Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia que ya no voy a seguir aquí!!!

Ir abajo 
+26
nereak52
Sarinda
Claire
Miina Pettyfer
JessCullenWayland
Ain Lightwood
Tatorob
Tria
caye_11
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
Alex-Mourmine
albiita_nefilim
Zoe Connery
Mora
Ashley Bl@ck
..Lín..
Stella Bones
Rubi*Nefilim*
Rag
YoOliiPoº
Breyo_lyn
.Pipa.Lightwood.
Llum de matinada
Lilah
Larii Dangerous Girl ·$
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

¿Cómo se llamará la protagonista?
Laia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Lucy (Lulu)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Cinthia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liliah
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alissa
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Vote_lcap16%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:39 pm

Por fin, tras tanta espera, el primer cacho del primer capi xDxD No a terminado!! Me queda mucho del primer capitulo, por lo que tened paciencia, que me lié al hacerlo en primera persona xDxD
Iré alternando la primera y la tercera persona^^
Espero que os guste, dedicado a Rag!! Te quiero, gracias por apoyarme
OsQ!




Capítulo 1. Primera parte:
Estaba en el coche, con mi madre. Ella iba muy seria, mordiéndose el labio inferior pintado de rosa pastel sin darse cuenta. Siempre iba maquillada, hasta en ese momento, que íbamos de camino a un internado a cinco kilómetros de mi casa. Nadie la iba a reconocer porque allí nadie la conocía, ¿por qué tantos potingues y ropa de marca? Mi madre no tenía remedio. Yo iba en el asiento del copiloto, pensando en mis cosas con los cascos puestos para no escuchar la música que había puesta en la radio. De vez en cuando suspiraba porque sabía que eso ponía de los nervios a mi madre, que clavaba sus uñas de porcelana con manicura francesa en el volante del vehículo. Llevaba el pelo recogido en un moño, rubio teñido por cierto, impecablemente peinado del que no salía ni un solo mechón. A veces se tomaba más molestias cuando bajaba a comprar el pan. Sus ojos verdes iban de un lado a otro constantemente, sin quedarse fijos en la carretera.

- Mamá, o te relajas o acabaremos estrelladas contra la primera señal de stop.
- ¿Qué te tengo dicho de llamarme así, Lucinda?
- Madre, o se relaja o acabaremos estrelladas contra la primera señal de stop. ¿Contenta?
- Como sigas con esa actitud, jovencita, pasarás más tiempo en el internado de lo que piensas.

Quizás sería mejor, pero no le iba a decir eso a mi madre. Sería demostrarla que me gustaba la idea y ella decidiría reconsiderarlo.
Mi madre y yo no nos parecíamos en nada, ni física ni psicológicamente. Ella era rubia, repito, teñida, llevaba el pelo largo, sus ojos eran enteramente verdes, era mucho más pálida que yo y siempre llevaba maquillaje. En cambio, yo era morena, de color negro natural, y llevaba el pelo a media melena, con la raya en un lado y con las puntas desiguales. Mis ojos eran marrones verdosos, mezcla del color de mi madre y el de mi padre, y era bastante pálida, pero lo mío no era maquillaje. Odiaba los potingues engaña bobos creados a partir de pigmentos de origen desconocido que se probaban en pobres animales indefensos. No era ecologista radical, pero lo del maquillaje era una atrocidad, aunque mi madre no podía vivir sin ellos. Había marcas fiables, que te afirmaban que no se probaban en animales y te daban un número para confirmarlo, pero las de mi madre no hacían nada de eso. Eran marcas caras y seguro que sí que las usaban con mamíferos. Algún día todo ese mundillo sería destruido y esperaba ese día con ansia. Mientras tanto, tendría que soportarlo.
Estaba pensando en ello cuando mi madre rompió el silencio. Con lo bien que estaba yo meditando tranquilamente y tuvo que sacar el maldito tema que pensé que habíamos dejado zanjado con un veredicto de culpable y una sentencia de internación.

- Lucinda, ¿por qué pegaste a esa chica?
- Otra vez mamá… -mi madre me miró fijamente- Madre, pensé que lo habíamos hablado ya… -corregí.
- Pero no lo entiendo, una jovencita de familia prestigiosa no puede hacer estas cosas.

Me estaban dando arcadas. Aquel comentario era muy repelente, tanto como para hacer que me entrasen náuseas. Me quité los cascos en mitad de una de mis canciones favoritas.

- ¿Cuántas veces te tengo que decir que yo no la pegué? –dije ya bastante harta.
- Jovencita, baja ese tono.
- Lo que tú digas –mascullé colocándome de nuevo los auriculares.
- Lucinda Gray, ¿qué te tengo dicho de esa expresión?

Preferí callar y centrarme en mi música. ¿Por qué mi madre se comportaba de manera tan… estirada? Daba igual, era cuestión de minutos que llegásemos de una vez por todas al internado Coldheights.
Miraba por la ventana, viendo pasar casa tras casa. La verdad es que yo, que me había criado en el centro de Nueva Jersey, no sabía en qué zona nos encontrábamos ahora. Mi madre nunca me había llevado muy lejos del centro. Según ella, las familias de prestigio no salían del corazón de la ciudad.
Poco después noté cómo aminorábamos la velocidad y el motor se iba parando. Mi madre dejó el vehículo al ralentí y se giró hacia mí. Me miró fijamente, fulminante.

- Ya hemos llegado.
- ¿En serio? No lo había notado –dije arrogante-. Como has parado el coche frente a un edificio inmenso con el letrero de “Coldheights” pensé que ibas a repostar.

Mi madre me miró más firme aún, retándome con la mirada. Yo se la sostenía hasta que me cansé de jugar. Suspiré hondo y me quité el cinturón. Agarré mi bandolera verde con estrellas de colores de la parte de atrás del vehículo y abrí la puerta. Bajé de un salto del auto, cerrando de un portazo tras de mí. Dudé en rodear el coche por delante o por detrás. Siempre, por alguna razón, me da miedo que el loco dueño del vehículo decida que quiere ir marcha atrás o acelerar hacia delante cuando yo estoy pasando. Aunque, tratándose de mi madre, creo que debería dar una vuelta más grande.
Una vez frente a la gran puerta de hierro negra, me di la vuelta para mirar a mi madre a la cara, que estaba bajando la ventanilla. Ella frunció el ceño y me dedicó una sonrisa torcida.

- Adiós, cariño –dijo ya pisando el acelerador.

No la respondí. La sonrisa desapareció de su cara y subió la ventana. Me miró por última vez antes de desaparecer calle abajo, fundiéndose con la luz de la mañana.
Bostecé. Es lo que tiene tener que ir a un internado a cinco kilómetros de mi casa a las siete de la mañana. La bandolera se escurrió de mi hombro izquierdo, cayendo al suelo en un golpe sordo. La boca se me abrió contra mi voluntad. Comencé a subir la cabeza, intentando ayudar a mis ojos abarcar todo el edificio en mi campo de visión. Era inmenso. Alto y ancho. Tenía unas torres a los laterales que acababan en punta, retando al cielo con sus agujas, pinchando las nubes con fuerza. Parecía una catedral gótica, bueno, debía ser una catedral gótica ya que tenía un gran rosetón en el centro de la fachada. El edificio estaba precintado por una verja alta de hierro pintado de negro. La puerta, de unos dos metros y medio, tenía el nombre de la institución en lo más alto. Al lado derecho había una placa. Cogí mi mochila y me acerqué. Me puse a leer la inscripción que tenía:

“Internado
Coldheights, 1986. Fundado por Lord Garrison Stone, millonario de la época.
Financió el traslado de la catedral desde España.”


Interesante. Era una catedral verdadera, pero que fue llevada piedra a piedra desde la Península Ibérica hasta allí. Entonces, el sonido de la verja chirriando me apartó de mis pensamientos para llevarme a la realidad. A mi derecha, un hombre con un mono de conserje estaba abriendo las puertas. Tenía poco pelo, y todo lleno de canas. Me sobresalté al verlo y me quedé mirándole fijamente hasta que este se percató de mi presencia.

- Buenos días –me dijo.
- Eh, buenos días, señor –respondí un poco parada.
- Supongo que serás la joven que viene nueva al internado. ¿Me equivoco?
- No. Soy Lucy… Lucinda Gray –corregí.
- Steven Hoffgand, soy el conserje –me contestó el hombre con una sonrisa-. ¿No vinieron tus padres contigo?
- Eh… –dudé en responder- Sí, mi madre vino, pero ya se fue. Tenía cosas que hacer.
- Ah, bueno, pues supongo que puedes pasar ya. Iré a avisar a la directora, tú ven conmigo.

Steven se giró y comenzó a andar hacia la gran puerta del edificio. Al principio me quedé parada, pero luego, al darme cuenta de que el hombre ya había marchado, corrí tras él. Atravesamos un gran patio, perfectamente cortado. Pasábamos por un caminito de piedras que dividía el jardín en dos terrenos de césped idénticos. Había conjuntos de setos en algunas zonas y un parterre con rosas y caléndulas blancas pegado a la pared del edificio a cada lado de la puerta. Subimos una pequeña escalinata hasta llegar al gran portón. Steven lo abrió de un empujón y ambos pasaron al interior. El
vestíbulo era inmensamente grande. El suelo de mármol blanco impecable reflejaba mi imagen como un espejo nuevo. Al fondo, había una gran escalera con una alfombra granate que ascendía para luego partirse en dos más que seguían subiendo, esta vez a cada lado, para acabar en una puerta de apariencia firme.
Adornando la pared había varios candelabros apagados y algunas armaduras antiguas. A cada costado se encontraban otro par de entradas cerradas. Me adentré más en la sala, empapándome de todo aquello. Steven cerró tras nosotros y me dio asiento en un sofá a mi derecha que antes había estado oculto por la puerta.

- Señorita, voy a hablar con la directora para notificarle su presencia –dijo con un tono muy formal.

Asentí un poco incómoda ante tanta formalidad y me senté con las piernas juntas y mi mochila sobre ellas. Steven sonrió y luego desapareció por una de las puertas de la derecha.




PD: siguiente parte en la página 5


Última edición por Larii_Fairchild el Dom Abr 11, 2010 3:01 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:46 pm

OUH YEAAAH!!! DALE LUCY!! jajaajajaa cargate a tu madre y huye jajaja
ME ENCANTA LARA!! es muy intrigante
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:48 pm

Me alegro que te guste Yoli^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:51 pm

chica esta geniial! Razz

y como va a seguir con la chica..va a tener poderes o algo?..jejej que cotilla Smile

sigue escrbiiiendo!!!


P.D: odio a la madre!! aunque Lucy tambiien mira que odiar el maquillaje ami me desaparece y vamos me suicido! : affraid

un beso!(L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:53 pm

No odia el maquillaje, odia los potingues comerciales engaña bobos echos con pigmentos de origen desconocido que se prueban en animales. Yo también odio eso. Otra cosa son las marcas fiables, que son las que utilizo^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:59 pm

jajaja vale guapa!!

teq!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:30 pm

Me gusta, sip sip! La madre debería ir al psicólogo, lucy es la leche y el internado me encanta. Simpre me han gustado los internados (llamarme loca si quereís, pero me hubiera gustado ir a uno xDD) y más aun si son rollo gotico y tal xD
La historia promete, las descripciones te atrapan y Lín quiere máaas!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_sad no te doy penita?? Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_sad Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_sad xDD
Besos guapisima!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:44 am

me encanta lara sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:52 am

Me encantaaaaaaaaaa! Tenia unas ganas de que subieras ya un capitulo
y no me ha decepcionado en absoluto (como todas tus historias, para que mentir)

SUBE MAS!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:33 am

me gusto lariii!!!!!

jajaja


me siento muuuuuy identificada con ella!!!!!!


yo tampoco me llevo con mi madre...¬¬



masssssssssssssssssssssssssssssssssss


espero q puedas seguirlo linda!!!

tqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:01 am

voy a ser directa:ME ENCANTAAAAA!!! tienes que seguir escribiendo, escribe escribe escribe!!!(que pena no estar en clase para poder meterte prisa en persona)
mmmmmmm.................bandolera verde y con estrellas de colores..........................te inspirasten en la mochila de cris(PATOO) a que si????(te he pillado, no lo niegues)
PD: ya tengo tu regalo de san Alex Pettifer!!!!!(sorry, es una sorpresa y no te pienso decir que es) a ver si te gusta^^
TQQ Geme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:50 pm

MALVADA PERSONA, CRUEL!!!! DIMELOOOOOO!!!!
Sí, me pillaste, mochila de PATO xDxD Es que me encanta, pero la de pato tiene detalles grises y yo solo la pise verdeee Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_tongue
Me encante que te guste Albita^^
Y TÚ TAMBIÉN, A ESCRIBIR!!!!
Y gracias a todas las demás, sois unos cielos, jeje. Lín, yo también quiero ir a un internado, te comprendo, me parece que sería taaan guay^^
Ragoan y Stella, gracias jeje, sí, la madre debe ir a un pscólogo urgentemente...
Breyo!! Adoro que te guste y te sientas identificada^^
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:12 pm

sige escribiendo.
em y el titulo, quetal Pesadilla, nose oy no estoy pa titulos
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:15 pm

Gracias por pasarte Ale!! Te echaba de menos por aquí^^
Esto... me lo apunto, creo que pega con lo que tengo pensado, pero yo me callo jejeje
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:16 pm

sory, amigos, examenes pero como tengo la semana libre por la mañana , leoo vuestras historias que me animan
esta genial.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:17 pm

Vale, pues entonces e veremos por aquí^^
suerte con los exámenes
tttQ!
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:39 pm

Qué es estoooOOOO????????????!!!

Cuelgas y yo ni me entero Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_sad Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_sad Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_sad Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_sad no puede ser!!!
Yo que iba con toda la ilu ayer y no me di ni cuenta xD ni hoy... si es que...
Has elegido Lucyyyyyyyyyyyyyy yahoooooo Very Happy Gray o Johnson me gustaban igual por mi parte, así que estoy contentísima con la elección de nombres ^^
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Affraid Me encanta el primer capítulo, sí señor! :0 Es muy bueno =D Espero que lo continúes pronto, porque no me podrás dejar mucho tiempo así, ya te lo digo Very Happy
No veas la ilusión que me hizo ver "Internado Coldheights" *-* Y pensar que he aportado my granito de arena en todo estoo... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_biggrin Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_biggrin Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_biggrin Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_biggrinYuppieeee


PS: Llum de matinada es Luz de madrugada. No tiene ningún significado especial, tan solo que estaba escuchando una canción y pensando un nick que ponerme... y se me ocurrió. Una inspiración divina se podría llamar ^^

PS2: Eso de amigos cómo se hace? Quiero decir, era una petición dentro del foro donde poner aceptar o algo así Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_redface si es así no sé cómo se acepta (novata)

PS3: Pues últimamente estoy que no me entero de la mitad, porque había pensado que la publicarías Stella... =) Lo has intentado? Si no te lo aconsejo... anda que no me haría ilusión ver un libro tuyo en las librerías! Very Happy


Última edición por Llum de matinada el Lun Abr 05, 2010 3:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:43 pm

Tranquila Marta, con que te lo hayas leido ya soy feliz, antes o después, da lo mismo^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:02 pm

Bueno, os voy a subir la mitad de la segunda parte, sé que es poco, pero como tardaré en subir más y me dais penita, aquí tenéis xDxD
Dedicado a mi Ale, que se a pasado entre tantos exámenes, porque la quiero y va a subir otro cacho de una de sus maravillosas historias^^
Espero que os guste, es poco, lo siento
Esta parte está en 3ª persona
OsQ!



Capítulo 1. Mitad de la segunda parte xDxD
Lucy estaba en su asiento dando pataditas al suelo al ritmo de una de sus canciones. Era evidente que estaba nerviosa o quizás incómoda. El silencio de la sala la inquietaba por lo que intentaba relajarse escuchando el eco de sus pisadas. Aunque, la verdad es que no funcionaba mucho. Estaba mirando fijamente su mochila cuando escuchó un crujido procedente de una armadura. Alzó la vista y dio un salto, poniéndose en pie instantáneamente.

- ¿Hay… hay alguien ahí? –dijo tartamudeando.

Silencio. Tras sus palabras sólo hubo silencio. Comenzó a pensar que había sido su imaginación pero, cuando se fue a sentar, escuchó unas risitas por lo bajo.

- No tiene gracia. ¿Quién está ahí? –dijo de nuevo, alzando la voz un poco cabreada.

Y, otra vez, esas molestas risitas. Lucy comenzaba a impacientarse. Cruzó los brazos y se quedó de pie, esperando que las risitas cesasen. Una vez calladas, Lucy empezó a pasearse por la sala, buscando la procedencia de las voces que había escuchado. No encontraba nada. Se lo habría imaginado. Cuando iba a volver a su asiento comenzó a oír cuchicheos por lo bajo. Se giró bruscamente, escrutando cada esquina con la mirada.

- Vale, me estoy hartando. Salid u os sacaré a la fuerza, y aviso que mis formas no son muy delicadas que digamos.

Cuando iba a aproximarse más a una armadura de la que parecían salir esas molestas voces, Steven apareció de nuevo por la puerta.

- Señorita Gray, la directora quiere que pase a su despacho.

Lucy se dio la vuelta, sobresaltada. Se quedó mirándole fijamente, sin reaccionar. Las voces habían callado. Pareció volver a la realidad ya que asintió, corrió a coger su mochila, y siguió a Steven hacia la puerta por la que antes se había ido, mientras miraba desconcertada hacia atrás, pensando en las voces de antes.




PD: siguiente parte en la página 6


Última edición por Lariita_need.a.Jace el Miér Abr 07, 2010 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:06 pm

Una palabra: FANTASMAS tienen que serlo xD jaja o eso o nomos u hadas o cucarachas parlantes!!
jaajja sigue asi lara me gusta mcucho!
ttQ
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:07 pm

jaj do de mis formas no son muy delicadas me a echo reuira jajaja
y tu historia si que es maravillosa
y la dedicatoria es genial
y yo te queiero mucho
y me voy a escribir la hitroras
porque me crujes
jaja bsos
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:09 pm

Gracias Yoli^^Pronto tus sospechas serán aclaradas TAN TAN TAAAAN!!! (cof, cof)
Acabo de leer tu localización y casi me muero de la risa xD ttQ!
Ale, me encanta que te guste^^ Sí, ejeje, a escribir rubia!! xDxD ttQ!
Os quiero!! (LLL)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:11 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:19 pm

Me gusta la teoría de las cucarachas parlantes xD
Si yo hubiese estado en el cuerpo de Lucy me quedo
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_pale y salgo corriendo de ahí escopetada (es lo que tenemos las cobardes) xD
A lo mejor es el espíritu de un estudiante errante :0 O a lo mejor es un ladrón vulgar y corriente, pero supongo que no conociéndote xD
Ahí lo tienes. Si no quieres más suposiciones tontas por nuestra parte ya no estás subiendo la continuación Wink
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:21 pm

xDxD Estoy en ello, preciosa^^
Y tú también, eeeeh??
Yo también habría salido de allí pitando xD
Por cierto, bonita foto la que subiste antes, está chulísima xD Eres muy guapa^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
Volver arriba 
Página 3 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» CDS La historia Española
» La Historia A Mi Manera
» uNa HiStOrIa ReAl....
» Historia borrada!!
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: