Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sombras del Alma...

Ir abajo 
+12
Sera
>**..Ang Styletto..**<
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
♫_Kiwi_♪♪
Tria
Hil!!*
Rag
Evelyn*
Ain Lightwood
biancalucas
Breyo_lyn
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿¿Quien para Romeo??
Lucas Velazques
Sombras del Alma... Vote_lcap75%Sombras del Alma... Vote_rcap
 75% [ 6 ]
Jeremy Kapone
Sombras del Alma... Vote_lcap13%Sombras del Alma... Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Daniel Henny
Sombras del Alma... Vote_lcap12%Sombras del Alma... Vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:21 pm

aqui les voy dejando unos de mis relatos mas recientes...como 100pre los empiezo y no los termino... lo voy a ir dejando de a poco...

espero q les guste....

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*



Epílogo

Ella estaba asustada. Más que asustada. ”Si no logro salvarlo, me arrepentiré toda mi vida, seguro; jamás me perdonare esto”. No sabía qué hacer. Hasta ahora seguía sin saber por qué lo hizo. No se enorgullece de ser muy valiente, o rápida, ni tampoco taaan fuerte, pero en ese momento todo lo que hizo fue gritarle y pegarle una cachetada al único que me pudo haber ayudado… eso si que no lo entendió…. Y menos aún, no entendió su reacción. En vez de gritarme como tenía acostumbrado, se paró, le tomo por los hombros….y le besó. Puedo decirles que casi se desmaya, ese beso fue lo mejor que le pasó en la vida. Fue tan dulce, tan tierno, su roce quemaba, pero era una sensación dulce, agradable…. Bah, era más que agradable; ella que con cada roce de él temblaba, ella, que cada vez que el le hablaba luchaba para dejarlo ir, ¡ella, la que supuestamente fue elegida reina de ocultar sus sentimientos; enamorada y temblando! ¡Por un chico! Y ahora estaba en sus brazos, y ya importaba nada, en sus brazos, con su aliento en su garganta, con su nombre en sus labios, podía morir en paz. No creía que alguien pudiera reclamarle nada. Se abandonó al placer de sus besos (ya no era uno, tuvieron que separarse varias veces, les faltaba el aliento) y pensó en dejarme morir, con él a su lado, no creyó que fuera una mala forma de hacerlo. Pero entonces, el se detuvo y le miró con todo el amor que había estado conteniendo desde que se conocieron, le besó de nuevo; en los labios, en el pelo, en la frente, y me pregunto….

-¿Confías en mi?- pregunto, con la duda en su rostro.

-Sí, con toda mi alma-pudo responder en un débil susurro.

-¿Me amas?-preguntó, ¡ay! Como si eso no fuera obvio.

-Sí, con todo mi corazón.- respondió con todo el sentimiento que pudo, de repente, con miedo.

-Entonces,-dijo de pronto, determinado a algo, no sabía a qué- abrázame fuerte, y cierra los ojos.

Obedecí….y todo pasó.



ahora les dejo parte del primer cápítulo....



CAPÍTULO I: SORPRESAS

-¡Agostina! ¡Ven aquí rápido!

Bajó saltando las escaleras desde su cuarto, siempre le había gustó hacerlo, aunque es peligroso sin haber desayunado.

-¿Qué pasa, mamá?

-¡Que tienes que ir a la escuela, hija!

-¿Ya? ¿Pero qué hora es?

-Faltan solo 15 minutos para que toque el timbre de entrada.

Tenía tiempo de sobra, pensó, pero es mejor que mi madre no se entere de nada.

-Ya salgo, mamá. Recojo mis cosas de la sala antes.

La persona con la que estaba hablando se dio vuelta y la miro con infinita ternura. Pude ver por su expresión que estaba orgullosa de ella. Recorrió con la mirada su rostro y bajo… y su expresión se transformó. Se había dado cuenta de la ropa.

-Hay hija.-dijo en un tono de voz penoso- ¿por qué con esas ropas? Sabes que no me gustan.

Lo sé, pensó irónica, pero a él sí.

-Me siento cómoda en ellas, mamá. Además, no vas a la escuela conmigo. Y a Ariadna le gusta cómo me quedan.

-Ay, mi Dios.-replicó- la próxima vez le diré a tu hermana mayor que se guarde sus opiniones. Sobre todo si influyen tanto-remarcó la palabra tanto- en las decisiones de mi niñita.

Le estaba tomando el pelo. Bien, se lo había buscado.

-Ya, mamá. Para, que me tengo que ir.-La besó rápidamente en la mejilla y Salió volando a recoger sus cosas. No quería que su transporte me dejara. Rió de nuevo ante esta nueva ironía.

Llegando a la esquina estaba su “transporte”, como ella le decía; aunque, no era más que eso, un transporte. Era Brandon, su novio. Pero por ahora. En las últimas semanas no habían llegado a ser más que amigos. Así que hoy le propondría eso, ser amigos. ¿Les comente que Brandon tenía moto? Bueno, tiene una motaza. A Agostina le encantaba ir en ella. Y sabía que si su madre se daba cuenta… mamita, la mataba. Llegaron a la escuela. Era una extraña escuela. Hoy solo era para los alumnos viejos, por decirlo así. Mañana recién era la presentación de los nuevos estudiantes. Como ella estaba en el comité de la escuela, le asignarían un estudiante para guiarlo. Ella lo haría, sería simpática, honesta… pero solo ese día. Sólo invitaría a algún nuevo estudiante si era lo suficientemente wow para reunirse con su séquito. No, ella no era así. Así eran las avispas de la escuela, las más populares. Ella podía pertenecer a ese séquito si quisiera, pero no quería. Ella aceptaba a todos como eran y podían unirse a su grupo, y si no se sentían cómodos entre los de ella, si se marchaban, no había problema.

-Agostina Rivera-se puso de pie-serás la encargada de acompañar y asistir al señor Romeo Visaggi. ¿Entendido?

-Si director. ¿Me puede dar una foto de él?-se la dio y ella se quedó a cuadritos. Era muy lindo. Caliente calentísimo. Brandon miro la foto también y rió. Agostina se dio la vuelta y lo vio divertido.

-Que cheto está ese tío ¿no?-dijo sarcásticamente.

-Cállate.



espero q os guste...pueden poner algun nombre para el relato??


bessoss


Última edición por Breyo_lyn el Sáb Mar 20, 2010 9:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:25 pm

hola breyo!!!!esta muy bien!!!!¿como no me has dixo antes que escribías???? a ver, tengo una sugerencia: mira a ver si eres capaz de diferenciar mas lo que ella está pensando de lo que dice realmente, por que muchas veces parece como si estuvieras contando el relato en primera persona, aunque es en tercera no???
bueno, y como nombre....
como todavía hay muy pokito escrito, por lo que he leído podría ser:
-Amor eterno.
-Sombras del alma.
-Dame tu mano...

por ahora no se me ocurren mas, pero tranki k me paso por tu history todos los días para leer y darte mi opinión, ok???
besitos wapa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: re:relato... no tiene título, asi q si se les ocurre alguno...comentem!!!   Sombras del Alma... Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:54 pm

Breyo está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:50 pm

si, es uqe estoy aconstumbrada a escribir en 1º persona...jejeje

me gusto tu 2º título...espero q te sorprendas con esta historia tanto como yo con las tuyas bianlu...

te molesta q te diga asi???es mas corto...jeje

estoy escribiendo otra, q todavía no postee...pero es...bueno..tiene de todo... igual que esta...

jeje

yo mezclo todo lo que se me viene a la cabeza!!!jeje

bessoss
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:53 pm

ola Breyo!!!! si, llamame Bianlu, me gusta!!!!! te gusto el 2 titulo???? jeje, si quieres yo te voy poniendo titulos que se me vayan ocurriendo, ok????
y si, me encanta la hsitoria!!!!!! y que es eso d que tienes otra????pues cuando puedas, tmb la subes, que yo
quiero leerla eh???? y si, yo tmbien escribo tdo lo que se me viene a la cabeza, jajaja!!!!
bueno wapa, sube cuando puedas!!! besitos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:41 pm



-¿Se puede saber por qué venimos al parque en vez de ir directo a tu casa?-preguntó Brandon confundido.

-Porque quiero decirte algo que seguramente ya sabes o lo notas.-se quedó callado.

-¿No te gusta mi corte de cabello?-preguntó irónico.

-Brandon, es en serio.-dijo exasperada.

-Muy bien… ¿qué es?

-Emmm… me parece…que ya no estamos saliendo ¿no?

-Sí, es verdad.

-Bueno, tal vez sea eso. Nos conocemos demasiado bien. Así que he pensado…

-En ser amigos como antes-termino por ella- ¿no?

-Pues…sí. ¿Qué dices? ¿Amigos?-le tendío su mano.

-Amigos, como antes.-se la estrecha- ¿Te parece si fingimos que nunca salimos a menos que alguien pregunte?

-Perfecto-le da un abrazo- ¿me llevas a casa o voy caminando?

-No, te llevo yo.

-Ah, por cierto, tu corte de cabello te queda horrible.

-Que graciosa-le dice mientras la despeina.

-¡Brandon!-le pega un puñetazo en el brazo.

-¡Au! ¿Has hecho boxeo este verano?-pregunta con su orgullo herido.

-No…pero parece que no me hace falta.-ríe y va hacia la moto.



Cuando llega a su casa, su madre está preparando la merienda para los compañeros de su hermano mayor, Kevin, y sus amigos Joe y Nick(jeje) conversando acerca de la universidad. Aburrido.

Subio a su habitación, y tomo entre sus brazos el baúl que, creía, pertenecía sus padres. Pero principalmente a su padre. Ella necesitaba oler su traje de batalla, ese olor tan preciado y familiar, pero tan difícil de hallar en ninguna parte. Abrazó una de sus prendas y la olió. Empezó a llorar. Se sorprendió. Debía salir de ahí, pronto.

Cambió su cabello, de negro y lacio, como era natural, se lo puso rojo y rizado, como le gustaría tenerlo. Cambió sus ropas a una minifalda de cuero negro, unas botas de tacón, que nunca pudo usar en su verdadera vida, pues eran de su madre y de batalla, y ella las hubiera reconocido; un corsé de cuero negro y una chaqueta de jean. Luego, saltó por la ventana, y lo vio, justo antes de aterrizar sobre él.

Espero que les guste...

bessoss

Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: re:relato... no tiene título, asi q si se les ocurre alguno...comentem!!!   Sombras del Alma... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:45 pm

Breyo muy bien!! Cuando puedas sube más, ok?
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:26 pm

dejo un cahito más...jeje


[[b]

[b]CAPITULO II: CON LAS MANOS EN LA MASA…


ROMEO

Ella era una de las cosas más lindas que había visto en mi vida. La estaba espiando desde la acera, donde se suponía que tenía que estar vigilado. Parecí tan perfecta que casi me da un ataque al corazón. Como estaba oscuro cuando se cambió, no la vi muy bien, pero lo suficiente para marearme. Estaba completamente desnuda, pero por las malditas sombras, no la vi completa. En un abrir y cerrar de ojos, se vistió, y podía jurar que su cabello era más largo y oscuro que ahora. Reí ante mi sarcasmo particular. Yo estaba aquí, en vez de andar matando a algún demonio, espiando a una jovencita inocente, y creía que era diferente la primera vez que la espié. No veo adónde se fue ahora, así que voy a seguir mi camino. Paso por debajo de la ventana, y algo, no alguien, cae sobre mí. Era ella.



[/b]
[/b]
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:31 pm

ola breyo, ya volví del médico y me he puesto al día!!!!me encanta!!!!! y Romeo....mira que espiar a una chica indefensa ¬¬....jajaja!!!!pero me gusta Romeo!!!!!
sigue cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!
besitos!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: re:relato... no tiene título, asi q si se les ocurre alguno...comentem!!!   Sombras del Alma... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:38 pm

Breyo me gusta tu historia. Cuando puedas sube más, ok?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:51 am

A mi tambien me gustó,
ojalá que sigas pronto!

Romeo... Sombras del Alma... 700769

Solo una cosa, podrias hacer la letra mas grande pleaze??

besos

Eve*
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:35 pm

eso Breyo, ponla mas grande que me estoy quedando cegata!!!!!!jajajaja!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:36 pm

aqui va más!!!


Casi me muero de un infarto cuando la vi. No puedo creer lo que pasó después. Iba a besarla, lo iba a hacer, se los juro. Pero antes de poder llegar a hacerlo, ella me miró a los ojos…y no se como, supo la verdad de por que yo estaba allí. Y no le gustó. Se levantó de un salto y me miro con furia. Yo aún estaba en el suelo. Y me hubiera quedado ahí si no fuera porque algo me dijo que si no me levantaba, terminaría inválido… o peor.

-¿¡Qué hacías espiándome!?- pregunto furiosa. Me levanté lentamente y la miré a los ojos. Apartó su mirada, pensé que era por la vergüenza. Seguramente no estaba acostumbrada a que la vieran desnuda, pensé; aunque quería creerlo.

-¿Qué, en este basto mundo, te hace pensar que alguien en su sano juicio querría espiarte?-le contesté evadiendo su pregunta. Esperaba que se largara a llorar y entrara a su casa. No sabía que haría conmigo si no hacía eso. Y no lo hizo. Así que seguí.- No es mi culpa que tu ego sea tan grande como para hacerte alucinar así.- Me miró con una ferocidad increíble, y me encantó. La quería así, echa una furia.

-Bueno, en principio, porque estabas debajo del alfeizer de mi ventana, y eso es lo único que podías estar haciendo ahí,… ¡oh, ya sé! ¿Buscabas tu pelota que por casualidad, cayo bajo mi ventana?-eso era exactamente lo que iba a decir, me quede mudo- No soy tan estúpida. Además, no creo que te encuentres semejantes manjares- se señaló a si misma- todos los días ¿verdad?- me relamí los labios secos, pensando cada vez más en besarla.

-No sé de qué me hablas-pude decir, para mi gusto, con seguridad en mi voz.- Solo estaba paseando cuando un elefante cayó sobre mí.-dije esperando herirla, fallé de nuevo. Pero si se enojó. Y mucho.

-Si no te vas ahora- dijo conteniéndose de la rabia que tenia- terminaras en el suelo y luego con la policía.

-¿Policía?-pregunte asustado; si ella me veía, probablemente los demás también.

-Si, por espiarme, o sea, acoso, y tenencia ilegal de armas-señalo a mi cinturón,

-¿Enserio? ¿Y porqué habría de terminar en el suelo?- eso la sobrepasó. No sé como lo hizo, simplemente, me zarandeó, me dio una patada en mi orgullo, un puntapié en la espalda, y estaba en el suelo con una de sus botas en mi cuello.

-Te vas, ahora-susurró en mi oído. Y su aliento me sacudió más que sus patadas.

Me la imaginé en un callejón, sola, con esas ropas que tentarían a un santo y su cabello al viento. Imaginé el peligro de que paseara por allí sola, y me estremecí. Aunque terminaba de derrotarme, lo que era un gran logro, especialmente para una mundana, me preocupé por ella. Con un gran esfuerzo, me levanté, y logré decir…

-¿Adonde vas con esas ropas?-parecía un padre.

-¿Qué te?- me dijo.

-¿Quieres que llame a tus padres para que vean como te has escapado y con qué pinta estás?-se asustó.

-No lo harías.-me retó.

-Pruébame.-susurré.

-Bien, te propongo un trato.

- Te escucho.

-Me vuelvo a mi casa, cierro las ventanas y las cortinas y tú te vas por donde viniste. ¿Trato?- me tendió su mano.

-¿No te vuelves a escapar?- dudé.

-No esta noche.-me sonrió- es lo único que te puedo prometer.

-Bien-asentí, y tomé su mano, me recorrió una descarga eléctrica muy fuerte y la solté rápido. Me volví, contento de que no me haya visto el rostro, o al menos, no mucho; la ví desaparecer por su ventana y me fui. Mañana comenzaría el colegio, y una preciosura me haría de comité de bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:06 pm

que bien que publicastes!!
me gustomucho!!
y gracias por laletra, brevo =)


esta muy interesante, pero ese chico...es un cazador desombras?

ai, no sé!!!

publica pront, ok?
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:24 pm

pista...?

bueno, si es un cazador de sombras!!!

pero hay muchas mas sorpresas!!!

bessoss
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: re:relato... no tiene título, asi q si se les ocurre alguno...comentem!!!   Sombras del Alma... Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:37 pm

Breyo esta muy biwn, sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:53 pm

publicaaAAAaaaaAAAaaaAA!!!!!!!


que te lo pases bien en tu cumple n.n


y mira elmensaje que te envie!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:46 pm

hola!!!perdon por tardarme tanto!!!

es q se qemo el telefono y sin telefono no hay internet!!!

beno, lamento escerio no poder subir hoy, ay na problemita y no me abre el doc, asi q no pedo sbir mas aqi....

perdon!!!!!

prometo q cuando pueda, lo hago!!!!

bessoss
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:53 pm

hola!!!lamento haberles hecho esperar tanto!!!

esq me qede sin internet por motivos q es my largo de explicar...

y hoy no puedo subir porq ay un problemita y no me abre el doc.

en cuanto pueda subo!!!

palabra de escritora!!!

jeje

bessoss y....

tenganme paciencia!!!porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:00 pm

no hay mas remedio???

pos nada habrá q esperar

sube cuando puedes wapa!

besotes!!!

pd:ojala yo estuviera en Argentina y no aquí, que por cierto hace un frio que pff...=P
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:50 pm

espero q les guste!!!

por fin me arreglaron el telefono!!!1mes sin internet....casi muero...jeje

tratare de subir mas de seguido...tengo bastante material...

bessoss




AGOSTINA

Ese chico sobre el que me caí, me era extrañamente familiar. No sé cómo, pero sentía que lo conocía desde siempre. Y, tampoco sé cómo, sabía que era un sinvergüenza y que me espiaba. Por un momento, aproximadamente 5 segundos, no me importó un rábano. Era uno de los chicos más lindos que había visto. Hasta que reaccioné, ese mocoso me había visto desnuda, y yo estaba tan cómoda sobre él. Lo miré con una furia que hubiera derretido a una estatua de hielo, y me levanté de un salto.

-¿¡Qué hacías espiándome!?- pregunté furiosísima.

Él no se movió, y yo quería matarlo, literalmente. Y se levantó, aparentemente, algo en mi rostro le advirtió de mis intenciones homicidas. No me importó, no me costaría mucho hacerlo y luego tirarlo en una zanja de por ahí; en esos momentos, ni tampoco después, sentiría culpa por hacerlo, ¿el muy tarado se había atrevido a espiarme?, bien, si no me daba una buena explicación, de no sé qué y una disculpa, lo mataría. Bien se lo tenía merecido.

-¿Qué, en este vasto mundo, te hace pensar que alguien en su sano juicio querría espiarte?- oh, no. El no dijo eso. Parecía desilusionado de algo. Y como no hablé, siguió- No es mi culpa que tu ego sea tan grande como para hacerte alucinar así.

Sin pensar, le grité.

-Bueno, en principio, porque estabas debajo del alféizar de mi ventana, y eso es lo único que podías estar haciendo ahí,… ¡oh, ya sé! ¿Buscabas tu pelota que por casualidad, cayó bajo mi ventana?-eso era lo que él iba a decirme, lo sabía. Y además, no había ninguna pelota.- No soy tan estúpida. Además, no creo que te encuentres semejantes manjares- me señalé, lo que no hacía falta, ya que me había visto, y sabía de sobra lo linda que era- todos los días ¿verdad?-él se relamió los labios, lo tomé por una muestra de debilidad hacía mí. Pero me refutó increíblemente estúpidamente.

-No sé de qué me hablas. Solo estaba paseando cuando un elefante cayó sobre mí.

No, el no podía haber dicho eso, ahora sí que no.

-Si no te vas ahora terminaras en el suelo y luego con la policía.- amenacé con seguridad, no me costaría cambiarme de ropa y de color de cabello sin moverme de allí. Luego haría el numerito de una chica acosada, y listo, él terminaba en la cárcel… y yo en los periódicos. ¡Ugh! Eso no entraba en mis planes. Y mucho menos por esta pavada.

-¿Policía?-preguntó, parecía asustado y eso me agradó.

-Si, por espiarme, o sea, acoso, y tenencia ilegal de armas- de eso no estaba muy segura, pero otro vistazo a su cinturón con dagas, y muchas cosas raras, de las que extrañamente yo conocía, me bastó como prueba.

-¿Enserio? ¿Y por qué habría de terminar en el suelo?- eso me… produjo aún más ganas de… ahorcarlo públicamente. Lo zarandeé, le di una buena patada en su… eh, “hombría”, y algunas más de las que no me acuerdo ahorita. Le puse mi bota en su cuello, me recliné y le hablé al oído, como si le dijera un secreto.

-Te vas, ahora.-le dije en un tono muy seductor, pero sin dejar de sonar amenazante. Lo dejé así, en el suelo, y ya me estaba por ir cuando…

-¿Adónde vas con esas ropas?- parecía mi papá, lo que desde luego, era imposible, ya que él descansaba en paz. Luego de un segundo, logré responder.

-¿Qué te?-dije con el mayor desdén posible.

-¿Quieres que llame a tus padres para que vean como te has escapado y con qué pinta estás?- me dio pánico. En realidad, solo estaba mi madre, pero a ella le daría un infarto si me veía vestida así. Y con sus botas. Sin mencionar que me había escapado; aunque claro, podía fingir que este chico me había obligado a vestirme así y a saltar por la ventana… pero iba a ser difícil de creer. Trate de calmarme.

-No lo harías.- le reté. Lo tomó como un buen desafío, porque dijo:

-Pruébame.-lo iba a hacer…si no involucrara a tanta gente.

-Bien, te propongo un trato.

- Te escucho.

-Me vuelvo a mi casa, cierro las ventanas y las cortinas y tú te vas por donde viniste. ¿Trato?- le tendí mi mano, aunque no me daba la menor gracia tocar al “hombre” que me había espiado desnuda.

-¿No te vuelves a escapar?- dudé, pero sabía cómo salirme por la tangente.

-No esta noche.-le brindé una de mis mejores sonrisas- es lo único que te puedo prometer.

-Bien-asintió y se fue, tambaleándose. Me reí, pero no me escucho. Así que me fijé si nadie había visto el espectáculo, que, después de todo, no había durado más que unos pocos minutos, pero que parecieron una eternidad; y trepé de nuevo hacia mi cuarto. Cerré las cortinas, y mi ventana, sólo por las dudas. Era tarde, y mañana tenía que estar presentable para recibir a ese bombonazo de Romeo.

Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: re:relato... no tiene título, asi q si se les ocurre alguno...comenten!!!   Sombras del Alma... Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:26 pm

Breyo me ha parecido genial. Me ineteresa mucho tu historia.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:34 pm

hola a todos!!!!promesa es deuda...asi que...aqui les dejo mas!!!

yo no abandono mi historia como otras... Sombras del Alma... Icon_evil jeje...mentira!!!lo hice, pero x 1 motivo de fuerza mayor...

jeje

aqui les dejo otro cachito, espero os guste...




RELATORA…

A la mañana siguiente, se vistió totalmente al revés de la mañana pasada. Con una falda tableada beige y una camisa de botones rosa pálido y unos zapatitos de charol blancos. Se arregló su largo y lacio cabello negro con una vincha justo detrás de su flequillo recto. Se miró al espejo y sonrió satisfecha. Nadie podría pensar que, con ese aspecto, se había escapado de su casa vestida…emmm… muy provocadoramente, tan sólo la noche anterior.

AGOSTINA

Cuando llegué a la escuela, saludé a mis amigas -aunque en realidad, la mitad eran mis primas, que siempre actuaban un poco raro- como siempre, pero ellas no me hacían caso alguno.

-Chicas, ¿qué pasa?-pregunté poniéndome nerviosa.

-Nada, sólo que el bombonazo que te tocó para guiar, está parado allí. Ay, por Dios Agos, a ti siempre te tocan los más buenos.-dijo Annie.

-Lo sé-sonreí pícara- es un don que tengo dominado.

Yo no iba a acercarme a él, él tendría que acercarse a mí, puesto que alguno de los chicos –amigos y más primos, la mía era una familia grande- ya debía de habérselo dicho. Me di la vuelta y me fui hacia dentro de la escuela. Lo espere en la entrada, no había nadie, y fue una suerte, ya que no sabía lo que iba a pasar.

-Disculpa, ¿tú eres Agostina Rivera? Hola, yo soy…- me di la vuelta para verle la cara y para averiguar porque su voz me parecía familiar…y lo hice.-Romeo Visaggi.

-¡Tú!-estallé, no me esperaba eso del adorable chico de la foto-¡Tu eres el de ayer a la noche!

-¿Tú eras la chica de cuero negro?-enrojecí-pero tenías el cabello rojo...

-¿Qué no has oído hablar de las tinturas niño?

-Sí, pero no que se decoloraran taaan rápido.

-Pues debes actualizarte, ¿sí?-le miré furiosa. ¡Genial! Lo único que me faltaba para comenzar el año magníficamente, era tener que no separarme del chico que me había espiado, por todo un día. Hoy definitivamente, no iba a ser una compañía agradable, menos para con él. Romeo.

-Escúchame, Romeo-temblé al decir su nombre- no sé qué o quién diablos te crees, pero espero que no esperes que sea amable contigo ¿entendido? Después de hoy, y sólo porque no puedo escaparme de esta obligación, espero realmente, que no me vuelvas a dirigir la palabra, porque yo no lo haré. No toques a mis amigas, o te las verás conmigo, depravado. Y a mis amigos tampoco. No quiero tener gentuza como vos en mi grupo ¿ok?- tardó en entender el discursillo, pero al fin, entendió.

-Sí, claro.-rió sarcásticamente.- ¿qué me harás si no te hago caso?

-Em, pues, puedo vencerte tan fácilmente como ayer, decirle al director que eres un depravado que me está acosando y que te expulsen del colegio. Con eso, pierdes tu dignidad-iba enumerando con mis dedos- tu credibilidad y tu año escolar, porque no aceptan chicos expulsados en ningún colegio, todo el primer día de clases. ¿Qué te parece?

-Que no me gusta que me amenaces.-me dio aún más rabia.

-Bueno, a mí no me gusta que me espíen mientras me cambio, pero no siempre tenemos lo que nos gusta ¿no?

-Pero me gusta cómo te ves cuando lo haces.-habló como si no hubiera dicho nada. Eso me hirvió la sangre, y le pegué una cachetada de lo más fuerte que pude, y eso es bastante. Le debió de haber dolido, porque dio un grito bajo de enojo y me tomó por los brazos y… me besó. Aunque jamás lo admita frente a alguien, me gustó. Lo sé. Soy una loca total. Como tenía la boca abierta, fue un beso completo. Después de 5 segundos de un hechizo difícil de romper, me di cuenta de que me estaba humillando, y me defendí…como pude. Los brazos los tenía inmovilizados por él, así que me quedaban las piernas. Y lo hice. Le di un rodillazo con todas las fuerzas que me quedaban en su orgullo… por 2º vez en, no sé, 12 horas. Me soltó y se tambaleó de dolor. Se cayó de rodillas y me miró con lágrimas en los ojos. Me agache junto a él, y como anoche, le hablé seductora y amenazante. Mientras con mis manos le tocaba la cara.

-No te acerques a mí ni a mi grupo. Y ni se te ocurra besarme de nuevo, porque ahí sí que te mato sin el menor remordimiento.-le acaricié la cara una vez más, y temblé por el contacto. Me retiré rápido y le sonreí con socarronería. Me miró con odio. Reí. –Ya, levántate. No te puede doler tanto. Debemos recorrer la escuela entera antes del almuerzo. Ven.-le di mi mano y la tomó…pero no para levantarse, me tiró al suelo junto a él. ¿Lo pueden creer? Pues yo no podía. Me levanté de un salto y lo miré con desdén, ira, todas las cosas malas que se pueden meter en una mirada, y me fui, dejándolo en el suelo retorciéndose de dolor luego de propinarle otra patada en… ya saben dónde.

Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: re:relato... no tiene título asi q se se les ocurre alguno... comente!!!   Sombras del Alma... Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:45 pm

Breyo tu historia cad dia me gusta mas.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:39 pm

gracias!!!se entiende bien??quiero decir, mi forma de expresarme en la historia, o hay algo dificil de entender??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sombras del Alma... Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sombras del Alma...
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Mi version de Cazadores de Sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» "Sombras" Historia del chatbox.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: