Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una luz en las sombras

Ir abajo 
+4
Breyo_lyn
Alex-Mourmine
Rag
Ashley Bl@ck
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:31 pm

Katherine se desperto a las 6:23 de la mañana ya no podia dormir mas , aunque sus padres estaban dormidos no se darian cuenta de que salia, se puso unos pantalones vaqueros , una camisa blanca de manga larga y una sudadera azul .Bajo las escaleras y se puso las deportivas .Cogio su chaqueta y se fue a la cocina , donde la estaba esperando su perrita Moon . Moon era una perrita todavia cachorro de raza mestiza la habian puesto ese nombre porque ers tan blanca como la luna.
-Hola Moon-la saludo Kate en tono cariñoso.
Moon estaba medio dormida asi que solo se asomo a la puerta para no despertarla del todo.
-Me voy a dar un paseo amiguita-susurro.
Cerro la puerta de la cocina , salio del pasillo a la puerta principal y se fue al cementerio.
--------
,
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:31 pm

al cementerio?? vaya vaya pinta la bn la introdución sube el cap 1 porfi!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:04 pm

lo del cementerio lo as sacado de alguna parte verdad??
pero el resto esta bn
sige asi
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:14 pm

quiero mas!!
me parece muy intrigante!!!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:37 pm

Jane va a ver a su amigo muerto
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:38 pm

e no seas mala
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:02 pm

SI VES LO KE LA ESPERA A A POBRE
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:03 pm

ya lo leere
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:20 pm

Porque no dejarte caer cuando no quieres luchar mas , cuando no hay
ninguna luz que te alumbre , cuando en el pozo en el que estas atrapada
no hay ninguna luz al final del todo , cuando cada vez te caes mas y mas
y no tienes nada a lo que sugetarte ,
¿porque simplemente no
sumergirte en la oscuridad?
----------------------------------------------------------------------------
OLA!soy
Kate , espero de todo corazon que os guste esto es solo la introduccion
NOS
VEMOS
----------------------------------------------------------------------------
Katherine
ya no aguantaba mas que todos se compadecieran de ella por lo que paso.
Estaba
furiosa , no soportaba que todos se compadecieran de ella , que cuando
pasaba por el pasillo todos la miraran con caras de lastima , el que se
murio en las alcantarillas fue Andrew , su mejor amigo , no ella . "Que
se lamenten por el"penso.
"Quiero pasar pagina no quiero quedarme
simpre en ese maldito recuerdo".Echaba mucho de menos a Andrew cada dia,
Katherine, se torturaba por lo que paso.
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:30 pm

Si señor! Mola muchisimo!! me tienes muy intrigada!!T-T! no seas cruel!! jaja cuelga!!
Por cierto...¬¬ pasará algo en el cementerio?..jusjus quien sabe! jajaja costumbrate a mis especulaciones, saco culebras en donde solo hay ranas xD jaja Unbeso!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Una luz en la oscuridad   una luz en las sombras Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:30 pm

Abrio la puerta del cementerio, no estaba cerrada "que raro" penso Katherine el cementerio era bastante espacioso y estaba muy oscuro. Katherine cerro la puerta tras entrar el chirrido que esta hizo le puso la carne de gallina , fue pasando por todas las lapidas hasta que encontro la que buscaba , era de marmol blanco grisaceo en esta ponia el nombre de Andrew Smith.Katherine se acerco a ella se sen a su lado.
-Hola Andrew , soy yo Kate, te echo de menos sabes , me gustaria que estarias aqui conmigo-susurro.-Ojala no hubieramos bajado a ese lugar , si no lo hubieramos hecho -una lagrima descendio por su mejilla- tu estarias aqui conmigo.Solo yo soy la que sabe lo que paso realmente ahi.Pero si lo contara me dirian que estaria loca.
Katherine rememoro todo lo que paso esa maldita noche.Cuando bajaron a las alcantarillas , y Andrew la sigio , Katherine no se habia acostumbrado a la idea de que ya no volveria a ver los ojos marrones de Andrew o su pelo castaño , Andrew
la habia dicho por la terde de ese dia que la tenia que contar algo pero en realidad nunca se lo llego a contar.Cuando bajaron a las alcantarillasse pusieron a hablar.
-Y a ti esto te parece terrorifico-dijo Andrew entre risas.
-Depende por donde lo mires-le respondio Katherine con una sonrisa.
-Bueno mas que miedo da un poco de cosa-dijo acercandose a ella.
-No me digas - dijo Katherine acercandose mas.
Estaban a solo uno centimetros de tocarse.
-Bueno tu eres la gran Kate la que nada la asusta ¿no?
En ese momento se besaron.
-¿Y eso tan importante que tenias que decirme?
-Yo creo que ya no hacen falta las palabras ¿no?
-Creo que no- respondio ella con otra sonrisa.
Se volvieron a besar pero esta vez el beso fue mas largo , mas dulce.
Katherine se separo de el unos centimetros para poder mirarle a la cara .
Nunca sa habia dado cuenta de que Andrew era guapo , claro nunca le habia mirado de esa forma , para ella siempre habia sido el amigo inseparable , pero las cosas habian cambiado a ella le gustaba y Andrew estaba loco por ella, ya no habia nada mas que aclarar.Andrew se separo unos pasos mas de ella con una sonrisa burlona en la cara.
-EH , tu no te escapas - dijo Katherine entre risas. Se precipito sobre el , los dos juntos se calleron sobre el suelo humedo y se volvieron a besar.
A lo lejos se ollo un ruido .
-¿has oido eso?- pregunto separandose de Andrew.
Se separo de Andrew pero no queria hacerlo.Oyo pisadas como si alguien se acercara.Las luces empezaron a parpadear y al final todo estuvo oscuro totalmente.
-¿Andrew? ¿Donde estas?
-Estoy aqui Kate.
Katherine oyo que las pisadas se oian cada vez mas cerca.Estaba asustada luego oyo que alguien cerca suyo se caia .Ollo gritos de dolor de Andrew.
-¡Andrew!-grito a la oscuridad, fue volviendo la luz estaba parpadeando y vio una figura con un vestido del siglo 18 que estaba abalanzada sobre Andrew mordiendole en la garganta , la sangre de Andrew se juntaba en una gran charca , Andrew espaba inmovil y muy palido . La figura se fue levantando y dirigio la mirada hacia Katherine , que esta contenplaba la escena con gran horror. Katherine no se creia lo que estaba viendo una chica de pelo ondulado rubio casi blando y largo , de tez muy palida con pestañas igual que su pelo la estaba mirando con los ojos rojos chillon y con una sonrisa de malicia su vestido que ya estaba echo jirones estaba
manchado por todas partes con sangre de Andrewla luz volvio a parpadear,luego volvio la luz pero la figura habia desaparecido en un segundo, pero no habia desaparecido el cuerpo inerte de Andrew blanco como la tiza y con los ojos cerrados con terror contemplo las heridas que tenia en la grganta de la que salia un monton de sangre.Katherine se quedo en estado de shock y luego pego un grito.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:31 pm

En el cementerio no la pasa nada yo creo que la pobre ya a sufrido demasiado
Os paso otra parte espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:35 pm

Kate_96 escribió:
Abrio la puerta del cementerio, no estaba cerrada "que raro" penso Katherine el cementerio era bastante espacioso y estaba muy oscuro. Katherine cerro la puerta tras entrar el chirrido que esta hizo le puso la carne de gallina , fue pasando por todas las lapidas hasta que encontro la que buscaba , era de marmol blanco grisaceo en esta ponia el nombre de Andrew Smith.Katherine se acerco a ella se sen a su lado.
-Hola Andrew , soy yo Kate, te echo de menos sabes , me gustaria que estarias aqui conmigo-susurro.-Ojala no hubieramos bajado a ese lugar , si no lo hubieramos hecho -una lagrima descendio por su mejilla- tu estarias aqui conmigo.Solo yo soy la que sabe lo que paso realmente ahi.Pero si lo contara me dirian que estaria loca.
Katherine rememoro todo lo que paso esa maldita noche.Cuando bajaron a las alcantarillas , y Andrew la sigio , Katherine no se habia acostumbrado a la idea de que ya no volveria a ver los ojos marrones de Andrew o su pelo castaño , Andrew
la habia dicho por la terde de ese dia que la tenia que contar algo pero en realidad nunca se lo llego a contar.Cuando bajaron a las alcantarillasse pusieron a hablar.
-Y a ti esto te parece terrorifico-dijo Andrew entre risas.
-Depende por donde lo mires-le respondio Katherine con una sonrisa.
-Bueno mas que miedo da un poco de cosa-dijo acercandose a ella.
-No me digas - dijo Katherine acercandose mas.
Estaban a solo uno centimetros de tocarse.
-Bueno tu eres la gran Kate la que nada la asusta ¿no?
En ese momento se besaron.
-¿Y eso tan importante que tenias que decirme?
-Yo creo que ya no hacen falta las palabras ¿no?
-Creo que no- respondio ella con otra sonrisa.
Se volvieron a besar pero esta vez el beso fue mas largo , mas dulce.
Katherine se separo de el unos centimetros para poder mirarle a la cara .
Nunca sa habia dado cuenta de que Andrew era guapo , claro nunca le habia mirado de esa forma , para ella siempre habia sido el amigo inseparable , pero las cosas habian cambiado a ella le gustaba y Andrew estaba loco por ella, ya no habia nada mas que aclarar.Andrew se separo unos pasos mas de ella con una sonrisa burlona en la cara.
-EH , tu no te escapas - dijo Katherine entre risas. Se precipito sobre el , los dos juntos se calleron sobre el suelo humedo y se volvieron a besar.
A lo lejos se ollo un ruido .
-¿has oido eso?- pregunto separandose de Andrew.
Se separo de Andrew pero no queria hacerlo.Oyo pisadas como si alguien se acercara.Las luces empezaron a parpadear y al final todo estuvo oscuro totalmente.
-¿Andrew? ¿Donde estas?
-Estoy aqui Kate.
Katherine oyo que las pisadas se oian cada vez mas cerca.Estaba asustada luego oyo que alguien cerca suyo se caia .Ollo gritos de dolor de Andrew.
-¡Andrew!-grito a la oscuridad, fue volviendo la luz estaba parpadeando y vio una figura con un vestido del siglo 18 que estaba abalanzada sobre Andrew mordiendole en la garganta , la sangre de Andrew se juntaba en una gran charca , Andrew espaba inmovil y muy palido . La figura se fue levantando y dirigio la mirada hacia Katherine , que esta contenplaba la escena con gran horror. Katherine no se creia lo que estaba viendo una chica de pelo ondulado rubio casi blando y largo , de tez muy palida con pestañas igual que su pelo la estaba mirando con los ojos rojos chillon y con una sonrisa de malicia su vestido que ya estaba echo jirones estaba
manchado por todas partes con sangre de Andrewla luz volvio a parpadear,luego volvio la luz pero la figura habia desaparecido en un segundo, pero no habia desaparecido el cuerpo inerte de Andrew blanco como la tiza y con los ojos cerrados con terror contemplo las heridas que tenia en la grganta de la que salia un monton de sangre.Katherine se quedo en estado de shock y luego pego un grito.
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:35 pm

POBRE KATE!!!!T-T!"!!!
No dejes esta histori!! me has metido de lleno en ella xD!! Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:39 pm

sige asi guapa
te veo mañana bsos
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:46 pm

Dios, lo adoro, quiero más!!! Soy tu fan, querida!!!!
Besos! (y escribe más ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:40 pm

espero k os guste le historia ya la he pensado entera
pero no puedo escribir muxo
bss
Kate
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:41 am

Ktherine penso que ya era hora de irse, casi todo le recordaba lo que paso a esa noche y ya no queria castigarse mas, ya estaba amaneciendo y seguro que sus padres Virginia y Phill ya estarian despiertos "Phill ya estara haciendo tortitas"penso Katherine y esbozo una sonrisa para si misma , Phill todos los lunes cuando amanecia hacian tortitas y eso siempre ponia a Katherine de buen humor.Miro su reloj y vio que eran las 7:03.
Cuando abrio la puerta de su casa paso por la entrada y dejo su abrigo en el perchero,
entro en la cocina en la que estaban su madre sentada con su cafa entre las manos y Phill haciendo tortitas como no, lo mismo de cada mañana . Su madre cuando entro Katherine fruncio el ceño.Phill se giro para mirarla con una gran sonrisa y Katherine se la devolvio.
-¿Como estas princesa?-dijo todavia con la sonrisa en la cara.
-Bien y que te he dicho con que no me llames princesa, en todo caso seria una reina - dijo con una carcajada.
-Lo tendre en cuenta , mi reina -le respondio Phill con otra carcajada y dandose la vuelta hacia la sarten en la que estaban las tortitas.
-Hola Katherine - la saludo su madre con el ceño fruncido-ya te he dicho llo que pienso sobre que salgas tan temtrano de casa.
"Ya estamos otra vez " penso Katherine " lo mismo de todas las mañanas " no podria haber un solo dia en el que dijera :Hola Kate no te pienso dar la murga. claro pero esoes imposible tratandose de mama".Katherine dio un suspiro y miro a su madre con una sonrisa haber si con so se callaba.
-Mama , solo he salido a dar un paseo no podia dormir.
-Venga Virginia deja a la pobre chica la estas aburriendo.-dijo Phill como si hubiera leido el pensamiento a Katherine . Y con eso su madre suavizo su expresion hasta convertirla en una sonrisa. A Katherine le gustaba de su padre que siempre hacia sonreir a su madre y ponerla de buen humor asi a ella no la daba la tabarra.
-Vale-dijo Virginia y Katherine cogio una tortita y se la comio de un bocado-no seas tan maleducada Katherine.
-Tengo prisa-dijo tragando la tortita.
-No te olvides de la mochila con el uniforme de animadoras que hoy teneis ensayo.-le recordo Virginia.
-Deacuerdo , ya me lo has dicho quinientas veces.
Katherine subio a su cuarto a cambiarse se puso una sudadera azul que la quedaba un poco justa pero que la servia unos vaqueros y unas deportivas blancas y azules nuevas.Se fue al baño y se miro al espejo , tenia la piel palida y clara con ojos marrones claros su pelo marron oscuro ondulado y largo la caia despeinado por la espalda de lo arreglo como pudo. Bajo las escaleras , se despidio de sus padres abrio la puerta para irse y se dirigio a casa de Fee para ir al instituto juntas.Felicity era la capitana de las animadoras y tambien su mejor amiga.
-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste pronto subire mas
bss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:44 am

Estoy deseando más!!!!!!!!!
Besos y sigue escribiendo así^^
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:20 am

Katherine llamo a la puerta de Felicity.Despues de tres segundos Felicity aparecio ante la puerta con una sonrisa resplandeciente, tenia el pelo negro a capas liso y largo ,
ojos dorados , y tez cremosa y tambien como no esa sonrisa resplandeciente que encantaba a cualquier chico y tambien era muy atractica ,Katherine sabia que la mayoria de los tios de su instituto perdian la cabeza por ella y tambien ella era culpable como para hacerles sufrir mas, llevada una falda bien cortita como diciendo
mira pero no toques.Su novio se llamaba Rick era el capitan del equipo de rugby estaban hechos el uno para el otro.
-Hola Kate-dijo todavia con una sonrisa-hoy tenemos que ensallar , ya sabes las animadoras.Y deja de poner esa cara de muermo ¿donde esta la Kate que yo conocia?
Y tras decir aquello puso una cara de pene fingida que la endulzo la cara.
-Kate-dijo todavia con cara de lastima pero esta vez no fingida-ya se que lo que paso fue muy duro.Pero fue un accidete tu no tuviste la culpa.
En ese momento Katherine no pudo aguantarlo mas , exploto.
-!No fue un accidente!- le grito a Fee ,en ese momento Fee se sobresalto y Katherine rompio a llorar.
-Katherine ¿estas bien?
-No fue un accidente,...-repitio Kate entre lagrimas. Se hizo una bola y se sento al lado de la acera de la casa de Fee.
-Si que fue un accidente ,Kate , tu no tuviste la culpa-la intento consolar.
-Tu no sabes que es que te lo repitan cada segundo,alli habia algo o alguien yo lo vi,vi como mataba a Andrew ante mis narices.
Fee iva a responder pero Katherine se levante y se fue corriendo y llorando
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:22 am

Sigue prontoooooo!!!! Plissss, mássssss!!
TQ!!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:22 am

espero k os guste
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:23 am

mañana escribo mas
ok?
un bss
guapa
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:24 am

Weeee!! Vale^^
Xao guapa!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:26 am

bueno me da tiempo a escribir un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una luz en las sombras Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una luz en las sombras
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...
» "Sombras" Historia del chatbox.
» Mi version de Cazadores de Sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: