Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!

Ir abajo 
+10
Rhîw
Rag
MartaAngel
celia Wayland
Serena
ScarlettJustice
Ain Lightwood
Sarinda
Lum Usher
Lenny Bane
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:20 pm

Y yo ¬¬ (bueno en ebuddy jijiji xD)
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:25 pm

Pues te estoy hablando u.u
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:31 pm

Y yo a ti..pero se ve que al ebuddy no le gustan las que van de incognito... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:33 pm

Oh, pues me pongo el traje rojo ^^
Así que has leído lo de la boda, eh?
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:27 pm

Uy uy, Jacques ha ido a por una cámara de video (que su movil es del prehistorico y como que esas nuevas tecnologias no las controla) para despues ponerlo en el proyector del aula de proyecciones (...) para que lo vea todo el internado Twisted Evil

¿Qué boda?
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:11 pm

Celia, subiste! Y yo sin tiempo para encontrar un ciber en la selva negra.... y lo encuentro en munich.... en fin, espero que berlin tambien lo tenga... Leere el capi dentro de 20 minutos, porque tengo que dejarle la ordenata a mi prima xDD.
Osea que ahora podemos subir cuando queramos? dudu... tendreis que esperar bastante para alysson... pero ya me vienen mis ideas xDD.
Rhiw, que queremos capi!
PD: Una cosa, paso Ain por aqui? por que me lo dijo...
Bueno, ahora me voy a leer todo.
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:32 am

e__e entonces pasan de viernes a lunes? :/... y el domingo Celia no pudo nada o si? XDD leere again...
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:15 am

Bueno... como veo que no os gusta a nadie....
dejaaaaaaamos los turnos...!!

Rhîw te queda un día... hasta mañana a las 12.00
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:23 am

Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek
no le digas eso mujer, que yo todavia no he terminado de escribir lo que le tengo que pasar Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek
en fin, me pongo ahora a escribirlo a modo rayo y listo....si ayer me tiré hasta la una de la mañana para escibir lo que le tenía que pasar a marta.....xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:35 pm

Te paso una cosa por mp, Lum, para que puedas subir cuanto antes Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:46 pm

si yo no soy la que tiene que subir rapido, es rhiw xDDD de todas formas ya que estoy ultimamente escribiendo los cachos de partes de mi capi, ya me pondré a terminarlo xDDD pero que la que le corre prisa es ri¡hiw, aunque ya le mandé el mp y ya puede subir xDDD
de todas formas pasame el mp, que hoy tambien me voy a a la playa y por la tarde tengo pensado ponerme con mi capi Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_razz creo que mi capi de esta ronda va a ser hasta más largo que el primero que hice o el segundo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:50 pm

Pues a Rhîw también le tengo que pasar cosas, y estoy con el teclado en pantalla otra vez Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:52 pm

no fastidies Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek que faena, y ahora que le ha pasado a tu teclado??? decidio tirarse por un quinto piso para solucionarte la vida???? Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:56 pm

... vivo en un 11... vv'
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:01 pm

Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_eek Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Affraid Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Affraid Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Affraid Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Affraid Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Affraid Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Affraid Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Affraid Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Affraid Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Affraid Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Affraid Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Affraid Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Affraid
vale, pues entonces es peor la caida, y el despeñarse contra el suelo.......
tu teclado es un maniatico suicida, perdona que te lo diga, yo si fuera tú me compraba uno mas razonable xDDD
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:02 pm

Quiero que sepais que estoy hiperventilando, oh dios oh dios oh dios...
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:20 pm

Tú ve escribiendo el capítulo ya, que cuando tenga el teclado te paso nuestro cacho para que lo modifiques a tu manera n.n
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:22 pm

Uhmmmm uhmmm me vale, de hecho tal y como estoy no te voy a decir que no xD.

Otra cosa, que no voy a poder subirlo por la mañana ya que no puedo ni tocar el ordenador (que digo ni tocar, ¡ni verlo!) y esta tarde como que no x), asi que tendrá que ser por la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:30 pm

Me da que alguien no le va a quitar el premio a Dan Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:31 pm

Aún quedan muchas otras rondas ¬¬ ya verás, ya...
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:34 pm

No ganarás ni una Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:44 pm

¿Qué te apuestas? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:32 pm

Ten cuidado, la última vez te jugaste los huevos de Jacques jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:45 pm

No volveré a cometer ese error, tranquila jajaja.

Pero no es justo, siempre vas a poner tu cacho despues del mio y entonces siempre harás tu parte más larga que la mia ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:08 pm

Veamos el complemento directo de la oración de Rhîw...

Pero no es justo, siempre vas a poner tu cacho despues del mio y entonces siempre harás tu parte más larga que la mia ¬¬

Nos quedamos con la parte interesante...
siempre harás tu parte más larga que la mia ¬¬

Y vemos el CD,

siempre harás tu parte más larga que la mia ¬¬

Por último, lo sustituimos...

siempre la harás más larga que la mia ¬¬


elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant


De nada por la magistral clase xD


Clase válida sólo para pervetidas y malpensadas, antes de usar consultar con el farmaceutico.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Contra las Sombras. Ronda rápida!
» Contra el viento del norte...
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: