Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!

Ir abajo 
+10
Rhîw
Rag
MartaAngel
celia Wayland
Serena
ScarlettJustice
Ain Lightwood
Sarinda
Lum Usher
Lenny Bane
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:38 am

Yo seguramente... subiré mañada o pasado, y si mañana por la tarde, sólo me queda añadir lo de Alysson.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:46 pm

Genial, así que tendremos a Cris pronto xDD. Ain, ya has empezado a pensar sobre Antoinecito? Marta, que te han parecido los capis?Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:43 pm

Me encantaron todos! Pero no comenté porque n otenía tiempo, as´iqeu aprovecho:

-Alysson: Caytlin y Tristán, hermanastros? Wow, no me lo había esperado, sin embargo, muchísima intrida, cómo me gustan a mí! Genial, esa es mi Alysson, diciéndole a Cris que hable de ella y matt xDD nada, que ¡ME ENCANTÓ Chupito! SUper largo!

-Sam: me encantaaaaaa! Te salió genial, Scarlett, no tengo palabras, eso sí, aunque digas que no hiciste mucho, me encantó y no digas eso tonta! xD Very Happy

-Mayra: Pobre! Cunado Dan no le hablaba, joo! Y lo de áurea uqe le aguanta desde siempre, pero genial, me gustó mucho.

-Matt: Ooh! Mi Matt I love you bueno, el de Cris, que se me pone celosa xD, me encantó Matt! Me encantó!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:37 pm

Increíble pero cierto!!! Logré acanbarlos!!!!!

Me encantó tu capítulo, aunq supongo q lo sabes. No me esperaba q Cait fuera una medium y hermanastra de Tristan... por entonces quiere decir q sería algo así como cuñáda de Alys y no sé qué de mi Antoine... menudo lío!!!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:02 pm

Os dejo a Cris:

Me levanté aún con el doloroso brazo, hoy era miércoles, octubre. Había pasado otro mes, otro largo, duro y sobretodo penoso mes. Junto a mi compañera de biología, Áurea, que se está convirtiendo en la mejor amiga de Matt, que se supone que era yo. Ahora siempre pasaba de ellos dos porque los veía muy, perdón, demasiado juntos; a casi diez centímetros de distancia. Cuando Matt me veía, se apartaba de Áurea, yo me giraba y pasaba de largo. Casi no hablábamos, lo cual era un problema entre Áurea y yo para los trabajos de biología. Los veía muy juntos y, cuando reaccionaba así, me arrepentía y me preguntaba por qué me pasaba esto.
Iba a ser el cumpleaños de Alysson y tenía pensado una fiesta sorpresa para ella. Iba a invitar a varios amigos suyos. La obra de teatro iba bien. Había que estudiarse varias cosas pero todos actuábamos bien. Alysson seguía quejándose por ser Demetrio, Tristán igual de serio que siempre y largas horas de ensayos.
Sacudí la cabeza y volví a la realidad.
Me fui al baño, me vestí con el uniforme y me peiné. Miré el horario, hoy tocaba biología, con Áurea. Mientras caminaba, a la vez que iba saludando a conocidos, me acordé de aquella sombra negra que me comía el brazo. Y esa chica, llamada Caytlin. Parecía muy asustada y que no le gustase Alysson. Esperaba que no me topase con esa chica... En fin, que antes de que me diera cuanta ya me había pasado la clase y tuve que volver a dar media vuelta. Vi a Matt venir del fondo del pasillo, él me saludó, yo como siempre pasé de él y entré en la clase de biología; todos tenían pareja, menos una chica de cabellos oscuros, que era Áurea, era mi pareja. Me senté a su lado.
-¡Hola!- dijo ella
-Hola.- dije desanimada.
-Oye ¿Qué te ocurre?- preguntó curiosa-Estás muy molesta conmigo últimamente.
Yo me puse roja de furia.
-Si...,
-Entonces no me quieres ayudar.- me interrumpió.
-¿Ayudar a qué?
Y de repente, Matt entró en el aula. Nos saludó a Áurea y a mí.
-¡Hola chicas!
Pasé de él
Pero Áurea hizo cómo siempre:
-¡Hola guapísimo!- y le saludó a lo “pijo”

Matt se sonrojó.
¡Mierda! Nunca lo había echo antes cuando le saludaba. ¿Por qué hacía esto ahora? ¡Ahh! Eso sólo se hace porque conoces a alguien más que un buen amigo, y últimamente salían mucho... ¡Áurea y Matt están saliendo, y no me ha contado nada. Bueno, la verdad es que ni le dejo hablar. Ya decía yo… esta tía, la odio…. Pero… ¿Por qué? ¿Qué problema hay en que quiera ligarse a Matt? ¡Mejor! Matt tendría una novia; sin embargo, yo soy su mejor amiga y, no sé…
Además, cómo casi ni le hablo, no me importará mucho ¿no?
Y entró el profesor; quitándome de mi ensoñación. Entró con su típica carpeta roja, con sus libros y más papeles que nunca averiguaremos que pondrán.
-Buenos días clase.

-Buenos días- dijimos a coro, bueno, un coro deprimente más bien.

Y la clase transcurrió igual que siempre. Con un examen sorpresa a excepción.
De deberes era hacer una redacción de las diferencias de dos animales acuáticos.

Media hora después de la redacción, salí de la biblioteca, miré el reloj, eran las dos y media. Sería mejor que fuera a comer. Cuando iba por los pasillos vi a Áurea y a Matt dándose un beso en la mejilla. Matt se giró, se dio cuenta que los había visto. Me miró.
Corrí a la salida a paso furioso.
-¡Cris, Cris espera!
Miré atrás. Matt. Corrí. Cómo me había visto verles, pues ahora se disculpa ¿no?
- ¿Me quieres decir porque estas así conmigo? Me tienes atacado, pasas de mí, cuando me hablas, prácticamente me gruñes y me matas con la mirada, si te pregunto te giras y vuelves a pasar de mi. Me tienes hasta preocupado, ¿Te he hecho algo que te molestara? Porque en ese caso te juro que no lo hice por molestarte y si no, me pillaste enfadado, pero, por favor - añadió con una mirada de suplica -, no te pongas así que me preocupas.
Le miré sorprendida. Pronto camuflé mi mirada
-Tú sabrás ¿no? Sí no pregúntaselo a Áurea, seguro que ella te lo dice
Matt me miró extrañado
-¿A Áurea?
Resoplé
-Como si no lo supieras - dicho esto me giré y me marché a comer.
Tiempo después, tras comer en la mesa de siempre con Mayra, Alysson y Kyle, me fui a la habitación. Fui pensando en que no tenía razones para enfadarme con Matt, y, cómo se va tan rápido el humo con un ademán, se me pasó el enfado.
Llegué a la habitación y allí pensé, pensé en porque estaba tan celosa de Áurea, intenté encontrar soluciones. Y solamente encontré una. De repente, Alysson entró en la habitación.
-Alysson, tengo que decirte una cosa- me senté a lado suya.
-De acuerdo,- dijo- empieza.
-Creo...creo que me gusta Matt- empecé con un poco de vergüenza- ¿Crees que debería decírselo?
-Pues... yo creo que sí, si no le gustas, es tu amigo y lo comprenderá, y si también le gustas, pues ya sabes...-dijo mirándome de vez en cuando.
-¿Sabías que me gustaba?- pregunté de repente.
-Si, y aunque tú no lo supieras, yo sabía que en algún punto te gustaba- dijo en cierto punto divertida.
Yo me reí.
-Gracias- me levanté
-No es nada- dijo con un ademán
Me encaminé a la habitación de Matt y Jacques, estaba decidida con que se lo diría.
Golpeé la puerta con dos toques, dentro se oían voces, no quería interrumpir nada, o tal vez sí.

¿Y qué me encuentro cuando abro la puerta? Me encuentro a Matt besando a Áurea. Me dijo que no salía con ella, ¿Y me puede explicar por qué la besa?
Me quedé mirándolos fijamente durante un tiempo, con cara entristecida, no me lo podía creer. Decidí hablar

-Con que no salías con ella- soné entristecida, sin parar de mirarlos.
Salí corriendo, a dónde fuese que iría. Escuché pasos detrás de mí, probablemente, sería Matt. Pero no miré atrás y seguí corriendo.

-¡Cris!- me llamaba Matt

Miraba al suelo, seguía corriendo hasta que alguien me paró. Miré arriba. Matt. Me cogió de los brazos y me empujó contra la pared suavemente. Yo estaba jadeando por el maratón que me había pegado, sin embargo, yo seguía entristecida y no sabía que venía a continuación de esto. Entonces, Matt puso las manos sobre la pared, a cada lado de la cabeza y… me besó. Un beso suave y rápido.
Mi cara quedó sorprendida. Pronto cambié a enfadada. Está con otra y me besa, pensé.
-¿Me vas a escuchar ahora?- sonrió.

-¿Tú…tú quién te crees?- le grité- Claro que no.

Y volví a salir corriendo. Escuché un murmullo, probablemente, de Matt. Pasé por los jardines, Matt me seguía. Seguí hasta al fondo del bosque. Un tronco estaba frente a mí.

-¡Mierda!- murmuré mirando el tronco.
Noté a alguien detrás de mí, Matt me había alcanzado.
Matt me cogió por atrás, por la cintura, y me sentó en un banco. Se puso en frente mía.
-No intentes salir corriendo otra vez, porque sabes que te atraparé. Ahora escúchame.

Me lo pensé.

-Vale- dije secamente.

-Primero: no salgo con Áurea, no saldré con ella y ni quiero salir. Es maja, pero no me interesa en absoluto.
Segundo: no la he besado, ella se me ha tirado encima.
Tercero: ¿Por qué crees que te he besado?

Sonreí.

-Porque….- me reí
Le miré a los ojos. No quería que fuera la pijonería esa, pero, no sabía como continuar, esto era nuevo para mí. Tampoco sé ni lo que hay que hacer, pero una vez, una amiga mía me dijo que si es de verdad, había que dejarlo ocurrir, y, antes de que lo vieras, ya estabais saliendo. De aquella me había reído, pero ahora sé a lo que refería.
-Yo...Cris...esto...joder, es más difícil que tomar declaración en un interrogatorio de la policía – me reí.- Verás, ya se que somos mejores amigos y eso...pero...vale, esto no va bien, parece que me esté declarando a mi hermana - resopló irritado. Cogió aire e intento volver a empezar. – Yo, desde hace un año, tengo por norma general pasar de todas las tías y eso, desde hace un año -murmulló- no me fío de tener otra vez novia y eso después de lo de Charlotte y..... - le miré sin comprender - ehm, sí, te explico. El año pasado yo estaba con una chica, Charlotte, era muy guapa y todo, un encanto, y claro, a mi me gustaba mucho, total, que le pedí salir y aceptó encantada y estuvimos de novios unos tres meses...era muy cariñosa y yo estaba como en las nubes...hasta que un día la pillé en su habitación algo "ocupada" - apretó la mandíbula. Le miré confusa - con ocupada me refiero a montándoselo con dos tíos en su cama. – Vale, con eso ya estoy flipando.- Lo siento.- me dijo arrepentido.
Hizo ademán de irse, no se podía ir ahora, le agarré del brazo, se giró y le dije:
-No, nada, tú sigue, no lo sientas.
Me sonrió. Empezó de nuevo.
-Claro, después de esto, la dejé, no soy imbécil, quizás a veces soy un completo gilipollas, pero se reaccionar a estas cosas. Ella me dijo que muy bien, se lo pasaba mejor ligando que conmigo, que era un buen chico, muy mono, pero que le aburría, ella era más de "acción". - Gruñó por lo bajo - Después de esto, ya los demás me fueron diciendo las aventurillas que había tenido mi "queridísima" Charlie con otros chicos, y en fin, después de esto, no he querido involucrarme más en nada relacionado sentimentalmente. Pero llegas tú y me haces sonreír y reírme y me haces sentir mejor que nunca y me desarmas mi norma por completo. –se río.- Así que ya ves, estoy aquí, preocupado y angustiado por si ahora me odias por lo que montó Áurea y a la vez te estoy diciendo como me siento, y si te soy sincero, esta debe de ser la peor declaración del mundo y yo el peor idiota.- Se rió.

Le sonreí y me reí.
-No me lo pareces en absoluto. Lo que me parece que esa tal Charlotte es una tarada y una ida de la olla por hacerte eso.
Me sonrió
-Bueno…entonces te quedó claro que yo con Áurea no tengo nada ¿No?
Amplié mi sonrisa.
-Si, me quedó claro.
-Y hum… bueno, ya sé que esto está saliendo un poco precipitado, pero que narices, yo quiero intentarlo…yo… ¿Quieres salir conmigo?
Venga, esta es tú oportunidad.
-Me has perseguido por medio internado y luego casi hasta el bosque, me has acorralado dos veces y te me has declarado. ¿Tú crees que te voy a decir que no?- me reí.
Si, luego de eso, me levanté me acerqué y le besé.
Hoy era miércoles y había clase. Después de pasado mañana sería sábado y no habría que llevar uniforme, además, se podría ir al pueblo. Me puse el uniforme, cogí mi bolsa y me fui a clase. En la clase de biología, me tocó, cómo siempre, con Áurea. Hoy intenté no hacer nada que le molestara. La mañana transcurrió rápida.
No sabía que había echo Alysson ya que no la había visto en todo el día. Eso sí, para la comida me senté con ella. Me contó cosas sobre exámenes sorpresa y cosas así. Yo no hablé mucho, no tenía nada que contar. No tenía mucha hambre y no tomé toda la comida, así que terminé rápido.
Caminé tranquila hasta la sala de ordenadores. Allí cogí el último ordenador libre. Miré mis correos. Blanca, mi prima, me había escrito; también Alicia, mi mejor amiga de allí.
Todas las cartas decían cosas sobre el tonto del barrio, las fiestas, cuanto me echaban de menos y los motivos de porque no pudieron venir a verme. Todos eran muy simpáticos, y yo también los echaba de menos. Respondí a cada uno de ellos, contando los nuevos amigos que hice, los profesores, el problema de los aparatos electrónicos, etc… Apagué rápidamente el ordenador ya que se me acababa el tiempo y me fui.
Luego fuimos a cenar. Nos sentamos como siempre y con los mismos, luego, yo me acerqué a Matt y le pedí que me acompañara a mi habitación, no, no, no para eso; solo me acompañaría. Llegamos a la habitación, Matt me dio un beso de despedida y entró Alysson. Dimos un respingo y nos separamos.
Alysson sonrió.
-Ops, perdón por interrumpir- bromeó.
No pude evitar sonrojarme.
-No, si Matt ya se iba.
Nos miró burlona.
-Oh no, por favor, no quería interrumpir nada.
-No, en serio, que yo ya me iba, solo nos estábamos despidiendo- intervino Matt.
Matt se me acercó y me dio un rápido beso en la mejilla.
-Hasta mañana
-Buenas noches.- le dije.
Se despidió de Alysson con un ademán y se fue. Oh no… ahora me tocaba dar explicaciones a Alysson.
-¿Mañana?- pregunté.
No estaba lo suficientemente despierta para contarle todo.
-Mañana- aclaró con una sonrisa.
El jueves fue increíblemente aburrido. Deberes, apuntes, charlar, desayuno etc… cómo un día normal de esos que uno odia. Todo era
Si estaba nerviosa este día, era por la salida. Me parece que todos nos encontrábamos así y que prácticamente todos pasábamos de las clases. A la hora de literatura, antes de entrar, me coloqué en frente de Matt.
- Oye, ¿Te apetece quedar luego, después de las clases, o por ahí?
Me sonrió.
-Claro. Ahora vamos a entrar, no vaya a ser que seamos los últimos y ya es lo que nos falta.
Me reí y asentí. La profesora pilló a Matt escribiendo algo en su libreta, lo cual no eran apuntes, eso estaba claro. Al final, la profesora se rindió, hoy era casi imposible. Los niños de primaria, iban felices, cantando lo típico de: ¡vamos de acampada! Y entre ellos, los de ESO y nosotros, nadie podía controlarnos. Luego, sí, me tocó hablar con Alysson de Matt y yo. Un poco de vergüenza, pero acabé soltándoselo.
El vieres pasó rápido, antes de que me diera cuenta ya estábamos cenando. ¡Ostras! Había quedado con Matt. Cené rápido y me fui rápidamente a mi habitación. Me saqué el uniforme y busqué ropa en el armario.
Me decidí por unos vaqueros blancos, una camiseta negra y un chaleco. Me hice una coleta y salí de la habitación. Fui hacia la habitación de Jacques y Matt, estuvimos dando un paseo y hablando y riéndonos. Vimos un grupo de chicos y chicas, nos acercamos y Matt le preguntó.
-Jacques y Adamatti. Se han puesto lindos en una pelea, hace ya un rato. Se han llevado a Dan, pero no sé donde está Jacques, quizás esté en la habitación, o en la enfermería...
Ya empezaban esos dos a meterse ostias.
- No, en la enfermería fijo que no está, Jacques no iría, él estará en la habitación. El que va a tener que ir a la enfermería soy yo para coger hielos.
Me miró, asentí, me cogió de la mano y nos fuimos a la enfermería para comprar unos hielos y luego irnos a su cuarto.

No dije nada, porque Cris ya me estaba diciendo que fuéramos a mi cuarto a ver si estaba Jacques. Estaba inquieta por lo que podría haberle pasado. Me dio un beso para tranquilizarme y me dijo que ellos todos los años se metían como mínimo en cinco peleas siempre.
Cuando entramos en la habitación, vimos a Jacques tirado en su cama con los ojos cerrados y protestando. Sangraba por la nariz tenía y un moratón en el ojo derecho, también un arañazo en la mejilla y estaba un poco inflamada.
Matt me miró.
- Cris,...me da que Jacques va a estar de mal humor, así que lo mejor será que te vayas, seguro que va a estar refunfuñando y quejándose. Luego cuando esté curado te llamo y vienes a verle ¿Bien?
- Vale, luego vengo a ver que tal está. - le sonreí y le di un beso rápido.
Hoy empezaba el fin de semana, era sábado. Los profesores habían preparado una acampada en el bosque. Salí al pasillo con mi mochila. Aún no había muchas mochilas, yo la dejé en un sitio al azar y me fui al comedor a desayunar. Había mucha comida, cómo si nunca hubiéramos comido. Me senté, cómo siempre con Mayra, Sam y Alysson, excepto que Kyle y Matt que también habían decidido unirse. Cuando ya todos habíamos acabado, la directora entró en el comedor.
-Chicos, puesto que vamos a pasar noche fuera, necesitamos llevar tiendas de campaña. Cada profesor llevamos una, pero hay más tiendas que profesores y por eso hemos elegido unos cuantos chicos al azar de los dos últimos cursos para que lleven las restantes. No se ha apuntado mucha gente, así que solo necesitaremos 10 chicos, que son. De primero de bachillerato: Matt, Juan, Alonso, Manuel y Carlos. De segundo de bachillerato son: Dan, Antoine, Kyle, Luis y Jacques. Dentro de media hora saldremos. Los nombrados por favor pasad por el despacho de la directora para recoger las tiendas.
Matt y Kyle se levantaron y salieron al despacho de la directora.

Tres horas después, todas las chicas apuntadas íbamos con nuestras mochilas y los chicos con un saco grande. Nos dirigimos al bosque para acampar. Me puse al lado de Matt a caminar.
-¿Pesa mucho?
-No, que va, en realidad todo esto está relleno de plumas de ganso. Si ves a mi espalda doblada es sólo por puro gusto, de mayor quiero tener una gran chepa.
Me reí.
- Para ganso ya estás tú.
- Exacto, yo sirvo de ganso, no de mula de carga, pero en fin, así puedo demostrar que estoy más fuerte de lo que pensaba, algo es algo.
- Uy sí, superman en acción.
- ¿A que te dejo la tienda a ti para que la lleves tú?
- Oh, no gracias, eres tú el que está inscrito en la lista, no yo.
- Hum…al menos hablemos de otra cosa que no sea el pedazo de bulto que llevo en la espalda.
Soltó una carcajada.
- Ay, pobrecito mío. Vale, vale, hablemos de otra cosa. – solté una carcajada.
Allí preparamos las tiendas, a mi me tocaba con Sam, Mayra, Alysson y Leyre. Cuando era de noche, Kyle entró en nuestra tienda para darnos las buenas noches, y un beso en la mejilla a Mayra. Luego yo salí y Matt de dio un beso. Algunas se rieron. No me importó la verdad.

-¡Chicas despertad! ¡Alys, Sam, Cris, Leyre! ¡Despertad, es urgente!- nos llamaba Mayra.
-¿Qué pasa May?-preguntó Sam somnolienta
-¿Has tenido una pesadilla? – pregunto Leyre
- Salid de la tienda con las linternas, ¡rápido!-dijo
Todas nos levantamos sin saber que pasaba y cogimso las linternas sin comprender. Cuando salimos, los chicos ya estaban de pié con linternas intentando deshacerse de las sombras. Oí un grito. Miré hacia atrás. Era Mayra, su pierna tenía una sombra.
-¡Mayra!- gritó Dan yendo hacia ella.
De repente, cayó rodeado por los pies de la sombra. Yo me miré mi pierna también tenía la sombra. Le apunté con la linterna, cosa que no sirvió. Miré a los demás, también tenían la sombra. La sombra aumentó igual que el dolor. Fue subiendo hacia mi pecho. No podía morir así, no podía ser muerta por esa cosa rara. Y noté algo cálido. No sé cómo, pero, de repente, fue como si todos explotáramos.
Dan fue hacia Mayra a abrazarla, rompiendo el hielo y Kyle lo mismo con Sam. De pronto, Matt corrió hacia mí. Se sentó a mi lado y me abrazó, yo acurruqué mi cabeza en su pecho y él me apretó más contra él.
-Ya habéis sido iniciados.
Una voz de hombre habló a nuestras espaldas. Nos giramos todos lentamente y nos encontramos al profesor de gimnasia delante de nosotros.
-¿Profesor?-preguntó Matt incrédulo.
-Señor Delta a partir de ahora, si no os importa. Habéis sido iniciados para luchar contra las sombras y yo voy a ser vuestro instructor.
-¿Instructor?-preguntó Jacques-¿Para qué?
-Para luchar contra lo que os ha atacado ahora mismo.-contestó el profesor.
-Y si sabía que nos iba a atacar ¿por qué no nos ha ayudado? Podríamos haber muerto.-contestó un Kyle furioso.
-Si ese hubiese sido el caso las habría matado yo mismo. El caso es que a partir de ahora necesitáis ser entrenados, 7 días a la semana, 4 semanas al mes y 365 días al año.- dijo el profesor.
-¡Já!-dijo Antoine.-Y cuanto, ¿24 horas al día?
-No. Cada día tendréis una hora y media para vosotros. Podéis estudiar, hacer los deberes, lo que queráis, pero en cuanto se acabe esa media hora debéis estar en el gimnasio para vuestro entrenamiento. Valoro mucho la puntualidad, por lo que si llegáis tarde, media hora de entrenamiento más, por minutos y persona. Y tampoco me gustan los maricones ni las niñas pijas, así que si escucho una queja durante el entrenamiento, media hora más por queja y persona.
-¿Está loco?-casi gritó Dan. -La directora se escandalizará.
-La directora ya está al corriente de lo que va a suceder a partir de ahora.
-¿Y cuando quiere que durmamos?-preguntó Mayra.
-Por la noche-contestó Delta.- Tenéis entrenamiento hasta las 10. Se os servirá una cena a parte para reponer fuerzas y después a la cama. Pero claro, si llegáis tarde o si os quejáis ni cena y como poco a la cama a las 10.30 después de más de 5 horas de entrenamiento.
-Está loco.-afirmó Dan.
-Y ahora a la cama, mañana os espera un largo día ya que recibiréis la consecuencia del ataque de esta noche.
Todos nos fuimos metiendo cada tienda y cuando las chicas estuvimos todas dentro, ninguna murmulló nada. Yo me tumbé. No me costó mucho dormirme.
Estaba débil y sólo quería descansar. La caminata del día siguiente, fue realmente larga y lenta. Como dijo el profesor, hoy estaríamos algo mal por la sombra. A veces alguien se animaba a hablar de algo que no estuviera relacionado con la situación de ayer, lo cual era casi imposible, pero apenas eran murmullos.
Al llegar al internado, Alysson y yo bajamos al ensayo del teatro. Me fue contando cosas de Demetrio, y yo de Hipólita. A veces decía que ya no le importaba ser chico o chica, que ya daba igual.
Cuando llegamos al teatro nos sentamos en las butacas a esperar a los demás. Kyle llegó tarde, por lo cual, Tristán le echó un sermón. El resto del teatro transcurrió igual que siempre. Alysson y yo subimos a la habitación, nos duchamos y nos fuimos a dormir.
Hoy era lunes, un lunes temido por todos nosotros diez. ¿Por qué? Por el entrenamiento y el examen de historia con la Señora Bruja. El examen, digamos que me salió bastante bien. Después de comer, todos nos dirigimos rápidamente al gimnasio, al entrenamiento. El profesor ya estaba allí, listo con su chándal de siempre.
-Buenas tardes, prof…Señor Delta- dije corrigiéndome.
-Buenas tardes-dijo secamente.
El entrenamiento empezó con calentamientos y, después, hicimos ejercicios de velocidad. A nosotras, las chicas, nos metió más caña al ser más lentas que los chicos. Después hizo parejas:
Alysson y Mayra. Leyre y Sam. Matt y Antoine. Dan y Jacques. Kyle y yo.
Kyle hizo una mueca al ver cómo se comportaban Jacques y Dan
“Que no se peleen”. Pensé, bueno, seguramente, lo pensamos todos.
El ejercicio era el tradicional de tirarse para que tu compañero te coja. Yo me coloqué enfrente de Kyle. Me dejé caer y, naturalmente, me cogió perfectamente. Todo fue bien hasta que Delta nos mandó cambiar. Kyle seguramente pensaba que yo no podría con él. Sin embargo, yo tenía tanta fuerza de cuando iba a comparar ropa en las rebajas y había un 60% de descuento en la ropa de mujer; entonces estaba acostumbrada a tirar de la ropa y a empujar para coger la ropa. De repente, escuchamos todos un ¡PUM! Todos giramos la vista a Dan y Jacques. Los dos se encontraban en el suelo.
-He aquí un gran ejemplo de desconfianza. El señorito Dan no confía lo suficiente en Jacques y no emplea la fuerza necesaria para cogerle. A causa de esto os voy a mandar deberes.

Yo quise protestar, pero me acordé lo que nos había dicho el profesor acerca de las protestas.

-Para la semana que viene quiero que me entreguéis dos folios escritos a ordenador de todo lo que habéis aprendido, positivo, del compañero que os acaba de tocar. Si no lo entregáis, dejaré de entrenaros. Lo que significará vuestra muerte.
Después de eso, comenzamos a hacer ejercicios de fuerza. Después tuvimos que recorrer el internado durante una hora. A las diez fuimos al comedor y Álvaro, el hermano de Mayra, nos dio macarrones.
Nos sentó a todos genial. Luego, todos subimos. Yo me acosté en la cama, mañana tendría agujetas. Y volvió la pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:45 pm

Se ve que Áurea es la mejor amiga de Cris jijijiji

Está muy bien Marta ^^

Las demás..o subis ya..o..o...o me da un jamacuco!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:35 pm

Cris, digo, Marta, está genial el capi! Y vaya con la enemistad con Aurea, si supiera que tipo de enemiga le ha tocado... jajaja. Aunque supongo que alguna que otra bromilla no le hará mucho daño xDD.

Que los demás suban! Faltan Rhiw, Lenny y Ain! Tendremos que empezar a dar regalos especiales a aquellos que subem antes Mad Mad ....
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:01 am

apoyo lo de los regalos XD

Marta te quedo geniaal!! Very Happy Very Happy Very Happy
enserio lo amee(: me encantan Cris&Matt Very Happy Very Happy I love you I love you
esquee ellos son tan.. tiernos Very Happy


chicaas! ya empece clases T-T y solo podre pasar a esta hora cuando Toooodaaaas duermeen Sad pff... y eso solo si me dejan usar la computadora DX! &sii no tengo muchos deberes o examenes DX! pero intentare pasar lo mas seguido posiblee...!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:16 am

Bueno, bueno, bueno, vamos con los tres soles rubios de la historia... ^^

Sam: ¡Jesús, qué tía! problema con Kyle, solución más tarde, lágrimas, las hormonas efervescentes de Christopher ("Dan: menuda calientapollas..."), y lo del cariño fraternal de después (menos mal, o se quedaría para vestir santas jajaja), y lo de que está celosa de la buena de May... ¡ay! si ella supiera... Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_rolleyes bueno, al menos el abrazo de acampada con Kyle le ha dejado las cosas más claras ^^

Allyson: Ehm... perdona... ¿hermanastros secretos? ¿medium? Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Affraid creo que podría hacer su propio fic independiente esta señorita jajajaja Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_lol y lo del colgante... vaya suerte, maja ("Dan: a mí nadie me ha dado una mierda para protejerme de nada, y menos cosas chachis y brillantes u.u"). Una pena lo del hermano; al menos ha podido contarlo y estrechar lazos con Antoine, ¡pobrecillos! menudo capítulo en dos tandas, maja, si que te cunden los recuerdos, ya me has arrebatado el premio al capítulo más largo... Dan dice que eres teñida! Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Suspect

Cris: Cris, Cris, Cris... Cris... la otra cara del idilio Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_razz entiendo que estés en un sin vivir con MattContra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Herz , y todo eso, pero... ¡yo quería conocer a tus amigos! ¡deja a "Collins" (se me pega el vocabulario de Dan, ejem...) tranquilo un momento y párate a contar algo de ellos, que eres un misterio, chica! Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_twisted
Oh, y, por cierto, vale que tengas que demostrar tu posición de Hembra Alfa con respecto al chico de la declaración encantadora, pero Áurea no merece la ira de nadie, pobrecilla... y qué es eso de alguna que otra bromilla no le hará mucho daño? ó.ò
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:04 pm

Lenny Bane escribió:


Allyson: Ehm... perdona... ¿hermanastros secretos? ¿medium? Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Affraid creo que podría hacer su propio fic independiente esta señorita jajajaja Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_lol y lo del colgante... vaya suerte, maja ("Dan: a mí nadie me ha dado una mierda para protejerme de nada, y menos cosas chachis y brillantes u.u"). Una pena lo del hermano; al menos ha podido contarlo y estrechar lazos con Antoine, ¡pobrecillos! menudo capítulo en dos tandas, maja, si que te cunden los recuerdos, ya me has arrebatado el premio al capítulo más largo... Dan dice que eres teñida! Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Suspect

Jajaja, tengo la impresión de que no ganaré el capítulo más largo xDD, a menos que lo haga Rhiw, ya que fue eso lo que dijo -ojalá-, quiero leer el capi de Dan, chica! Estás escribiendo?¿?¿ Que sino le diré a Cait que le dé un amuleto a Mayra para que te dé a ti y es posible que eso te haga subir más rápido xDD.
Yo, teñida? xDD. Me pregunto cuánto durarán Antoine y Alys en paz.... respuesta: no mucho.
Pero eso ya está por ver....
Ah, y sobre el comentario que dije sobre que alguna bromilla que otra no le hará daño... cosas de Alys y Cris, no les hagas caso.....

Scarlett, ¿ya empezaste el instituto? dududu.... bueno, pronto todas empezaremos....... espero que no haya ninguna sombra por ahí.....¿a que sí? tendremos que empezar a dar regalos...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:26 pm

Me encantó el capítul, Marta!!!! Ains... como me gustan como pareja cris y Matt.,..
espero q no le importe comprartirlo...
respecto a mi cap... eserad, ok?
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:13 pm

Una cosa, Ain le ha enviado un mensaje privado a Leyre preguntandole de lo que pasa. Porque hemos visto sus recientes entradas al foro y ponía que había sido hoy a 12:36 am. Osea que.... tambien ha entrado en algun que otro tema, lo que quiere decir que se necesitan explicaciones serias.
Pero bueno, es para que podamos hacer algo. Aunque eso no nos hace olvidar de que ALGUNOS tienen que subir el capi.......
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:37 pm

Desde luego que sí, se va Celia y ya hay quienes toman la vagancia por su mano y se olvidan de subir... ésta Rhîw... Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:25 pm

Podeís estar tranquilas, NO me he olvidado de subir es solo que se me juntan cosas (tengo que repartir mi tiempo en estudiar, alimentarme por ello de sobrevivir y preparar un castillo del terror) En fin, espero subir mañana o pasado, pero no puedo prometer nada ><
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:49 pm

*miro sospechosa* Mmmmm... vale, pero para el fin de semana sí ¿eh? Y Lenny, espero que tambien dijeras lo que has dicho por ti tambien, porque no veo el capi de nuestro Dan Very Happy , ¿como te va escribiendo?
Rhiw, si es por las clases no podemos presionarte, tranquila, solo es por NECESIDAD xDD. Ya sabes que Jacques es importante para nosotros también.
Y a ver lo de los regalos...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:57 pm

El mío aún no está listo... de ehchpo me falta mucho asiq esperad... tened paciencia...
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:46 pm

chicaaaaaaaaaaas!!!

estoy en la playita y he encontrado un bar con WIFI!! no me lo pueodo creer!! llevo ya 9 paginas de word a letra pequeñita para venir un día y mandarlo desde el bar!!
SORPRESA!! lo único que como no voy a estar todo el día conectada asi que no podré preguntaros si algo os parece bien i no!!
sorry
perooo buenoo algo es algo noo??'
me he copiado los capítulos para poder leerlos en casica tranquilamente!!


OS ADOROO"!
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:08 am

bien Celiaa Very Happy Very Happy y si, algo es algo, tu no te preocupes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:55 pm

Don't worry, mujer!!! Aun faltamos alguna para subir así q....
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:16 pm

Yo creo que tardaré bastantantante, aviso -.-
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:20 pm

Olaa celia! Espero que las vacaciones estén bien xDD, y que te gusten los capis Very Happy !

Ain, ¿tú cuando subes?
Lenny, ¿qué quiere decir "bastante"?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:23 pm

Sara, solo te digo q falta bastante.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:24 pm

Eso a mí no me vale! Cuanto? Has empezado a escribir?¿??¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:27 pm

Eh... oh... ej... ahotra empiezo... mi memte esta un un lapsus...
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:37 pm

Kopa, cuando digo que bastantantantante, quiero decir que he empezado a escribir, pero aún así tardaré lo suficiernte como para que a nuestra amiga Serena se le crispen los nervios xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Contra las Sombras. Ronda rápida!
» Contra el viento del norte...
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: