Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^

Ir abajo 
+14
Miina Pettyfer
Stella Bones
Fanny Wayland
DaniCr4zy
Kanio
♫_Kiwi_♪♪
Ani_ I like you hair!!
leyre
Zoe Connery
Rag
Lum Usher
>**..Ang Styletto..**<
Sarinda
celia Wayland
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Crees que ganará la apuesta?
Si, la ganará.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Vote_lcap15%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Vote_rcap
 15% [ 2 ]
No, la perderá.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Vote_lcap0%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La ganará pero Val se enterará
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Vote_lcap77%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Vote_rcap
 77% [ 10 ]
Se rajará y no hará la apuesta.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Vote_lcap8%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:05 am

chicaaaaaaaaaaas siento no haber subido anteeeeeeeeeeees pero es que me he ido toda la tarde en la pisciiiiii

pero aqui lo teneis..



Capítulo 11
-Gracias de nuevo, Jack. Te debo muchas.
-No me debes ninguna. ¿Quedamos mañana para hacer surf?
Val negó con la cabeza.
-Será mejor que un en par de día no saga de casa o del club. Estaré con mis padres haber si se arregla.
-De acuerdo, entonces nos vemos esta noche, en la cena. Hasta luego.

Val sacó del armario uno de los vestidos simples que tenía. Lo de aquella noche sólo era una cena y no había que ir muy arreglado. Bajó las escaleras y entró en la limusina con sus padres. El viaje transcurrió en silencio y Val miraba por la ventanilla.
Cuando llegaron al club, directamente te dirigieron al comedor y Val hizo una mueca cuando vio que sus padres se sentaban con los de Mark, con Mark incluido. Se sentó en la última silla libre al lado del joven. Ni siquiera le miró.
Los camareros comenzaron a repartir la cena y Jack se dirigió hacia la de Val. Les repartió primero a los padres y cuando se acercó a Mark contuvo las ganas de tirarle la verdura por encima, pero se limitó a echarle un poco menos de comida.
Al terminar la cena Mark se levantó el primero y salió a los jardines. Allí encontró a Jack.
-¡Tú! Gilipollas.-le gritó- Como vuelvas a entrometerte en mi vida te juro que te mato.
-Sólo he intervenido en la vida de Val.
-No, la has arruinado. ¿Tú no sabes que mi familia es la más adinerada de los Estados Unidos? Val habría sido muy feliz si se hubiese casado conmigo. Habría tenido todo lo que quisiese.
-Pero tú no la quieres.
-¿Querer? Yo sólo me quiero a mi mismo. ¿Qué significa querer? ¿Qué significa amar? Son conceptos muy personales. Además, ¡Por qué te interesas tanto por Val? Es multimillonaria y tú nos odias.
Mark observó la cara de Jack.
-Oh, la quieres… o la amar, como tu prefieras llamarlo. Le encantaría saber ese pequeño detalle… pero no tienes nada que hacer con ella, ¿o piensas vivir siempre de su dinero? Esa es algo muy egoísta…
-¡Cállate!-le gritó Jack.- Como se te ocurra decirle algo a Val…
-¿Qué? ¿me pegarás?
Jack apretó los puños y se marchó en dirección contraria.

Val se levantó de la mesa y salió a los jardines cuando vio que Mark entraba. Se dirigió al pequeño escondite de Jack, y allí estaba.
Hola-susurró sentándose a su lado-¿Qué te ha pasado?
Jack negó con la cabeza mientras le daba una calada a un cigarrillo apunto de consumirse.
Val le pasó un brazo por los hombros.
-Si quiere puedo tirarle otra jarra de vino por encima-le propuso la chica.
Pero Jack no rió.
-¿Quieres quedarte solo?
-Val, ¿podemos hablar otro día?
-Claro-Val le sonrió-Ya nos veremos.

Aquellos tres día encerrada en casa se le habían hecho eternos, pero en la mañana del cuarto dicidió salir a la playa. Cogió su tabla por si acaso y se encaminó hacia el chiringuito.
Allí sólo estaba Nick. Al parece Jack estaba dando clase.
-Buenos días, desaparecida-le saludó el moreno.
Val le sacó la lengua y miró hacia el mar. Allí estaba Jack, con las chicas del otro día. Resopló.
A la media hora Jack se acercó corriendo al chiringuito sacudiéndose el pelo mojado.
-Hola-saludó sonriente.
-Buenas.
Jack cogió a Val de la mano y tiró de ella hacia el agua.
-Espera, tengo que coger la tabla.
-Hoy no te hará falta.
Nadaron arrastrando la tabla hasta que sobrepasaron la racha de olas.
-Sube.
Jack ayudó a Val a subir a la tabla y después subió él.
-Hoy te voy a enseñar posiciones… y a mantener el equilibrio a la vez. Por eso hemos venido aquí y no nos hemos quedado en la arena.
-Pero me voy a caer.
-Gracias por tu confianza.
-No desconfío de ti. Desconfío de mi.
Jack rió.
-Bueno, yo confío en ti. Pon los brazos en cruz-el chico acompañó las palabras con gestos y Val se estremeció.-Ahora respira y cierra los ojos.-Val le hizo caso-¿Qué sientes?
-No lo sé-contestó la chica nerviosa.
-Relájate e imagina que estás zurdeando. Disfrutando de la sensación.
Val sonrió con los ojos cerrados.
-Ahora coge aire y…
Jack tiró a Val al agua y después se lanzó él.
-¡Jack! Maldito seas. Dijiste que confiara en ti.
-Oh, vamos. Solo era una broma.
Val le salpicó agua a la cara.
-Oye, que es agua salada…-protestó Jack.
Al ver que Val le sacaba la lengua le hizo una aguadilla. Cuando la chica salió a la superficie miró a su amigo.
-¿Haces esto con todas tus alumnas?
-No. Tú eres la única-le dijo mientras se acercaba más a ella.
-Que bonito-ironizó Val.
A la chica no se le pasaba por alto el hecho de que se estaban acercando. Tenía muy reciente lo de Mark, pero Jack era tan atento con ella, y se había dado cuenta de que no podía pasar mucho tiempo sin verle.
Jack, por su parte, no sabía que hacer. ¿Val le quería o simplemente estaba así con él por lo que había sucedido con Mark? ¿Qué iba a pasar con la apuesta? Si tanto la quería, ¿Por qué no le había dicho a Jared que la cancelaba? ¿Por qué se hacía tantas preguntas? En una ocasión normal habría besado a la chica, habría cogido el dinero y a otra cosa mariposa.
Jack le acarició el pelo y Val como respuesta le puso las manos en la cintura, acercándose un poco más. Jack sonrió nervioso. ¿Por qué estaba nervioso? Él era Jack, nunca se ponía nervioso ante una chica.
-Val…-susurró con una sonrisa en los labios.
Juntaron sus frentes y…
-¡Jack!-gritó Nick desde la orilla.-¡Son las 12:30!
Jack se separó de la chica y se sumergió y sacudió la cabeza. Salió a la superficie y miró a Val.
-Vámonos.
Nadaron hasta la orilla y Jack cogió la tabla de la arena, la cual las olas habían arrastrado hasta allí. Val se dirigió al chiringuito y cogió la suya, cuando se giró se chocó contra Jack.
-¡Perdón!-exclamó-Jack, yo me voy ya a casa… Ya nos veremos.
-¿No vas a ir hoy al club?
-No lo sé, pero no creo.
-De acuerdo.
Val se giró para irse a casa y a los cinco pasos un grito le detuvo.
-¡Val! Espera-Era Jack.-En el pueblo de al lado mañana es noche de cine y me preguntaba si te gustaría ir… conmigo.
Val le sonrió.
-Claro.
La chica se alejó y Jack regresó al chiringuito sonriendo y después de cerrarlo se marchó al club.

Val entró en casa y subió a su cuarto, dejó la tabla en la pared y cuando se giró se topó de bruces con Lucy.
-¡Lucy!-gritó asustada.
-Perdone señorita, pero tenía que hablar con usted.
-¿Qué ocurre?
-El chico que vino el otro día… ¿Quién es?
-Pues, un amigo. ¿recuerdas que te pedí que me cubrieras porque había quedado con un amigo?-Lucy asintió. Era él.
-Y, ¿Cuántos años tiene? ¿Cómo se llama?
-19. Se llama Jack, pero…
-Y ¿sabes algo de su familia?-le cortó la sirvienta.
-Bueno, me dijo que desde los 6 años no veía a su madre y que no conoció a su padre pero, Lucy, ¿Por qué me preguntas todo esto?
-Pues porque… yo soy su madre.
A Val le costó unos instantes recibir la información.
-¡¿Qué?! ¿Cómo que Jack es tu hijo? Ni siquiera sabía que fueras madre.
-No se lo digas a nadie… y menos a él.
-¿Por qué? Él lo tiene que saber.
-Porque se lo quiero decir yo, pero no sé cuando ni como.
-Mañana. Yo iré con él al cine y puedo decirle que entre.
Lucy asintió.
-Pero Lucy, ¿Qué pasó con el padre de Jack?
-Es una larga historia. Conocí al padre de Jack en la playa, era un chico encantador y me encá oré de él al instante, nos fuimos conociendo y nos enamoramos. Pero un día le comuniqué a John que estaba embarazada. Sólo teníamos 20 años y lo único que me dijo fue “no puedo”. No lo volví a ver nunca. Tres años después recibí la noticia de que había muerto en Vietnam. Jack es igual que él. Por eso lo reconocí al instante. A Jack siempre le dije que estaba trabajando y por eso no podía ir a verle. Y cuando él contaba 6 años os mudasteis a Beverly Hills, yo le pregunté a tu madre si podía llevarme a mi hijo, pero no aceptó. Que guapo está…-murmuró con una sonrisa. -¿estáis juntos?
-¿Qué? ¡No! Solo comos amigos.
-Pensé que sí por cómo le miraba el otro día, señorita.
-Val frunció el ceño.
-¿Cómo me miraba?
-Debo regresar al trabajo…-murmuró Lucy.



a comentaaaaaaaar
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:10 am

jejej soy la primera en verlo!
ahora comento primero me lo voy a leer...
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:18 am

ala ya esta...
precioso! sube mas plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pufff como hacertaron en el blanco con lo de que lucy era la madre de jack...
esta genial! y ya esta empezando a aflorar la relacion... apuesto a que pasa algo especial en el cine...
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:37 am

Tontaa , tontaa, tontaa , tontaa(yo no tu) porque no lo he mirado antes MAS!! pliis ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:21 am

en serio chicas... me estoy deprimiendo....
los comentarios van descendiendo...
y mis ganas de subir estan con ellos...
asi que si no comentais... lo siento pero no creo que suba más
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:16 pm

QUE QUÉ? NO!! NO NOS PUEDES HACER ESTO!!! QUE HAREMOS SI NO TENEMOS UNA RACION DIARIA DE JACK!!! ademas da un poco de tiempo chica lo subiste a las once de la noche mucha gente a esa hora esta cenando o ya se ha acostado, tu esperate a esta tarde que es cuando se conecta mas gente ya veras como te comentan....
y volviendo a la historia... ENTONCES LUVY ES LA MADRE DE JACK???? vaya ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_eek... y ENTONCES JACK ESTA ENAMORADO DE VAL??? ay porfi te lo pido porfavor sube mas!! por lo que mas quieras, sube!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:21 pm

¿Que no vas a subir más sin comentarios? weeeeeeeeeeeeeeee.... a comentar todo el mundo, voy a poner carteles en las calles xD......... Lucy es la madre de Jack... wow.... no se me había ocurrido... y Mark.... joe.... tenía un poco de fe en él, no pensaba que lo hiciera solamente por dinero..... el maldito **..... Ayyyyyy, Jack está super enamorado de Val.... me encanta.... si pudiera tener a alguien coo él a mi lado.... no sé lo habría hecho sino marearme de felicidad....
jaja, quiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
que la gente comente ya!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:32 pm

Eh eh eh eh eh!!! Eso ni en broma! ¬¬. Exacto tiene razon Rag a la gente no le dio tiempo a ver que has subido era por la noche!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:51 pm

Venga no te deprimas!!! Laughing
Si quieres te hago de bufon o lo que quieras jocolor
pero sige subiendo
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:24 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Yo...losiento...casi nunca comento, pero es porque estoy a otras cosas y bueno muchas veces me da pereza! Pero tu historiia la llevo siguiendo desde el principio y lo sabes!
A si que no dejes de escribir por esoo que si no, nos rompes el corazon!
Y mi corazon no se rompe eh! xDD
A si que no te desanimes por eso mujer! =D
Un beeso! L)
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:30 pm

chicas... tengo una mala noticia...
me voy a madrid hasta el martes para la premiere de eclipse... y como estare en casa de una amiga no podré actualizar, pero como hoy no tocaba actu sino que tocaba mañana... os la pondré hoty el marte cuando llegue tb os pondré otra actu valeee??
lo sientooo...

os la pondré dentro de un rato
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:52 pm

no x favor no m hagas esto jooo ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_sad que me pongo a llorar ehh(es una amenaza) por fi sube MAS cuanto antess pliss que te lo pases muy bn en MADRID ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_smile jejeje y qe tengas suerte y el q hace d Riley t firme uun autografoo
jaajaja t hexare d menos
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:31 pm

no os quejareis que os he dejado un capitulo majo en todos los sentidos jajajajaj



Capitulo 12
-¡Maldito pelo! ¿Quieres quedarte liso de una puñetera vez?-gritó Val.
Sus intentos de que su pelo ondulado se quedara recto resultaban nefastos. Llevaba media hora con la plancha en la mano y no había conseguido ni la mitad.
-¿No ves que llego tarde?-desesperada le gritó a su pelo-¡Te odio!
Apagó la plancha y se metió a la ducha, se lavó el pelo y cuando salió se miró en el espejo. Odiaba su pelo, no era liso, no era rizado… Resopló y se echó acondicionador. Decidió recogérselo en una coleta. Abrió el armario y cogió unos pantalones y una camiseta de tirantes. Cuando escuchó el timbre bajó corriendo las escaleras y abrió la puerta.
-Hola-dijo con una gran sonrisa en la cara.
-Hola-le contestó Jack.-¿Estás preparada?
Val asintió y salió de casa cerrando la puerta. En la calle les esperaba un coche.
-¿y tu moto?-preguntó Val.
-Le he pedido prestado el coche al padre de Nick. No te iba a llevar en moto a una cita.
-¿esto es una cita?-preguntó Val poniéndose roja.
A Jack la pregunta le cogió por sorpresa.
-Bueno, si no quieres que lo sea…
Val rió al comprobar que Jack estaba nervioso.
-Anda, vámonos.
Una vez en el coche Jack encendió la radio para quitar la horrible tensión que había entre ellos.
-Y ¿Qué película vamos a ver?
-Si te digo la verdad no lo sé, pero cuando lleguemos lo sabremos. Si no te gusta la película también hay una feria, podemos estar allí un rato.
-De acuerdo, nunca he estado en una feria.
-Apuesto a que tampoco has estado nunca en un cine de coches.
Val negó con la cabeza. Entonces el móvil de Val empezó a sonar.
-¿Si?
-¡Val!-gritaron un montón de chicas-¿Qué tal estás?-eran las amigas de Val.
-Muy bien, ¿y vosotras?
-¡Genial! Por cierto-ahora se puso Becky al teléfono-dentro de un par de días nos tendrás por Malibú, dándote mal.
-¿Qué?-medio gritó Val, no sabía si de sorpresa o de horror.
-¿te sorprendes? Pensamos que estarías un poco aburrida y decidimos ir a verte. Y así nos podrás presentar a ese profesor de surf.
Por desgracia Jack lo escuchó y miró a Val.
-Vale, de acuerdo. Ya nos veremos-y colgó.
-¿Qué les dijiste del profesor de surf?
Val se puso roja.
-Solo les dije que el profesor de surf no estaba nada mal… No creo que les afecte esa pequeña mentirijilla.
-¿Por qué mentirijilla?
-Pues porque tú estás muy bien-dijo Val riendo.
Jack sonrió y volvió a poner la vista en la carretera. Diez minutos después entraron en el pueblo y Jack se dirigió al cine. Sólo echaban una película, Los Otros. Val aceptó verla. Compraron palomitas y volvieron a meterse en el coche. Cuando aparcaron Jack se quitó el cinturón y se acercó a Val, era un coche antiguo por lo que los asientos estaban unidos.
-tenemos que esperar 10 minutos a que empiece la película. Te lo estás pasando bien, ¿verdad?
Val sonrió.
-Bueno, teniendo en cuenta que la cita casi no ha empezado, sí.
-Entonces, ¿consideras esto como una cita?
La chica le tiró una palomita a la cara y sonrió.
-Si, lo considero como una cita.
Jack sonrió y cogió el aparato por el que se debía escuchar y lo colocó en la ventanilla. Carraspeó y miró a Val.
-Tengo una chaqueta en el asiento de atrás por si tienes frío. O por si tienes miedo y quieres taparte con algo.
-Gracias.
La película comenzó y Jack carraspeó. No tenía que estar nervioso. Habían ido como amigos y se lo tenía que pasar bien. La tenía tan cerca que si se movía un centímetro podría rozar su brazo con el de ella.
¿Y si hacía la técnica del bostezo? Seguramente no le molestaría. Allá iba.
Cuando Val notó el brazo de Jack sobre sus hombros sonrió poniéndose colorada. Como respuesta apoyó su cabeza en el hombro del chico y suspiró.
A la mitad de la película Jack se extrañó de que Val ni siquiera se hubiese estremecido.
-Val, ¿no te asusta?-le preguntó.
-No-sonrió Val.-Creo que te ha salido mal la jugada de la peli de miedo. Desde pequeña puedo ver películas de miedo sin tener después pesadillas.
Jack le quitó el brazo de encima, decepcionado.
-Pero esa no es razón para que quites el brazo. Puedes ponerlo si quieres.
El chico lo volvió a colocar con una sonrisa.
La película terminó y Jack salió del cine.
-¿Te apetece ir a la feria?-le preguntó
-Claro.
Aparcaron en la calle y fueron andando hasta el lugar donde se situaba la feria. Al ver un puesto de tiros Jack miró a la chica.
-¿Qué quieres?-Val le miró interrogante.-Aquí si disparas a un cierto número de palillos te llevas un regalo.
-No hace falta, Jack, de verdad.
-Entonces lo elegiré yo.
Cogió una escopeta y le pidió a la mujer balas de fogueo. Apunto y disparó. Un palillo. Volvió a apuntar y disparó. Otro palillo. En total Jack rompió 8 palillos y le dieron un peluche enorme, miró a Val y se lo tendió.
-Para ti.
-Jack, no hacía falta.
Regresaron al coche y Jack la llevó a casa.
-¿Te apetece entrar?-le preguntó. -Mis padres están en el club.
Como respuesta Jack apagó el coche. Cuando llegaron a la puerta Val miró a Jack.
-Jack, me lo he pasado genial. Gracias. -cogió aire.-Jack, sé quién es tu madre.
-¿Qué?-Jack la miró sorprendido.-Val no me gusta que juegues con esto… no tiene gracia.
-No Jack, de verdad. Tu madre trabaja para nosotros, trabaja para mi familia. Mi familia es la que se mudó cuando tú tenías 6 años. Te lo prometo.
-Val…-Jack no sabía que decir, ni que pensar, ni qué sentir.
-Vamos, entremos.
La chica abrió la puerta y dejó pasar primero a Jack. Las luces estaban apagadas y cuando Val cerró la puerta, alguien encendió las luces y por la puerta de la cocina apareció Lucy. Jack la miraba de arriba a abajo. No podía ser. Alguien le tocó la mano y se giró hacia Val.
-Os dejo a solas-murmuró.
Val subió las escaleras y entró en su cuarto. Dejó el peluche encima de la cama y se sentó en su butaca. Suspiró. Ya lo había hecho, Jack se había reencontrado con su madre y ambos estaban abajo explicándose las cosas. Sólo esperaba que a Jack no se le hinchara la vena y se enfrentara a su madre por haberle abandonado.
Mientras esperaba recogió la ropa que tenía planchada y doblada en su escritorio.
La puerta de su cuarto se abrió y tras ella apareció Jack. Val le miró atenta y suspiró tranquila cuando el chico le sonrió, se acercó a ella y la abrazó fuerte.
-Gracias-susurró únicamente.
Val le devolvió el abrazó y cuando Jack se separó de ella, pudo comprobar que tenía lágrimas en los ojos. Se las limpio y le acarició el pelo.
-Val… no sé cómo agradecerte esto… de verdad.
-No tienes que agradecerme nada.
-Val, nunca nadie ha hecho algo así por mí como tú.
-No te preocupes, de verdad…
Bajaron las escaleras y Val se dirigió a la puerta. A Lucy ya no se le veía por ningún lado.
-Val…
-Como vuelvas a darme las gracias te pego-le cortó la chica.
Jack sonrió y la volvió a abrazar.
-Val… ya que estamos puestos a confesarnos, tengo que decirte una cosa.
La chica le miró. Estaba nerviosa. ¿por qué? ¿Se imaginaba lo que le iba a decir? ¿estaba preparada para escucharlo de su boca? ¿Sentía ella lo mismo?
-Adelante…-murmuró.
-Te quiero, Val.
La chica le miró atentamente. Iba a contestarle cuando unos faros la deslumbraron. Sus padres.
-Jack, mis padres…
-De acuerdo… ya nos veremos…
Val observó cómo Jack se subía al coche y desaparecía calle abajo. Cerró los ojos y se dio un cabezazo contra la puerta.
-¡Idiota!-se gritó-Imbécil, gilipollas…-murmuró.
Le gritó al aire y subió a su cuarto. Se tumbó en la cama y se quedó dormida sin ponerse el pijama.


espero que os haya gustado... el proximo capítulo aun es mejor!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:47 pm

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayyy ha sido super romántico, ¿por qué no puede a un Jack así para que me lleve al cine? Además, nunca he estado en un cine de coches... me entraré en la story y obtendré el papel de Val, jaja.
¿Que el próximo capítulo es aún mejor? No puedes hablar en serio... wow.... entonces será increíblemente hermosamente perfecto xD.
Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PD: Que te lo pases bien en Madris y dinos como es la peli de Eclipse -que no sé cuando podré ver...-
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:08 am

Celiia! Me has dejado llorando joder!
No vuelvas a hacer eso! Necesitaba ese beso..y nada..Diios que mal lo pase! Nunca nunca, me habiia sentido a si por una historia, pero la tuya es especiial! Y porfavor necesiito el beso por diios!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:47 am

jajajaja
beso... entre estos dos....
ilusa... no te quedan capis ni nada...
MUAHAHAHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:18 am

Jujuju sabia que pasaria esto Razz Razz jajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:22 am

...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_evil ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_evil Uggg te odio t odioo ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_evil malvadaa ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_evil (no t ofendas es que a veces me da la vena y me pongo cmo la patiño) me a encantado pero por que nos as dejado a si y encima dices que el capitulo que viene es mejorr ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:17 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! N-O-P-U-E-D-E-S-E-R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DOS DIAS SIN INTERNET Y PRIMERO AMENAZAS CON QUE NO VAS A SEGUIR SUBIENDO!!!!!!!!! CASI ME DA UN ATAQUE AL CORAZÓN POR TI!!!!!!!!!!! Y LOS HOSPITALES ME DAN YUYU!!!!!!!!!! Y LUEGO ME DEJAS ESTE MAGNIFICO CAPI...... PERO QUE SE TERMINA ASI!!!!!!!!! ARRRRGGGGGG!!!!!!! LECHES!!!!!!!! VAL PORQUE HACES ESO!!!!!!!!! PORQUE NO COGISTE A JACK Y LE PLANTASTE UN BUEN BESOOOO!!!!!!!!!!!! eso es lo que habria hecho yo........si esque no.....llego a ser yo val...........y madre mia xDD jack ya puede ir preparandose si llego a ser yo val ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_twisted xDD JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!! SE QUE QUEDO CLARO DESPUES DE TANTAS VECES QUE LO HE DICHO........ ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_rolleyes PERO NO LO PUEDO EVITAR........ES MI DEVILIDAD............. I ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz (infinitos mas) YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como no pude cambiarme el rango a presidenta del club de fans......pues....ala......a ser la supermegaultramacrosuper 2º fan de jackkkkk!!!!!!!!!!!!!

besotess!!!! ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_cheers ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:26 pm

ME ENCANTA!!!! digo lo mismo que las demas: Puede ser mejor el capi siguiente?? espero que no nos dejes tan mal como ahora xk sino.... ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_twisted (me refiero a que no nos dejes cn tanta inrtiga)
y porfi SUBE MAS!!
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:16 am

Esta genial!!!!!!!! me encanta sube mas mas mas maaaaaaaaaas
P.D. que dices de dejar de escribir? noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no podre soportarlo como se te ocurrapara de escribir... ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_twisted muahahahaaa
estas abisada!
P.D.2 espero que el proximo este igual o mejor que este
xao
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:44 am

chicaaaas ya es domingo por la nocheeee ya os queda poco para el siguiente capítulo lo subiría pero no lo tengo aquiii jejejjee
un besoo
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:04 am

mala.....¬¬....y para que nos lo dices?!?! solo nos pones mas ansiosas de jack.........(o por lo menos a mi ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 700769 xDD) eso se llama tortura!!!!! ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_evil podriaas habernos dicho solo que ya queda menos.......o yo que se xDD pero decir que lo podrias subir pero que no lo tienes...........xDD es igual.....yo te espero.........pero sube rapido que ya has conseguido ponerme ansiosa xDD

besoooss!!!!! ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:52 pm

ESO!! xDD porfi ya me imagino por las noches como va a continuar... no te da pena que tenga que recurrir a eso? anda sube porfi... sin presiones eh?
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:33 pm

sube mas plis plis plis!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^
Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T
» < Sín titulo> si tienen comenten por favor gracias =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: