Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!

Ir abajo 
+10
Rhîw
Rag
MartaAngel
celia Wayland
Serena
ScarlettJustice
Ain Lightwood
Sarinda
Lum Usher
Lenny Bane
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:49 pm

Hoy no, me temo -.-

Pero no os preocupéis, que largo va a ser, y procuraré que entretenido también xD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:50 pm

Mañana?

Entretenido con Dan siempre y más cuanso sabemos q Mayra y el...
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:39 pm

Lo intentaré, pero no prometo nada, ¿eh?

Jajajaja Mayra ha resultado ser más encantadora de lo que Dan puede negar Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:03 pm

biien entoncees aqui esperareemoos a Dan pacientemente XD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:53 pm

Si es q Mayra es mucha Mayra
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:23 pm

Jaja. Si, Lenny, esas 20 páginas eh??


Por cierto, ¿Quién quiere ser el compañero de ciencias de Cris??
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:59 pm

¿Mañana entonces? oksoks, osea que tengo que esperar un día... Mmmmm...
Marta, las parejas eran: sam con alysson y matt con Mayra. Creo que en nuestra clase tambien están Aurea -creo-, y Caitlyn. Puedes usar a cualquiera xDD.
Aún así, en el siguiente capi... ¿No habrá pasado ya un tiempo? En fin...
quiero a Dannnnn
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:05 pm

KopaSara escribió:
¿Mañana entonces? oksoks, osea que tengo que esperar un día... Mmmmm...
Marta, las parejas eran: sam con alysson y matt con Mayra. Creo que en nuestra clase tambien están Aurea -creo-, y Caitlyn. Puedes usar a cualquiera xDD.
Aún así, en el siguiente capi... ¿No habrá pasado ya un tiempo? En fin...
quiero a Dannnnn

A gracias
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:42 pm

Áurea está disponible, si quieres, que le encanta sociabilizarse Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_razz

Eh, eh, eh, dije "no primeto nada", que nadie se me eche encima si no puedo :B
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:03 pm

Mayra se sonroja al leer vuestros comentarios jajajaja

Lenny cómo vas? subes hoy? Te añado un documento gráfico de mi mirada en estos momentos
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Gato_shrek

Jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:09 pm

OOOOOOOOOOOOOOOH... gatito *-*

Jo... lo intentaré, pero... jo, no me mires así que... gatito *-*
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:12 pm

ouwww que monoooooo!!!!!!! serena!!!! lo estas consiguiendo!!!! xDDDDD ablandaste a lenny xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:16 pm

Ablandar a Lenny no es tan fácil, jéh, pero el gagtito es... Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:03 pm

JIjijiji sabía que el gatito haría su misión
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:29 pm

esa mirada ablandece a culquiera... ains como lo hehco de menos...
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:11 pm

KopaSara escribió:

Aún así, en el siguiente capi... ¿No habrá pasado ya un tiempo? En fin...

Yo, sinceramente, espero que no haya un salto de tiempo tan grande como este que entonces nos situariamos en noviembre para diciembre y sería como... ¡zas! Demasiado rápido
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:16 pm

Yo espero que no haga ningún salto en absoluto esta vez, es más, estoy preocupada por ello, estoy por suplicarle que haga estas dos rondas de un día al siguiente. Es que si no... Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:17 pm

Exacto, además, supuestamente en el día siguiente es el cumple de Alysson y yo quiero celebrarlo. Aunque siempre puedo contarlo de un modo u otro, aunque llevaría como un montón de páginas...
Además, tambien está el teatro... tendremos que poner alguna fecha para la audición......
Venga Lenny, que el gatito quiere ver a Dan!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:22 pm

Si le hacemos una súplica colectiva no puede negarse, ¿verdad? xD

Ay, no digas eso, que Dan tenía un gatito de pequeño, además... *-*

Voy a dedicarle a ello la tarde, que lo sepáis, y es viernes!
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:26 pm

Ya tenemos un motivo de peso, el cumpleaños de Alysson. Lo malo es que ya tiene la mayor parte del cacho escrita ¿no? y a lo mejor lo hace todo queriendo que haya pasado ya un tiempo, además de que si en el siguiente cacho hay otro ataque o algo de eso... pobres de nuestros personajes van a acabar como un alfiletero.

Lenny Bane escribió:
Voy a dedicarle a ello la tarde, que lo sepáis, y es viernes!
¿Qué nos quieres decir con eso? xD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:27 pm

Bieeeeeen Very Happy

Y tienes fecha para la publicación? xDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:32 pm

No, ni fecha ni hora, se siente xDD

Rhîw escribió:
a lo mejor lo hace todo queriendo que haya pasado ya un tiempo, además de que si en el siguiente cacho hay otro ataque o algo de eso...



Lenny Bane escribió:
Voy a dedicarle a ello la tarde, que lo sepáis, y es viernes!
¿Qué nos quieres decir con eso? xD

Jo, pero puede darnos una ronda de márgen y a la siguiente continuar con sus planes, ¿no? a ver si nos lo concede Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_razz

Quiero decir que... nada, es verdad, sigo con el horario lectivo metido en la cabeza >.<
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:51 pm

pff Lenny, dile a Dan que no se haga del rogaar... u__u
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:58 pm

Espero que nos deje... y no digo solo por Alysson, claro, eso solo una excusa, pero es una de las razones. Además... tengo que enviarle un MP a celia para preguntarle algo... bueno, tendré que esperar a que vuelva.... en fin...
Lenny, ¿en serio ocuparias el dia de este viernes para nosotras? Que maja xDD, y siento lo del gatito, Dan, es que es monisimo.
Espero que tu capi -cuando lo tengas preparado- con ansia!
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:26 pm

Lenny si subes hoy te regalo el gatito ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Contra las Sombras. Ronda rápida!
» Contra el viento del norte...
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: