sus técnicas. Eres parte de este mundo y tu lugar está entre ellos.
–Hay algo que no me encaja del todo, ¿cómo te diste cuenta de que los Espíritus Oscuros me habían encontrado?
–Por lo que viste. Aquella chica que se retorcía en el suelo contra su voluntad y sin ayuda. Claro que te creí cuando me lo contaste, fueron espíritus que iban en tu busca, pero esa muchacha se interpuso en su camino y poseyeron a la persona equivocada.
Información excesiva, parálisis cerebral. Todo aquello era tan… extraño. Estaba confusa. Entonces caí en la cuenta de que, en ese caso, yo tenía sangre de caza-fantasmas, por lo que no me iban a cortar el pescuezo. Por fin una noticia buena.
Cuando estaba a punto de preguntarle a mi madre sobre la profecía, el Inquisidor nos interrumpió. No me acordaba de que él seguía allí.
–Bueno, todo aclarado, ¿no? –dijo con una voz aguda.
Asentí dificultosamente. Seguía bastante liada.
–Pues entonces, ya nos veremos, Lucinda.
Mi madre me sonrió. Ya nunca volvería a verla del mismo modo. En ese momento, todo pareció distorsionarse. El Inquisidor y mi madre desaparecieron y yo caí al vacío.




PD: Siguiente parte en la página 38


Última edición por Larii el Lun Jul 26, 2010 9:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:46 pm

WAAA

balde de agua fria porfavor!!!!!!!xD

jaja

ahora...fakta ek resto de la profesia no???

jajaja

pobre de uds!!!!yo ya la se....^^

masss

tq
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
Volver arriba 
Página 18 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» uNa HiStOrIa ReAl....
» Historia borrada!!
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
» CDS La historia Española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: