Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia que ya no voy a seguir aquí!!!

Ir abajo 
+26
nereak52
Sarinda
Claire
Miina Pettyfer
JessCullenWayland
Ain Lightwood
Tatorob
Tria
caye_11
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
Alex-Mourmine
albiita_nefilim
Zoe Connery
Mora
Ashley Bl@ck
..Lín..
Stella Bones
Rubi*Nefilim*
Rag
YoOliiPoº
Breyo_lyn
.Pipa.Lightwood.
Llum de matinada
Lilah
Larii Dangerous Girl ·$
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

¿Cómo se llamará la protagonista?
Laia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Lucy (Lulu)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Cinthia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liliah
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alissa
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Vote_lcap16%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:01 pm

xDxD Tranquila, me da igual el color de la carta, queda más bonito si es una carta a tu gusto, como personalizada, como si fueses tú materializada en la carta, una carta con tu aura^^
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:46 pm

Que dios se apiade de la valiente que se vista completamente de rosa.
Losiento, pero a mi tampoco me gusta el rosa jajajaa Opino que me gusta verselo a las demas chicas pero si yo me pusiese algo de ese color... me entraria la varicela o algo peor jajajaja
Pero respeto a quienes lo llevan (sin ofender xD)
Un beso!
Lara, es verdad!! era eso!! jajaja gracias cielo^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:50 pm

De nada princesa^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:50 pm

Aquí tengo un cachito más^^ En este aparece William, Yoli xDxD
Bueno, espero que os guste, aún me queda mucho por subir por lo que os voy dando de cachito en cachito, que si no me coméis xDxD
Espero que os guste!!



Capítulo 1. Un cachito del que desconozco número, el caso es que es del capítulo 1 xDxD
Cogió el libro de biología que llevaba en su mochila, un cuaderno y su estuche. Dio un último vistazo a la habitación y salió, cerrando con llave tras ella. Se guardó la llave en el bolsillo de su chaqueta. Se giró y lo primero que vio fue una silueta borrosa.

- ¡Ah! –gritó instintivamente- Oh, Steven, eres tú…
- Siento haberla asustado señorita. La directora insistió en que fuese a ver si el uniforme era de su agrado.
- Ah, pues creo que me va bien –respondió mirándose-. Aunque la falda es, quizás, demasiado corta. Bueno, tampoco estoy acostumbrada a llevarlas por lo que no sé mucho.
- A la directora le gustan los uniformes femeninos con faldas cortas, es muy tradicional, aunque es cierto que esta le queda demasiado corta respecto al resto. Pediré que la arreglen cuando la lleve a la lavandería.
- Déjelo, es lo mismo, no quiero causar molestias. Y me parece que me gusta más así.
- Oh, entonces ningún problema. ¿Sabe dónde tiene la siguiente clase?
- Biología en la 221. Lo miré en el horario.
- Entonces buena suerte. Sólo debe ir al ala común e ir buscando el aula. Puede pedirle a su compañera, la señorita Hayes, que la acompañe luego para no perderse.
- Lo haré –dijo Lucy a modo de despedida.

Steven se alejó por el pasillo y la joven miró el reloj que había en la pared. “Las ocho y veinticinco pasadas”, pensó, “Mierda, la clase es a y media, llegaré tarde”. Y con esto corrió en dirección opuesta a la puerta principal del corredor, no quería llegar tarde en su primer día.


* * *


Empecé a buscar mi clase. El ala común era inmensa, había muchísimas salas. Tras más o menos cinco minutos la localicé. Escuché ruidos desde fuera, parecía que el profesor estaba alzando la voz. No me resistí a poner la oreja en la puerta.

- Señorita Hayes, ¿otra vez hablando con el señor Nhox? Cámbiese de sitio. Junto a la señorita Alissa Price hay un asiento vacío precioso –decía el maestro.
- Pero… -replicó una voz femenina.
- No hay peros. Cámbiese.

Oí cómo arrastraban una silla, varias pisadas y más ruido de otra silla arrastrada.

- Muy bien, sigamos. Estábamos en… -continuó el profesor.

Entonces, una mano se posó en mi hombro, provocándome millones de escalofríos. Pegué un salto y me dispuse a gritar, pero otra mano me tapó la boca.

- Shhh, estamos en clase, no vayas a chillar ahora –dijo dulcemente el chico que tenía frene a mí, mientras me quitaba sus manos de encima suavemente.

El joven era bastante apuesto. Sus cabellos castaños alborotados delicadamente parecían estar peinados así expresamente. Sus ojos avellana me escrutaban de arriba abajo. Llevaba un uniforme negro como el mío, pero con el chaleco puesto. Era delgado y un poco más alto que yo. Tenía apariencia fuerte, aunque llevaba el uniforme con clase y formalidad. No me atreví a responder, me había quedado muda mirándole.

- Bienvenida a Coldheights, señorita Gray. Soy William Thompson, un placer conocerla –dijo cogiendo mi mano y besándola suavemente.

Parece que recuperé el habla porque conseguí contestarle. Era un chico muy dulce y educado.

- Hem… ¿Cómo sabes mi nombre? Bueno, apellido.
- Todo el mundo sabe que iba a venir hoy, señorita.
- Por favor, llámame Lucy.
- Está bien, usted me puede llamar Will. ¿La puedo tutear?

Reí ante esa pregunta.

- Claro –respondí aún entre carcajadas.

Oímos cómo el profesor subía el tono desde dentro de la clase. Se me había olvidado por completo lo que hacía allí.

- ¿No está el señor Thompson? –decía el maestro.
- Creo que deberíamos entrar –comentó William.

Asentí torpemente sin poder quitar los ojos de encima del joven. Él extendió un brazo y tocó dos veces la puerta del aula. La voz del profesor se escuchó de nuevo por encima de todo el murmullo que se había formado.

- Pase.

William abrió la puerta y asomó la cabeza por ella.

- Llega tarde, señor Thompson –dijo tajante.
- Ah, sí señor, pero es que me encontré con la chica nueva y la acompañé, se había perdido –se exculpó guiñándome un ojo.
- Está bien, siéntese.

William me dirigió una última mirada y luego sonrió. Entró en la clase dejándome allí, en la puerta. “¿Y qué hago yo ahora?”, pensé. Había servido de excusa a ese chico, me debía una. Ya se la cobraría en el momento más indicado. Reí ante la sarta de ideas disparatadas que me vinieron a la cabeza. En ese momento me di cuenta de que tenía otras cosas de las que preocuparme.

- Señorita Gray, pase por favor –la voz del maestro me sacó de mis pensamientos.

Obedecí y entré en la sala. El hombre que me había llamado tenía el pelo casi blanco, era muy alto y vestía de traje. Me indicó que me pusiese a su lado.

- Soy el señor Bulock, profesor de biología. Por favor, preséntese a sus compañeros.

¿¡Qué!? ¿¡Así, tal cual!? La última vez que me dirigí a un
conjunto de diez personas acabé tartamudeando, sudando y con un dolor de cabeza
para una semana. ¡Y ahora eran unas veinte! Tendría suerte si no me desmayaba
en medio de la sala.




PD: siguiente parte en la página 9


Última edición por Lariita_need.a.Jace el Miér Abr 07, 2010 7:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:55 pm

balla,sige igul de genial

pobre chica presentarse anta toda una clase
y quen es ese tal william???
espero el sigiente trozo pacente mente
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:56 pm

jaja pobre chica que verguenza!!

me encanta como redactas ...

y ese chicoo uff que monoo, lo que pasa que ami no m gustan tan lameculos xD

(para gustos colores xD)
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:00 pm

me encanta, lo sabes pero no has puesto lo del grito!!!!
con lo que es esta chica y no la pones una reaccion mas......................exajerada al ver esa habitacion.
bueno, lo dicho, ESTA GENIAL!!!!!!ya veo que en HCR te llueven las ideas ehh??yo soy mas de natu^^
bueno, chata, que siguas escribiendo si no quieres que mañana te de la lata!!!
TQQ Geme(y ya sabes: mi corazon con todo mi cariño XD . tu ya sabes te que hablo)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:03 pm

Sí Albita, y mi corazón en un puño xDxD (ya me entiendes)
Bueno, me alegra que os guste, pronto la conti, será cuestión de minutos^^
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:07 pm

QUE PASADA!!!! Lari, tu no eres normal escribiendo enserio
es como...si cuando leo tu historia me quedase en mi burbuja
y cuando se acaba el capitulo estallase Y ME GUSTABA ESA BURBUJA!
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:19 pm

Stella tiene toda la razón... yo siempre tengo el síndrome post-burbuja, después de leer tus capis, que me deprime horriblemente TT
Wiiiii Wiiiiii,
WILL! Una de mis primeras historias también tenía el prtoa con ese nombre ^^ Me encanta!!!! Y además, se ve que el chaval tiene muy buena pinta Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_cool

Sigue escribiendo pronto... necesito más!
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:22 pm

te lo dije larii!!!! me lo he leido todo del tirón, no me ha encantado, sino que me ha rechiflado!!! y sigue mássss!!! jajaja me ha dado por reir sin parar cuando william ( por cierto, mola el chico, tan mono y tan dulce....se parece a uno que yo voy a meter dentro de poco en mi history pero no será tan educado. Se llama Sam Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_biggrin ) cuando william dice:la puedo tutear? jajajaja así tan modosito y ya ligando XDXDXD

por cierto, creo que tenemos una conexión secreta y no nos hemos enterado , porque si no yo no me explico tanta casualidad: 1-Lucinda,Lucy (yo me llamo lucia y me llaman lucy, vale, ok, puede que mi nombre no sea lucinda, pero se parecen, y el mote es el mismo... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_biggrin ) 2- GRAY (sabes como se apellida Amanda??(bueno , no lo puedes saber, todavia no he tenido la oportunidad de ponerlo en la historia, es una pregunta retórica XD) se apelida:GRAY, jo ahora no se si cambiarlo, porque lo mismo parece que me he copiado...pero que sepas que no lo he hecho XD no es mi culpa que tengamos unas cuantas cosas en común) XD estoy fatal XD

SIGUE ASÍIII, ERES MARAVILLOSA ESCRIBIENDOOO!!!!!TQTQTQTQTQTQ Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Herz

PD: ahora me toca a mí subir un cachito de la mía, espero que mi capi también te guste a tí Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_biggrin

BSSSS Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:41 pm

Stella, cariño, siento haber roto tu burbuja, pronto otro capi que la volverá a hacer!!!!
jejej, que guay Marta, me alegra que te guste^^
Lumiii!! Te lo leíste!! Qué iluuuu!! xDxD Pues ponle Gray, me da igual, tranquila^^ Jejeje, nuestras historias están conectadas MUAJAJAJA!!! (cof, cof)
Bueno, gracias por leerlo y comentar, ya estoy haciendo el siguiente!!
Os quiero muchísimo, sois mi TODO!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:24 pm

1-HOLA LARA
2-SE LE VA A VER EL CULO JODER!!
3-SI, ASI TAL CUAL, LUCY, DILES A TODOS LOS NIÑITOS PIJOS DE MAMÁ QUE ERES UNA REBELDE AUTOMATA CON COMPLEJO DE LOCA. TAMBIEN DILES TU ADICCION AL PICA-PICA Y TUS MALAS AMISTADES. NO NOMBRES A YOLI, PUEDEN TIRARTE POR LA VENTANA
4-WILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5-PERO ES ES... ES DEMASIADO PASTELOSOO!!! AAAAHH!!! QUE CURSII!! JAJAJA Y AUN ASI ME GUSTA PERO..JODER QUE CURSI!! JAJA HABLAN TODOS ASI??!!AAAAAAAAAAAHHH ME VOY A VOLVER LOCA JAJAJAJA a no..que ya no estoy...
6-ME DA IGUAL QUE SEAN CURSI, LO SOPORTARÉ, DYLAN ME RESCATARA...SE QUE LO HARA....JAJAJJJAA
7-DE VERDAD LARA, ME GUSTA MUCHISIMO^^
ttQ
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:30 pm

1. Hola Yoli^^
2. Hem... sin comentarios
3. Tranquila, nombrará a su maestra Obi Wan Yoli, jejeje Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_cool
4. Sí, es Willll!!!
5. No son todos así, él es el único con madera de galán, los demás son intentos fallidos xDxD
6. PUES CLARO QUE LO HARÁ CARIÑO!!!
7. Me alegro de que te gustase^^ Aunque la verdad es que sí, quizás es demasiado empalagoso... no sé que hacer!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:43 pm

jajjajaajaja Muy buena!!
jajaja
Lara no te peocupes, a muchas chicas les gustan los hombres asi. A mi me gusta jaja pero tanta elegancia me pone los pelos de punta, sera el hecho de que ya no quedan chicos asi XD jaja No lo cambies cielo^^
DYLAN!!! TE ESPERO!! xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:46 pm

Pero yo los prefiero como Dylan Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_cool
Pronto lo subooooo^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:46 pm

CielooO!OO me lei el prologoo!!
me enctaa ave rucnaosd me epuedo leer mas!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:47 pm

AY! Lari, no tengo uñas por tu culpa, quieres que me quede tambien sin rodillaS?

SUBE MAS!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:49 pm

Os juro que ya casi está, tranquilas!!
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:50 pm

Demasiado empalagoso? Claro que no mujer, si están muy bien los romances así ^^
No cambies el estilo Wink

y si te sirve de algo

AMO ♥ A WILL


Y por lo que veo no soy la única Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:07 pm

No hija no, no eres la unica xDDD

Me tiemblan las piernas y no estoy de broma xD
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:08 pm

Wiii!!! Es muy gracioso el chaval y potorro por cierto xDD Ganaría si tuviera un toque rebelde, pero de todas maneras wil es mucho wil!
(cuanto wiii entre wiii y wil xDDDD)
Pobre chica que verguenza, espero que no se ponga a vomitar (a mi me paso una vez xD delante de muuucha gente me puse tan nerviosa que tuve que irme corriendo al baño a vomitar jajja penoso lo se T_T)
Me ha encantado y quiero más!!! Sí has leido bien la nena quiere más asi que ya sabes..... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_twisted jajajja
besos guapisisisisima (L)!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:36 pm

Pues la nena tendrá más xDxD
Pronto, chicas, es cusetión de minutos, dadme quince y os lo subo^^
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:37 pm

Eso está hecho! Wink
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:06 pm

YA ESTÁ!! EL MALDITO CAPI!! Espero que os guste^^ xDxD
Dedicado a Yoli (ya va Dylan al rescate), Stella Bones (por lo de la burbuja xD), Lumii (por apoyarme tanto cuando se lo acaba de leer) y Marta (por que me a ayudado y animado muchísimo)
Os quierooo!!
espero que os guste Dylan xDxD
Besos!

Capítulo 1. Una parte que desconozco número, lo que sé es que es del primer capi xDxD
¿¡Qué!? ¿¡Así, tal cual!? La última vez que me dirigí a un conjunto de diez personas acabé tartamudeando, sudando y con un dolor de cabeza para una semana. ¡Y ahora eran unas veinte! Tendría suerte si no me desmayaba en medio de la sala.

- Ho… Hola –bien, por lo menos sabía decir hola-. Me llamo Lucy… Lucinda Gray –corregí.
- Tranquila no estés nerviosa –me dijo el maestro-. Mejor será que los alumnos sean los que te pregunten.

Uf, menos mal. Por lo menos me había tocado un profesor comprensivo y observador. La calma recorrió mi cuerpo y dejé de clavarme las uñas en la palma de las manos. Un chico pelirrojo levantó la mano y fue el primero en preguntar:

- ¿De dónde eres?

Puf, qué pregunta más complicada, el chico se removió bien los sesos.

- Soy de aquí, de Nueva Jersey.

El joven pareció satisfecho con mi modesta respuesta y una chica de cabellos castaños y mechas rubias alzó el brazo. Me miraba inquisitiva con unos enormes ojos grisáceos.

- ¿Eres tú mi compañera de cuarto?
- ¿Eres tú Cinthia Hayes? –respondí con otra cuestión. La joven asintió- Entonces sí.

Cinthia esbozó una mueca. ¿Qué ocurría? ¿Le dolía el estómago? Me acababa de conocer y ya no me tragaba, empezábamos bien. El profesor me miró y sonrió.

- Bueno, puedes sentarte junto a…
- ¿Cuánto tiempo estarás aquí? –dijo una voz interrumpiendo la del señor Bulock.

Todas las miradas se dirigieron hacia un atractivo chico rubio de ojos verdes. El joven me miraba desafiante, primero evaluándome descaradamente de abajo a arriba.

- ¿Qué quieres decir, Dylan? –preguntó Will.
- Señor Nhox, explíquese –dijo el profesor.
- Bueno, todos sabemos por qué está aquí –se defendió el chico rubio.

Le miré extrañada. La directora dijo que no contase por qué me encontraba allí, pero parece que ya lo sabían. Dylan captó mi mirada.

- Aquí los rumores se propagan más rápido que en una reunión de ancianas, preciosa –me dijo.

¿Preciosa? ¿Me había llamado preciosa? ¿Pero de qué iba ese idiota?

- Le rompió las dos piernas y un brazo a una chica –continuó-. Aunque, la verdad, no esperaba que la temible Lucinda que hizo aquello pareciese tan… -creo que se pensó la respuesta- delicada. Me esperaba un marimacho o algo por el estilo.

- Señor Nhox, no sea maleducado, es el primer día de la joven.
- Sólo digo lo que pienso –replicó.
- Pues como siga así, deberá decir lo que piensa en el despacho de la directora –comentó el profesor, callando finalmente a Dylan.

¿Quién se creía que era ese niñato? Hablaba de mí como si no estuviese allí. Además, ¿qué sabía él de lo que pasó en realidad? Si hubiese estado allí seguro que habría salido corriendo, asustado. Ver cómo una chica se doblaba y retorcía hasta oír el crujido de sus huesos no era agradable, sobre todo sabiendo que era contra su voluntad. Y ahora me venía ese ignorante con pintas de chulo, lo que me faltaba.

- Señorita Gray, siéntese junto al señor Nhox, a ver si así aprende a no juzgar a la gente antes de conocerla.

Mierda. Y ahora iba a encerrarme en la jaula con el tigre. Asentí y me encaminé al final de la clase. Todos me miraban y seguían mis pasos hacia lo que pronto, como murmuraban algunos, sería mi pesadilla. Dylan me miraba, escrutándome descaradamente otra vez. Lo mismo hice yo como respuesta. Sus cabellos dorados estaban alborotados, seguramente a propósito. Mechones rubios caían sobre su frente, haciendo resaltar sus grandes ojos verdes. Tenía unas largas pestañas y unos pómulos prominentes. Sus labios eran carnosos y rosados sobre su piel dorada. Llevaba la camisa blanca del uniforme pero sin el chaleco aquel que llevaba la mayoría. El cuello estaba bastante desabrochado, por lo que pude ver las finas pero firmes líneas de sus músculos y la forma que tomaba la prenda alrededor de su cuerpo me confirmaba que el muchacho era musculoso y fuerte.


* * *


¿Por qué me había tocado con ella? ¿No podía el profesor haberme colgado bocabajo en el tejado sólo con la ropa interior? Vale, debía reconocer que la chica era muy guapa y atrayente. Tenía el pelo negro azabache,
a media melena, con la raya en un lado y con las puntas desiguales. Algunos cabellos le caían despreocupadamente por la frente. Tenía unos enormes ojos color marrón verdoso que me miraban desafiantes. Sus labios, carnosos y de un rosa pálido, resaltaban junto a sus pómulos definidos sobre su pálida piel. Su cuerpo lleno de curvas era delgado, pero no dejaba de ser atractivo. Llevaba el uniforme del internado, pero sin el feo chaleco. El cuello de la blusa estaba un poco desabrochado y dejaba ver sus hundidas clavículas. La falda le quedaba realmente corta, más de lo normal, cosa que realzaba sus bonitas y finas piernas. Se acercó amenazante y se sentó a mi lado, soltando el cuaderno y el libro que llevaba en las manos. Colocó delicadamente el estuche en su pupitre y me miró fijamente. El resto de la clase dejó de mirarnos y se centró en el profesor, que comenzaba ya la clase. Parece que a la chica no le había gustado mi anterior comentario, ya que me miraba fulminante con esos enormes y seductores ojos suyos.

- Si durante mi estancia me resultas un problema te juro que necesitarás una silla de ruedas –me dijo.
- ¡Wow! ¿Me harás lo mismo que le hiciste a aquella chica?
- Yo no la hice nada, pero tendrás suerte si quedas como ella.
- Oh, eso desilusionaría a muchas de las chicas de aquí, te perseguirían enfadadas hasta hacerte lo mismo, preciosa.
- Correré el riesgo –me dijo ya girándose hacia su cuaderno-. Y como me vuelvas a llamar preciosa te dejo sin descendencia –y con eso y una sonrisa me ignoró y abrió su libro.

¡¡Pero qué agresiva y condenadamente sexy!! Dios, esa tía ya me estaba provocando, y mi provocación no era precisamente un cabreo, residía más bien en el lugar donde amenazaba pegarme. Esa chica me iba a dar mucha diversión. Ya estaba maquinando planes mientras ella con su inocente y hermosa carita miraba al profesor.


* * *


¿De qué iba ese ahora? Si se creía que me iba a dominar y mandar como a un sirviente lo llevaba claro. Yo no me dejaba amedrentar por un niñato de carita bonita. Y encima parecía que las chicas estaban locas por él ya que de vez en cuando una de ellas se giraba para mirarla hasta que Dylan le guiñaba el ojo y la joven se reía mientras se ocultaba tras sus cabellos. Cuanta ignorante y estúpida junta. Por lo menos Cinthia no hacía más que poner ojos de exasperación al ver la escena. Y así transcurrió la clase, los chicos a su rollo, las chicas hablando, Dylan coqueteando y yo sumida en mis pensamientos.




PD: la siguiente parte en la página 11


Última edición por Larii_Fairchild el Dom Abr 11, 2010 2:59 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
Volver arriba 
Página 5 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» CDS La historia Española
» La Historia A Mi Manera
» uNa HiStOrIa ReAl....
» Historia borrada!!
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: