Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia que ya no voy a seguir aquí!!!

Ir abajo 
+26
nereak52
Sarinda
Claire
Miina Pettyfer
JessCullenWayland
Ain Lightwood
Tatorob
Tria
caye_11
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
Alex-Mourmine
albiita_nefilim
Zoe Connery
Mora
Ashley Bl@ck
..Lín..
Stella Bones
Rubi*Nefilim*
Rag
YoOliiPoº
Breyo_lyn
.Pipa.Lightwood.
Llum de matinada
Lilah
Larii Dangerous Girl ·$
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

¿Cómo se llamará la protagonista?
Laia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Lucy (Lulu)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Cinthia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liliah
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alissa
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Vote_lcap16%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:15 pm

Mi burbuja ha vuelto a explotar...

Me flipo con tus historias enserio, es que no se de que forma
decirlo pero es que las devoro
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:16 pm

te gustó?!? y que te pareció Dylan??
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:27 pm

Aaaaaaaaaaaaa!!! Dylan me pone xDD! seguro que en el fondo es un potorrin muy pero que muy monoso a parte de salvaje y extremadamente sexy con algunos arrebatos de egocentrismo y pasión inusitada woooo que me ahogo xDDDDDD Y para colmo se van a empezar a pelear y acabaran enrredados..... *la mente calenturienta de carolina suspira*
Sigue en cuanto puedas, a poder ser YAA!!!
besos preciosa (L)!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:18 am

Ejem..ejem....*me aclaro la garganta..* coff cof...



TOMAMEE!!!! HAZME TUYAAAA!!!!!!!!!!AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

ES DEMASIADO SEXY!!! ES DEMASIADO HOMBREE!!! AAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UFFF UFFF UFFFF
*Yoli experimentando cosas raras*
CAROL!!! SOCORREME!!LLAMA A TU PRIMA ALEMANA O ME LANZO AL CUELLO DE ESE TIO!!!!AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

pD: Lucy tiene los ojos verdes pardos?...Igual Q yo!!O.O....Q fuerte!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:37 pm

Cassei Fray escribió:
Ejem..ejem....*me aclaro la garganta..* coff cof...



TOMAMEE!!!! HAZME TUYAAAA!!!!!!!!!!AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

ES DEMASIADO SEXY!!! ES DEMASIADO HOMBREE!!! AAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UFFF UFFF UFFFF
*Yoli experimentando cosas raras*
CAROL!!! SOCORREME!!LLAMA A TU PRIMA ALEMANA O ME LANZO AL CUELLO DE ESE TIO!!!!AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

pD: Lucy tiene los ojos verdes pardos?...Igual Q yo!!O.O....Q fuerte!

Mi prima va en tu rescate Aguantaaa!!!
*carolina se pone contenta al ver que le ha pegado a cassei/yoli (xD no se como llamarte) sus introspecciones de loca ueeeee chilla imitando a una animadora*
Dylan nos transtorna larita....as que sigue por nuestra salud mental!

Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Herz
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:42 pm

Carol! Tu prima es super maja xD jajajaajaja me ha dado su cartera xD jajajaja
Waaa! sabes que?! Dylan sabe demasiado...es decir..que aparte de ser sexy y demas....Esconde algo ¬¬
Wiii!! Carol llamame como Quieras =D
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:50 pm

Cassei Fray escribió:
Carol! Tu prima es super maja xD jajajaajaja me ha dado su cartera xD jajajaja
Waaa! sabes que?! Dylan sabe demasiado...es decir..que aparte de ser sexy y demas....Esconde algo ¬¬
Wiii!! Carol llamame como Quieras =D
a que es muy monaaa ahí rubita con los ojitos azules y parece un angelín hasta que suelta algo con voz de camionera xDD es el alemás que es demasiado rudo para ella XD. Ah y DEVUELVELE LA CARTERA INMEDIATAMENTE xD que es robada y te meteran en la carcel jajajajja
Dylan.... es misteriosamente un sexsymbol que me vuelve tarumba...
te llamaré yoli ^^
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:34 pm

Jjajajajaja!!! jajaj Demasiado tarde...
Carol... que.. que si me puedes pagar la fianza.... Tu prima no em aviso..¬¬ xD jajaja
Fale^^
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:52 pm

Me los tiraré, a ambos.

Breve y conciso.
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:01 pm

Cassei Fray escribió:
Jjajajajaja!!! jajaj Demasiado tarde...
Carol... que.. que si me puedes pagar la fianza.... Tu prima no em aviso..¬¬ xD jajaja
Fale^^
jajajaja tranquila ella misma va para allá!xD

stella tu si que sabes!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:17 pm

Me siento tonta al lado de Stella....O.O
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:22 pm

OMG

Me encantaaaaaaaa yeaaaah Very Happy

Pero hay una cosa que...
Dónde está mi Will????? DÓNDE???

Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_cry Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_cry Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_cry Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_cry Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_cry Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_cry Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_cry Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_cry Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_cry
Si nadie lo quiere me lo quedo todo para mí ^^ Ya se pueden ir despedazando al Dylan, que yo me quedo con mi Willey Dovey e♥n♥t♥e♥r♥i♥t♥o
Vaya borde de compañera de cuarto xD Para deprimirse o para tirarla de la ventana, según. Voto por lo segundo ^^

Sigue así Lari... que es fabuloso! Very Happy
Te queremos y amamos!

Muchísimas gracias por la dedicatoria! =)
*Espero que no tardes en colgar
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_tongue


Última edición por Llum de matinada el Miér Abr 07, 2010 3:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:28 pm

Yo es que ya no se como decir que me apasiona esta
historia y los personajes por lo que me voy a lo sencillo

Me encantan los dos asi que me los tiraría a los dos xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:13 pm

Wooooooh!! Desaparezco unas horitas y la que montáis!! Podemos compartirlos, chicas, no me importa xDxD
Pues si os ponen estos dos esperad a que venga el tercero muejejeje... tardará en llegar pero os dejará Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Affraid
Nunca pensé que gustaría tanto!! Qué iluuu!!
Bueno, Cassey, satisfecha?? Te dije que te rescataría jejeje
Lín, que guay que te guste!!! Y me encanta la descripción que hiciste de él xDxD
Stella, breve y directa, me gusta xD
Martaaa!!! Qué ilusioooon!! Estoy feliz de que te guste^^ Tranquila, podemos compartir también a Will
ME HACÉIS MUY FELIZ!! OS ADOROOOO!!
PD: pronto la conti y bueno, dentro de poco aparecerá el tercero muejejeje (sólo hay tres, no habrá cuarto xD)
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:23 pm

Wooooow Me encanta, espero que lo sigas prontooooo Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_biggrin Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_biggrin
Por cierto. . . Me encanta Dylan Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Herz
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:26 pm

Pues si hay tres, probablemente me tire a los tres. Para que mentir
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:55 pm

Stella Bones escribió:
Pues si hay tres, probablemente me tire a los tres. Para que mentir

Idem!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:06 pm

Jejeje, el tercero será muy misterioso y espero que os guste, cuando salga xD
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:31 pm

Me tengo que comprar un diccionario. Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_eek porque después de leer esto me he quedado sin palabras!!!!XD
ahora a ver quién tiene ganas de comprarme uno, porque yo no.XD está divinoo!!!!!Qué narices!!!! divino no!!!
está ultra-mega-super-hiper-requete-fantástico!!!XD

PD: will o dylan? dylan o will? ahhhh ya no puedo decidir!!!XD ya no sé siquiera si me gusta mi alex!!! dylaaaaann!!!! wiiiiiiiillllll!!!!! y ahora el misteriosoooo!!!! qué locuraaaaa!!!XDXDXDXDXD

PD2: perdoname por no haberlo leido antes, ya te dije ayer antes de desconectarme que fue por la pesadita de mi madre, que me sacó del ordenador casi a rastras .........soy una incomprendida en mi casa.......snif, snif Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_sad

BSSSSS.TQTQTQTQTQTQ!!!!!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:39 pm

Tranquila Lumii, no pasa nada^^
Me encanta que te gusten!! Difícil elección, eeeh?? Pues que sepas que no debes olvidar a tu Alex, que es un... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 700769
Sobrecarga... parón cerebral... cargando.............. xDxD

Yo tambien te quiero preciosaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:51 pm

pues espera a ver a mi Sami..... no es como alex, es bastante más dulce, pero tendrá sus puntitos....... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_cool
espero que también te gusste!!!

BSBSBSBSBSBSBS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:59 pm

Weeeeeeeeeeeee!! Pues esperaré con ansia^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


CHICASSSSSSSSSSS


DEJEN ALGO PARA MI!!!!!!


QUIERO A AMBOS!!!!A TODOS!!!!
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 700769


JAJAJAJA



creo q nuestro arsenal de chicos esta....ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


xD

jajaja



LARIIIIIII

AMO A TU IMAGINACION!!!!!!!

si tan solo lo q saliera de nuestras cabezas fuera real...^^


xD

jaja


MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


pd:q aparato dy!!!xD

jaja

"en la parte q ella estaba por golpear"...xD

ajaja

lari...¬¬...me has copiado eso de agos!!!!!¬¬

por eso me daras privilegio en tooodoooos tus chicos!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:10 pm

Qué pasa?? Que una no puede golpear en el orgullo viril a los tíos?? Eso lo hemos hecho cada una de nosotras mínimo una vez en la vida!! (yo millones xD)
L
a amenaza de la descendencia la utilizo mucho con los chicos que me molestan xDxD Funciona bastante bien^^
Y sólo quería hacer una forma sutil de decir que Lucy le pone a Dylan xDxD "Dios, esa tía ya me estaba provocando, y mi provocación no era precisamente un cabreo, residía más bien en el lugar donde amenazaba pegarme"
Me permití divagar un poco jeje
Me alegra mucho que te gustase!! Podemos compartirlos, tranquila, hay Dylan y Will para todas xDxD
Estoy super contenta de que te guste!! No pensé que os fuese si quiera a gustar
Y cuando llegue el tercero... muejejeje... no os digo nada, pero si os van los misteriosos y los que parecen ocultar cosas ese será vuestra perdición... bueno, no sigo que si no os digo demasiado xDxD
Breyo te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:19 pm

Q va, a mi me van los rebeldes tia jajajjaja Y Dylan es una réplica exacta de MisterMalote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
Volver arriba 
Página 6 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» CDS La historia Española
» La Historia A Mi Manera
» uNa HiStOrIa ReAl....
» Historia borrada!!
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: