Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!

Ir abajo 
+10
Rhîw
Rag
MartaAngel
celia Wayland
Serena
ScarlettJustice
Ain Lightwood
Sarinda
Lum Usher
Lenny Bane
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:32 pm

... corramos un tupido velo por favor...
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:38 pm

¬¬ chunga ¬¬


Vale ya me voy...cambiaré mi vocación...
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:21 pm

jajajjajaaj estais como cabraaaaaaaaaaaaaas
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:56 pm

Ya lo lei! Y me encanto, en serio! OMG! osea que las sombras entran en el campamento y ahora tenemos clases? OMG OMG, mola! Pues vaya con el profesor de gimnasia...
Bueno, bueno, entonces ahora Rhiw... Jacques, venga!
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:51 am

Ahora entiendo por que Leyre se fue y no vuelve ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:28 pm

Eh, eh, eh, duda acerca de esta ronda... Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_scratch

Si es una ronda rápida como la otra, porque Celia se va y tenemos que haber subido todas para que deje el siguiente capítulo... a ver, a ver, la prioridad es que todo esté subido para entonces, no que Rhîw suba esta noche. Con lo cual, si no puede hoy -y dado su historial, lo veo probable-, ¿ya no le será posible más tarde?
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:11 pm

Se suponía que era una ronda rápida... por eso quité los turnos... pero como no queríais quitar los turnos...
quien tenga el capítulo que lo suba... es por el bien de todas!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:14 pm

Pobre Celia, creo que me expliqué mal y ahora te estoy mareando xDDDD

Yo decía de mantener los turnos en las rondas normales, no en esta, que te había entnedido que querías suprimirlos del todo, perdón xDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:11 pm

ostras....yo creo que voy a necesitar un tiempo.....mi capi se me está haciendo bastante larguito...... Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_pale
pero yo creo que si me meto caña....para pasado mañana está xD eso si, que no os de una taquicardia si acaba siendo muy largo xD (tranquila lenny, no creo que supere ni de coña tu mega capi, pero los mios anteriores si xD)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:15 pm

ESA ES MI LUM¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TU PUEDE ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(parece que fuera tu entrenadora, joe)

P.D: TE DIJE UE ME LO AVIA LEEIDOM PERO NOP COMENTE
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:18 pm

jajajajajjaja vale vale xDDDD
y no eres mi entrenadora.....eres mi animadora!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD
venga venga!!!! animemos a matt que si se nos alegra hay capi larguete!!! xDD
(es coña xD)
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:03 am

Rhîw... una hora!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:13 am

celia........ay tia........y si a rhiw no le da tiempo????' lo mismo tiene que contar muchas cosas.......entre los mp mios y los de lenny...... Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:49 am

Chicaas!!! estoy haciendo todo lo posible por pensar el capi peroo :S en serio no me llega la inspiracion, en cima tengo que preparar los libros y cuadernos desde a porque me voy de vacaciones el lunees y vuelvo el viernes solo para dejar listo todo porque entro el 23 de Agosto a clasees y morire DX,, entonces.. nose que hacer DX
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:07 pm

NUEVAS NORMAS!



1. Se debe respetar a los demás escritor@s.
2. Si se escribe mal será eliminado del fic. Por ejemplo: No me apetese comer pk no tngo hambre.
3. Si es tu turno de escribir y no lo haces en 3 días se pasará a la siguiente y hasta que la siguiente no haya colgado la que ha perdido el turno o podrá subir. Pero si lo prefiere puede avisar de que subirá en último lugar
4.No puede mantener ningún parecido con ningún otro fic ni serie de televisión bien sea como Los protegidos, El internado o cosas así porque se dejará de escribir en el fic.
5. No se puede fastidiar a los demás personajes. Ninguno de los 10 va a ser el malo ¿vale? No podeis poner. por ejemplo: Y se descubrió que Leyre era la que estaba creando las sombras.
6. Si estás 3 rondas sin APARECER por el fic y no avisar de que vas a escribir. Se te eliminará y se le dará paso a otra persona del foro que quiera participar
7. si te vas de vacaciones y/o no puedes escribir HAY QUE AVISAR porque se le penalizará con estar una ronda sin colgar su parte.
8.Y disfrutar escribirendoo!!


X FAVOR LENNY CUELGA ESTO EN EL PRIMER POST!
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:10 pm

Me estais mareando :S ¿no se dijo que en esta ronda no habría turnos? en fin, sea como sea, pasadme el turno que esta mañana me he metido en el ordenador para darle el último repaso y subirlo, y hemos descubierto que tenemos unos cuantos de miles de troyanos y spyware y virus de toda calaña, y el ordenador esta al borde del colapso así que ahí estoy intentando quitarle todo eso -.- y veremos a ver si no me tengo que poner a formatearlo ( cheers)
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:11 pm

Rhîw si hay que formatear sube el capítulo esté como esté eh? xD
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:16 pm

Si, súbelo ya... porque si no habrá que pasar a la siguiente!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:44 pm

Hecho; me ha quedado hecho un primor Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:58 pm

Sí, sí, en naranja y todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:01 pm

¿Has visto qué nivel? Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:34 pm

chicas, os aviso que yo el jueves me voy de viaje a madrid y vuelvo el 2 de septiembre por la tarde....osea que el 3 aqui me teneis xD asi que me estoy metiendo mucha caña para subir mi capi antes de irme xDD era eso, para avisaros Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:24 pm

RHÎW TIENES DE TIEMPO HASTA LAS 12.00 DE HOY! SI NO CUELGAS PASAREMOS A LA SIGUIENTE!
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:43 am

chicaas!! trato y trato y trato y nada salee y me voy mañana y vuelvo en 2 semanaas :S :S :S :S :S :S :S

pff... no se que hacer,, colapsaaree.... mi cerebro no furula para estoo Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:21 pm

chicas!!!!!!!!! estoy ya mas o menos terminando mi capi!!!!!!! asi que es muy probable que hoy lo termine!!!! lo subo hoy o espero a que cuelgue rhiw???? ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Contra las Sombras. Ronda rápida!
» "Sombras" Historia del chatbox.
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: