Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué música os gusta?

Ir abajo 
+66
Lilyth Alice DeWitt
leyre
HellyRidd_Jace
Ojillos
Little
Was
FreyGirl
astaroth
ele4ever
Rubi*Nefilim*
MARY C.
Rag
Arehill
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
♫_Kiwi_♪♪
Danny*
Alyssa
Lucii^^
Reito Von Trier
luce_wayland
XimenitaKaulitz
Yolii
Things Fantastic
Mike7
yandraikana
Roh
irenx_u
Serena
iRiia
Mora
Leisy
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
Asuka
rangiku*
Alys
idag
idoia_93
~Gem~
angels_to_die
Vampire
Violet
Sandra Vengeance
Gala
Noemn
loly20
Alexia
Ardi_bea
Scar
Aran.
Nani
joy
Fanny Wayland
cronuat
Yaiza
BehasW*
Oddlight.
Sudit
Lenne
kissia
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
pandemonium
Nemorise
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:36 am

~Gem~ escribió:
la que mas me gusta es la de With me, es preciosaa *o*
pero ultimamente escucho mas Three days grace xDDD

Me encanta de la de "I Hate Everything About You"
Volver arriba Ir abajo
~Gem~
Mundano




¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:00 am

A mi tambien, pero ultimamente no puedo dejar de escuchar "Over and over" ^^
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:59 pm

De acuerdo con Pande, a mi me pasa lo mismo. Si hasta llegue a escuchar algo de flamenquito xD



SUM 41!! I don`t want this momento... to ever enddd! where everything is nothing wothout youuuuuuuuuu
Dios me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:09 am

ooh nani! with meee! una de mis canciones favoritasss! *O*
Volver arriba Ir abajo
~Gem~
Mundano




¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:59 pm

jajaja mola!
Yo ahora me he enganchao a Bullet for my valentine xDD
Volver arriba Ir abajo
idag
Mundano
idag



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:56 pm

angels_to_die escribió:
mis grupos favoritos son 3oh!3 que es un grupo estadounidense que hace musica un poco rara, sustem of a down, green day y my chemical romance... no me olvido de busted aunque esten separados

3oh3... <3333
Mi favorita de ellos es Don't Dance.

Mi estilo de música favorito... R&B clarísimamente Very Happy Aunque la música negra en general es lo que más escucho (R&B, hip-hop, soul, jazz, rap...). Pero escucho un montón de tipos de música, por ejemplo (por poner un ejemplo que no tenga nada que ver con el R&B y tal) me encanta el post-hardcore tipo Alesana y los principios de From First to Last.
No sé, me gusta la música en general xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:19 pm

idag...VIVA EL R&B jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alys
Mundano
Alys



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:43 pm

idag escribió:
angels_to_die escribió:
mis grupos favoritos son 3oh!3 que es un grupo estadounidense que hace musica un poco rara, sustem of a down, green day y my chemical romance... no me olvido de busted aunque esten separados

3oh3... <3333
Mi favorita de ellos es Don't Dance.

No me lo creo, pensaba que era la única española que los escuchaba y me sentía rarita xDDDDDDDDD
ME ENCANTAN, sobre todo la canción de Don't trust me (H) son lo mejor.

Y bueno, aparte de ellos me encantan Damien Rice, Breaking Benjamin, Poets of the Fall, The Scene Aesthetic, The Spill Canvas, Skimo Joe, & Nirvana y Oasis ^^

La mayoría no le sonarán a nadie... es normal xD no me suelen gustar grupos famosos
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:52 pm

madre mia llevo una semana enganchadiiisiisiima a Mago de Oz! tengo un problema..:S
Volver arriba Ir abajo
rangiku*
Mundano
rangiku*



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:16 pm

A mi la musica que mas me gusta es el rock...
como Green Day, Simple Plan, Breaking Benjamin, Paramore...
esos son algunos de mis grupos favoritos ^ ^
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Mundano
Asuka



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:31 pm

Bueno, pues yo tambien escucho un poco de todo, menos el reggaeton, el heavy y la electronica. Lo que mas me gusta es el pop rock y el R&B con grupos como: Muse, Red Hot Chili Peppers, Coldplay, Green Day, The Killers, Beyonce, Jamelia, Franz Ferdinand, Shakira, Jonas Brothers, Pink, Taylor Swift, y... bueno, unos cuantos mas... xDD

Como veis, una mezcla muy rara xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:14 pm

ARRIBA LA MUSICA ELECTRONICA!!! ARRIBA RADICAAAAAAAAAL!!! VAMOS DJ MARTAAAAAA!!! jajajajajajjajaa
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:21 am

Tia, te dan unas venadas increibles jajajjaajaajajjjaja
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:04 pm

Nani escribió:
Tia, te dan unas venadas increibles jajajjaajaajajjjaja
lo se (HHHH)
pero tu no hables muy alto que estas pensando emborrachara a Ron...jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:15 pm

Yo nunca he dicho eso... Laughing Laughing ( Si quieres cuando esté dandole el Vozka le paso unos vasos a Draco... y ...ole ole olée!)
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:42 am

Yo soy un poco rara, porque x ejemplo me encanta Avril Lavigne, alguna de sum 41, Mi chemical romance, maldita nerea, green day, algunas de linking park...tambíen ecdl(aunq ultimamente no lo escucho)
también los éxitos actuales me suelen gustar, como Halo y más, y me encanta el pop-flamenco como Antonio Orozco, la Niña pastori, Chambao, el bicho...xD
también me encanta Joaquín Sabina, Lola flores, Antonio flores...etc
y el hip-hop como nach, leyenda urbana, falsa alarma, sfdk...sobre todo por las letras...
enfin un poco de todo....vamos que soy una...extraña rockera rapera popera-aflamencada...xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:56 pm

Peqeña nefilim. escribió:
Yo soy un poco rara, porque x ejemplo me encanta Avril Lavigne, alguna de sum 41, Mi chemical romance, maldita nerea, green day, algunas de linking park...tambíen ecdl(aunq ultimamente no lo escucho)
también los éxitos actuales me suelen gustar, como Halo y más, y me encanta el pop-flamenco como Antonio Orozco, la Niña pastori, Chambao, el bicho...xD
también me encanta Joaquín Sabina, Lola flores, Antonio flores...etc
y el hip-hop como nach, leyenda urbana, falsa alarma, sfdk...sobre todo por las letras...
enfin un poco de todo....vamos que soy una...extraña rockera rapera popera-aflamencada...xD
vamos, como yo ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:07 am

Aran. escribió:
Peqeña nefilim. escribió:
Yo soy un poco rara, porque x ejemplo me encanta Avril Lavigne, alguna de sum 41, Mi chemical romance, maldita nerea, green day, algunas de linking park...tambíen ecdl(aunq ultimamente no lo escucho)
también los éxitos actuales me suelen gustar, como Halo y más, y me encanta el pop-flamenco como Antonio Orozco, la Niña pastori, Chambao, el bicho...xD
también me encanta Joaquín Sabina, Lola flores, Antonio flores...etc
y el hip-hop como nach, leyenda urbana, falsa alarma, sfdk...sobre todo por las letras...
enfin un poco de todo....vamos que soy una...extraña rockera rapera popera-aflamencada...xD
vamos, como yo ajjaja

Y como yo resumiendo. Que un dia puedo escuchar aerosmith y otro dia andy & lucas xD
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:32 pm

hay muchas bandas que me encantan y artistas tambien
como:
lady gaga, Paramore!!, hey monday, the killers, alexz johnson, linkin park, muse,
yiruma, panic at the disco, the rasmus, keane, oasis, the beattles,
fall out boy, samantha jade, franz ferdidand, the veronicas, the academy is, cobra starship,
little boots, coldplay, starsailor, simple plan, mcfly, the verve, lifehouse, april sixth....
y muchos otros lol!
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:11 pm

Nani escribió:
Aran. escribió:
Peqeña nefilim. escribió:
Yo soy un poco rara, porque x ejemplo me encanta Avril Lavigne, alguna de sum 41, Mi chemical romance, maldita nerea, green day, algunas de linking park...tambíen ecdl(aunq ultimamente no lo escucho)
también los éxitos actuales me suelen gustar, como Halo y más, y me encanta el pop-flamenco como Antonio Orozco, la Niña pastori, Chambao, el bicho...xD
también me encanta Joaquín Sabina, Lola flores, Antonio flores...etc
y el hip-hop como nach, leyenda urbana, falsa alarma, sfdk...sobre todo por las letras...
enfin un poco de todo....vamos que soy una...extraña rockera rapera popera-aflamencada...xD
vamos, como yo ajjaja

Y como yo resumiendo. Que un dia puedo escuchar aerosmith y otro dia andy & lucas xD
jajajajaja que bienn!!! sois de las miass!! xD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:53 am

nelly fairchild escribió:
hay muchas bandas que me encantan y artistas tambien
como:
lady gaga, Paramore!!, hey monday, the killers, alexz johnson, linkin park, muse,
yiruma, panic at the disco, the rasmus, keane, oasis, the beattles,
fall out boy, samantha jade, franz ferdidand, the veronicas, the academy is, cobra starship,
little boots, coldplay, starsailor, simple plan, mcfly, the verve, lifehouse, april sixth....
y muchos otros lol!
simple plaaan babas! coldplay! babas! the killers!!! hay muchos que me encantan! xD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:18 pm

the killers son dioseeeeessss! y cada vez adoro más the kooks!^^
















Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:21 pm

PARANORE of course y envanescence bueno y pereza
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:23 pm

evanescence,linking park,simple plan,green day,red hot chillie peapers ,estopa,lady gaga,ECDL..y algunos mas What a Face
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:50 pm

Violet escribió:
the killers son dioseeeeessss! y cada vez adoro más the kooks!^^

arriba the kooks!!!
m encatnta su cancion de Always where i need to be!
lol!














Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué música os gusta? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué música os gusta?
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que os gusta mas de crary?
» nadie le gusta panda???
» Música antigua
» ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!
» La Música de La Saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: