Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué música os gusta?

Ir abajo 
+66
Lilyth Alice DeWitt
leyre
HellyRidd_Jace
Ojillos
Little
Was
FreyGirl
astaroth
ele4ever
Rubi*Nefilim*
MARY C.
Rag
Arehill
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
♫_Kiwi_♪♪
Danny*
Alyssa
Lucii^^
Reito Von Trier
luce_wayland
XimenitaKaulitz
Yolii
Things Fantastic
Mike7
yandraikana
Roh
irenx_u
Serena
iRiia
Mora
Leisy
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
Asuka
rangiku*
Alys
idag
idoia_93
~Gem~
angels_to_die
Vampire
Violet
Sandra Vengeance
Gala
Noemn
loly20
Alexia
Ardi_bea
Scar
Aran.
Nani
joy
Fanny Wayland
cronuat
Yaiza
BehasW*
Oddlight.
Sudit
Lenne
kissia
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
pandemonium
Nemorise
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:24 pm

Siiiii, me ha costado, pero he conseguido arreglar con el curro para poder ir. Jo, desde los 12 años cantando canciones de Bon Jovi, por fin!!!
Voy el día 4, si alguien más se apunta que avise y aún nos vemos por allí.
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:15 am

aniiela!* escribió:
Rubi*Nefilim* escribió:
A mi me gusta Casi todo tipo de musica, por ejemplo artistas que me gustan en Ingles; Leona Lewis, Aerosmith, Pink, Eminem, Simple Plan , Green Day, Kristinia DeBarge. . . Y podria seguir con muchos mas.
Y por ejemplo en musica en Español; Sergio Contreras, Porta, Haze, Manuel Carrasco, Estopa, No Way Out, El Canto del Loco, El sueño de Morfeo. . . No soy chica de un solo tipo de musica me gusta de Casi Todo. Very Happy
Ami me gsta casi tdooo es ooo!! xD jeje sobre tdo Dani Martin!babas!¿Qué música os gusta? - Página 9 700769

Es que Dani Martin. . . Es mucho Dani I love you
Igual que Sergio Contreras babas!
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:10 am

Casiii como ustedes no me gusta mucho la musica en español, solo una
cuarta parte de las canciones de mii ipod son español, la mayoriia son en
ingles aunque tengo tambiien en ruso, japones, aleman y frances jeje de todo..

En cuanto al genero no soy muy exigente y soy muy abiierta, y casii son por tiiempos
antes me gustaba mucho el pop, luego todo lo alternativo y ahora es la musica
electronica, tecktonik y pareciidos, y el rock, realmente lo que no escucho regularmente
es el heavy y el heavy metal, po0r mas que trato no puedo,, pig
Volver arriba Ir abajo
astaroth
Mundano
astaroth



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:28 pm

Bueno pues xD yo si escucho haevy metal mucho heavy por la mañana para despertarme y suelo escuchar metallica mago de oz all that remains y marilin mnason entre otros ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_pirat
Volver arriba Ir abajo
FreyGirl
Mundano
FreyGirl



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:05 am

Soy megafan y fiel devota de Evanescence y de (momento sonrojante) La Oreja de Van Gogh. Aunque también me tiran muchísimo Mago de Oz y El Canto del Loco.

Lo demás suelen ser canciones sueltas, y sobretodo bandas sonoras de anime.. xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:20 pm

aishhhh yo tbnnn!
de evanescence y del canto del locooo
lso amoo
tengo la edicion limitaaa de personsas a personas y de evanescence esrtoy espernado su nuevo dscoo
xd
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:39 pm

uy chicas a mi me enseño el otro dia una un amigo k me encntta ^^ os paso el link
https://www.youtube.com/watch?v=onzL0EM1pKY
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:19 pm

una q? xD cnion de qn? xD
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:51 pm

Arehill escribió:
uy chicas a mi me enseño el otro dia una un amigo k me encntta ^^ os paso el link
https://www.youtube.com/watch?v=onzL0EM1pKY

Buena Cancion!!!! ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_biggrin
Y el video tambien es muy gracioso me gusta. . .
Volver arriba Ir abajo
Was
Mundano
Was



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:24 pm

Bueno despues de leerme tds vuestrs gustos musicales para ver con kien coincidia dire los mios xD
Me gusta Green Day,System of a Down, Evanescence, Within Temptation, Linkin Park, My Chemical Romance, Three Days Grace, Billy Talent, Nirvana, Metallica Scorpions, Bullet for my Valentine, Sum 41, Dikers, Marilyn Manson, Muse (no puedo ir a su concierto T_T), Rammstein (tampoco puedo ir al suyo xD), Enter Shikari, Secondhand Serenade (si m da verguenza admitirlo pero si xD)... Y ya no digo mas pero vamos me encanta el rock y tal.
Ysi voy al Rock in Rio a ver a Metallica uooooo xD
Volver arriba Ir abajo
Little
Mundano
Little



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:46 pm

Vaya, estaba mirando vuestros gustos musicales, y la verdad es que hay de todo Very Happy

Yo me tiro más para la rama del Heavy.
Marea, Extremoduro, Iron Maiden, Dimmu Borgir, Metallica, Cradle of Filth, Behemoth, Satyricon, Héroes del Silencio, Nirvana, Eyaculación Port-Mortem... y sin olvidarnos del rap en español; Nach, Chojin, Frank-T, Armablanca, Violadores del Verso... mil grupos xD
Volver arriba Ir abajo
Ojillos
Mundano
Ojillos



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:02 pm

A mi me gusta toda la música. Lo mismo puedo disfrutar con metallica que con una sinfonia de Beethoven ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_cool Depende del momento de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:16 pm

pandemonium escribió:
Bueno, se me olvidaba, ODIO la música española en general. Mejor expresado, la música de habla hispana!! Embarassed
En mi Ipod no encontraras nada latino!!

pues mira, ya somos dos, esque odio en general la música en español, a lo mejor se salva alguna de amaral, pero nada más.
Eso, junto al rap, el reggeton y los jonas brothers, totalmente prohibidos. De los demás estilos, de todo un poco.
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:12 pm

tokio hotel y solo tokio hotel
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:44 pm

Estoy contigo, Leyre xDDD

Aunque bueno, tambien me gusta mucho La Oreja de Van Gogh, pero la música española en general tampoco me gusta mucho.
Me tira bastante el heavy metal, el rock y un poquito de pop y tecno.
Volver arriba Ir abajo
Isabella
Mundano
Isabella



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Mi Musik!!!   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:52 am

Bueno a mi lo que mas megusta escuchar es la musik en ingles pero mas el rock alternativo un grupo que me encata es Paramore es genial, tambien Muse, LinkinPark, Green Day, My chemical romance.
el countri tambien me gusta, el pop pero ya no lo escucho mucho, me encanta tambien la musica instrumental creo que ya que es unas de las principales fuentes de toda la musik transmite mucho...
y musica en español solo escucho a muy pocos pero no en generos como el rock ya que para mi gusto no hay ningun grupo que valga la pena... asi que escuho mas romanticas en español como es Laura paussini y Playa limbo de esta ultima me encata en especial una cancion la del el tiempo de ti es increible xD bueno eso es todo jejeje

Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:07 pm

Isabella escribió:
Bueno a mi lo que mas megusta escuchar es la musik en ingles pero mas el rock alternativo un grupo que me encata es Paramore es genial, tambien Muse, LinkinPark, Green Day, My chemical romance.

Paramore, Linkin Park, muse y green day tambien son unos de mis grupos geniales!!
Volver arriba Ir abajo
Isabella
Mundano
Isabella



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:28 am

estoy totalmente contigo Helly esos grupos son increibles me encata su musica xD
Volver arriba Ir abajo
naty
Mundano
naty



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: ¿que musica os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:52 am

a mi me gusta musica muy variada xD les dejo mis tops haha por si no conocen alguna banda y quieren escucharla (aunque no creo, me lei varios delos post y aqui escuchan de todo!)

rock classico (punk/grunge de los 80-90s):
Guns and Roses
The Rolling Stones
Iggy Pop
Motley Crue
red hot chili peppers
nirvana

alternativo (rock experimental del 99 para arriba):
my chemical romance
placebo
HIM
paramore
mindless self indulgence
good charlotte
papa roach

post-hardcore:
the used
from first to last
leathermouth
flyleaf
Volver arriba Ir abajo
milfuegos
Mundano
milfuegos



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:48 pm

Pues mis cantantes favoritos son Jere, Aurora Beltrán, Georgina León, Gloria Trevi y Chad Kroeger, de Nickelback. La verdad es que soy bastante variada xD Aunque en mi Mp4 también abunda Tokio Hotel, Marea y Mago de Oz ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
IloveJaceWayland
Mundano
IloveJaceWayland



¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:07 pm

Yo voy en contra de la musica española!! No es que vaya en contra de un modo casi nazi, noo, solo q... no me gusta nada la musica latina. ¿Qué música os gusta? - Página 9 Sleep
A mi me gusta mas la musica Internacional...tipo Paramore,Avril Lavigne¿Qué música os gusta? - Página 9 Herz , etc, etc... Very Happy
Ahora mismo estoy escuchando una lista d reproduccion k empieza con Crushcrushcrush de Paramore, y sigue con I miss you de Avril Lavigne,Summer Boy de Lady Gaga...
Bueno, k soy nueva y este es mi primer post ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_redface Graxias y espero k no os arrepintais de conocerme! ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué música os gusta? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué música os gusta?
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» ¿Que os gusta mas de crary?
» nadie le gusta panda???
» Música antigua
» ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!
» La Música de La Saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: