Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!

Ir abajo 
+10
Rhîw
Rag
MartaAngel
celia Wayland
Serena
ScarlettJustice
Ain Lightwood
Sarinda
Lum Usher
Lenny Bane
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:40 pm

Jooooooooooooooooo Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:10 pm

¿Eso es un no?
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:24 pm

Sí, me quedo sin gatito.
Lo intenté, pero Dan tiene demasiadas cosas que contar. Lo único bueno es que cuando suba no os aburriréis, no.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:52 pm

en ese caso merece la pena esperar xDDDD aunque es una pena lo del gatito xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:12 am

Seeep, pobre, es el gatito que murió por culpa tuya.

Entonces... ¿mañana? Razz
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:16 am

Jajajaja, era un melocotón! Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_razz

Espero que sí
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:28 am

Jajajajaja, se puede amoldar a algo que no sean frutas... gatito: "Lenny sálvameeee..."

Todas esperamos que si Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 899692
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:44 am

¡Jaaaajajajajajaja! ¡qué puñetera!

Me he abierto la cabeza contra la esquina de un mueble por intentar salvarle Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_sad culparé a Jacques por ello!
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:56 am

Pobrecito mi Jacques que ahora mismo esta que no está al ver ese líquido rojo. Nadie le quiere.

gatito: "T_T ¿Por qué no me has salvado?"
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:03 am

como que nadie le quiere???? y como estas tan segura?????
jue, pobre lenny, se deja la cabeza contra el pico de un mueble por un gatito y encima va el gatito y la martiriza.........ains.......xDDD por eso yo no tengo mascotas xDD (bueno,por eso y porque, por increible que parezca, mi madre odia a los animales domésticos)
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:12 am

Rhîw escribió:
Nadie le quiere.
Ya nos torturarás en tus mini-capítulos con la chica de turno que le pongas. Que, por cierto, ya podías dar alguna pista de ella, no sé si soy la única que tiene curiosidad u.u

Lum, jajaja, pobrecita con tu madre xDD. Lo de "el gatito que murió por culpa tuya" es una referncia a un monólogo de Ángel Marín que Rhîw, estoy segura, creyó que yo no pillaría Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:21 am

Lum mira tus Mp
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:25 am

¡¡No son tan minis!! Y si son tan minis... uhmm uhmm... ¡no pondré a la muchacha por que no me cabe! Asi que... ajo y agua, y hasta que lleguemos a... Mayo (?) no la conocereis. Jum!

Jajajaja estaba ahí ahí, la verdad no conozco a mucha gente que lo haya visto. uhmmm... el susodicho monólogo os lo dejo tal que aquí (más bien el cacho exacto donde sale, que el monólogo en si es más largo, se llama Cuentos Infantiles)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:48 am

eso se llama tortura rhiw ¬¬ no es justo........jum
martaangel y yo ya tenemos mas o menos todo listo y tu vas y dices que para mayo ¬¬ hasta dan ha reaccionado con mayra ¬¬
y lenny, mas bien pobrecita de mi.......una vez de peque estuve a puntito de conseguir un gatito super mono, blanquito con manchas atigradas.....todavia me acuerdo........ Sad pero mi abuela se metio en medio y le comió la cabeza a mi madre con que traian muchas enfermedades y de todo y adios manchitas Sad solo lo vi un dia
Sad
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:36 am

Pobre gatito Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_sad Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_sad , mi madre dice que no le gustan pero la verdad es que en mi casa... bueno, los gatos necesitan libertad. Un amigo mío lo tiene desde peque y un día el gato saltó por la ventana... `pobrecito.... se llamaba Lolita, luego Lola, pero en fin... no se murió, pero creo que rompió una pierna.... no creo que estuviese intentando suicidarse pero bueno.... es super graciosa si no, la ultima vez que me fui estuvo sentado en el medio de la tabla de monopoli y mi amigo estuvo enfadado porque no se quitaba de en medio...
Y aquí estoy hablando de gatos Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_cat .... ayayay....
Osea que cuando aparece la pareja de Jacques? En el mayo? dududu.... pues parece que Lenny-Mayra y Matt-Cris están ya listos xDD, y Leyre-Antoine y Sam-Kyle bastante...... y Alysson.... en fin.....

Lenny, hoy no estare en la ordenata hasta la noche, osea que cuando vuelva con ilusion, a ver si ya lo has subido xDD, aunque seguro que Dan ya nos cuenta muchas cosas.....
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:56 pm

¿Ves? todas están de acuerdo conmigo en que la pareja de Jacques tiene que salir a la luz pronto u.u

Yo tenía un gato que murió hace un par de años que era como el de Friskis (no se escribirlo bien xD) pero con toda la tripa y la parte interna de las patas blancas... más guapo era... Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_razz

Hoy tengo que ir a hacer unas cosas con mi abuela y no sé si estaré por la tarde, pero estoy aprovechando cada hueco que tengo para subir cuanto antes. A ver si esta noche ya lo tenéis ^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:25 pm

Eso!!! Queremos conocerla!!!!! Lo siento, Rhiw pero q un chico como Jaques se quede sin pareja es... un delito...
Lenny... subirás hoy?
Lenny, aún estás a tiempo de salvarme...
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:00 pm

:O Yo también conocía el monologo de Ángel, os quiero chicas!! No había conocido a nadie que también lo hubiese visto.

Respecto al gatito...dice que te da una última oportunidad, si subes hoy se irá contigo y con Dan si no...se convertirá en el gato con botas que lleva dentro. MIiiiau

Y Jacques tiene que ir diciendo quién le gusta eh?
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:29 pm

Jijiji, pues ya conoces a dos Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_razz

Vale, lucharé por el minino ^^

Eso digo yo! sería gracioso que fuera pelirroja y le recordara a Dan, pobrecito jajajajaja Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:32 pm

bieeen ^^

Dan no tiene alguna prima pelirroja? xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:34 pm

Sí, Dana jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:43 pm

¿Pero no veis lo que esta haciendo Lenny? Esta cambiando de tema para que nos olvidemos de que tiene que subir cacho ya y asi no la presionemos. ¡¡Compañeras, no os dejeis convencer!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:44 pm

Ya está Marx movilizando a las masas u.u
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:45 pm

Pues perfecto, ale Jacques ya tiene pareja xDDD

Mierda Rhiw tiene razón..olvidaba que Lenny sabe jugar con nuestras mentes ¬¬ Lenny subeeee y Rhiw buscale un amorcito a Jacques
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:55 pm

Uhmmmm uhmmm uhmmm... que no, que la vida amorosa de Jacques ya esta pensada perfectamente, al milímetro. Ayer tuve un momento de "¿Qué estoy haciendo con la vida de Jacques?" pero al final salí de esa espiral de depresión xD. Y eso, nada de primas pelirojas llamadas Dana... Hasta Mayo nada de nada ;O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Contra las Sombras. Ronda rápida!
» Contra el viento del norte...
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: