Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Música antigua

Ir abajo 
+27
♫_Kiwi_♪♪
HellyRidd_Jace
hope hallen
Sam Simon
Clary19
Bellatrix_bane*
Will.Black
chloe belle
Aran.
ma_elektra
Ro Clare
Alazif
nelly fairchild
*lena_ice*
Alexia
Rory
idag
Oddlight.
Noemn
loly20
Bellatrix
joy
Yaiza
Zarina
pandemonium
Nemorise
Nani
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nani
Nefilim
Nani



Música antigua Empty
MensajeTema: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:09 am

Abrí este tema para comentar sobre la música de años pasados. La música de hoy en día es bastante buena, y cada persona tiene su gusto así que no me atrevo a decir que ningun tipo de música es malo. Pero yo creo que para mí, las mejores canciones son esas que hace tiempo que las oíste,quizás años, y aunque no las escuches a diario, cuando suenan, te sabes la letra, el ritmo, o aunque sea solamente el estribillo. A mí me pasa con varias canciones y algunas de ellas hasta que hacen llegar a recuerdo de la infancia. ¿Qué opináis?¿Cuál creéis que es la mejor canción de todos los tiempos?(se que es un poco difícil porque cada uno tiene su gusto musical...).A mi por ejemplo una de las que mas me gusta es Total eclipse of the heart de Bonnie Tyler, Blowind in the wind de Bob Dylan o No dudaría de Antonio Flores (estas canciones no tienen nada que ver con mi gusto musical de hoy en día xD no se parecen en nada) pero son cancioanes que me marcaron.
Saludoos!Smile
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:01 pm

A mi me gustan grupos antiguos como Queen, The Police, Eagles, Dire Strait, Supertramp, David Bowie, Aha, Madona (en sus viejos tiempos) y seguro que mas pero asi de pronto ya no caigo jaja.

Y de música española... Nino Bravo, un grande.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:11 pm

Los clasicos siempre estarán ahí, y nunca pasaran de moda.
Un hurra por el triller de Michael Jackson!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:22 pm

Y por Bad, y por Billy Jean, y por Black or White... XD XD Michael solo tiene temazos XD.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:08 am

jajajaj si, en verdad Michael solo tiene temazos!Smile Triller I love you
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:12 pm

Yo ahora estoy enganxadísima a una canción de Michael Jackson que se llama "Beat it" os dejo el enlace, la conocéis?

https://www.youtube.com/watch?v=zUi2UCPe7Yo
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:16 pm

sii al conozcoo!Molaa!Smile me la bajé y ahora no paro de escucharla jajajaj!
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:13 pm

A mi la mayoria de musica antigua no me mola nada xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:35 pm

Zarina claro que la conozco, la tengo que bailar XD.

Estoy haciendo un mix de Michael Jackson en plan cronológico con unas amigas XD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:17 pm

Un Mix? woow! tiene que molar bastante! xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:02 am

jaja, yo cuando tenia 15 años, Michael era lo mas!! Creo que el primer CD que me compré fué el History.... Me costó 2500pesetas... jajaja
Volver arriba Ir abajo
joy
Mundano
joy



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:18 am

Pues... musica antigua asi de años casi no escucho, solo escucho algunas de mecano y hombres g pero no mas, la mayoria de las que escucho son de los 90´s para aca Razz
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:48 am

en los 90 también hay cada temón I love you
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:25 pm

Yo el primer CD que me compré fue el de las Spice Girls... XD XD Después el de Aqua XD 1700 pesetas por aquellos entonces.... xd xd
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:49 pm

Recuerdo el Barbie Girl!!! Era una canción muy pegadiza pero despues no se les escuchó mas.... A la mayoría de vosotras os costará recordar musica de los 80, por que es que ni habíais nacido!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:15 pm

pandem... XD XD A mi no, la música de ahora no me gusta mucho... La única emisora que escucho es la Kiss FM, me he criado con Queen, soy fan hasta la medula de este grupo tengo casi todos sus cds.

Y junto con U2... (Mi pasión) tengo una colección enorme de cds, incluso vinilos... XD XD.

Basicamente escucho música antigua y bacalao... XD XD (Vaya combinación... Madre XD)
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:56 pm

hombre!! hay cosas ahora muy buenas, pero en general un clasico, es un clasico....
Por cierto de U2 me no me gusta su ultimo trabajo. Tenia intención de ir al concierto de Barcelona, pero se agotaron tan pronto las entradas....
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:16 pm

No sé, a mi si me gusta. Me lo regalo una amiga mia cuando fue a Irlanda y me lo trajo antes de que lo vendiesen en España.

Realmente es uno de esos cds que tienes que escuchar un par de veces para que te enganche... Y tambien hay canciones que no me gustan mucho, pero hay otras... Puff geniales.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:30 pm

Los anteriores para mi son redondos. De principio a fin...
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:50 pm

Barbie Girl! hay una version de simple plan y good charlotte que eesta bien pero como la original nada xD. Y the final of count down? Europee!Smile
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:57 am

Tiririiiiii riiiiiiiiiiiii tiririririiiiiiiiiiiiiii tiriririiiiiiiiiiii tiririririiiiii (Lease entonación The final count down el principio XD)

Que temazo es ese.

Y me gusta la canción de DownTown... Que tiene mas años que la polca XD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:26 pm

me encanta la música antigua, puntualizo algunas canciones con sus respeztivos grupos:
- AeroSmith: crazy y I don´t want to miss a thing
- jon bon jovi: always
- queen: me gustan mil
- the beatles: me gutan muchas, pero en especial Let It Be
- the clash: tambien me gustan varias, pero una mitiquisima es should i stay or go now

y podría seguir así hasta mañana...
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:42 pm

Pues en mi casa mi madre tiene puesto a todas horas los Beatles, ya me he aprendido las letras casi de memoria Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:43 pm

A mi mi padre también me bombardeó con la música de los 60-70.... A ver que hacemos nosotros?? le pondremos a nuestros hijos la música que escuchábamos de jovenes??? jajajaa cyclops
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:50 pm

Yo pienso ponerlas en mi casa cuando tenga a mis niños (si los tengo claro XD) y asi le podre decir: Mira hijo/a estas canciones las sentia mama cuando era una jovenzuela jajajajajaj es coña!!!!! Parezco más una abuela que una madre Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música antigua Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Música antigua
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué música os gusta?
» ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!
» La Música de La Saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: