Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué música os gusta?

Ir abajo 
+66
Lilyth Alice DeWitt
leyre
HellyRidd_Jace
Ojillos
Little
Was
FreyGirl
astaroth
ele4ever
Rubi*Nefilim*
MARY C.
Rag
Arehill
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
♫_Kiwi_♪♪
Danny*
Alyssa
Lucii^^
Reito Von Trier
luce_wayland
XimenitaKaulitz
Yolii
Things Fantastic
Mike7
yandraikana
Roh
irenx_u
Serena
iRiia
Mora
Leisy
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
Asuka
rangiku*
Alys
idag
idoia_93
~Gem~
angels_to_die
Vampire
Violet
Sandra Vengeance
Gala
Noemn
loly20
Alexia
Ardi_bea
Scar
Aran.
Nani
joy
Fanny Wayland
cronuat
Yaiza
BehasW*
Oddlight.
Sudit
Lenne
kissia
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
pandemonium
Nemorise
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Danny*
Mundano
Danny*



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que musica te gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:33 am

Hola!! bueno a mi me gusta un poco de todo haha, mi grupo favorito es Tokio Hotel♥️!!, tambn me gustan otras bandas internacionales como, The All-American Rejects, green day, The pussycat-dolls, Boys like Girls, Mcfly, AC/DC, Metallica, Muse, The doors, ABBA, The rolling stones, Good Charlotte, Incubus, Lady gaga, The rasmus, etc etc, haha esque ya no me acuerdo de mas! haha xD
Volver arriba Ir abajo
Danny*
Mundano
Danny*



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que musica te gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:36 am

oh si tambien escucho musica Clasica, es muy buena a mi parecer hehe ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:50 pm

Di que si jeje ami tambn nme gusta la música clasica...me gusta música del barroco y del clasicismo, de romanticismo ..del rencamiento no tanto (Soy rara!!!!).
Ami esque me gusta un poco de todo desde ACDC hasta Beyonce...desde Pereza hasta Amaral
Leona lewis, Paromore, Adeaze, 50 cent, Milow y muchos mas...buah tengo repertorio para un rato largo. Si me pongo a decir cantantes y grupos me tiro hasta el siglo que viene.
Queen, Police, Scorpions, Guns and Roses! jijij y muchos mas...


Última edición por kimarah el Sáb Feb 20, 2010 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:01 pm

A mi me gsta jesse mccartney,paramore,linkin park,ecdl y algunos mas q no eucerdooo!xd bss
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:42 pm

Nemorise escribió:
Pues nada, mera curiosidad Smile

A mi me gusta el rock alternativo inglés como: One Republic, Paramode, ColdPlay, The Strokes, The Fray... Vamos... Música que sea melódica y que al escucharla me produzca algún sentimiento.

Mi grupo favorito es U2, aunque me considero una amante de grupos como Queen, The Police, Michael Jackson, Madona (en sus tiempos de oro claro está), Dire Strait, Supertramp, ACDC, Nirvana, Prodigy, Nelly Furtado y Justin Timberlake entre otros.

Como veis escucho un poco de todo, menos reggaeton (lo siento por quien le pueda gustar XD XD), el heavy y el pop indie.

También me confieso una amante de la música electrónica como: el trance o el minimal que no es lo mismo que el David Guetta ese o el Infinity que está ahora de moda XD XD. Escucho música electrónica poco comercial para ser clara Smile

¿Qué escuchais [url=mailto://vosotr@s?
vosotr@s?[/quote[/url]] todos los que as dicho la verdad odio a esos tiquismiquis que escuchan cursiladas. bss
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:17 pm

yo escucho sobretodo pop y rock y mezcla de ambos jajajaj me gusta desde taylord swift a sum 41, the veronicas, algunas de macaco, lady gaga, evan scene,tambien escucho musica clasica.... soy mas de canciones que de grupos pero me gusta mucha variedad la verdad esque menos el flamenco y poco mas me gusta de todo ^^ y JaneHopper no son cursiladas simplemente son diferencias de gustos ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:52 pm

Arehill escribió:
yo escucho sobretodo pop y rock y mezcla de ambos jajajaj me gusta desde taylord swift a sum 41, the veronicas, algunas de macaco, lady gaga, evan scene,tambien escucho musica clasica.... soy mas de canciones que de grupos pero me gusta mucha variedad la verdad esque menos el flamenco y poco mas me gusta de todo ^^ y JaneHopper no son cursiladas simplemente son diferencias de gustos ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_wink
Te doy a razoon! a mi me gsta tbn tdo tipo mnos el flmncoo! jeje bss
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:05 am

esque el falmenco.... sin ofender pro sk no m gsuta nada d nada y eso k soy española k se supone k somos mu flamencos XD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:24 am

yo tmb soy española y tmp me gusta el flamenco...
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:45 pm

Ni a mí, me aburre muchísimo!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:01 pm

Bueno tambien hay varios tipos de flamenco.
Lo que le gusta a las niñas de ahora no es flamenco para mi gusto...aunque ellas digan que si.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:59 pm

Es muy aburrido smp lo msmo y con una musica q ami no mellama la atencion ... bss
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:21 pm

Bueno, cada uno tiene sus gustos, pero a mí el flamenco me parece una m***** pinchada en un palo.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:09 pm

Si peRo esq por mi prte es muyaburrido y solo daan grititos
jejeje
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:11 am

Mi grupo favorito es Muse. Tambien me gustan grupos como Blindguardian, Evanescense y Linkin Park.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:12 am

Ami me gusta mucho tambn Muse xDD aunque ultimamente no lo escucho mucho.
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:51 pm

Kimarah escribió:
Ami me gusta mucho tambn Muse xDD aunque ultimamente no lo escucho mucho.
Pues me compre el ultimo disco "The Resistance" y te aconsejo si puedes que lo escuches porque esta muy bien. Ahora en el mes de junio van a dar un concierto en Madrid . Fui la semana pasada a comprar la entrada!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:14 pm

Oh que wachiii!! Un concierto de Muse. Espero que te lo pases muy bien, porque eso es diversión asegurada xDDD.
Y muchas gracias ahora mismo me pongo a escuchar el disco! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:29 pm

Tengo una amiga que fue al concierto de Muse en noviembre y va a volver al de junio, es megafan.xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:28 pm

Pues ami me encnta tbn evanescencee,linkin park(aunq no se de dscos suyos),paramore(me encnta el ultimo),Ecdl....etccc bss(L)
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:58 pm

Violet escribió:
Tengo una amiga que fue al concierto de Muse en noviembre y va a volver al de junio, es megafan.xD

Ohh Muse!!!! Ya me habían comentado que venía a España, jooo, yo quería ir a verlo, pero no puedo.

Sin embargo, la alternativa para mi es el doble o triple o infinitamente más atractiva, ya que me voy a ir a ver a Bon Jovi a Rock in Rio!!!!! ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:10 pm

A mi me gusta Casi todo tipo de musica, por ejemplo artistas que me gustan en Ingles; Leona Lewis, Aerosmith, Pink, Eminem, Simple Plan , Green Day, Kristinia DeBarge. . . Y podria seguir con muchos mas.
Y por ejemplo en musica en Español; Sergio Contreras, Porta, Haze, Manuel Carrasco, Estopa, No Way Out, El Canto del Loco, El sueño de Morfeo. . . No soy chica de un solo tipo de musica me gusta de Casi Todo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:14 pm

Rubi*Nefilim* escribió:
A mi me gusta Casi todo tipo de musica, por ejemplo artistas que me gustan en Ingles; Leona Lewis, Aerosmith, Pink, Eminem, Simple Plan , Green Day, Kristinia DeBarge. . . Y podria seguir con muchos mas.
Y por ejemplo en musica en Español; Sergio Contreras, Porta, Haze, Manuel Carrasco, Estopa, No Way Out, El Canto del Loco, El sueño de Morfeo. . . No soy chica de un solo tipo de musica me gusta de Casi Todo. Very Happy
Ami me gsta casi tdooo es ooo!! xD jeje sobre tdo Dani Martin!babas!¿Qué música os gusta? - Página 8 700769
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:39 pm

Noeeeeeeeeeemn! Te vas al Rock In Rio??? Jo, yo también quierooooooo...T.T
Aunque bueno, eso de traer a Rihanna y a Shakira al ROCK in Rio (recalco lo de rock) me parece...pff...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:51 pm

Noemn escribió:
Sin embargo, la alternativa para mi es el doble o triple o infinitamente más atractiva, ya que me voy a ir a ver a Bon Jovi a Rock in Rio!!!!! ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_cheers

BOn Jovi 4ever and ever. ¡Qué suerte tienes, tía!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué música os gusta? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué música os gusta?
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que os gusta mas de crary?
» nadie le gusta panda???
» Música antigua
» ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!
» La Música de La Saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: