Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia que ya no voy a seguir aquí!!!

Ir abajo 
+26
nereak52
Sarinda
Claire
Miina Pettyfer
JessCullenWayland
Ain Lightwood
Tatorob
Tria
caye_11
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
Alex-Mourmine
albiita_nefilim
Zoe Connery
Mora
Ashley Bl@ck
..Lín..
Stella Bones
Rubi*Nefilim*
Rag
YoOliiPoº
Breyo_lyn
.Pipa.Lightwood.
Llum de matinada
Lilah
Larii Dangerous Girl ·$
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

¿Cómo se llamará la protagonista?
Laia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Lucy (Lulu)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Cinthia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liliah
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alissa
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Vote_lcap16%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:23 pm

wiii subelo pronto
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:25 pm

tiene algo que me hace quedarme como una estupida
mirando el final del capitulo y pensando:

¿Por que no sube mas?¿Por que lo deja asi?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:27 pm

xDxD Stella, casi me matas de la risa xD
Ya estoy en ello, preciosa^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:03 pm

Vale, vale, aquí tenéis ya la segunda parte de la segunda parte del primer capi... esto... que se supone que acabo de decir??
Debo dejar de esnifar pica-pica...
Bueno, esta parte se la dedico a Yoli, que espero que reconozca una parte jejeje... y porque la quiero, me metió en su historia, y la pobre las está pasando canutas con su preciosa historia. Ánimo cielo^^
Espero que os guste!!
OsQ!


Capítulo 1. Segunda parte de la segunda parte xDxD
El despacho de la directora era realmente sombrío. Ni un solo color adornaba las paredes. Parecía un cuarto de hospital, deprimente y gris. En el centro de la sala había una gran mesa de caoba y un par de asientos ante ella. Detrás la mesa se encontraba la directora, sentada en una silla negra bastante amplia. La directora tendría alrededor de los cincuenta años, aunque aparentaba más a la luz de la única ventana del despacho. Tenía el cabello castaño recogido en una cola de caballo salpicado con algunas canas. Sus ojos eran oscuros y su mirada penetrante. Llevaba puesto un traje de color grisáceo compuesto de una chaqueta y una falda hasta las rodillas. La directora le señaló un sillón delante de ella, dando a entender a Lucy que quería que se sentase. Steven salió de la sala, dejándolas solas.

- Buenos días, Lucinda, soy la directora Wirfreyth.
- Buenos días, señora.
- Ya me dijeron por qué te encuentras aquí y me gustaría que ocultases esa información al resto de tus compañeros, deseo que te integres bien y eso quizás podría interferir en ello. Hay alumnos muy… especiales.

Lucy la miró fijamente y después de un rato asintió. La joven estaba muy inquieta y quería salir de ese cuarto cuanto antes.

- Es normal que estés nerviosa, es tu primer día –comenzó a decir cuando vio que Lucy no paraba de mirar a todos lados-. Los demás alumnos deben estar ya en clase, por lo que ahora irás con ellos. Steven te acompañará.

Lucy asintió e hizo ademán de levantarse para salir de aquel lugar tan sombrío, pero la directora volvió a hablar.

- Pensándolo mejor, sáltate la primera clase para ponerte el uniforme y echar un vistazo a tu cuarto –dijo mirando la camiseta de Lucy con el eslogan de “Las locas molamos”-. Steven te hará un justificante y lo entregarás mañana en esa misma clase. En tu habitación tienes el horario.
- Gracias… -respondió de nuevo levantándose.
- De nada, ya te llamaré para ver cómo llevas la integración. Steven te explicará todo lo demás.

Lucy la dirigió una sonrisa amistosa y, acto seguido, abrió la puerta y salió al encuentro del conserje. Fuera estaba el hombre sentado en un sofá del vestíbulo. Al verla se levantó y la miró fijamente.

- ¿Qué la dijo? –preguntó cuando Lucy estuvo lo suficientemente cerca.
- Que vaya a mi habitación a cambiarme, que me harías un justificante por saltarme la primera clase y que me explicarías más cosas sobre el funcionamiento del internado, supongo.
- Me parece bien –respondió clavando los ojos, como directora, en la camiseta de la chica.

Lucy profirió una pequeña risa, parecía que no conocían las nuevas modas. Steven sonrió y comenzó a subir las escaleras centrales del vestíbulo. La joven le siguió de cerca, observando de nuevo la sala en todo su esplendor.

- La escalera de la derecha da al ala de los chicos y la de la izquierda, a la de las chicas. Al fondo de cada pasillo hay otra puerta que da a las salas comunes y las clases –dijo mientras nos encaminábamos hacia la entrada izquierda.

Al atravesarla, pasamos a un largo corredor lleno de puertas. Llegamos a una en la que ponía “Lucinda Gray y Cinthia Hayes” en el número 013. “Uy, mi número favorito”, pensó Lucy sonriente. Steven se giró hacia mí.

- Esta es. Su compañera de habitación, la señorita Hayes, se encuentra en la misma clase que usted, por lo que el horario es el mismo. Tome la llave –dijo tendiéndosela. Ella la cogió-. Pásese en el tiempo libre por conserjería, la puerta continua al despacho de la directora. Tendré preparado el justificante.
- Eh, gracias.
- En el horario de su cuarto se indica en qué clase se da cada asignatura. También hay un mapa del edificio. Espero que su estancia sea apacible, señorita Gray.
- Gracias de nuevo –dijo cuando el hombre ya estaba a punto de irse.
- De nada –respondió con una sonrisa, y, acto seguido, desapareció por la puerta principal.





PD: siguiente parte más abajo en esta misma página


Última edición por Lariita_need.a.Jace el Miér Abr 07, 2010 6:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:08 pm

est genial¡¡¡
luci en el nuevo lugar, ara amigas verda??
esperemos que si,
lo dicho esta genial
y aor quero saber mas de la otra historia que me as dejado pillada
bsos chica guapa

Atentamente Alejandra
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:45 pm

¿¿¿las locas molamos???COMO CHOLAAA!!!!estoy totalmente de acuerdo con el eslogan de la cami^^(el chola se me pego de carlos XD)porfa sigue escribiendo!!!

TQQ Geme!!!!
PD:¡¡¡¡VIVAN LAS LOCAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:31 pm

Me encanta ese eslogan ê_ê si es que la vida sería muy aburrida sin locura! Viva nosotras! Viva yo! xDDD Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_cool

En fin, que esto sigue pintando muy pero que muy bien =D Que espero que lo continúes por que me encanta y estoy impaciente por ver más! Very Happy !

A ver qué tal le va la vida en el internado... parecen simpáticos de momento...
....demasiado...
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Suspect

Síguelo pronto! ^^

Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:12 pm

ajaja

las locas molamos!!!

me hare una camiseta con ese eslogan!!!xD

jajaja


ooigan!!

podria ser nuestro eslogan del foro!!!!!^^

jaja


muuy bueno el capi....^^


masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:18 pm

Os gustó?? Me alegra!! Pensé que era un capi requete aburrido...
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:47 pm

Ala!! Que dos trozos más kfdjvnerkjcfofe *.* me gusta muchísmo el internado T_T y como lo describes ^^
Lo de las risas no se lo que será, pero yo si fuera ella cuando descubra que o quienes han sido les dos de ostias xDDD
Steve es raro... o me lo parece.... ese debe saber todos los secretos que esconden las paredes, estoy segura jajajjaa
Bueno sigue en cuanto puedas, YA! y asi carolina será feliz ^^ xDD
besos guapísima!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:49 pm

Me matas de la risa cuando hablas de ti en tercera persona xDxD
Ya estoy en ello, pero tú sigue escribiendo también, ehhh???
No pretendía que Steve pareciese misterioso, sólo buena persona, pero vale xDxD
Quizás les de de ostias o...
Ejejeje, me lo callo!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_silent
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:53 pm

Sii, es que es como si fuera, no se explicarlo xD Normalmente me suelo llamar a mi misma la nena, pero no quería parec er más loca de lo normal asi que he puesto Carolina xD
Steve parece bueno pero me da esa sensación ^^ puede que sean imaginaciones de esta mi cabeza loca xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:10 pm

Siguiente parte!!! Bueno, como de nuevo me dais penita creo que iré subiéndolo así, cada parte en dos partes xDxD
Bueno, este cacho se lo dedico a Carol^^ Porque la quiero, adoro su historia (y a Eric *.*), me apoya y bueno, porque comenta y se molesta en leerlo (como las demás, no digo que no lo hagáis, que tambien os quiero)
espero que os guste^^
OsQ!



Capítulo 1. Primera parte de la siguiente parte xDxD
Lucy introdujo su llave en la cerradura y la giró. Abrió la puerta con ansia, pero lo que se encontró la deprimió más que cualquier otra cosa. No, el cuarto no era sombrío ni gris, era todo lo contrario. La habitación era muy grande y amplia. Las paredes, pintadas de rosa, estaban decoradas con dibujos de árboles y flores. La lámpara blanca colgada del techo tenía una mariposa enganchada a ella. Había dos camas en cada lado, una con una colcha fucsia y otra vacía, sin ropa. A su derecha había una puertecita que debía dar al baño. Al fondo, entre las dos camas, bajo la ventana, había una mesa con un portátil rosa pálido y una cadena de música morada. Lucy rezó porque el baño no fuese igual que su cuarto. Se adentró más en él y dejó su mochila sobre la cama vacía. Se tiró sobre ella, sentándose a contemplar e intentar asimilar
todo aquello. “Madre de Dios hermoso, donde me he ido a meter”, pensaba, “Esto parece la habitación de una mueca”. Al lado de la cama de su compañera había un armarito de dos puertas. Lucy se levantó y se aproximó a él. Lo abrió de par en par y vio que la mitad izquierda estaba repleta de ropa, mientras que la derecha completamente vacía, salvo por un par de perchas y la vestimenta que parecía ser el uniforme. Lo sacó de allí y miró fijamente. Luego lo puso sobre su colchón, examinándolo. El uniforme constaba de varias piezas: una falda abullonada que parecía bastante corta, una chaqueta, unos calcetines largos y unos zapatos de charol negros, una blusa blanca, un chaleco gris. Luego también había una capa de terciopelo negro con capucha que, a ojo de Lucy, parecía de una Caperucita Roja gótica. Decidió que no se iba a poner el chaleco, odiaba los chalecos. Cogió el resto de las cosas, dejando la capa y el chaleco colgados en la percha, y se metió en el baño a vestirse. Por suerte, el baño era color crema y bastante normalito. Se cambió rápido y dejó su camiseta y sus vaqueros doblados dentro del armario. La falda le quedaba, ciertamente, cortísima. ¿Por qué todos los uniformes tenían la manía de tener faldas micrométricas? Se desabrochó un par de botones del cuello de la blusa, se sentía encerrada. La chaqueta le iba bien y los calcetines le llegaban hasta la mitad superior de los muslos, dejando ver un pequeño trozo de pierna entre ellos y la falda. Los zapatos eran de su número. Se pasó un par de veces el peine que sacó de su mochila y luego buscó el horario. Estaba colocado en la pared contraria a la cabecera de la cama rosa. A segunda hora le tocaba biología.

- Genial, esto mejora por momentos. Mi primer día y mi clase favorita –dijo arrogante.

Cogió el libro de biología que llevaba en su mochila, un cuaderno y su estuche. Dio un último vistazo a la habitación y salió, cerrando con llave tras ella.




PD: siguiente parte en la página 7


Última edición por Lariita_need.a.Jace el Miér Abr 07, 2010 6:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:28 pm

Gracias por dedicarmelo pichurri Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Herz !!! Me ha encantado, la habitación tiene que ser graciosa xD haver si la compañera es un pijoncia de mucho cuidado jajajja
En lo de las faldas de los uniformes tienes razón, el mio también era minúsculo xd por suerte ya no lo llevo, aunque al finas le cogi mucho cariño jajajja
La protagonista me encanta, aunque a ella no le guste la biología (yo la amo *.*) xD
Espero mordiendome las uñas tu próxima actu^^
besos guapetona!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:12 am

1- ESTA MUUUUUUUUUUUUUUUY BIIIEN!!

2- PUÑETERAS FALDASSSSSSSSS!!!
3- ME HE DADO POR ALUDIDA, SI ME HE DADO MUY POR ALUDIDA!!!
¿LAS LOCAS MOLAMOS?!! OMG!!!!PPF!!!WAHT!!!
YEEEEEEEEEEAAAAAAAH!!!
LUCY TIENE STILO!! JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:31 am

esta genial¡¡
sige escribiendo
te quero lara.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:47 am

totalmente de acuerdo!!!!

a mi el uniforme me queda...horripilante!!!!

encima...nisiquiera es una falda!!!¬¬

es un experimento entre falda y short!!!!¬¬

y azul fracia!!!!electrico!!!!!

como si no fueramos suficientemente llamativas...xD

jajaja

muy bueno el capi...

yo tambien me desespero si mi cuarto es TODO rosa!!!

porfavor!!!!

compro una pintura en lata y redecoro...xD

jaja
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:07 pm

M-E. E-N-C-A-N-T-A

Yo no tengo uniforme!!! (por suerte)

Y tampoco tengo cosas rosas...uggg (no me gusta nada ese color) XD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:10 pm

yo no llevo uniforme
y tampoco cosas rosa
odio el rosa
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:29 pm

Lara esta super bien!! sube mas porfi
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:04 pm

Weeeeeeee!! Que guay que os gustase!! Estoy muy happy^^
Cassey, te dediqué ese capi porque lo de Las Locas Molamos lo dijiste tú, recuerdas?? Y es cuando te dije que me habías dado una idea xDxD
Lín, Me alegro de que te gustase^^
A mí es que me habría gustado tener uniforme con falda, no sé por qué xDxD No tenemos uniforme pero a veces, viendo la pinta que llevas algun@s sería mejor que hubiese...
Yo ODIO el rosa, por eso lo puse xDxD Lamentablemente es un color que combina genial con el verde (mi color prefe) por lo que a veces me lo pongo xDxD (pocas...)
Como hoy ya empecé el insti de nuevo tengo tres hojas por las dos caras y una cara más de otra hoja totalmente escritas con la conti, será cuestión de pasarlo al ordenata^^
Me alegro de que os gustase, pensé que era un capi demasiado aburrido xDxD
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:30 pm

Me EN-CAN-TA
No lo e podido leer antes, ni comentar por que no e estado en casa estos dias.
Espero que los sigas pronto
Tqq
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:33 pm

como puedes decir que odias el rosa? has heriido mis sentimientos.. Sad

y que conste que como ahora mismo estubieramos yo y todas mis amigas aqui hubieramos dicho a la vez cuando dijiste lo de rosa y verde.. : aaaaaaa que hortera diios!

xDxD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:48 pm

Lo siento Yess, es que a mí no me gusta xDxD Pero el rosa y el vede sí combinan genial, pero depende de cómo lo uses. Evidentemente no me pongo unos pantalones rosas llamativos y una cami verde fosforito (mis ojos!! me arden!!), es una cami verde oscura y por ejemplo unos pendientes rosa pastel o un cinturón. Odio el rosa PARA MÍ, eso no significa que a otra gente le quede bien. Y es un color bonito, pero no está entre mis tres favoritos (verde, negro y morado)
Lo siento Yess, creo que debería habérmelo callado...
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:57 pm

pues no, esta biien que lo hayas dicho porque para gustos ahi colores no? jajaja
ami me encanta el lila y el gris (L)

y el rosa me gusta pero casi nunca lo utilizo en ropa...y graciias a tu opinion ahora ya se que tengo que comprar papel de otro colo para tu carta ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
Volver arriba 
Página 4 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» CDS La historia Española
» La Historia A Mi Manera
» uNa HiStOrIa ReAl....
» Historia borrada!!
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: