Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras



MensajeTema: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Mar Mar 24, 2009 12:29 am

Bueno, he aquí un fic que se me ha ocurrido sobre la adolescencia de Jocelyn, la madre de Clary. Ademas extreno el apartado de Fan Fic de alguna manera jajaja.

Sinopsis: Fic ambientado en Idris, la ciudad de cristal. Como protagonista: Jocelyn, la cual cuenta su adolescencia en primera persona. Los personajes que apareceran serán los pertenecientes al Círculo. Aunque en este primer episodio sólo aparecen unos cuantos. La historia se centrará en Jocelyn logicamente. Y mas adelante (imagino que mucho mas) contendré escenas de contenido sexual, ya que como bien sabeis Jocelyn y Valentine se terminan casando Smile

1. Felix vida est: (La vida es feliz)

Mi infancia siempre fue feliz. Unos padres adorables, una vida acomodada y un destino que me llevaba al Instituto, lugar donde pertenecía, lugar donde me formaría como Cazadora de Sombras en Idris.
Tenía 14 años y ante todo el dulce aroma estivo me invadía jugueteando con los bucles de mi cabello. Los chicos de mi edad siempre se habían fijado en mi pero yo definitivamente no tenía tiempo para todas esas cosas. Ser cazadora de sombras era todo lo que ansiaba y a la vez sabía que algo me faltaba.

De pronto se acerco un joven que yo conocía muy bien. Era Lucian, la luz del sol había sido reflejada en sus horteras gafas de manera que reflejaba dejandome medio ciega.
- Hola Joce. - Respiraba con dificultad, se notaba que debía de haber corrido 20 manzadas para alcanzarme. - ¿Qué tal todo? - Sonreía animadamente ante la idea de verme. No era difícil deducir que algo le debía de gustar, todo el mundo bromeaba con lo mismo.
- Bien, ya ves. Estaba repasando una runa de levitación para el exámen que tenemos a segunda hora.
- ¿¡QUÉ!? No... Puede ser... ¿Tenemos exámen hoy? Dime que no, dime que no.
- Ohh no, ¿otra vez Lucian? Siempre se te olvida, ¿donde tienes la cabeza? - Añadí sin poder evitar reirme ante esta situación. Si había una palabra que describiese a Lucian esa era la de despistado o torpe.
- Nada, supongo que porque lleve otro suspenso a casa no pasará gran cosa...

Y continuamos caminando dirección hacia el Instituto. Yo no era la típica chica que se tirase horas y horas hablando y Lucian tampoco era una persona que hablase demasiado, por ese mismo motivo digamos que me llevaba bien con él. Era la compañia perfecta para caminar en silencio. El problema era que no tenía ni idea sobre runas, ni talento luchando, ni había alguna cosa especial en la que resaltase. Él no me decía nada, pero podía notar que se sentía fuera de lugar, que no encaja.
Yo por mi parte, había nacido para ser Cazadora de Sombras. Realmente de no haberlo sido tampoco me habría molestado demasiado. Me encantaba pintar, asi que habría acabado siendo una mundana cualquiera que se dedicase al arte.

Por fin llegamos al Instituto asi que Lucian y yo nos separamos puesto que ibamos a clases distintas. Mientras yo estaba en tercero él seguía en el primer curso. Debía ser bastante humillante no avanzar y acabar llendo con chicos dos años menor que tú. Como siempre yo estaba enfrascada en mis libros mientras el resto reía y se comportaban como crios de parbulario. Me sentía fuera de lugar... Mucho mas mayor de lo que en realidad era, mas madura que todo ellos, superior. Sí, realmente era bastante modesta, podeis palpad la ironia en mis palabras. De pronto, como era de costumbre se acerco Blackwell. Odiaba ser irrespetuosa pero he de reconocer que ese muchacho me sacaba fuera de mis casillas. Mientras yo me quedaba sentada en un banco esperando a que fuese la hora para comenzar las clases pude observar como se observaba con su mugrienta ropa, su sonrisa en la cara con aquellos tres dientes medio rotos y el retumbar de su paso. Corpulento sería quedarse corta, él debía de pesar cerca de 110 kilos.

- Hola Jocelyn. ¿Qué haces? - Añadio mientras se sentaba a mi lado, me repugnaba y sin saber porque me ponía la piel de gallina.
- Antes disfrutar de mi soledad... Ahora sufrir en compañia.
- Vamos, Joce... Sé que te gusto, te he visto como me miras... - Dijo riendose mientras me echaba su apestoso aliento en la cara. - Si te portas bien dejaré que vayas diciendo que eres mi novia, ¿qué te parece?
- Ohh... ¿En serio? Que gran honor - Me burle con ironia de él - Apartate de mi camino Blackwell. ¿Cuantas veces voy a tener que decirte que no me interesas en absoluto? Si al menos te duchases podría mantener una conversación contigo, pero ni eso, asi que adios, y no me sigas.
Y me levante presurosa mientras me dirigía hacia el aula, no estaba de humor para tonterias. Mientras huía de esa bestia pude oir como gritaba que acudiese al baile de la tempestad con él dentro de dos meses... Como sino tuviera otra cosa que hacer. Cualquier otra cosa era mucho mas interesante que compartir mi tiempo con semejante animal.

Continue caminando, hoy mis desgracias no iban a menguar... Ahí estaba él. Le odiaba sobre todas las cosas, tan presuntuoso, tan arrogante, tan engreido... Argg, me podía, crispaba todos mis nervios... Y encima todas esas ingenuas iban detras de él, como si fuese un dios, como si fuese el único hombre que existiese. Valentine Morgensten era el mayor chulo que había conocido jamás... Tan seguro de sí mismo, tan orgulloso, tan atractivo... En fin, eso era innegable, ni aunque la tierra me tragará podría negar la evidencia, era pacaminosamente guapo, pero todo lo que tenía de hermoso lo tenía de petulante.
Aprete el paso, quería deshacerme de su visión cuanto antes. Justo cuando pase a su lado pude observar como agarraba a una mujer a cada lado de si mismo y estas le abrazaban como si se tratase de una escultura de gran valor.
- Ey Jocyly - Me grito mientras tuve que girarme muy a mi pesar. Mierda, me había pillado, ahora no podría rehuirle.
- ¿¡QUÉ!? - Grite irritada tras hacer una burla de mi nombre con rintintin.
- Vaya, nada nada, perdoname señorita Escarlata - Hizo un gesto servicial mientras imitaba el acento de la dichosa frase de "Lo que el viento se llevo". Asi me llamaba para burlarse de mi; "Señorita Escarlata". Le odiaba.
- Valentine, te agradecería que hoy no me dirigieses la palabra. Bueno, no, mejor no lo hagas nunca - Añadi complaciente mientras le sonreía con superioridad. Me encantaba darmelas de dura.
- Pero Señorita Escarlata, con lo divertido que es... - Y puso la típica sonrisa ladeada por la que babeaban todas y cada una de las jovenes mientras suspiraban y dibujaban corazoncitos con su nombre. Todas menos yo, claro está.
- Uis, me parece que no, ademas te estan esperando las dos fulanillas esas, no las decepciones - Y le guiñe un ojo y me fui, como siempre era yo la que decía la última palabra. Estaba harta de sus bromitas pesadas.

Y me adentre en mis libros y me olvide todo... Por ahora.


Última edición por Nemorise el Lun Ene 03, 2011 5:59 am, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Mar Mar 24, 2009 12:37 am

K xuuuuuuuuuuuuuuuuulo! Me a ENCANTADO!!! Sigue pronto pliiiiiis!
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Mar Mar 24, 2009 12:40 am

Me encanto, quiero leer el proximo ya !!
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Mar Mar 24, 2009 1:05 am

Digo lo mismo: Si puedes editar y poner al principio del fic una pequña sinopsis... Lo agradeceríamos mucho: con personajes, resumen y advertencias sirve Wink

Muy bien tu fic... Muy interesante Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Mar Mar 24, 2009 1:30 am

Pues estais de suerte porque me siento tremendamente inspirada con esta historia Smile Y no acostumbro, porque por ejemplo también estoy haciendo un fic de Crepúsculo y ahora mismo estoy sin ideas... Pero con esta historia... Es que esta todo hecho jajaja. Simplemente voy a contar su pasado tal y como yo me lo imagino Smile XD

Os pongo un listado de los personajes tal y como yo me los imagino Smile

Jocelyn: Kristen Dunst (No me convence mucho, pero es la única que me pega con cara de niña y es adulta y tiene imágenes con el pelo pelirrojo XD)


Valentine: James Franco


Lucian: Penn Badgley, imaginaoslo con gafas.


Blackwell: Jack Black XD XD


P.D. Ya sé que son muy mayores, pero es que como este fic va a ser durante muchos muchos años, hasta cuando estos crecen... Por eso elegi a estos.

Edit: Ya he incluido la Sinopsis Smile
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Mar Mar 24, 2009 2:39 pm

2. Día de rutina.

Faltaba poco mas de dos semanas para el estúpido baile de la Tempestad. Realmente a mi todas esas cosas no me interesaban… Pero en el Instituto nos enseñaban a bailar, tanto como a cocinar y a muchas otras cosas por el mero hecho de ser mujeres. Lo cual me resultaba vomitivo. ¿Por qué los hombres se podían librar de las tareas de casa? Aunque lo del baile era “vox populis”. Todo el mundo tenía que hacerlo. Era una de las traidiciones mas ancestrales de Idris, y aun asi a mi me parecía una tremenda tontería.
Ahí estaba yo, recordando junto con todos los alumnos los dichosos pasos del himno de Idris. Era una canción hermosa, y el baile no estaba mal… Pero a mi me resultaba tremendamente fácil pillarlos… Y al resto… Bueno, solamente había que ver bailar a Blackwell… Todos nos reiamos de él. En estas ocasiones eran en las que sentía verdadera lastima por él… Pero rapidamente desaparecía cuando me hacía un gesto obsceno con la boca.

- Ohhh que tremenda estupidez. Ni siquiera pienso ir al baile. – Le dije a Lucian que estaba justo a mi derecha… Tampoco se le daba bien bailar. ¿Habría algo que si se le diese bien?
- ¿Cómo que no? Si vas a ir con Blackwell ¿no?
- ¿¡QUÉ!? Ni aunque fuese lo último que hiciese iría con esa bestia. – Grite obcecada por semejante ridiculez.
- Pues… Él se ha dedicado en las dos últimas semanas a ir diciendo a todo el mundo que serás su pareja en el baile… - Me dijo con cara de poker.
- ¿PERO CÓMO SE ATREVE? – Grite tremendamente indignada mientras la profesora Popins me fulminaba con la mirada por no estar aplaudiendo su “esplendido” baile.
- Shhh no grites – Me susurro Lucian. - ¿Acaso no lo sabías?
- PUES – comencé gritando pero seguidamente reduje mi tono de voz – claro que no… Es mas… Ahora entiendo porque todas cuchicheaban cuando se cruzaban conmigo… Debo de haber sido el hazmerreír del Instituto… Pero te juro que Blackwell no se saldrá con la suya.
- ¿Y qué mas da? Coges y no vayas con él y ya está. Siempre puedes ir… Conmigo para darle en los morros – Decía mirando para otro lado, como si me chupase el dedo y no supiese que realmente es lo que él quería.
- Ohh… Muy cortés tu ofrecimiento, pero me las apaño bien yo sola – Dije con aires de superioridad… No quería ir con Lucian al baile, no desde luego sabiendo lo que él sentía por mi. Sería muy cruel por mi parte. Sería como si le estuviese dando esperanzas y no las había, por supuesto que no.

Decidida a gritarle abiertamente y delante de todos a Blackwell me fui acercando a él bailando los estupidos cuatro pasos de coreografía que tenía aquel baile. Para disimular claro esta. Y debi de hacerlo muy bien porque la señorita Popins me sonrio con aprobación y me insto a que continuará asi, que mis avances eran notables.

Cuando me hube posicionado delante de Blackwell me cruce de brazos y él se quedo mirandome con curiosidad y lascivia.
- ¿Qué te pasa nena? ¿Estás enfadada por algo? – Y empezo a dar asquerosos besos al aire.
- ¿QUÉ SI ME PASA ALGO? NO SÉ… DIMELO TÚ.
- Vale vale… Ya sé. Estás teniendo un arranque de pasión y quieres llamar mi atención. No hace falta que lo digas dos veces… Vaaaale, iré al baile contigo. Tranquila. – A su izquierda estaba Valentine y como siempre contemplaba la escena con divertida perversión. Sin duda debía estar pasandoselo en grande, no era para menos… Si la ridícula escena no tuviese que ver nada conmigo yo también me estaría riendo.
- TÚ ERES TONTO. Ni en mil años iría a un estupido baile contigo. Si ya de por si es estúpido, siendo tu pareja tiene que ser repugnante. No entiendo como has tenido la cara de ir pregonando a los cuatro vientos que irías conmigo. Como si yo fuese estúpida y quisiese tener algo que ver contigo. OLVIDAME. NO, NO ME INTERESAS Y NO, CONTIGO NO IRÍA NI A LA VUELTA DE LA ESQUINA. – Irremediablemente todas las miradas se posaron directamente hacia mi. La vergüenza se había posado en mis pomulos. Debía de estar roja como una guindilla. Él único que parecía estar riendose era Valentine. Una risa sorda pero evidente. De pronto ví la cara de la señorita Popins, si la mia estaba roja por la vergüenza la suya lo estaba… Pero por la ira.
- Jocelyn… VEN AQUÍ AHORA MISMO – Grito mientras me adelante unos cuantos pasos hasta aparecer en mitad del escenario junto con ella. – Si a TI te parece una estupidez esto del baile… Me parece que no es el momento de decirlo. ¿O acaso quieres que te amoneste y llame a tus padres para comunicarles lo que acaba de ocurrir aquí?
- No, señora Popins, de verdad, no es necesario… Yo no tenía la culpa… La culpa era de esa sucia… - Y como no, la profesora me corto de inmediato.
- Ni se te ocurra decir ni un solo calificativo del señor Blackwell. Desde luego tiene mucha mas entereza que tú. Ahora marchate.

Esas palabras me dolieron en el alma… Bueno, no, mas que dolerme me insuflaron una obstinación y una rabia desmesuradas. ¿Qué Blackwell era mejor que yo? Eso si que era una locura. O estaba loca o el mundo estaba mal, muy mal. No pude evitarlo y antes de volver a mi sitio me dí la vuelta poseida por la osadez.
- Yo seré peor o mejor que Blackwell, no lo sé. Pero desde luego sus clases son lo mas absurdo y sin sentido que hay en el Instituto. Tenemos que proteger el mundo de malvados demonios que van matando y haciendo el caos y aquí estamos nosotros. Ensayando un maldito y ridiculo baile que no sirve ni aporta absolutamente nada. – Pude verlo inmediatamente… Lo había empeorado… Y mucho. La profesora Popins se quedo blanca como el yeso. No sabría decir si lo que había en su rostro era decepción o ira pero fuese la que fuese lo iba a lamentar. Al fin, reacciono.
- Está bien… ¿Asi que consideras que es una estupidez? Te crees mejor que el resto ¿no es asi? – Pensaba que era una pregunta retórica, pero debio ser que no cuando a continuación me dijo – Responde, muchacha.
- ¿Quiere sinceridad?
- Desde luego.
- Pues sí, ahora que lo pregunta sí. Estoy segura de que soy mejor que el resto. A pesar de ser mujer estoy segura de que podría tumbar a la mayoría. Y este baile no haría mucho a favor del que se lo supiese. – Me envalentone. No tenía ni idea de donde había sacado todo ese valor para dirigirme a la señora Popins de esa manera.
- Está bien. ¿Algún voluntario para demostrar que mediante el baile se puede aprender a pelear? ¿Alguien que le ponga a esta muchacha los pies en el suelo? – Inmediatamente alguien alzo el brazo… Era de esperar. Don perfecto tenía que llamar la atención de todos cuantos estaban ahí o sino no podría dormir bien esa noche. Valentine. Mi incordio número dos después de Blackwell. La diferencia era palpable, puesto que Blackwell bien sabíamos todos que era inofensivo, mediocre, pero Valentine… Era distinto, era bastante… Perfecto incluso para mi.

Se acerco a mi, yo hice un gesto airado, como si su contacto me quemase. Odiaba que todo el mundo le considerara el mejor en todo, ahora tenía la oportunidad de demostrar que no lo era. Que hasta una mujer podría derrotarle peleando. Ohh si, esa imagen me embriagaba… Humillarle públicamente, sería maravilloso.
- Señorita Escarlata… Se me antoja pedirle que hagamos mas interesante la pelea. – Sonrio gruñendome las palabras al oido. Inmediatamente me alce. ¿Qué querría?
- Habla, hagas lo que hagas quedarás apiñado contra el suelo irremediablemente – Sonrei con seguridad.
- ¿Qué tal… Si apostamos? – Preguntó dedicandome una sonrisa, la sonrisa que si hiciese a cualquier chica derretiría. A mi no.
- Está bien. Si gano… Dejarás de llamarme Señorita Escarlata – Me rei ante esto… Por fin dejaría de agobiarme metiendose conmigo. O al menos tendría que buscar cualquier otro apodo. Aunque estaba segura que peor que “Señorita Escarlata” no podría haber ningún otro.
- Jaja, acepto. Si yo gano… Irás al baile conmigo, complaciente y sumisa. Diga lo que diga te tendrás que mostrar complacida.
- ¿QUÉ? Ni hablar.
- Vaya vaya… Me parece que alguien tiene miedo de perder ¿no? – Me reto con rin tintín. Ni en broma le iba a dar la satisfacción de que pensase que era una cobarde.
- No no, voy a ganar. Y cuando gane no podrás llamarme Señorita Escarlata en la vida.
- ¿Entonces aceptas mis términos si “misteriosamente” yo fuese el ganador? – Decía mientras me agarraba del hombro. No pude evitar apartarme insconcientemente ante ese acercamiento.
- Sí – Escupi las palabras y me aleje de él 10 pasos para dar comienzo al duelo.

Se podían oir los gritos de las personas, teníamos un extenso publico. En otras circunstancias me avergonzaría, pero en esta… O no, en esta quería que todos me vieran tumbar a Valentine y hacerle comer suelo un rato. Mientras yo me posicione con postura atacante esperando la señal de la señora Popins, Valentine se mostraba confiado y tranquilo. Vamos, estaba de pie como si estuviese esperando un autobús. Su confianza sería lo que le derribase.
Antes de que Popins diese la señal, Valentine indico a un alumno, creo que se trataba de Hodge, una señal con el brazo. Esto me preocupo, pero inmediatamente ví que Hodge fue hacía la minicadena a poner música. Bah… ¿Pretendía derrotarme con música? Sonreí ante esa evidencia.
Faltaban segundos para el comienzo y pude observar como Popins tiro un pañuelo al suelo… Ya está, el combate acababa de empezar.
Corrí directa y velozmente hacia Valentine, era tan rápida que a ojos humanos y de muchos cazadores podría ser incluso invisible pero Valentine comenzo a bailar… A BAILAR. ¿Qué demonios hacía? Fui a asestarle un golpe con el brazo… Pero con un paso de baile me lo desvio… Para él todo esto era un juego. Mientras yo peleaba, él bailaba esquivando golpe tras golpe, paso tras paso. Le fui a dar una patada en la cara, esto seguro que no se lo esperaría… Pero velozmente él se agacho rítmicamente mientras seguía marcando los pasos del baile. Comencé a sentirme desprotegida… Estaba claro que él era mucho mas rápido que yo, pero mis ganas de machacarle no me impidieron seguir avanzando e intentar propinarle algún golpe… Ni uno sólo. Todos los esquivaba mientras bailaba… Era inverosímil. De pronto me sentí ridícula. Todos reían, la señora Popins sonreía enseñando todos sus verdes dientes, el publico vitoreaba el nombre de Valentine… Simplemente desee que terminase pronto, que acabase con mi humillación que terminará con ese chiste. Pero él parecía estar pasandoselo en grande, y siguió esquivandome y sin asestar un simple golpe.
De pronto me pare, ya no tenía sentido. Él era mejor, no había duda. Me miro, pude ver incredulidad en su cara. Mi evidente rendición, mi humillación parecieron despertarle lastima… Esto iba de mal en peor… ¡Ahora Valentine sentía lastima por mi! Le sonreí mientras estaba desprevenido y le aseste un golpe en las rodillas deseando que cayera.
Este se quedo plantado de rodillas sorprendido ante mi repentino cambio de actitud y sus ojos destilaban furia. Antes de que pudiese darme cuenta se levanto y me pego un rodillazo en el estomago que me hizo perder la respiración durante 20 segundos. Comencé a verlo todo borroso... Me caí al suelo viendo una neblilla entre mis ojos, lo único que podía sentir era como vitoreaban el nombre de Valentine al unísono. Sin saber muy bien de donde provenía ni de quien oí una voz que me decía.
- Gané. ¿Te viene bien que vaya a buscarte a las 19:00 Señorita Escarlata?

He EDITADO el final porque no debí pegarlo bien y no se me escribio Sad XD
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Mar Mar 24, 2009 9:35 pm

ME-EN-CAN-TA!!!!! tienes q seguir como sea... soy tu fan nº1! Me ha encantado cuando Valentine eskivaba todo bailando Very Happy ...y la frase del final perfecta!!! Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Mar Mar 24, 2009 9:55 pm

La verdad es que voy a continuar con el fic aunque nadie me lea jajaja, me esta gustando escribirlo Smile

Muchisimas gracias por tus animos para que continue Wink

Y siento las faltas ortográficas, pero cada vez que le daba a la autocorrección se me bloqueaba el work XD XD
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Dom Mar 29, 2009 10:12 pm

Por qué no sigues escribiendo? Está super interesante!!! Yo quiero saber lo que pasa en el baile bounce
Sigue plis! Besos!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Lun Mar 30, 2009 12:56 am

Mañana lo continuo Smile Es que he estado muy borracha estos días atras XD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Lun Mar 30, 2009 3:33 pm

3. El baile de la Tempestad.

Y después de menos de dos semanas llegaba el día de mi juicio final. Tendría que ir con ese estúpido arrogante al baile y para ser sincera, no había nada que me apeteciese menos que eso.

Durante los primeros días después del combate, si es que se le puede llamar asi… Yo le llamaría ridículo… Lucian al principio se mostro bastante receloso de que tuviese que ir con Valentine al baile, pero ahora se pasaba todo el tiempo con él. Esto era increíble, hasta mi mejor amigo le adoraba. ¿Sería una estrategia de Valentine para hacerme la vida imposible? Primero me humilla públicamente y ahora me quita a los amigos… En fin… Si ese era su plan, no se saldría con la suya, y desde luego hoy haría lo posible para fastidiarle al máximo de mis facultades. En el fondo no iba a ser tan mala idea que fuese con él al baile. Solté una malefica risa mientras varios estudiantes me miraban extrañados.

- Eyyyy, Joce. Te estaba buscando. – Era Lucian, que raro se me hacia verle la verdad y mas buscandome a mi… Hacia poco mas de una semana que se había convertido en el perrito faldero de Valentine junto con unos cuantos subditos mas, que asco.
- ¿Qué pasa Lucian? ¿Has perdido a tu amo?
- Jaja, muy graciosa. No, en realidad venía a darte un recado.
- ¿Ah sí? ¿De quién? – Pregunte extrañada.
- Valentine me ha dicho que te diese esto – Decía mientras me arrojaba una caja de tamaño mediano.
- Vaya vaya, ¿acaso no puede entregarmela él en persona?
- Dice que si lo hiciese perdería el encanto del momento. Vamos, ¡abrelo! – Dijo Lucian mucho mas interesado en el paquete que yo. Empezaba a sospechar que todo este tiempo no había sentido nada por mi y que en realidad él que le gustaba era Valentine. Debido a la excitación de Lucian no me hice esperar mas y lo abrí… DETESTABLE. Valentine me había entregado un vestido completamente ceñido de un color blanco inmaculado a juego con unos zapatos. Esto era increíble, me hervía la sangre… ¿Quién se creía él que era? Cerre la caja de un golpe y se la entregue a Lucian rapidamente.
- Dile a tu amo – escupí las palabras – que este vestido se lo ponga él si quiere pero que yo ya tengo uno.
- Me dijo que dirías eso – Añadio entre risas el imbecil - pero también me dijo que te dijese… “Señorita Escarlata… Recuerde la apuesta… Complaciente y sumisa” – traspaso literalmente dandole la maldita entonación que él le daba.
- Esta bien – Rechine los dientes cogiendo la odiosa caja y yéndome con ella hacia mi caja dando unas zancadas poco habituales a la tranquilidad de mis pasos.

Cuando me tranquilicé un poco me senté un rato en uno de los bancos deseando que toda esta sarta del baile se acabase cuanto antes pero mi suerte solamente podía hacer una cosa que empeorar. Ahí estaba Valentine con una sonrisa triunfal en su cara, burlandose de mi y acercandose directo hacia mi banco. Me lleve la mano a la frente mientras resoplaba costosamente.

- ¿Qué quieres? Sí, ya he recibido tu estúpido vestido asi que hazme un favor y desaparece… Hasta las 19:00 no estoy obligada a ser complaciente. – Fingi una delicada sonrisa superficial y encantadora.
- Oh, vamos, solo venía a tratar con usted Señorita Escarlata. – Sonrio amistosamente - ¿Qué haces aquí? ¿Sabes que son las 17:00 y todas las chicas se fueron del Instituto hace mas de una hora?
- ¿Ahora te importa mucho lo que haga con mi tiempo?
- No, lo digo porque no te va a dar tiempo a estar presentable para mi… Y ya sabes, no me puedo permitir que me dejes en evidencia – Ironizo soltando un bufido fingido. – Soy el chico mas popular ¿Qué pasará si me ven con una chica hecha una gualdrapa?
- Ohhh, perdone usted excelentísimo. Tranquilo con tal de no aguantarte me voy ahora mismo. – Me levante cogiendo la caja y comenzando a irme.
- Vamos Jocelyn – No me lo creía, ¡me había llamado por mi nombre! – dejame que te lleve a tu casa, total… Luego te voy a tener que ir a buscar.
- No es necesario en serio…
- Vamos, mi chofer está esperandome, yo también me he retrasado haciendo unas cosillas…
- ¿Qué cosas? ¿Te refieres a lo que quiera que hagas con Lucian y el resto? – Pregunté mas intrigada de lo que hubiese querido parecer.
- Mmmm – Sonrio – Chica lista.
- ¿Os habeis metido en la mafia… o ahora os dedicais al narcotráfico…? – Bromee mas relajada de lo habitual.
- Te lo diré… Si tú me cuentas otro secreto.
- Bah, tampoco estoy tan interesada – Dije echando a andar sin mirarle ni una sola vez.
- Vamos – Añadio dando por terminada la inusual amabilidad. – Señorita Escarlata, dejeme que la acerque a su casa.

Deje de discutir y le deje que me acercará. Realmente empezaba a arrepentirme de haberme quedado tanto tiempo rezagada en el Instituto, ahora apenas tenía tiempo para arreglarme. No es que me importase mucho el aspecto físico, pero… Una cosa eran las fiesta de Idris. Eran famosas en todo el mundo y gentes… Simbolizaba el elitismo en masa, nadie quiere estar impresentable en uno de los bailes de Idris. Era al primero al que iba a acudir. Hasta no alcanzar la edad de 14 años no se nos estaba permitido asistir a ningun baile principal de Idris. La mayoría de las jóvenes estaban conmocionadas, de hecho llevaba mas de medio año hablando de esta ocasión, aunque yo la verdad no veía nada importante en esta tradición.

- Hija. Vas a llegar tarde. – Dijo mi madre mientras me cogía de la muñeca y comenzaba a arreglarme el pelo.

Me hizo un recogido en la coronilla dejando varios bucles de pelo sueltos a cada lado. Realmente a mi madre esto se la daba de maravilla. Cuando me trajo mi vestido la tuve que parar diciendo que mi pareja me había traido uno. En cuanto lo vio se llevo las manos a la boca en gesto positivo. Definitivamente le había encantado… Tampoco es que fuese gran cosa… Pero consiguió que mi madre soltase un gran suspiro, y eso en mi madre era muchísimo.

- ¡Es divino Jocy! Oh, ese Valentine sin duda tiene muy buen gusto. No le sueltes querida, se ve a leguas que es un buenísimo partido. – Ahí estaba mi madre… Su único sueño era que yo encontrase a un buen marido que me mantuviese mientras yo me quedaba en casa cuidando de los niños… NI HABLAR.
- Mamá, que no te engañe el vestido, Valentine no deja de ser un idiota igualmente.
- Sí, hija, pero un idiota que te atrae – Me guiño un ojo haciendo que me pusiese rojisima de la vergüenza.

Sonó el timbre. Sin duda era Valentine. Debio abrirle la puerta mi padre mientras mi madre me maquillaba rapidamente. Cuando me miré al espejo no pude otra cosa que lanzar un grito ahogado. Me había pintado las uñas y los labios de rojo. Al vestido le había añadido un cinto rojo para que no quedase tan seco. Y me había puesto unas pestañas postizas que hacia que me pesase el parpado una barbaridad.

- Hija – Anuncio al ver que pronto iba a estallar en gritos – Estás preciosa y me da igual que quieras ir discreta, ese vestido precisamente no es para ir discreta… - Añadio sonriente.

Iba a replicar… Pero cambie de idea, evidentemente ese vestido no era en absoluto discreto. Si hubiese tenido mucho pecho sin dudas me habría escandalizado, por suerte tenía poco y el escote no resaltaba demasiado provocador.

Baje las escaleras no sin mucho pudor ya que realmente no me hacia ni pizca ir al baile y menos con Valentine, pero ahí estaba él. Con un traje blanco. Bueno se trataba del traje oficial de Idris, una especie de camisola grande que se ajustaba en un cinto, con unos pantalones debajo. Aunque lo que hacia que resultase lustroso el traje eran los bordados en blanco que había encima de la seda. Ahora bien visto, mi rojo no pegaba en absoluto con su pura blanqueza.
En cuanto baje del todo se levanto con firmeza mirando al frente como si fuese un soldado recibiendo órdenes de un superior. Imagine que se mostraba tan disciplínense debido a la presencia de mis padres.
Me acerque a él con mucho temor, las cosas claras, aunque hubiese sido una apuesta se trataba de mi primera “cita” con un chico y encima este resultaba odioso aunque pude detectar una mirada suya de reojo.

Por fin… O mejor dicho… Desgraciadamente, al fin salimos de mi casa y me hizo montar en su coche. Durante el trayecto no mediamos palabra… Y realmente me alegre de no tener que mantener una incomoda conversación con él. Me mantuve apartada de esa situación intentando recordar runas dibujandolas con la mente.

- Ya hemos llegado – Me dijo sin moverse aun del coche.
- Bueno… ¿A qué esperamos para salir? – Pregunté timidamente.
- No sé… Necesito un tiempo para enfrentarme a toda esa gente. – El chofer subio la ventanilla para darnos mas intimidad… Ridiculo, pues no quería en absoluto compartir mas tiempo a solas con Valentine.
- ¿Tú? ¿Tiempo para enfrentarte a la gente? Vamos, ni que fueses poco vanidoso…
- No me das ni un minuto de descanso ¿eh? – Sonrio con pesadez.
- Mmm… ¿Qué te pasa? Estás de lo mas raro.
- Simplemente no es un buen día para mi.
- Oh claro, ¿y para mi si? Eres un estúpido, ahora resultará que no es un buen día para ti porque vas al baile conmigo, pues lo siento. PERO LA IDEA FUE TUYA. – Termine por gritar. Encima solo faltaba que me achacará a mi toda la culpa.
- ¿Es que crees que eres el centro del universo y el mayor de mis problemas? NO TIENES NI IDEA – Añadio gritandome… Me entro un escalofrio, jamas había visto a Valentine tan… Fuera de sí… Con tanto miedo. No sabía como actuar al verle tan hundido sobre sí mismo…
- Valentine… Yo… Lo siento, siempre te culpo a ti de todo pero realmente yo también me porto a veces mal contigo… Vamos… ¿Qué hay de aquel joven del que todas las chicas suspiran y todos los chicos sueñan con ser como él? – Dije intentando animarle.
- No todas. – Me lanzo una mirada muy significativa. No entendí aquello.
- No me digas que estás asi por una chica… Vamos, Valentine, ni que fueses feo como para no ligartela. Es mas, si quieres incluso me quito de en medio esta noche para no estorbarte. – Sonrei intente infundarle valor.
- JA JA JA – Comenzó a reir como un poseso… De verás me dio verdadero pánico – Dejalo Jocelyn, no ves nada ni aunque te lo dibujasen en la frente. Pero de todas maneras si te interesaba no estaba asi por un chica. Hoy es mi cumpleaños.
- Ohhhh… Felicidades… No tenía ni idea… ¿Y por eso estás triste? Deberías estar… Feliz, ¿no?
- Hoy es el día en que mate a mi madre. ¿Crees que es motivo para estar feliz? – Me lanzo las palabras con un desprecio como nunca había visto… De pronto le vi tan indefenso… Tan débil… No pude evitarlo y me arroje a darle un abrazo. Lo ví claramente en sus ojos… Incredulidad, de hecho hasta yo misma no entendía muy bien como había acabado abrazada a él. Todo me resultaba de lo mas desconcertante. Comenzó a acariciarme el pelo mientras yo le reconfortaba a él… No sabía cuanto dudaría ni si volveríamos a alcanzar aquel grado de complicidad pero en aquel momento todo daba igual. ¿Qué me pasaba? ¿Me estaba volviendo tonta de capirote?
- Bueno… - Dijo aclarandose la voz rota por la conmoción – Deberíamos ir a ese baile ¿no? – Pregunto dubitativamente, parecía que estuviese deseando que le dijese que no fuesemos, que nos fugasemos… Me escandalice por tan siquiera replantearme estos pensamientos.
- Oh, sí… Pegame una paliza bailando – Rei intentando animarle, aunque realmente mi deseo hubiese sido quedarme ahí, abrazada a él toda la noche…

Nos adentramos en la pista de baile. El olor era embriagador… El sonido del agua correr por la fuente era delicioso… Valentine era perfecto en todo su esplandor. Jamás me había fijado tanto como hoy en lo guapo que era. Todo el mundo nos miraba, con envidia y con odio las chicas a mi, y los chicos con respeto y devoción por Valentine. Ahora podía entender un poco mejor porque todo el mundo le adoraba. Ciega de mi que no lo había conseguido ver antes.

- Permiteme que te diga que estas preciosa – Susurro a mi oido mientras me cogía de la mano para llevarme a bailar.

Y todo se volvio borroso… Simplemente recuerdo estar en una burbuja durante largo tiempo dando giros y mas giros de la mano de Valentine… Se le daba bien hasta bailar… Era increíble. Empezaba a sentir envidia, sana desde luego. Seguro que hasta los tacones le quedaban mejor a él que a mi.
Me tire cerca de una hora bailando con él y mirandole embobada… Tenía que estar dando una impresión espantosa sobre mi, pero no podía evitarlo… Me sentía tremendamente abrumada por la presencia de Valentine, por su delicadeza… Jamás pensé que podría haber sido como esa noche me había mostrado.

Estuvimos bailando toda la noche… Prácticamente sin hablar… Bueno, yo al menos era incapaz hipnotizada como estaba navegando en sus ojos… Pero él de vez en cuando me decía algo a lo cual tampoco prestaba mucha atención.

- Jocelyn… - Me susurro al oido haciendome enloquecer por momentos. Dentro de poco caería al suelo de rodillas al no poder aguantar todas las burbujas que inundaban mi estómago. – Que bien suena tu nombre, puede que me replantee dejar de llamarte Señorita Escarlata… - Reía vivazmente… Ohh dios, su risa era el sonido mas hermoso que había escuchado jamas. O desde luego asi me lo parecía ahora.
- Puedes… Llamarme… Como… Quieras – Decía dificultosamente… Parecía retrasada, sin lugar a dudas la presencia de Valentine me nublaba el cerebro como nunca antes nadie había hecho. ¿Qué me había hecho? ¿Conocería él alguna runa para volver tonta a las personas?
- Ahora vuelvo, voy a por algo de bebida – Me añadio en un susurro que me hizo estremecer. Y ahi me quede con cara de idiota sonriendole sin poder articular palabra.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Lun Mar 30, 2009 3:33 pm

Decidí dar una vuelta para despejar mi mente e intentar empezar a pensar con cabeza. Si seguía asi acabaría con el cerebro vaporizado.
Ví a lo lejos a Lucian con Megan, una chica bastante feilla pero muy agradable. Y a Blackwell hablando con Valentine. Como odiaba a Blackwell. El mero hecho de que Valentine se hubiese alejado de mi un instante para hablar con esa rata me enfurecio.
Sin saber muy bien por qué me acerque a ellos, pretendía arrastrar a Valentine de nuevo hacia mi, ahora mismo me pertenecía y Blackwell nos estaba molestando. Con paso firme me fui acercando a ellos hasta que comencé a oirles hablar a ambos.

- Vaya vaya, parece ser que te has ligado a la tia mas dura del Instituto eh – Sonreia enseñando sus trozos de comida en los dientes.
- ¿Cómo tengo que decir que no hay chica que se me resista? – Reía tontamente Valentine…

No podía creerlo. ¿Me había utilizado de trofeo? ¿Era yo OTRA de sus innumerosas apuestas? Le había abierto mi corazón para ahora sentirme tan mal como me sentía… Me quede un largo tiempo ahí plantada. Fue bastante evidente que no podía reaccionar.
Estaba clavada en el suelo de aquella estúpida fiesta mientras sentía que los ojos se me anegaban en lagrimas. Al poco Valentine se dio la vuelta y pudo contemplar la furia que anidaban mis mejillas. Sino me encontrase tan destrozada seguramente le habría pegado la paliza de su vida.

- Jocelyn… - Me decía mientras se me acercaba prudentemente intentando sostenerme pues estaba a punto de caer al suelo. Pero antes de que pudiese tan solo tocarme reactive mis energias. Toda la tristeza fue sustituida por rabia, por dignidad… Le pegue el mayor guantazo que he pegado a nadie en mi vida, de hecho me sorprendio la furía y fuerza que emplee en él. Y asi le deje… Con mis cinco dedos marcados en su mejilla… Y me fui corriendo mientras él se quedaba clavado en el suelo con la sorpresa dilantandole por los ojos.




EdIT: Lo mando en dos porque era demasiado largo.
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Mar Mar 31, 2009 9:54 pm

wuau! K fuerte Jocelyn está enamorada de Valentine! Aunke no m extraña... tal y como lo describes! Y lo que le ha dixo Valentine a Blackwell yo creo que es mentira a él tamíén se le nota q se esta enamorando...creo! Ah! se me olvidaba... de dónde sale eso de que Valentine mató a su madre? y por qué?

Sigue pronto plis!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Mar Mar 31, 2009 10:03 pm

A ver... No lo he escrito pero lo explico XD XD

Por todos es sabido (los que van a clase con Valentine) que solamente vive con su padre pues su madre murio durante el parto.

Por eso Valentine dice que él la mato... Debido a que su padre es un capullo y le culpa de su muerte.

Esto lo iré explicando XD.

Lo que quiero ir expresando en este fic es la evolución de Valentine, porque en el libro te explican que era una persona encantadora hasta que muere su padre.
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Mar Mar 31, 2009 11:09 pm

Ok ya la pillo! Very Happy A ver si sigues pronto que lo has dejado super interesante!
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Dom Abr 05, 2009 6:59 pm

Sigue pronto plis!!! Si no lo haces serás una persona cruel... Sad xD!
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Mar Abr 07, 2009 12:54 am

Aynsss...!! sigue PORFAVOR!!!
creo k me he enganchado, ahora me he kedado con la intriga... joo!
está pero k muy bien!
deberias dedicarte a esto de escribir, en serio debes continuar cuanto antes o me volveré loca por no saber lo k pasa!! xD
Muchos besos, y sigue!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Mar Abr 07, 2009 7:21 pm

Muchas gracias jajahahahahajajajaaj.

Aunque se me da mal escribir. Pero permitidme que lo continue a partir del jueves, es que estoy en mi pueblo y en el portatil no tengo work jajaja, asi que... por eso basicamente no lo puedo continuar Sad

Un besillo!!!
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Miér Abr 08, 2009 4:11 pm

Ok! Esperaremos ansiosas jeje Twisted Evil Bueno pasatelo bien en tu pueblo ok? Besos!
Volver arriba Ir abajo
kissia
Mundano



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Miér Abr 08, 2009 5:07 pm

me encanta tu fanfic nemorise .^^
eso es Jocelyn dale una paliza al estupido de Valentine Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lenne
Miembro superior de la Clave



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Mar Abr 14, 2009 12:53 am

Me encanta tu fic Nemorise! Very Happy

Tranquila no te preocupes porque yo sé lo que es irte al pueblo y no tener ordenador o internet para continuar los fanfics...lo sé por propia experiencia! asi que tómate el tiempo que necesites para un cap genial, ok? Wink


muxosS b3sosS!!*

_______________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Mar Abr 14, 2009 9:34 pm

4. La soledad depará grandes sorpresas...

Ya era primavera se notaba en el ambiente. Todas las chicas coqueteaban con los muchachos como perras en celo, mientras los chicos se las daban de Don Juanes intercambiando chicas y presumiendo entre ellos de sus nuevas conquistas.
A mi esto desde luego no me sorprendía ya que sucedía todos los años, pero sin embargo, había algo que me desconcertaba... Entre todos ellos no se encontraba Valentine, y era raro, pues siempre era el centro de las miradas y todas las chicas se peleaban por él. Aunque claro, a mi no me importaba en absoluto lo que hiciese con su vida, pero no sé... Me sentía intrigada ya que desde el fatídico día del baile no le había vuelto a ver prácticamente. Y esto me sentaba como una patada en el hígado. ¿Por qué demonios tenía que experimentar algún tipo de interés por ese cerdo? Después de lo que me hizo...
Para colmo de males Lucian se había aliado a su estúpida cuadrilla. Hodge, Blackwell, los Ligtwood (así los llamaba todo el mundo ya que llevaban mucho tiempo saliendo juntos y parecían una única unidad) y varios mas con los cuales jamás había cruzado palabra.

Lo que mas me fastidiaba era ese sentimiento de perdida que me aprisionaba en el pecho, no estaba muy segura de que era, pero prefería atribuirlo al hecho de que Valentine me hubiese robado a Lucian, mi mejor amigo... También a él le había engatusado... Me sorprendía descubrir lo influyente y atrayente que podía llegar a ser para todo el mundo. ¿Cómo lo haría? También a mi me gustaría poseer esa habilidad para aplastarle socialmente y verle arrastrarse entre el mas hondo barro... Jajaja, me divertía tener estos pensamientos en los cuales Valentine siempre rogaba mi perdon y me pedía de rodillas que le dejase ser mi esclavo... Sí, definitivamente me estaba volviendo loca, pero bueno, no me importaba.

Yo seguía siendo yo, la chica solitaria y borde que todo el mundo creía que era... Si tan solo alguien se acercase a mi... Alguien que no fuese Blackwell por supuesto, alguien... NORMAL. ¿Tan difícil era encontrar a alguien que me comprendiese o quisiese ser mi amigo?

De pronto ví a Lucian, corriendo como siempre, saliendo del Instituto... Estaba segura de que ahora ya practicamente no hablaba conmigo porque su querido Valentine no le dejaba... Seguro que le había hablado mal de mi para que se distanciase tanto como había hecho, pero no lo iba a permitir, eso sí que no. Por mi Valentine estaba muerto... Me sorprendía a mi misma haber llegado a pensar que era distinto... Que era... Especial.

- Ey Lucian - Corrí hacia él, no estaba dispuesta a dejarle que me volviese a ahuyentar sin darme ninguna explicación de en lo que estaba metido... Parecía que estaba en una secta o algo peor... De Valentine ya me esperaba cualquier cosa.
- No puedo Joce, lo siento, pero tengo que ir a... A un sitio y llego tarde. - Echo a andar sin practicamente mirarme pero le alcancé corriendo y posandome justo enfrente de él ejerciendo de muro para que no pudiese esquivarme.
- Me da igual lo que digas. No pienso dejar que me vuelvas a dar esquinazo sin decirme primero en que estas metido. Valentine te ha absorvido el cerebro como hace con todo el mundo... A mi también me lo hizo... Pero no te fies, en serio, es un mal nacido.
- Joce... Lo que yo haga no es asunto tuyo... Y de verdad, estás muy equivocada con Valentine. Es una persona maravillosa, y un gran... Amigo. - Esa palabra me dejo en estado de shock... Había dicho amigo... Sí sí, había oido bien, pero fui mas rápida y volví a interceptarle.
- Está bien... Si es TAN bellísima persona... Enseñame que es lo que haceis.
- No Joce, no. Solo te diré que no es nada malo. Y ahora si me permites... - Añadio mientras se disuadía de mi... Me había hecho daño, desde luego que sí, me sentía como... Como una leprosa. Parecía que mi contacto le molestase... ¿Desde cuando Lucian y yo nos habíamos mantenido TAN distanciados? Ahora sentía como si un abismo de gran tamaño nos alejase el uno del otro.
- Lucian... ¿Por qué no me soportas ya? Si te he hecho algo que te lastimase... Lo siento - Añadí de espaldas a él mientras se marchaba. Pude notar como dejaba de caminar percatandose de mi lamentoso tono de voz quebrado por la conmoción. - Si es... Porque no siento o he sentido lo mismo por ti... Perdoname. Me gustaría poder sentir lo mismo que tú sientes por mi... Pero no puedo... Y lo he intentado. Lo siento - Y me comencé a marchar rapidamente para que tuviese que contemplar el espectaculo lamentable de mis lagrimas. No estaba cabreada... Estaba dolida... Me sentía... Sola.
- Joce... - Añadio mientras me agarraba del brazo pero no me di la vuelta, aunque mis jadeos podían revelarle facilmente que estaba llorando - Tú no has hecho nunca nada que pueda hacerme daño. Tú eres perfecta... Pero simplemente me he dado cuenta de que no estas hecha para mi, no te merezco y jamás te he culpado por no... Quererme como yo te quiero a ti - Dijo avergonzado... Era la primera vez que se declaraba y que yo le comentaba lo que aun sin palabras supe desde el primer instante.
Ahora si que estaba enfadada, muy enfadada y lo pague todo con él dandome la vuelta con los ojos rojos de llorar y las mejillas encendidas de la rabia que llevaba conteniendo durante todo ese tiempo.
- ¿Y ENTONCES POR QUÉ ME EVITAS? ¿Me evitas porque no me mereces? ¿Por qué no eres para mi? Valiente hipocresia. Actuas como sino existiese... ¿Y esos son tus argumentos? Excelente actuación - Articule con mordacidad y ya sin llorar. Alce la cabeza orgullosa y diciendo palabras de las que mas tarde me arrepentiría. Pude ver en sus ojos la profunda herida que le había causado pero lejos de hacerme sentir mal disfrute al hacerle el daño que él me había estado provocando a mi durante tanto tiempo.
- Jocelyn... - Me volvio a agarrar del brazo pero con menos decisión. Rapidamente esquive su contacto. Y finalmente dije.
- No vuelvas a tocarme. - Escupiendo las palabras como si se tratasen de veneno puro. Sí, definitivamente ahora si había quebrado la poca amistad que quedase entre los dos. Y me fui dejandole ahi plantado con los ojos como platos brillantes por la emoción contenida en ellos.

En cuanto hube estado lo bastante lejos de él me quite la máscara de frialdad que solía llevar y me desahogue sentada en una acera llorando sin consuelo, sin respiro, sin cese... Y me odie por todo lo que le había dicho. En ese preciso instante no me importaba en absoluto quien me estuviese observando ni que pensará de mi la gente. Ese lloro me estaba dejando seca por dentro pero al mismo tiempo estaba consolando todo el pesar que llevaba albergando durante tantísimo tiempo y no había querido reconocer.
Ni siquiera sé cuanto tiempo pase ahí, sentada con la cabeza entre las piernas usandolas de almohada, pero sólo sabría decir que cuando llegue era de día y ahora claramente estaba oscureciendo.

Pude sentir que el frio cada vez me helaba mas y mas, pero ya no me importaba, estaba harta de ser fuerte, de ser de piedra, por una vez en mi vida quería sentirme como una niña caprichosa llorando por un juguete nuevo. Ni siquiera me percate hasta pasado un par de minutos que alguien me estaba haciendo compañia a dos metros de distancia, sentado en la misma acera y mirando hacia la nada.

- ¿Va... len... tine...? - Conseguí articular entre suspiro y suspiro mientras mi lloro se iba escindiendo junto con la poca luz que ya anidaba en el cielo.
- El mismo - Dijo sin dejar de mirar hacia donde quisiera que estuviese mirando.
- Por favor, dejame, no estoy para bromas pesadas. - Añadí con la voz profundamente cansada.

Pero en lugar de hacerme caso e irse, se levanto y se sento al lado mia. Ya no había distancia que nos separará.

- ¿Qué sabes sobre astronomia? - Me miraba seriamente, profundamente.
- ¿¡QUÉ!? - Consiguio dejarme con la boca abierta. - De verdad... ¿me preguntas por la astronomia? - Tercie incredula.
- Bueno, es una buena pregunta para dejarte sorprendida y que dejes de lamentarte durante unos segundos por lo que quiera que te estes lamentando. - Sonrio inmaculadamente.
- Dejame ya, ya te has reido bastante, ala, ahora puedes ir a decirselo a Blackwell, incluso si quieres te dejo que inventes que estaba llorando por ti. ¿Qué te parece? Divertido, ¡eh! - Solte ironicamente.
- No, no me parece en absoluto divertido. No me ha gustado verte... Asi, como te he encontrado. Nunca mas me gustaría verte asi. Al menos, ahora que te estoy molestando vuelves a ser tú. Y si para que dejes de llorar tengo que estar incordiandote toda la vida... Lo siento, Señorita Escarlata, pero lo haré. - La franqueza de sus ojos me abrumo, la solemnidad con la que hablaba... ¿Por qué conseguía siempre hacerme sentir mal? Sin saber por qué volví a llorar tapando mi rostro en su regazo. Totalmente ridículo... Al día siguiente seguramente me arrepentiría de haberme... Acercado tanto a él. Curiosamente la persona que mas me crispaba era la que conseguía emocionarme siempre.

Empezó a consolarme como si fuese una niña pequeña, y realmente lo parecía. Me acariciaba el cabello mientras intentaba secar mis lagrimas entre sus dedos. Ahora lejos de desagradarme me parecía el ser mas mágico y perfecto que había sobre la tierra y no pude contenerme.

- ¿Por qué me haces sentir asi? - Pregunté lacónica. Mas que una pregunta para él lo era para mi misma.
- ¿Y cómo te hago sentir?
- Mal y al mismo tiempo... Bien.
- No sé. Tal vez yo te pueda responder con otra pregunta... - Se hizo de rogar mirando hacia otro lado aparentando vergüenza.
- ¿Con cual?
- Y... ¿Por qué tú me haces sentir débil? ¿Por qué cuando te miro quiero, deseo y NECESITO imperiosamente intentar ayudarte, intentar no hacerte sentir desdichada, intentar estar a tu lado pero al mismo tiempo me espanta sentir esto y no me decido a hacerlo? - Me dejo en estado catatónico. ¿Qué se suponía que debía decir yo ahora? Cualquier cosa que dijese frente a eso sonaría estúpido y mediocre, asi que me abrace a él con todas mis fuerzas sin decir nada disfrutando de la sensación de estar al lado de una persona que me comprendiese... De estar al lado de una persona que me hiciese sentir feliz.

A ambos nos daba miedo hablar. Presentía que cualquier cosa que dijesemos rompería aquella burbuja mágica que nos envolvía en ese mismo instante. Ni siquiera recordaba ya por qué había estado llorando, ni siquiera recordaba donde estaba. Lo único que sabía es que estaba con él, que me sentía feliz y que cualquier cosa que me alejase de él supondría una lenta y agónica muerte para mi.

- Vamos... - Carraspeo aclarandose la voz - He de llevarte a tu casa antes de que tus padres se piensen que te he secuestrado.
- No estaría nada mal. - Me abrace mas fuerte a él aun.
- Si sigues asi no podré separarme nunca de ti y luego cuando acabes odiandome de nuevo no tendrás salvación - Rio bromeando.
- Nunca te he odiado. En realidad lo que odiaba era serte indiferente, que para ti fuese como tantas otras que te persiguen por las esquinas.
- Mmm, jamás podrías ser como tantas otras... - Dijo dulcemente, era irresistible. - El resto son mucho mas guapas - Bromeo riendo a carcajadas mientras le daba un codazo en las costillas - ¡Ay! Eso duele, - Se quejo falsamente - tendrás que curarme.
- ¿Ah, sí? ¿Y cómo?
- Así - Añadio sujetandome el rostro delicadamente con la mano y alzandolo para sí depositandome un beso cargado de significado y de sentimientos. Mi primer beso... La mayor gloria experimentada en mis 14 años... Al principio no sabía como actuar, pero no sentí miedo en ningún momento, le correspondí con ganas y realmente anelaba ese beso desde hacia mucho tiempo, mucho mas de lo que me hubiese gustado admitir... Pero finalmente ahí estaba... Yo, él y aquel maravilloso momento, nada importaba ahora mismo... Solo que había alcanzado el climax de la felicidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento haber tardado tantísimo XD XD Pero es que entre el puente y todo eso ha sido un follon. Espero que os guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Jue Abr 16, 2009 8:11 pm

OMG!!! acabo de leerme los cuatro capítulos y me encantaaa! =)
Me gusta la pesonalidad de Valentine, al menos por ahora jeje.
Espero que continues prontito guapa! que nos tenemos que ir de fiesta! jajaja
un besazooo! =)

Por cierto, como te llamas? jeje
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Jue Abr 16, 2009 8:33 pm

Vamossssss locaaaaaa amonos de fieshhhhhhhhhtaaaaaaaa XD XD XD

Muchas gracias. Me alegro de que te guste jeje, espero que seas objetiva y no los digas por decir jajaja.

Pero vamos, mas adelante, obviamente, Valentine irá cambiando progresivamente jeje.

Edit: jajaja, se me habia olvidado responder. Me llamo Sandrahhhhh reshulonaaaaa XD Y soy una caniiiii! jajaja. Na, Sandra jaja.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim



MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Jue Abr 16, 2009 8:47 pm

No te preocupes, yo soy objetiva jeje

Y a ver si me devuelve mi CoB una aiga, que se lo he ejado, y busco algun momentiyo para hacer un One Shot, que me apetece escribir sobre Jace jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Hoy a las 9:26 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Memorias de la Plaza (Fiel a la Vega)
» Logran controlar memorias del cerebro, artificialmente
» MEMORIAS DE ADRIANO, Marguerite Yourcenar
» Rol , memorias de Idhun, el retorno de los Sheks
» portada completa Memorias de idhún II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: