Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!

Ir abajo 
+10
Rhîw
Rag
MartaAngel
celia Wayland
Serena
ScarlettJustice
Ain Lightwood
Sarinda
Lum Usher
Lenny Bane
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:07 pm

yo le doy de tiempo hasta el final de la quinta ronda... que seguramente se habrá acabado el verano y ya no tendrá escusa de que está de vacaciones.

Lo de los turnos... puedes subir cuando quieras




por si acaso no lo habeis leido:
a partir de ahora podeis subir cuando querais, si ya teneis el capitulo completo subidlo!!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:10 pm

Yo prefiero que sigamos con los turnos, no que yo lo tengo, yo lo subo.
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:19 pm

Bueno...esto...no sé que decir, es que me aburro esperando a que ALGUIEN * miro fijamente a una Lum desconectada* me envíe una cosita. ¿Qué contáis? xDDD
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:37 pm

Es que con turnos echaremos a perder el fic. Porque cuando empiece el curso cuando alguien esté de examenes pues seguramentte esté una semana sin pasarse y menos sin poder escribir... asi que por eso lo he echo
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:34 am

a mi no me molesta eso de los turnos, de todos modos apenas empece a ver que escribir XDD,,
ahh,, si, yo me voy la proxima semana de vacaciones(creo) y yo empiezo clases el 23 de agosto asi que segun yo, empezare antes que todas ustedes no?,, lo que pasa es que toda esa primera semana de clases necesitare arreglar bien mi horario y esoo entonces no me podre pasar temprano :S
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:33 am

ejem ejem ejem ¬¬ LUM acaba de volver de una torturadora cena con ciertas personas que preferían una nintendo DS a hablar con lum, lum se siente herida e infravalorada después de eso, como para que ahora marta *mirando acusadoramente* venga recriminando Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_rolleyes sabes??? estoy con el ego hundido, pero por ser tú, me aguanto mi depre momentanea y te respondo.

por ser tu eh???? Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_cyclops considerate suertuda de que no te haya soltado mi furia femenina xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:35 am

Reprime la furia un poco más, que yo también tengo que mandarte un mp ahora mismo Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:40 am

bah, ya da igual, ya no me queda furia, ahora simplemente tengo mi orgullo magullado T___T
pero pasame el mp anda xDDDD
que me quedan unos minutitos antes de pirarme a la playa y te lo quiero responder xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:43 am

Ya está ^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:47 am

contestado Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_razz y ahora, sin mas dilaciones, me despido hasta la tarde, que ya me arrastran para que me vaya xDD
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:20 pm

PASATELO BIEN LUUM!!
Y NO TE PREOCUPES POR ESOOO
mucha gente prefiere la tecnología a las personas U.U


chicaaaaaaaaaaaaaaas rhîw!!!
cuelga yaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:29 pm

gracias celia!!!!!!!!! me lo pasare bien!!!!!!! ^^
y bueno, con respecto a eso de la tecnologia, debo añadir, que siempre han preferido la nintendo a mi, pero en fin, yo crei que con 14 añetes ya madurarian ¬¬ son mayores que yo y parecen unos crios ¬¬
en fins.........creo que rhiw necesita unas cuantas cosas que yo le debo pasar para seguir con el capi Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_redface
sorry chicas Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_redface
esque antes de que se ponga a escribir, yo le tengo que mandar un mp >//////<
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:26 pm

Jo venia toda emocionada creyendo que había nuevo capítulo...jo...

Pero bueno...lo de subir cuando queramos..bueno....yo prefiero que haya turnos, auqnue si alguien lo tiene hecho lo puede subir antes...no se si me explico, pero si no hay elección pues nada jajaja
Yo ya he empezado mi capitulo y tengo más o menos pensado como lo voy a hacer así que puede que suba pronto..o puede que no xDDD

De todas maneras creo que la que DEBE subir ahora es Rhîw jijijiji xDDD y quiero un capitulo laaaaaaaaaaaaaargo eh?
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:35 pm

Serena escribió:
Jo venia toda emocionada creyendo que había nuevo capítulo...jo...

¿A que si? Yo también. Que pena... otra vez será...

Esta tarde... no, esta noche me pongo I promise!! Si esque me habeis pillado con las ferias de mi pueblo y con las lágrimas de San Lorenzo (lluvia de estrellas, vamos) y además tambien estoy estudiando todos los dias y y y y... [mode=la hierbas de "Aquí no hay quien viva"/on] uuuuuuh Natalita
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:42 pm

Bueeeeno..si es por eso...te perdonamos jajaaja

Yo nunca he visto las Lágrimas...jodida contaminación lumínica ¬¬, voy a hacer como Lisa muahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:46 pm

[mode=marge/on]¡¡Pues yo a veces me siento tan agobiada por esta familia que quisiera gritar!![mode/off] jéh Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_razz

Rhîw no puede subir sin que yo le pase unas pocas cosas, así que tranquilidad. Además, no hay turnos, que suba quien pueda Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:53 pm

Jajaja Lum también me tiene que pasar algo (creo) y entonces ya diré "oh venga va, vamos a ponernos" por cierto, que yo me entere... ¿cuantos días pasan durante esta tanda?
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:58 pm

Viernes, Sábado, Domingo y Lunes

Pues yo tampoco puedo subir sin tí, mi querida Lenny (jo, hija estás en todos los capitulos..y eso que Dan es antisocial..llega a ser sociable y pa qué queremos más!)
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:11 pm

Y para cerrar el círculo, tengo que pasarle algo a Lum también jajajaj
Dan es un antisocial, pero no puede evitar que todos le necesiten Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_cool (de momento sólo Rhîw, Lum y Serena, tampoco os creáis tanto)
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:18 pm

Uhmm... ¿yo no tengo que pasarle nada a nadie? Me siento relajada xDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:29 pm

A mí, jovencita Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Suspect
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:50 pm

He de decir que he intentado hacer mi prototipo de habitación con el Paint (si, soy una cutre) y vuestros ojos deberían agradecreme que lo haya borrado. Era una (adejetivo calificativo despectivo) muy grande. Creedme. Si Dan lo hubiese visto se lehabría subido muuuuuuuucho la moral jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:56 pm

Lenny a Dan: ¡Eh! ¡psst! ¡acércate a leer esto! ya empiezan a usarte en sus ejemplos y comparaciones Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_razz
Dan a Lenny: ¿Que me comes qué? (traducción: no me interesa) Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Suspect

-.-

Bueno, yo voy a hacer uno con Paint también porque la carpeta de fotos del cuarto que he hecho en los Sims ha desaparecido mágicamnte o se lo ha comido el cocodrilo que tengo de salvapantallas u.u
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:07 pm

Dan, Dan, Dan no te hagas el duro o te tendremos que recordar que gano España y nos debes un streptease. He dicho y hablo por todas, tanto foreras como personajes (masculinos y femeninos xDDD...imaginate la de bromas que podrá hacer Jacques sobre ti )
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:11 pm

Lenny a Dan: Ahí te ha pillado, reconócelo; sex bomb, sex bomb, you can give ir to me when i need to come along Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_rolleyes

*Dan frunce el ceño, gruñe y se va de mi habitación a leer a otra parte*

Serena, estoy en msn, eh? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Contra las Sombras. Ronda rápida!
» Contra el viento del norte...
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: