Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué música os gusta?

Ir abajo 
+66
Lilyth Alice DeWitt
leyre
HellyRidd_Jace
Ojillos
Little
Was
FreyGirl
astaroth
ele4ever
Rubi*Nefilim*
MARY C.
Rag
Arehill
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
♫_Kiwi_♪♪
Danny*
Alyssa
Lucii^^
Reito Von Trier
luce_wayland
XimenitaKaulitz
Yolii
Things Fantastic
Mike7
yandraikana
Roh
irenx_u
Serena
iRiia
Mora
Leisy
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
Asuka
rangiku*
Alys
idag
idoia_93
~Gem~
angels_to_die
Vampire
Violet
Sandra Vengeance
Gala
Noemn
loly20
Alexia
Ardi_bea
Scar
Aran.
Nani
joy
Fanny Wayland
cronuat
Yaiza
BehasW*
Oddlight.
Sudit
Lenne
kissia
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
pandemonium
Nemorise
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
iRiia
Mundano
iRiia



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:08 pm

a mi me gustanen general casi todos los grupos de pop y rock
pero en especial ecdl son inmejorables!!!
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:02 pm

Yo tengo los gustos un pelin diferentes (auqnue he visto por ahi algunos grupos que me molan bastante ^^) bueno, ahi van:

Internacionales:
Iron Maiden, Megadeth, Hinder, Nickelback, Alter Bridge, AC/DC, Guns 'n' Roses, Ozzy Osbourne, Twisted Sisters y The Offspring

Nacionales:

Marea, Estrago, Extremoduro, Medina Azahara, Warcry, Fito & Fitipaldis, Pereza, La fuga y Saratoga

Esos son mis favoritos, ya veis que yo mas omenos estoy empatada entre nacionales e internacionales jaja
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:30 pm

nelly fairchild escribió:
Violet escribió:
the killers son dioseeeeessss! y cada vez adoro más the kooks!^^

arriba the kooks!!!
m encatnta su cancion de Always where i need to be!
lol!


y a mi tambieeen! escucha gap, es muy bonitaaaa..*o*























Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:18 am

Pues a mi en ocasiones me encanta Sabina aunque me da corte que me pillen mis amigas XD y frank sinatra tambien Embarassed

Y he ido leyendo grupos de los vuestros y me gustan la mayoria, en especial: Green day (adoro a tré cool), AC/DC, rolling stones, Mcfly, My chemical romance, ramstein, radio head, the who,the beatles (por culpa de mis padres XD), pink floid ( mi cancion favorita es the wall) etc....
Volver arriba Ir abajo
Roh
Mundano
Roh



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:21 pm

A mi me gusta Tokio Hotel, Cinema Bizarre, Eisblume, Apollo 3, Guns'n'roses, Sex pistols, Metro Station, katy Perry, Lady gaga...^^
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:17 pm

metro station!! cheers cheers cheers















Volver arriba Ir abajo
Roh
Mundano
Roh



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:05 pm

Violet escribió:
metro station!! cheers cheers cheers

















jajaja ^^
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:19 pm

Me gusta el rock alternativo y melódico inglés como ColdPlay, The Fray, One Republic, Ronnie, Blur, Augustana, The Script, etc.

El pop chill out español de bandas como Vetusta Morla o Zentric.

Y después escucho minimal, bacalao, remember, house, electro-progressive, techno-house, trance, hardtechno, hardcore... Un poquito de todo lo relacionado con la música electronica. También Drum & Bass que es un nuevo descubrimiento para mi.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:33 pm

yo también he empezado a escuchar augustana y me gustan^^















Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:58 pm

haaaaaaaa ADORO LA MUSICA... bueno mi grupo por excelencia es MARILYN MANSON!!!!!!!!!!!!! Evanescence, Linkin park, Epica, Flyleaf, A.F.I, HIM, Saratoga, Paramore, Muse, Symphony x, Within temptation, Nightwish.Cradle of filth, Iron maiden,Metallica, ...y ufff metal mucho metal es que son tanto los grupos que escucho y me gustan.... no terminaria:P
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:01 am

yandraikana escribió:
haaaaaaaa ADORO LA MUSICA... bueno mi grupo por excelencia es MARILYN MANSON!!!!!!!!!!!!! Evanescence, Linkin park, Epica, Flyleaf, A.F.I, HIM, Saratoga, Paramore, Muse, Symphony x, Within temptation, Nightwish.Cradle of filth, Iron maiden,Metallica, ...y ufff metal mucho metal es que son tanto los grupos que escucho y me gustan.... no terminaria:P

Tenemos gustos bastante parecidos Wink
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 2:50 pm

Si? valla que guay, pensaba que iba a ser la unica heavy del foro jajajajaja:P
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:30 pm

Mis grupos favoritos son:

-MUSE (son dioses, no hay otra palabra)
-Nightwish
-t.A.T.u. (sí, qué pasa ¬¬)
-Linkin Park
-Paramore

y solistas...
-Shakira (sobre todo antes, ahora ha perdido mucho)
-Avril Lavigne (lo mismo, me gustaba más al principio)
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:05 pm

Sois mayoria los que os gusta el rock...... heavy.. y eso.. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:26 pm

jajajaja sip, eso parece no? Smile vivia el HEAVY Y EL ROCK!!!!!!!!!! jajajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:13 pm

El rock mola ^^
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:42 am

Ouyeah!! (yo tambien pensaba que eramos menos los que nos molaba el rock y el heavy xD)
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:57 pm

Aran y yo somos las electronicas del foro muahahahha.

Na, a mi me gusta el chunda chunda.

El maquinote MUAHAHAHAHA.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:40 pm

a mi la musica electronica la verdad no me va mucho. La verdad a mi lo que me mola es cuando hay fiestas y vienen orquestas, ir a bailar con las abuelas las canciones de la pantojaa lol!
Va es coña pero lo paso mejor bailando con las orquestas de musica pop etc que en un garito con pum pum pum, sobre todo si traes un pedo encima de la ostia a mi me explota la cabeza xD
pero rock! I love you
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:12 pm

pues yo todo lo contrario!xD
donde yo vivo hay fiestas de estas en plan orquesta demasiadas veces y me tienen harta
donde esté un pub lleno,aunque la mayoría de la música no me guste,pero si yo estoy con el subidón...*o* xDD














Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:06 pm

Pues a mi me encanta salir de garitos.

De hecho sino salgo de garitos me sobo por las esquinas (Veridico).


Pero vamos, que yo cuando voy pedo escucho lo que me pongan.

Pero con lo que no puedo es con el reggaeton.
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:30 pm

Pues a mi donde se ponga Sum 41 (no se si lo conocereis) que se quite todo lo demas!
Paramore me encanta, y simple plan tambien.
Odio las coplas y el flamenco.
También escucho a The Rasmus, The Fray, Linkin Park y grupos parecidos que me fascinan!!
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:17 pm

Nemorise escribió:
Pero con lo que no puedo es con el reggaeton.

+1, nose como pude seguir existiendo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:41 pm

Cada vez que salgo y tengo que oir la canción esa de...

Cogeme la ropa, verano azul pa ti pa mi bailame loca jajaja (o algo asi joder)

La del Verano azul es que me pongo mala jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:44 pm

a mi el regaeton no me mola nada pero ponen canciones por lo garitos y que le voy a hacer. Hay que bailarlas como sea. Pero bueno, yo bailo lo que me echen, aunque si hubiera un bar con musica en plan salsa y tal, estarí allí maoviendolo a mi manera xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué música os gusta? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué música os gusta?
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que os gusta mas de crary?
» nadie le gusta panda???
» Música antigua
» ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!
» La Música de La Saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: