Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Sáb Jul 10, 2010 10:59 pm



(Bueno, siempre pueden hacerse amigos y plantear ciertos celos en Cris, si a MartaAngel y a tí os conviene para vuestro idilio jajaja)


___________________________________________________________________________________
EDITO:

Índice de capítulos (facilitado en primer momento por Rhîw, todas se lo agradecemos mucho):

1º Tanda
- Kyle

- Leyre
- Jacques Mackworth
- Alysson*
-
Antoine*
-
Cristina
- Matt Collins*
-
Mayra*
-
Dan*
-
Samantha Scamander*

2º Tanda
-
Kyle
- Leyre
- Jacques Mackworth
- Alysson*
-
Antoine*
-
Cristina
- Matt Collins*
-
Mayra*
-
Dan*
-
Samantha Scamander*

3º Tanda
-
Kyle
- Leyre ¿?
-
Jacques Mackworth
- Alysson1 ; Alysson2
- Antoine
- Cristina
- Matt Collins*
-
Mayra*
- Dan
-
Samantha Scamander*


* Nada más darle al link no os encontrareis con el fic, hay que buscarlo xD



Normas del fic:


1. Se debe respetar a los demás escritor@s.

2. Si se escribe mal será eliminado del fic. Por ejemplo: No me apetese comer pk no tngo hambre.

3. Si es tu turno de escribir y no lo haces en 3 días se pasará a la siguiente y hasta que la siguiente no haya colgado la que ha perdido el turno o podrá subir. Pero si lo prefiere puede avisar de que subirá en último lugar

4. No puede mantener ningún parecido con ningún otro fic ni serie de televisión bien sea como Los protegidos, El internado o cosas así porque se dejará de escribir en el fic.

5. No se puede fastidiar a los demás personajes. Ninguno de los 10 va a ser el malo ¿vale? No podeis poner. por ejemplo: Y se descubrió que Leyre era la que estaba creando las sombras.

6. Si estás 3 rondas sin APARECER por el fic y no avisar de que vas a escribir. Se te eliminará y se le dará paso a otra persona del foro que quiera participar

7. Si te vas de vacaciones y/o no puedes escribir HAY QUE AVISAR porque se le penalizará con estar una ronda sin colgar su parte.

8.Y disfrutar escribirendoo!!


Última edición por Lenny Bane el Dom Ago 15, 2010 2:43 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Sáb Jul 10, 2010 11:04 pm

*estrujandome el cerebro* *no se consiguen muchos beneficios, porque con tanto pavo que ocupa mi cabeza...xDD* puuues......no es mala idea..........nada mala..........si marta y tú estais de acuerdo...por mi genial es más, ahora estaba escribiendo el capi, y nunca está de más poner algo interesante xDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Sáb Jul 10, 2010 11:07 pm

Pásame lo que tengas en mente, para ver si Áurea actuaría así o no, y no hay problema
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Sáb Jul 10, 2010 11:10 pm

ok ^^ te mando por mp la idea que acabo de tener ^^ y ya me dices
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Dom Jul 11, 2010 7:00 pm

Bueno.... ya volvi! Me toca? xd.... ya lo tengo todo en mi pequeña mente osea que puedo escribir ya.... que en el barco no habia conexion de internet, voy a hacer una relcamacion.... ayyyy.....ademas de llegar tarde, mala comida, y no internet.... mierda.
En fin, la cosa es que volvi sin ahorcarme (y creedme, pense en Titanic mucho....jaja, pero pase bien, solo que no habia un Jack..... ayyyy).
Ya me direis lo que os habeis estado hablando....
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Dom Jul 11, 2010 7:00 pm

Entonces subiras tu? Ok..
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Dom Jul 11, 2010 7:02 pm

sii sube sube!! Very Happy Very Happy Very Happy

deberias demandar al barco ¬¬, y en cima sin Jack!! noo noo, asi los barcos no sirven >.< XD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Dom Jul 11, 2010 7:03 pm

eh! relajate un poco, tía xd. Que aun me parece que me voy a marear! tengo que empezar a escribir primero, y mañana tengo casi todo el dia ocupado, osea que mejor que suba alguna otra persona, que no puede guarantizar nada....

Ya, demandare el barco!

Aun asi, intentare subir lo antes posible.


Última edición por KopaSara el Dom Jul 11, 2010 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Dom Jul 11, 2010 7:04 pm

Si tienes razon...
Entonces tendre q pensar y escribir yo... q pereza...
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Dom Jul 11, 2010 7:13 pm

ok ok, entonces subes tu Ain?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Dom Jul 11, 2010 7:15 pm

Si, Scarlett, solo una cosa: en q escena tenias pensado poner mi pewrsonaej?
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Dom Jul 11, 2010 10:33 pm

A ver si me aclaro... le han pasado el turno a Ain, vale... y Ain, subes mañana?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Lun Jul 12, 2010 1:36 pm

Sí, seguramente suba por la tarde XD.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Lun Jul 12, 2010 2:41 pm

Genial! Yo ya he empezado a escribir xd, pero tengo la manía de querer poner un montón de cosas que se me queda superlargo..... osea que neesitaré tiempo para hacer revisos.... una cosa, Ain, ¿puedes mirar tu MP? una cosa sobre el primito Antoine....
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Lun Jul 12, 2010 2:59 pm

Oh, disculpad, secretos de familia ¬¬ jajajaja

Los capítulos largos son bien recibidos
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Lun Jul 12, 2010 4:43 pm

Ahora lo veo... y no es mi primo es mi futuro marido(Leyre tu perso sera la amante XD)
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Lun Jul 12, 2010 4:48 pm

Pobre Antoine... no da a basto con tanta mujer
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Lun Jul 12, 2010 4:49 pm

Si conmigo ya esta acotumbrado... me muestro muy cariñosa con el... a ve is le pasa un poco lo de Amaia...
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Lun Jul 12, 2010 5:03 pm

Haberle pedido a Leyre que llamara Ainhoa a su personaje
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Lun Jul 12, 2010 5:06 pm

Oh no, si eso ya lo tengo preparado XD. Me conocio antes y tengo una propuesta q no podra rechazar..
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Lun Jul 12, 2010 5:12 pm

Chica, das miedo, en serio. Pero tu puedes hacer lo que quieras con él...
No sé si podré subir hoy, porque como dije he escrito 5 paginas y he escrito casi casi el medio de lo que voy a escribir. Osea que Ain....
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Lun Jul 12, 2010 5:16 pm

Yo subo hoy FIJO.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Lun Jul 12, 2010 5:18 pm

¿Y sobre qué horas?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Lun Jul 12, 2010 5:21 pm

Entre las sies y media y las ocho.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Lun Jul 12, 2010 9:02 pm

Son las ocho y...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Hoy a las 1:30 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El Matrimonio Espectro presenta... "Sombras en el desván"
» Prutah de las revueltas judías contra Roma (66-70 dC)
» Opiniones de "Contra todo viento, SasuHina".
» 21 Diciembre- VOTA: ¿Quien será el famoso del año 2011? Cuarta y última Ronda
» CAMPAÑA MEDIÁTICA CONTRA LA DUKAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: