Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué música os gusta?

Ir abajo 
+66
Lilyth Alice DeWitt
leyre
HellyRidd_Jace
Ojillos
Little
Was
FreyGirl
astaroth
ele4ever
Rubi*Nefilim*
MARY C.
Rag
Arehill
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
♫_Kiwi_♪♪
Danny*
Alyssa
Lucii^^
Reito Von Trier
luce_wayland
XimenitaKaulitz
Yolii
Things Fantastic
Mike7
yandraikana
Roh
irenx_u
Serena
iRiia
Mora
Leisy
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
Asuka
rangiku*
Alys
idag
idoia_93
~Gem~
angels_to_die
Vampire
Violet
Sandra Vengeance
Gala
Noemn
loly20
Alexia
Ardi_bea
Scar
Aran.
Nani
joy
Fanny Wayland
cronuat
Yaiza
BehasW*
Oddlight.
Sudit
Lenne
kissia
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
pandemonium
Nemorise
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:43 pm



pues mis grupos favoritos son casi exclusivamente extranjeros,aunqe soporto alguna cancion de pignoise y el canto del loco,y digo alguna!xD
aparte,me gustan green day,blink182,sum41,the killers,my chemical romance,good charlotte,algo de the kooks y arctic monkeys,the used,paramore,falling up,forever the sickest kids,the veronicas,y el pop empalagoso también me gusta Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:51 pm

artic monkeys, me pusieron una cancion suya una vez en un Ipod, y casi me quedo sorda :s xD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:02 pm

Nani escribió:
artic monkeys, me pusieron una cancion suya una vez en un Ipod, y casi me quedo sorda :s xD


los arctic monkeys?O.o Pues no son para tanto,son indies,no heavys!
no será que el ipod tenia mucho volumen??xD

Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:17 pm

A mi me gusta todo tipo de musica, menos el reggaeton :S
Lo grupos que mas suelo escuhar es:
-Tokio Hotel
-Paramore
-Fall out boys
-My chemical romance
Muchos mas pero no se decir..
Tambien me gusta el rap y el pop.. a veces escucho canciones japonesas en el youtube xD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:24 pm



es que el reggaeton vale para los que se restriegan ligando en la discoteca y para poco más..
uy,se me olvido decir fall out boy!^^

Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:05 pm

My chemical romance es de mis bandas favoritas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:05 am

Violet escribió:
Nani escribió:
artic monkeys, me pusieron una cancion suya una vez en un Ipod, y casi me quedo sorda :s xD


los arctic monkeys?O.o Pues no son para tanto,son indies,no heavys!
no será que el ipod tenia mucho volumen??xD


nooo jjaaaja eran ellos y sonaban guitarras en pan heavy y tal xD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:00 pm



pues..deberias escucharlos! porque raritos vale,pero heavys no!xD

Volver arriba Ir abajo
angels_to_die
Mundano
angels_to_die



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:14 am

mis grupos favoritos son 3oh!3 que es un grupo estadounidense que hace musica un poco rara, sustem of a down, green day y my chemical romance... no me olvido de busted aunque esten separados
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:19 am



yo tengo la cancion de don't trust me de 3oh3! non estan mal!

Volver arriba Ir abajo
angels_to_die
Mundano
angels_to_die



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:22 am

tienes que escuchar richman y colorado sunshine!!! esas son las q + me gustan de 3oh!3
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:25 am


me las apunto! alguna otra sugerencia?xD
Volver arriba Ir abajo
angels_to_die
Mundano
angels_to_die



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:27 am

escucha busted!!!! te va a gustar
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:30 am


mmm...creo que tengo canciones por alguna parte de mi ordenador, pero nunca las escuché.. haré el esfuerzo!jaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:20 pm

Desde la era internet tenemos harto música sin llegar a escucharla toda!!!! Busca... busca...
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:00 am

que razon tienes pande! xD Why de Busted me encanta!
Volver arriba Ir abajo
~Gem~
Mundano




¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:05 pm

Bueno, la musica que yo escucho, la mayoria es en ingles, pero en castellano escucho mago de oz, warcry y ante todo a Leo Jimenez *o*

Me va el heavy, el punk, el rock...
Escucho sum 41, three days grace, evanescence, avenged sevenfold, disturbed...
Aunque tambien escucho algo en japones xD
Solo me cierro al reggaeton, no le soporto... -.- xD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:14 pm

me encanta sum 41! *o*
Volver arriba Ir abajo
~Gem~
Mundano




¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:15 pm

la que mas me gusta es la de With me, es preciosaa *o*
pero ultimamente escucho mas Three days grace xDDD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:19 pm

yaaa! with me es una de mis canciones favoritas! three days grace los escucho,pero no me gustan tanto..yo soy más de happy music!xD y three days grace no son mi rollo,pero me gustan algunas canciones.
Volver arriba Ir abajo
~Gem~
Mundano




¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:22 pm

bueno, three days grace solo lo escucho cuando estoy algo depre xD
tambien escucho muse, nightwish y unos cuantos mas, nose si les conocereis pero bueno, me gustan ^^
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:28 pm

muse si,tengo la discografia,pero no me la escuche toda..solo origin of symmetry y canciones sueltas.Y nightwish aun no los escuche,pero lo haré.xD
Volver arriba Ir abajo
~Gem~
Mundano




¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:32 pm

Yo de muse escucho canciones sueltas, no soy super fan peeero.. XD
De nightwish prefiero la segunda vocalista, pero para gustos los colores.
Te recomiendo amaranth, bye bye beautiful y the islander, que me gustan bastante Wink
Volver arriba Ir abajo
idoia_93
Mundano
idoia_93



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:48 pm

a mi la musica española no me gusta mucho pero hay alguna quesi, canantes españoles preferidos no tengo nigunos , en cambio amerocanos o ingleses si XDD
me gustan The Jonas Brothers, Busted ,McFly,Tylor swift,Demi Lovato, Miley cyrus(me gustan las canciones ella no mucho xDD),Beyoncé, Chris Brown, Paramone...
y estilo de música no me gusta un estilo solo un día me puede gustar el Pop como otro el Rock jejeje
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:12 pm

Jajaja, eso es verdad, según el dia escucho música muy distinta.... No soy sólo de un estilo de música!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué música os gusta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué música os gusta?
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que os gusta mas de crary?
» nadie le gusta panda???
» Música antigua
» ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!
» La Música de La Saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: