Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué música os gusta?

Ir abajo 
+66
Lilyth Alice DeWitt
leyre
HellyRidd_Jace
Ojillos
Little
Was
FreyGirl
astaroth
ele4ever
Rubi*Nefilim*
MARY C.
Rag
Arehill
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
♫_Kiwi_♪♪
Danny*
Alyssa
Lucii^^
Reito Von Trier
luce_wayland
XimenitaKaulitz
Yolii
Things Fantastic
Mike7
yandraikana
Roh
irenx_u
Serena
iRiia
Mora
Leisy
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
Asuka
rangiku*
Alys
idag
idoia_93
~Gem~
angels_to_die
Vampire
Violet
Sandra Vengeance
Gala
Noemn
loly20
Alexia
Ardi_bea
Scar
Aran.
Nani
joy
Fanny Wayland
cronuat
Yaiza
BehasW*
Oddlight.
Sudit
Lenne
kissia
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
pandemonium
Nemorise
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:52 pm

Pufff yo he llegado a un punto...

Tras estar 5 años saliendo de fiesta todos los fines de semana... Que he llegado a odiar todo tipo de pachangueo...

Joder después de 5 años siguen poniendo la de "Suavemente, besameeeee, que yo quiero sentir tus labios besandome otra vez, suave, besame besame" XD

O canciones de Carlos Bautez (como se escriba) que me da un asco flipante.

Asi que nada, yo ahora solo salgo a garitos de música electronica.
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:56 am

Yo la cancion que odio esla del Pitbull ¬¬ (perdon si a alguien le gusta) pero no soporto el:
1,2,3,4, 1,2, 3, 4, ai nu yu güan mi ¬¬ que alguien lo mate! xD
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:28 am

Serena Mustaine escribió:
Yo la cancion que odio esla del Pitbull ¬¬ (perdon si a alguien le gusta) pero no soporto el:
1,2,3,4, 1,2, 3, 4, ai nu yu güan mi ¬¬ que alguien lo mate! xD


Es estoy totalmente deacuerdo contigo, es horrorosa. para mi donde este el heavy, que se quite lo demas... Smile
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:19 am

One, two, three, four, uno, dos, tres, cuatro.

QUE ASCO TIAAAAAAA JAJAJAJA.


Es que me repelen los éxitos del hoy.

Pero lo cierto es que una de las canciones que están ahora de moda que no me puedo quitar de la cabeza es la de I gotta feeling de los Black Eyed Peas.... Es sencillamente BRUTAL. No sé, me da un buen rollo que te cagas.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:08 pm

Things Fantastic escribió:
Pues a mi donde se ponga Sum 41 (no se si lo conocereis) que se quite todo lo demas!
Paramore me encanta, y simple plan tambien.
Odio las coplas y el flamenco.
También escucho a The Rasmus, The Fray, Linkin Park y grupos parecidos que me fascinan!!

si echaran sum-41 en los pubs a los que voy ya seria una suerte..pero bueno,tampoco me quejo.
el dance lo aguanto,si no es muy cansino,pero el reggaeton..pff..que asco..









Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:42 pm

va pues yo en casa no,pero por fuera bailo lo que me echen xD
Volver arriba Ir abajo
Yolii
Hada
Yolii



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:11 pm

Pues a mi me gustan los Jonas Brothers xD
Y también mucha otra música como Boulevard of broken dreams de Green Day, de Lady Gaga Katy Perry y muchas más...
Volver arriba Ir abajo
Yolii
Hada
Yolii



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:12 pm

Y también Paramore Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:22 pm

ohh otra Paramore-adicta siiiiiiiiiii jejejeje lol!
Volver arriba Ir abajo
Yolii
Hada
Yolii



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:39 pm

Siiii, sobre todo me gusta Decode (L)
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:01 pm

HAAA... es que Decode es muy especial.... jijijiji a mi tambien me gusta mucho... pero es que viniendo de Paramore todas son buenas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yolii
Hada
Yolii



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:24 pm

Pues si jaja, a ti que otros grupos te gustan?
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:27 pm

ya lo he dicho por hay.... Marilyn Manson, Evanescence, Him. Afi, Flyleaf, Lacuna Coil, Incubus, Cradle of Filth, Muse, Guns and Roses, Within Temptation, Nightwish... Paramore jijiji y muchos mas grupos, pero como veras me gusta la musica Heavy, metal, rock.... y tambien la musica ambiental gotica Smile
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:30 pm

hay, por cierto me encantan tu avatar y tu firma!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yolii
Hada
Yolii



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:54 pm

yandraikana escribió:
hay, por cierto me encantan tu avatar y tu firma!!!!!!!! Very Happy

Gracias Very Happy pero el avatar no es nada del otro mundo xD
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:19 pm

jajaja lo se pero es Jace jajajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Yolii
Hada
Yolii



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:16 pm

Sii jaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:35 am

estoy super engachadisima ultimamente a Jason Mraz! desde que escuhce por primera vez I`m yours... mi obsesion por el crecio con el crecio con el paso del tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
XimenitaKaulitz
Mundano
XimenitaKaulitz



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:26 pm

Son demasiados
Pero mi amor es Tokio Hotel Very Happy
¿Qué música os gusta? - Página 7 700769
Volver arriba Ir abajo
luce_wayland
Mundano
luce_wayland



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:45 pm

Especialmente a mí me gusta mucho Kings Of Leon, The Killers y mi placer culposo popero es Westlife! ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_razz
También me agrada U2, Coldplay, The Cranberries, Lifehouse, Paramore, Maroon 5, James Morrison, Jason Mraz, Alexz Jhonson...etc..

Y la música en español la dejé de escuchar hace muucho..cada vez son más malas las canciones en mi opinión ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_redface


Última edición por luce_wayland el Mar Ene 12, 2010 1:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:20 pm

luce_wayland escribió:


Y la música en español la dejé de escuchar hace muucho..cada vez son más malas las canciones en mi opinión

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Reito Von Trier
Mundano
Reito Von Trier



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:43 pm

Yo soy metalero de <3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:50 pm

yo tengo muxos gustos, me encanta el rock,punk-rock,el nu-metal,clasico (aunque parezca mentira teniendo en cuenta lo que me gusta ,de vez en cuando escuxo musica clasica ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_razz ) y la rumba!!!mis grupos favoritos son:green day ¿Qué música os gusta? - Página 7 Herz estopa,evanescence,linking park,nickelback,simple plan, my chemical romance,LODG,daniel powers,jason marz,cristina aguilera,jamie cullun(es un prodigio!!!)...y muxos mas ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:16 pm

Me gusta el R&B, como Alicia Keys, Béyonce o Leona Lewis, el RAP como Kanye West, Drake o Jay-Z y otros estilos como One Republic, James Morrison, Oasis o Jason Mraz
Volver arriba Ir abajo
Alyssa
Mundano
Alyssa



¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:16 am

mis gustos son delimitados xD, lo qe más escuxo es pop & rock, y casi toooodo en inglés :$ no sé, pero la músika en español no me atrae tanto :/ (aunqe hay excepciones, claro xP ), menos mal qe he visto qe no soi la única x acá ^^ jeje ! y bueno, de momento tengo muchos artistas/bandas favs, así qe mejor no los menciono o no terminaría nunca (en realidad soi un poco vaga para escribirlos xP ).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué música os gusta? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué música os gusta?
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que os gusta mas de crary?
» nadie le gusta panda???
» Música antigua
» ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!
» La Música de La Saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: