Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia que ya no voy a seguir aquí!!!

Ir abajo 
+26
nereak52
Sarinda
Claire
Miina Pettyfer
JessCullenWayland
Ain Lightwood
Tatorob
Tria
caye_11
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
Alex-Mourmine
albiita_nefilim
Zoe Connery
Mora
Ashley Bl@ck
..Lín..
Stella Bones
Rubi*Nefilim*
Rag
YoOliiPoº
Breyo_lyn
.Pipa.Lightwood.
Llum de matinada
Lilah
Larii Dangerous Girl ·$
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

¿Cómo se llamará la protagonista?
Laia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Lucy (Lulu)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Cinthia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liliah
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alissa
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Vote_lcap16%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:38 pm

okis^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:16 pm

Buenooo, por fin, tras amenazas de todo tipo, aquí tengo la siguiente parte!!!
Dedicado a todas vosotras, mis queridas lectoras y maestras en las amenazas sutiles pero directas
Es corto, pero mañan subiré más.
En mi firma tengo la imagen de una Lucy provisional... es que me aburría mucho en casa xDxD
Iré cambiándola conforme vaya haciendo la historia
Espero que os guste^^




Capítulo 1. Otra parte del capi... más o menos vamos por la mitad....
Las camareras comenzaron a llevar la comida. Desde su posición, Lucy podía ver cómo personas no hacían más que entrar y salir por la puerta de la cocina. Tras una espera de unos cinco minutos, un par de chicas les trajeron sus platos. Macarrones gratinados, los preferidos de Lucy. Comenzaron a comer. Liss y Noah estaban dirigiéndose miradas descoordinadas y, cuando al fin se encontraban, ambos la apartaban inmediatamente, sonrojándose. Parecían dos enamorados secretos, aunque de lo de secretos no tenían nada ya que se veía de lejos. Will y Dylan no hacían más que observar a Lucy y no podía saborear bien el plato. Sentía cómo dos pares de ojos estaban fijos y se clavaban en ella. Se estaba poniendo frenética. Cinthia, ante esta situación, lo único que podía hacer era callar y comer. Una vez hubieron terminado, cada uno se fue a su cuarto sin dirigirse una sola palabra. Lucy decidió tumbarse un rato ya que Liss tenía una clase extraescolar, pero no con el fin de dormirse, sino de ordenar sus pensamientos. Por alguna razón, no era muy dada a las siestas, nunca conseguía conciliar el sueño sabiendo que fuera aún brillaba el sol. Cinthia y ella entraron a la vez en el cuarto, cruzando las miradas. Lucy hizo la que tenía pensado, echarse en su cama gris que destacaba entre tanto rosa. En cambio, Cinthia se acercó a ella e inició una conversación.

- Oye, no haces más que decir que no pegaste a esa chica, pero tampoco te explicas –comenzó a decir.
- ¿De veras que te importa? –espetó Lucy.
- Pues, por raro que te pueda parecer, sí –contestó
asombrándola.
- ¿Por qué tendría que contártelo?
- Porque necesitas a alguien que al menos te escuche –esa respuesta había dado en el clavo.
- Está bien pero después déjame en paz. Es muy sencillo.
- De acuerdo.
- A ver, la chica esa era una chula y bueno, llevábamos un tiempo atacándonos verbalmente hasta que tarde coincidimos. Siempre la he odiado. El caso es que ya había saltado insultándome cuando, sin comerlo ni beberlo, la chica se cayó al suelo sin necesidad de ayuda y comenzó a retorcerse hasta oír el chasquido de sus propios huesos. Chillaba muchísimo. Entonces llegaron algunas personas que la habían escuchado y la vieron ahí, llorando y dolorida. Evidentemente, yo me llevé las culpas. Me llevaron a un juzgado de menores y decidieron que era un peligro para la sociedad. Lo peor es que esa puta testificó contra mí sabiendo perfectamente lo que ocurrió en realidad, pero parece que quiere creer que fui yo con mis grandes y musculados brazos la que la retorció. Y aquí me ves –finalizó Lucy-. ¿Contenta? Ahora déjame tranquila como acordamos.

Cinthia no dijo una palabra y a continuación salió por la puerta.


* * *


Estaba yo tranquilamente en mi habitación charlando con Noah cuando ese memo de William apareció por la puerta sin llamar ni nada. Se veía que en aquel internado la educación era lo primero. Venía jadeando, parecía que había tardado en encontrarme, aunque la verdad es que era difícil no hacerlo ya que siempre había una loca espiándome o que sabía perfectamente dónde me encontraba.

- Dylan, debo hablar contigo –dijo al llegar, intentando calmarse.
- Muy bien, pues aquí me tienes –le contesté.
- A solas –replicó mirando a Noah.

Noah profirió una risita, me sonrió divertido y salió del cuarto.

- Pues ya está, estamos a solas –comenté. ¿No te me irás a declarar?

Will me miró iracundo y de repente me empotró contra la pared, sujetándome por los brazos. Le podría derribar pero nunca le había visto así y parecía algo interesante.

- Quiero que dejes a Lucy en paz, ni la hables ni la mires ni nada. Sé que te has fijado en ella pero no dejaré que la utilices y luego la tires como a un juguete –argumentó.

Ese idiota me estaba cabreando. ¿Quién se creía que era para hablarme así? Le agarré y le empujé fuertemente. Will tropezó aunque no se cayó. Podría haberle hecho terminar en el suelo, pero ridiculizar a alguien cuando no hay nadie para reírse de él no merecía la pena.

- ¿Y por qué iba yo a hacer eso? ¿Quién te dice que me guste o vaya a utilizarla? –objeté.
- He visto cómo la miras, niega lo que quieras. Vas a hacer lo que te digo porque estoy yo aquí para que lo hagas.
- ¡Ja! Buen chiste, Thompson. Haz el favor de salir de aquí antes de que me enfade de verdad.
- No.

Aquella respuesta me pilló desprevenido. Era evidente que el William educado, obediente y tranquilo que yo conocía no era el que ahora tenía delante. Mientras pensaba una respuesta, me senté en la cama de Noah.

- ¿Crees si quiera que tienes posibilidades con ella? –dije.
- Más que tú, seguro.
- Bueno, eso no lo veo tan claro. ¿Qué te parece una apuesta?
- ¿Apuesta?
- Sí, una apuesta. ¿No se suponía que tú eras el listo? El primero que la bese, gana.
- Pero sin que el beso sea contra su voluntad.

Mierda, me había pillado. Daba igual, de todos modos iba a ganar.

- Claro, eso se sobreentiendo –disimulé-. Si gano yo, dejarás que haga lo que quiera y, por no ser muy cruel, te alejarás un día de ella.
- Y si gano yo, no la mirarás, tocarás ni hablarás. ¿Trato?
- Trato –acepté decidido.

Ese chico tenía todas las de perder. En ese momento, alguien llamó a mi puerta.

- ¿Quién es? –pregunté.
- Soy yo, Cinthia. Dylan, tengo que hablar contigo.

Vaya, qué solicitado estaba aquel día. Miré a Will y este salió de mi cuarto, dejando entrar a Cinthia.

- ¿Will? ¿Pero qué hacía ese aquí? –me dijo.
- Nada, vino a charlar. Cuéntame rapidito, quiero ducharme y tengo prisa. ¿Sobre qué es?

Cinthia me miró seriamente y se sentó junto a mí en la cama de Noah.

- Sobre lo que dice Lucy que pasó con aquella chica antes de que la internaran.



PD: Siguiente parte en la página 18


Última edición por Larii_Fairchild el Mar Abr 13, 2010 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:17 pm

¡¡¡¡¡¡¡LARA!!!!!!!!!

LO-ADORO.
El tema de los internados me encanta, ¡¡¡¡¡¡¡QUÉ PASADA!!!!!!!!
Aunque Dylan se parece un pelín a Jace, le veo bastante más machista xDDD Eso si, he de reconocer que es muy atrayente, ¡diablos! Twisted Evil Twisted Evil
Will es simplemente divino, tan dulce y educado Embarassed Embarassed

Sobre el título, me gusta como está, 'Escalofríos susurrados', es muy original. Cool
Que sepas que me lo he leído todo en una tarde, todas tus historias Razz Para que veas que no me olvido de ti I love you

Intentaré pasarme más a menudo, pero como hoy he estado todo el día leyendo aquí en el foro y he dejado un examen que tengo mañana en segundo plano... me da a mí que estos próximos días no podré pasarme tanto xDD

¡Te quiero <3! flower

PD: ¿Alguno de los personajes es una criatura mágica? Mejor dicho, ¿hay criaturas mágicas aparte de los fantasmas?
¡Se pone cada vez más interesante! cheers

EDITO: Ya he leído el nuevo cachito ^^ ¡WOOOOOW! Primer pique entre Will & Dylan Twisted Evil
Aunque no me gusta que hayan apostado sobre Lucy como si fuera un trofeo ¬¬ De Dylan se puede esperar... pero de Will Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:03 pm

JES!!!!
QUE ILUSIÓN, ME HACES TAAAAAN FELIZ!!!
TE QUIERO PRECIOSA!!!!

Dylan es mi chico, muajajaja!!!
Aunque lo comparto xDxD
Debes comprender que el amor vuelve loca a la gente...
Tengo muchisísimo escrito ya, unas cinco ojas más que tendré que subir poco a poco

Ya vi que cambiaste la firma, monosidad!!!! Eres fantástica, simplemente eso
Te echaba de menos, cari
Me alegra mucho que te guste y bueno, suerte con los exámenes, cielo^^


PD: sí, habrá más criaturas si hago segunda parte... por ahora tengo una historia pensada solo con fantasmas, pero cuando la acabe habrá más
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:05 pm

Estoy de nuevo decidiendo entre dos títulos (es que el que tengo es provisional)
Tengo dos:
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_arrow Escalofríos susurrados (el que tengo)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_arrow Gelidez de un beso (como los fantasmas son fríos y eso...)

Se me ocurrió mientras dormía xDxD

Gracias por leerme!!!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:48 pm

Sigo quedándome con 'Escalofríos susurrados', el título te da entender sobre una historia de misterio. En cambio, el de 'Gelidez de un beso' tal vez se puede interpretar como si la cosa fuera de vampiros, por el tema del frío y tal xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:55 pm

xDxD Vale, gracias cari^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:17 pm

lariii!!! está flipante!!! menudo pique!!!! siguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiiiigueeeeee pliss!!! perdóname por comentar tan tarde!!! esque lo leí anoche , pero ya no me dio tiempo a postear, sorry!!! pero que sepas que estuve dandole muchas vueltas a la historia por la noche!! y tengo unas cuantas suposiciones......¬¬^^ que sepas que me requetechifló!!

PD: lo de la apuesta tiene algo que ver con lo que tienes puesto en la firma??? Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_question esque fue una de mis suposiciones de anoche ^^

tqqqq!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:20 pm

Jeje, bueno, más o menos sí, pero cuando diga eso (en el capi que sea) os llevaréis un shock... ya lo estoy planeando MUAJAJAJAJA!!!!!!!!
No pasa nada porque tardases, cielo, adoro que te guste con que te lo leas ya me haces feliz^^
Estoy pasando la siguiente parte
ttQ!
PD: que tal me quedó la imagen de la firma??
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:58 pm

Adoro tu firma, muy Lucy, y por ahora me la imagino así. Vale, son sólo sus ojos, pero me gusta Smile

¡Tengo una teoría!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:08 pm

Mi niña, estás en lo cierto, es evidente que la anará, pero lo que os dejará en momento SHOCK será lo que pasará después... TENGO UNAS GANAS DE ESCRIBIRLO Y SUBIRLO DE UNA VEZ QUE NO QUEPO EN ELLAS!!!

Pues, la de la firma soy yo xDxD Sólo que los ojos me los puse con el photoshop, que yo los tengo marrones^^
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:22 pm

¡¡¡¡Yuuuuuuuuju!!!!! cheers
Me mola hacer teorías Razz
¡¡¡Si tú tienes ganas de subirla, IMAGÍNATE NOSOTRAS DE LEERLA!!! study

Pues con sólo ver la foto, puedo decir que eres muuuy guapa, ¡chica, lo tienes todo! xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:26 pm

Ay, qué mona, Jess, eres un cielo^^
Pronto subo la conti, ya he pasado la mitad
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:10 pm

APUESTA APUESTA

Yo quiero que gane Dylan!!
supongo que ganara el otro xq es el mas bueno y siempre pasa eso pero esque Dylan es es .... babas!

Larii sabes que me encantas verdad?
Pues aveces no tengo mucho tiempo para comentar pero me leo todos los capis que conste eh¿? que no me olvido de ti nunca


TEQUIERO_!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:17 pm

GRACIAS CARIÑO!!!
PERO OS LO VOY A ADELANTAR, VA A GANAR DYLAN!!!!

Es que yo soy más del Lado Oscuro... amo a MisterMalote... mi querido Dylan...
Will está bien, pero es que mi rubio es mi rubio...

Yo también te quiero preciosa!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:27 pm

YA ESTÁ!!! LA SIGUIENTE PARTE!!!
AQUÍ APARECE EL TERCER BOMBÓN!!!
Aunque el nombre os lo revelaré bastante más tarde...
Espero que os guste^^
OsQ!



Segundo capítulo. Siguiente parte de la anterior.
Liss me vino a buscar antes de cenar. Me había quedado en mi cuarto, pensando y haciendo los pocos deberes de literatura que tenía. Llamó a mi puerta, se asomó, me sonrió y me dijo que bajásemos a comer. Y, otra vez, nos tocó mesa compartida con Dylan y compañía. Parecía hecho así a propósito, pero, evidentemente, eso me lo callé. La cena era puré de patatas y ensalada. Odiaba el puré, de cualquier tipo, lo odiaba. En cambio amaba la lechuga, por lo que le pasé el puré a Liss y ella me dio su ensalada. Era increíble lo bien que nos compenetrábamos. Entonces, por romper el silencio entre nosotras, decidí comenzar una conversación.
- Oye Liss, Will es tu primo pero, ¿tienes hermanos? –pregunté.
- Sí, uno. ¿Y tú?
- No, yo soy hija única, lamentablemente. Con la madre que tengo sería mejor que fuésemos dos, para compartir el suplicio.
- ¿Y tu padre?
- Muerto.
Aquella respuesta calló a Liss automáticamente, así que fui yo la que continuó.
- No pasa nada –dije-, murió cuando yo aún no había nacido, pero por lo que he oído de la marujas de mis vecinas, era un hombre estupendo, y que eso lo digan ellas es difícil.
- ¿Cómo murió? –por fin consiguió responderme.
- Me dijeron que en un accidente de coche.
- Lo siento… -comenzó a decir.
- Nada, tranquila. Ahora me toca a mí hacer las preguntas –contesté haciendo como si fuese un detective.
- Adelante –comentó entre risas.
- Está bien, tú lo has querido… ¿Tu hermano y tú os parecéis?
- Para nada. Ni física ni psicológicamente. Yo soy rubia platino y él es rubio tostado con tonos castaños, yo soy pálida y él es un tono intermedio, y yo tengo los ojos violetas y él los tiene grises. Y psicológicamente, ya le conocerás.
- ¿Cuándo? –quizás mostré demasiado interés.
- Cuando vuelva del intercambio con Noruega.
- Vaya, sí que se ha ido lejos. ¿Es mayor que tú?
- Sí, un año mayor que nosotras, él tiene diecisiete.
- Está bien, por ahora no tengo más preguntas.
Seguimos comiendo en silencio hasta que cada uno se fue a su cuarto. Liss estaba en la habitación 002, por lo que nos dimos las buenas noches y ambas fuimos a dormir. Ya comenzaba a oscurecer. Sobre mi cama se encontraban algunas sábanas, las habían subido para que las colocase. Eran verdes y negras. Las puse en su sitio y me acerqué a mi mochila. Cogí mi camisón negro con encajes plateados y me metí en la cama. Aunque era una prenda corta, no tenía frío. Estábamos a finales de septiembre, pero allí no refrescaba siquiera de noche, uno podía ir en shorts y ni inmutarse. Cinthia se había ido con Noah, a lo mejor tenían algo de lo que hablar, así que ahora estaba sola. Las luces se apagaban a las doce y todos los alumnos debían estar en su cuarto a esa hora, aunque, como en todos los lugares, siempre habría alguno que se quedase de fiesta en otro dormitorio. Cerré los ojos e intenté dormirme. Aquel había sido mi primer día y había estado bastante bien, más de lo que esperaba, pero aún había cosas desconcertantes, como las voces de por la mañana o el mapa del pasillo, que seguían en mi mente, inquietándome.

* * *

Lucy abrió los ojos. Estaba sudando y su respiración era entrecortada. Había tenido una pesadilla. En su sueño había visto a Dylan y a un chico moreno de ojos azules. El desconocido era muy apuesto aunque pálido. Llevaba el pelo negro carbón despreocupadamente peinado. Algunos cabellos le caían sobre la frente, haciendo resaltar esos enormes, profundos y cautivadores ojos azules. Era de la altura de Dylan, más alto que la propia Lucy también parecía fuerte y su cuerpo estaba musculado. Ambos la habían mirado y después habían desaparecido en una flameante llama negra. Después apareció Liss, en el suelo, gritando mientras su cuerpo ardía. Lucy había intentado alcanzarla y tocarla pero algo la había sujetado, impidiéndola acercarse a ella. Había sido una pesadilla horrible, nunca había soñado nada parecido. Decidió levantarse y salir a tomar el aire. Vio en el reloj de la mesa que eran las dos y media de la madrugada. Cinthia se encontraba en su cama, totalmente dormida. Cogió una chaquetilla fina y unas sandalias. Fuera, el pasillo estaba oscuro y desierto, daba hasta miedo. Comenzó a andar sin rumbo fijo hasta que llegó al ala común. Ese lugar parecía más iluminado. De algún sitio salía esa claridad fantasmal por lo que se dispuso a buscarlo. Giró una esquina y se encontró con unas escaleras que subían. De allí arriba era de donde llegaba la luz de la luna que inundaba aquel lugar. Decidió ascender por los escalones para ver dónde terminaban. Se acercó a ellos y comenzó a subir con paso firme, aunque en el fondo sabía que tenía miedo. Empezó a distinguir el cielo nocturno lleno de estrellas. Llegó hasta arriba. Miró a su alrededor, se encontraba en una parte del tejado. Al fondo había un muro bajo y, asomado a él, un chico. Un joven moreno, de torso fuerte y musculoso. No le veía la cara pues estaba de espaldas. Llevaba puesta una camisa negra muy amplia y la tela que le sobraba ondeaba al viento. También tenía unos pantalones negros e iba descalzo. Lucy dio un paso y el chico se giró bruscamente. Era pálido pero muy atractivo. Tenía unos grandes ojos azules que le eran familiares. “El chico de mi sueño”, pensó. El joven la miró con ternura y luego saltó sobre el muro, cayendo al vacío. Lucy se asustó y salió corriendo hacia allí. Se asomó al precipicio, intentando ver algo o, más bien, verle a él, pero no había nadie: el muchacho había desaparecido. Siendo aquel un segundo piso no podía haberse escondido. Se frotó los ojos y pellizcó varias veces, quería creer que no había visto al chico de su pesadilla ni le había contemplado saltar al vacío, desapareciendo. Deseaba pensar que había sido su imaginación, así que volvió a su cuarto y se metió en la cama. Lo último que vio en su mente fue la mirada de aquel chico, que había sido tierna.



PD: Siguiente parte en la página 19


Última edición por Larii_Fairchild el Miér Abr 21, 2010 10:24 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:49 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!

Mamma mia! ¿Dónde están esos internados? Siempre he querido vivir en uno, al estilo Rebelde Way xDDDDDDDDD
Pero lo más importante, ¿DÓNDE SE ESCONDEN ESOS CHICOS? Twisted Evil

El sueño, muy desconcertante, genial. Y lo del chico ... affraid Fijo que es el hermano de Liss, pero... ¿por qué saltó?

Dentro de ná, tendré que hacerme un esquema con todas las historias que leo aquí y sus personajes, que sino me hago un lío xD
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:51 pm

me lo eh leido ya!

se que soy rapiida (HHH) xDxD

me encanta tu lado oscuro (LLL)

DYLAN DYLAN DYLAN!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:56 pm

Y PRONTO LA CONTI QUERIDAS MÍAS!!!!

Jess, si supiese donde se esconden, créeme que ya no estarían allí Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_twisted Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_twisted
No, no es el hermano de Liss, el hermano de Liss es rubio tostado con tonos castaños...
Sabréis el nombre del chico mucho más adelante (el hermano de Liss se llama Jack, pero, repito, NO es él)
Jess, pásate por Java Jones y busca un tema llamado A.A.P.N.R. (asociacion de amantes de los pilares de nuestra religión), allí tienes un esquema de muchos de los tíos buenos de las historias

CLARO QUE SÍ, YESS, MI LADO OSCURO ES MUUUY SEXY!!
DYLAAAAAAAAAAN!!! (LLLL)

Me hacéis muy feliz, chicas, me encanta que os guste, me animais a seguir^^


OS QUIERO PRECIOSAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:20 pm

APUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejjejeje
Moerno y ojos azules, el otro, interesabte Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_twisted Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_twisted Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_twisted Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_twisted Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_twisted Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_twisted
me ha encantado, LAri.
I Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Herz you
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:22 pm

Me alegro, guapa
Yo también te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:01 pm

me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encantaaa!!!
TE HE DICHO YA QUE ME REQUETEENCANTA EL CAPI???? XD

DYLAN...........WIL...........NOAH............AHORA JACK............EL PRÓXIMO MISTERIO-MISTERIOSO............. Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 700769
madre mía....... chica que peligro tienes creando chicos!!!!!XD si dependiera de tí todo el mundo tendría su hombre ideal..........XD..........en serio eres increíble escribiendo!!! sigue así, tienes un don para esto!!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:02 pm

Gracias Lumi, me haces requetecontrasuperhiper feliz^^
Sabes que te quiero?? Pues te lo repito
TE QUIERO!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:04 pm

YO TAMBIÉN TE QUIERO!!!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Herz
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:25 pm

1- AQUI HAY GATO ENCERRADO....¬¬
2-MAS DE UNO SABE LO QUE PASO......¬¬
3- EL CHICO MISTERIOSO..ES EL HERMANO DE LISS....¬¬ (esta muy bueno, demasiado*o*)
4-....TODO ESTO ME DA MALA ESPINA...¬¬
viendo mis sospechas estoy segura de que me equivoco en algo y no me digas en que que te quitas la gracias xD jajaja La cosa es que me parcee a mi Q Cierta chica llamada Lucy es algo rarita..¬¬
Yo me entiendo xD jaja
TE QUIERO DYLAN!!! MISTER DESCONICIO A TI TAMBIEJ TE AMO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
Volver arriba 
Página 11 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» uNa HiStOrIa ReAl....
» Historia borrada!!
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
» CDS La historia Española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: