Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué música os gusta?

Ir abajo 
+66
Lilyth Alice DeWitt
leyre
HellyRidd_Jace
Ojillos
Little
Was
FreyGirl
astaroth
ele4ever
Rubi*Nefilim*
MARY C.
Rag
Arehill
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
♫_Kiwi_♪♪
Danny*
Alyssa
Lucii^^
Reito Von Trier
luce_wayland
XimenitaKaulitz
Yolii
Things Fantastic
Mike7
yandraikana
Roh
irenx_u
Serena
iRiia
Mora
Leisy
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
Asuka
rangiku*
Alys
idag
idoia_93
~Gem~
angels_to_die
Vampire
Violet
Sandra Vengeance
Gala
Noemn
loly20
Alexia
Ardi_bea
Scar
Aran.
Nani
joy
Fanny Wayland
cronuat
Yaiza
BehasW*
Oddlight.
Sudit
Lenne
kissia
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
pandemonium
Nemorise
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:30 pm

y poniendose tambien... que hay algunas que no vean como les dan... jeje
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:34 pm

Bueno xD XD Eso en todos laos, las Amy y las no Amys XD Pero me refería a esteticamente XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:35 pm

lo sé, lo sé... jeje

Y los morritos? jjaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:37 pm

Ays por dioooooooos jajajaja.

Y el... "Te keroh niniahhhhhhhhhh" "Sin ti nahhhhh" "Morena Reshulonaaaah" XD

Me ponen negra XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:39 pm

jajajaa

Es así: "Tu RubiiShelahh d0rooh Te caMeeLaaaah" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:31 pm

Ke PaShAAaaaaaaah LocohhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHhh.

Vamos tio a fumarnos un canutillooooooo kMO MolamoshhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHHH.

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy vamoooooossssssssssssssSSSSSSS PRIMohhhhhhhhhhhhhhhHHHHHH
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:44 pm

jajajajjaja

ejjjjkeee siii preeemaaaah, lo xanaaamoooooh jajaja
Volver arriba Ir abajo
Scar
Mundano
Scar



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:45 pm

pandemonium escribió:
Bueno, se me olvidaba, ODIO la música española en general. Mejor expresado, la música de habla hispana!! Embarassed
En mi Ipod no encontraras nada latino!!

jajaja...somos dos Laughing Mis grupos favoritos son Avril Lavigne, U2 My Chemical Romance, Paramore, Green Day, Panic! at the disco, ColdPlay, Kelly Clarkson, Tokio Hotel, 30 Seconds to mars, Evanesences, Craig David...y por ahi siguen Very Happy

No veo ningun anime pero mi mejor amigo es un superaficionado del anime por lo que los conosco todos sin nisiquiera ver un solo capitulo o leer un manga Laughing , todos me los cuenta Laughing
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:07 am

Dios Scar, te gustan casi los mismos grupos que a mi!
Jaaja, 30 seconds es mi grupo favorito, lo amo jeje

PD: Nemorise y Aran........... emmmm.......... os pasa algo? XDDD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:10 am

Citación :
PD: Nemorise y Aran........... emmmm.......... os pasa algo? XDDD
que estamos un poco mal de la cabeza jajaja
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:25 pm

Jajaja ok ok, XD
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:56 pm

Uy xD, Yo escucho de todo.. Sobre todo (segun un amigo) punk en inglés xD No tengo ni idea que como es la musica punk xDDD además de rock, lo que incluiría:
Paramore
Breaking Benjamin
City Sleeps
Falling Up
Fall Out Boys

Y luego, me gusta el pop, el pop español y tal...

Pero básicamente, lo que escucho está ahi arriba, además de BSO de ciertas pelis xD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:08 pm

Yo escucho Avril Lavigne Bon jovi El canto del loco, pereza, Celtas cortos, My chemical romance, Pacin at the disco,simple plan, sum 41, the red jumpsuit aparatus, 30 seconds to mars... y muchos mas grupos por ahi xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:10 pm

Ardi_bea escribió:


Pero básicamente, lo que escucho está ahi arriba, además de BSO de ciertas pelis xD
Pero que clase de BSO?? Los Score??
Es decir escuchaste la de Carter Burwell o la de varios artistas?? (En el caso de Crepúsculo...)
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:23 pm

En lo que respecta a la música tengo un gusto muy variado. Lo mismo estoy escuchando nu-metal que música clásica, pero me tira más el rock alternativo. Aún así mi corazón siempre pertenecerá a los BackStreet Boys. Marcaron una época en mi vida.

Últimamente escucho a Falling up, me bajé su discografía y tiene canciones muy buenas como Broken Heart, Contact o Exhibition. Lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:44 am

pandemonium escribió:
Ardi_bea escribió:


Pero básicamente, lo que escucho está ahi arriba, además de BSO de ciertas pelis xD
Pero que clase de BSO?? Los Score??
Es decir escuchaste la de Carter Burwell o la de varios artistas?? (En el caso de Crepúsculo...)
Pues, tengo la Score, y la de varios artistas, las dos.. xD Además de las de Disney (de las de dibujos, El rey león ,etc.). Y de alguna peli que me gusta y tal...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:31 pm

A mi me encantan los Score... Tengo de casi todas las películas...
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:59 pm

Yo tambien suelo escuxar de todo, desde linkinpark, muse (me ayuda a desestresarme Mad ) hasta tambien me gusta el flamenquito como el Barrio, la Hungara... segun como me pille el dia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:29 am

loly20 escribió:
Yo tambien suelo escuxar de todo, desde linkinpark, muse (me ayuda a desestresarme Mad ) hasta tambien me gusta el flamenquito como el Barrio, la Hungara... segun como me pille el dia Very Happy


yo "flamenquito" por decirlo de alguna manera solo tengo fondo flamenco
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:18 pm

pandemonium escribió:
Parece que vamos a formar dos grupos: Las internacionales y las nacionales. Creo que vamos ganando las Extranjeras... jajaja

Me uno al grupo de las extranjeras. Lo mio tambien es todo internacional. Mi madre se pelea con la radio del coche cuando lo coge despues de haberlo usado yo, porque dice que no entiende nada XD.

Mi grupo favorito favoritísimo es Bon Jovi, me encanta, me vuelvo loca si escucho alguna cancion por la noche jejeje. Despues podría decir que me decanto por dos "estilos": El rock clasico (Dire Straits, Aerosmith, The Police, The Who, Supertramp, Status Quo, QUEEN, etc), y rock alternativo (Adoro 30 Seconds to Mars, Breaking Benjamin, Papa Roach, Red Hot, My Chemical Romance, etc)

Odio mucho, pero muchísimo el reggeton Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:21 pm

Noemn86 escribió:
pandemonium escribió:
Parece que vamos a formar dos grupos: Las internacionales y las nacionales. Creo que vamos ganando las Extranjeras... jajaja
Odio mucho, pero muchísimo el reggeton Evil or Very Mad
Jajaja, ya somos dos!!! A parte de los canis, a quién le gusta esa música???
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:58 pm

pandemonium escribió:
Noemn86 escribió:
pandemonium escribió:
Parece que vamos a formar dos grupos: Las internacionales y las nacionales. Creo que vamos ganando las Extranjeras... jajaja
Odio mucho, pero muchísimo el reggeton Evil or Very Mad
Jajaja, ya somos dos!!! A parte de los canis, a quién le gusta esa música???

A mi tampoco me gusta nada el reggeton...no me parece ni musica
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:51 am

Noemn86 escribió:
pandemonium escribió:
Parece que vamos a formar dos grupos: Las internacionales y las nacionales. Creo que vamos ganando las Extranjeras... jajaja

Me uno al grupo de las extranjeras. Lo mio tambien es todo internacional. Mi madre se pelea con la radio del coche cuando lo coge despues de haberlo usado yo, porque dice que no entiende nada XD.

Mi grupo favorito favoritísimo es Bon Jovi, me encanta, me vuelvo loca si escucho alguna cancion por la noche jejeje. Despues podría decir que me decanto por dos "estilos": El rock clasico (Dire Straits, Aerosmith, The Police, The Who, Supertramp, Status Quo, QUEEN, etc), y rock alternativo (Adoro 30 Seconds to Mars, Breaking Benjamin, Papa Roach, Red Hot, My Chemical Romance, etc)

Odio mucho, pero muchísimo el reggeton Evil or Very Mad
Jujujujuuuuuuuuu musicalmente pegamos un monton. Entre Queen (amazo) Dire Strait, Supertramp, The Police y The Who... Estamos ahi ahi Smile Ahhh, y ademas yo tambien odio con todas mis fuerzas el reggaeton XD XD

Pues, a mi creo que de español, solo me gusta Sôber (que ya no existe como grupo XD) y Savia... (aunque ni se acerca a la calidad de Sôber Smile )
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:35 pm

A mi sober me encanta desde que lo vi en un concierto hace ya bastantes años. Me acuerdo que iban de teloneros de Dover, y al final la peña gritaba mas por Sober que por ellos XD
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:13 am

A mi la música en español tampoco es que me tire mucho, pero bueee

Mis grupos favoritos son:
- My chemical romance
- 30 seconds to mars
- Avenged sevenfold
- Flyleaf
- Papa Roach
- Fall Out Boy
- HIM
- Paramore

Me gustan más pero no tanto como los de ^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué música os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué música os gusta?
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que os gusta mas de crary?
» nadie le gusta panda???
» Música antigua
» ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!
» La Música de La Saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: