Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué música os gusta?

Ir abajo 
+66
Lilyth Alice DeWitt
leyre
HellyRidd_Jace
Ojillos
Little
Was
FreyGirl
astaroth
ele4ever
Rubi*Nefilim*
MARY C.
Rag
Arehill
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
♫_Kiwi_♪♪
Danny*
Alyssa
Lucii^^
Reito Von Trier
luce_wayland
XimenitaKaulitz
Yolii
Things Fantastic
Mike7
yandraikana
Roh
irenx_u
Serena
iRiia
Mora
Leisy
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
Asuka
rangiku*
Alys
idag
idoia_93
~Gem~
angels_to_die
Vampire
Violet
Sandra Vengeance
Gala
Noemn
loly20
Alexia
Ardi_bea
Scar
Aran.
Nani
joy
Fanny Wayland
cronuat
Yaiza
BehasW*
Oddlight.
Sudit
Lenne
kissia
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
pandemonium
Nemorise
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:04 am

Hola Behas W! Pásate x las presentaciones para que te demos una buena bienvenida Wink
Volver arriba Ir abajo
Oddlight.
Mundano
Oddlight.



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:22 am

BehasW* escribió:
Pues a mi me gusta el heavy, el rock, el pop... no se... cosas asi...xD por ejemplo me gusta Saratoga, Mago de Oz, El canto del loco, Avenged Sevenfold, Nirvana, Guns N' Roses... es variado xD
lo k de verdad odio con todas mis fuerzas es el bakalao, el flamenco y el reggeton ese (o como se llame)
respecto a musica española, me gusta. Si, me gusta porque la entiendo, no como el ingles, k tengo k entretenerme en buscar la letra y todo, pork si no luego la voy cantando (mal, por supuesto) y a saber lo k estoy diciendo... xD
pero bueno, la musica en ingles ultimamente me esta empezando a gustar bastante!!
Respecto a lo de Doraimon yo si k habia oido eso del coma y del sueño, y k por eso un monton de niños japoneses se suicidaron... pero personalmente creo k eso no es mas k un cuento chino, nunca mejor dicho xD(lo de los suicidios, kiero decir)

A mí me encanta Avenged y Guns N' Roses *w*... aunque GNR ya no es igual al no estar todos juntos, pero bueno... El último CD sigue siendo genial xD

(vale, soy la única que no conoce lo de Doraemon... creo que he quedado traumatizada xDD)
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Pues....   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:12 pm

Pues a mi me gusta My chemical Romance, 30 Seconds to mars, Evanences, Avril lavigne no esta mal y bueno, la musica en español no me gusta nada excepto algo de reggeaton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:09 am

Estoy de acuerdo con tus gustos Yaiza! Me encantan todos los grupos que has puesto!
Volver arriba Ir abajo
cronuat
Mundano




¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:34 am

oye....totalmente off tema...pero el otro día iba de camino a la U escuchando música y me salto un cover ... there is a light that never goes out....de Anberlin...un grupo un poco emo pero bueno

y juro q me recordó tanto a jace q me dejó en las nubes...no sé, lo digo por si les interesa


y en cuanto al tema...me gusta la música en general...desde los nocturnos de chopin hasta los opening de los animé...pero prefiero las bandas inglesas =)

y la música en español en general es muy cebollera por eso no me gusta mxo...
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:23 pm

Cronuat te juro que para mi ha sido como si hablases chino XD XD

Oddlight jajajaja, es que lo de Doraimon marca jajaja, pero dicen que es una leyenda urbana. You dont worry XD
Volver arriba Ir abajo
cronuat
Mundano




¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:17 pm

XD...jeje...supongo q es la diferencia de latitud q me afecta...o tal vez debí leer más los post anteriores ¬¬

pero es q a mi doraemon me apestaba...norita era tan tonto q no podia aguantar verlo sin darme de cabezadas contra la pared
Volver arriba Ir abajo
Fanny Wayland
Mundano
Fanny Wayland



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:15 pm

Puuf..a mi me gusta toodo tipo de música! jajaja Y también suelo eschuchar música extranjera..pero la nacional no me desagrada^^

Eso sí, y como podeis ver en mi firma mi grupo favorito son los Backstreet Boys Very Happy No sé si los conocereis..jajaj

Luego hay muchísimos grupos y cantantes que también me gustan, como por ejemplo: Westlife(es que el pop me encantaa ^^), Avril Lavigne, Christina Aguilera, Britney Spears, Beyoncé, Tokio Hotel tb^^, The Fray, The Script, ECDL,Bullet for my Valentine, Evanescence, Paramore, Celine Dion, Barlow Girl, Craig David, Pussycat Dolls, Take That, Coldplay, Rihanna,Leona Lewis... (Casi todos de habla inglesa xDD)

y miiil más! jajaja me considero melómana 100% asique casi toda la música me encanta, ya sea en mayor o en menor cantidad Very Happy:D cheers
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:21 pm

I love you Desde luego que COLDPLAY son los mas grandes!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:23 pm

Fanny Wayland escribió:
Puuf..a mi me gusta toodo tipo de música! jajaja Y también suelo eschuchar música extranjera..pero la nacional no me desagrada^^

Eso sí, y como podeis ver en mi firma mi grupo favorito son los Backstreet Boys Very Happy No sé si los conocereis..jajaj

Luego hay muchísimos grupos y cantantes que también me gustan, como por ejemplo: Westlife(es que el pop me encantaa ^^), Avril Lavigne, Christina Aguilera, Britney Spears, Beyoncé, Tokio Hotel tb^^, The Fray, The Script, ECDL,Bullet for my Valentine, Evanescence, Paramore, Celine Dion, Barlow Girl, Craig David, Pussycat Dolls, Take That, Coldplay, Rihanna,Leona Lewis... (Casi todos de habla inglesa xDD)

y miiil más! jajaja me considero melómana 100% asique casi toda la música me encanta, ya sea en mayor o en menor cantidad Very Happy:D cheers

¿Cómo no vamos a conocer a los Backstreet Boys? Por dios jajaja, si me crie con ellos junto con las Spice Girls jajaja.

Spice forever!!! XD
Volver arriba Ir abajo
joy
Mundano
joy



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:32 am

Pues coincido con la mayoria de los gustos de todos, me gusta practicamente de todo exceptuando el reggeton (sin ofender a nadie), oigo metal, rock alternativo, rock, screamo post-hardcore, clasica, musica latina me gustan una que otra cancion, tambien a vees oigo trova de fernando delgadillo (no se si alguien lo conosca xP), pzz de aqii a q termine la lista de los generos que oigo no acabo, en cuanto a musica japonesa solo escucho alguna q mi hermano ponga Razz
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:45 am

Nah, a mi me gustan las mayoria de la musica que habéis dicho.
Menos Rap...:S
Bon JOvi adiction!Smile I love you
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:34 pm

Vale, yo soy la rarita del foro! jajajaa
Me gusta el hardstyle, ¿sabéis lo que es?
El R&B no me disgusta para nadaaaa! y grupos pop españoles tampoco! jeje
Y yo tambien creci cn las Spices, y (para mi pesar) con Camelaaaa jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:27 am

N....P...I XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:01 am

Ayyy payo con Camela... XD XD Cuando zarpa el amoooooooooor navega a ciegas es quien lleva el timonnnnnnnnnn y cuando sube la marea el corazonnnnnnnnn XD XD XD Ya paro XD

Y a mi el Hardstyle o hardhouse, (como quieras llamarlo) si que me gusta, aunque yo soy mas minimalista XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:35 pm

sí, sí, toda mivida con Camela en casa! jaja

¿te gusta el hardstyle? Hostia! jaja nunca había encontrado a nadie que le gustara en todos los foros en los que estoy jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:38 pm

Es que a la gente que predomina en los foros le suele gustar que si el rock, heavy, gotico... Por lo menos en los que yo estoy XD

Pero vamos, a mi me encanta la música electronica, lo único con lo que no puedo es con el electro-progressive este de los huevos que lo ponen hasta para cagar.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:47 pm

pues sí... y no lo entiendo... jeje
A mi lo único que no me gusta es el hardcore... m da dolor de cabeza jeje
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:57 pm

Aran. escribió:
pues sí... y no lo entiendo... jeje
A mi lo único que no me gusta es el hardcore... m da dolor de cabeza jeje

Tía... TE JURO QUE IBA A DECIR EXACTAMENTE LO MISMO!!! Shocked

Jajaja, en serio, es que con eso si que no puedo macho, tengo un amigo que esta todos los fines de semana en Radikal y todo el puto rato poniendo hardcore... A ese estilo es al único que considero verdaderamente ruido constante y sonante... Es que no lo soporto mas de 5 minutos. Es una música hecha para matar XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:01 pm

exactamenteeee! jajaja
Yo a radikal solo voy cuando hay kram city, o va la marta... porque no me gusa esa discoteca, me da dolor de pies... es de piedra, no me jodas! jeje
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:15 pm

En mi opinión... Fabrik le da 10000 vueltas claramente a Radikal. Puff es que vamos.. Aunque en los parkings yo me lo paso como una enana jajajaja. Por eso me gusta mucho mas Radikal que Kapital, haciendo también honor a la verdad xd

XD XD Tia, es que cualquiera que nos lea pensara que somos unas pokeras de... "Cuantas mas cruces mas muertes" y los oros colgando XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:16 pm

jajajaja es que sí... jajaja

Pero, tia, tu te vistesasi? porque yo no jaja.. vamos, es qu veo a las tipicas gitanas estas de palo hablando con la h hasta por la calle... y...¬¬ jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:19 pm

Por dioooooooos como demonios voy a vestir asi? XD XD Que en mi casa tengo espejos y demas jajajaja.

Si la moda "pokera" "calorra" me parece lo mas hortera y de mal gusto que hay en el mundo XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:22 pm

jajaja! a mi tambien! ahora mola un poco mas la moda "pokera"porque me encantan los pantalones cagaos y las deportivas altas como las que se llevan ahora... pero los tupes eso que se hacen, los lazos en la cabeza (que parecen... yo que sé jajaja) no lo aguanto... jeje
Y las manoletinas con calcetnes... por dios!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:29 pm

Aquí las únicas pokeras que hay son las de los oros "ayy payo" y las que imitan visitiendo, maquillandose y peinandose a Amy Winehouse XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué música os gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué música os gusta?
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que os gusta mas de crary?
» nadie le gusta panda???
» Música antigua
» ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!
» La Música de La Saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: