Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^

Ir abajo 
+14
Miina Pettyfer
Stella Bones
Fanny Wayland
DaniCr4zy
Kanio
♫_Kiwi_♪♪
Ani_ I like you hair!!
leyre
Zoe Connery
Rag
Lum Usher
>**..Ang Styletto..**<
Sarinda
celia Wayland
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Crees que ganará la apuesta?
Si, la ganará.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Vote_lcap15%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Vote_rcap
 15% [ 2 ]
No, la perderá.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Vote_lcap0%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La ganará pero Val se enterará
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Vote_lcap77%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Vote_rcap
 77% [ 10 ]
Se rajará y no hará la apuesta.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Vote_lcap8%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:11 pm

no me enterode nada.... Rag...xD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:17 pm

vale lo repito por si no ha quedado claro: digo que yo no puedo hacerlo porque no tengo tiempo para escribir (ya tardo solo en hacer los mios imaginate uno mas) ademas de que no me veo capaz de conseguirlo dentro del tiempo establecido
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:45 pm

ahora va a venir lo bueno!! ya vereis
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:01 pm

SIII K GANAS DE LEER MAS!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:28 pm

Dios bendita sea... es...es... ME ENCANTA!!! Jack es... perfecto, ya lo sabes, es mi tipo y me encantaría conocerle xD. Val tambien tiene su genio y eso tambien me encanta xD. Tu historia me ha atrapado por completo, ¿sabes? Me parece como si estuviese ahí, mirando como transcurren sus conversaciones y a la vez, deseando acercarme a Jack pero no poder... es injusto que no existan tales personas en este mundo tan aburrido...
¿Dices que ahora va a venir lo bueno? Bromeas, ¿puede ser mejor acaso...?
Si la respuesta es sí, ¡no puedo esperar hasta el siguiente capi!
Sube masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¿Está claro? Eso espero xD.
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:28 pm

chicaaaas siento la tardanza pero estoy de extraordinarias!!

Capítulo 7
Hacía ya un buen rato que no veía ni a Jack ni a Amy, así que supuso que se habrían marchado a la fiesta. Miró la hora. Las 12. Suspiró y se acercó a Mark.
-Creo que me voy a marchar ya a casa.
-¿Quieres que te acompañe?-le preguntó.
-No, tranquilo. Lo estás pasando muy bien. Hasta mañana-se despidió de él con un beso.
Nada más salir del club se quitó los tacones y comenzó a andar descalza hacia su casa.
De repente te encontraba llena de gente y la música machacando sus oido. Sus malditos pies le habían llevado hasta la fiesta. Se chocó con alguien.
-Perdón.-exclamó-lo siento, no veía por…
-Hombre, nuestra pequeña Val ha venido a divertirse-dijo Jack alegre.
-Si, pero creo que ha sido una equivocación, me voy a casa.
-No te vayas, por favor. Te lo pasarás bien.
-¿Y no os preocupa la poli?
-No, porque las fiestas en la playa son permitidas una vez al mes. Hoy puedes hacer lo que te de la gana. Toma, esta es para ti.-le tendió una cerveza mientras él le daba un largo trago a la suya.
Val la cogió y le imitó.
-Y, ¿Cómo es que has venido tan arreglada?-le preguntó Jack mientras caminaban entre el gentío.
-He venido directa del club, no he pasado por casa. Además, tampoco es un vestido muy arreglado.
Se reunieron con los demás y Val contempló estupefacta cómo un chico rubio de ojos verdes le daba un billete de 20 dólares a Jack.
-Val, éste es Tom-Dijo Amy señalando al chico que le había pasado el dinero a Jack.
Estuvieron hablando de lo que harían a lo largo del verano, en un momento concreto Jack desapareció y Val lo visualizó a lo lejos sentado en un tronco, se acercó a él y se sentó a su lado. Jack le dio una calada al cigarro que tenía en la boca y la miró.
-¿Fumas?-le preguntó la chica estupefacta.
Jack sonrió.
-Obviamente-murmuró echando el humo de la boca.
Val puso los ojos en blanco.
-¿Qué te ocurre?
-¿Cómo estarías tu si Mark te dejara y a las dos semana lo vieses con una furcia?
-Mal-murmuró Val.
-Pues yo estoy peor. Acabo de ver a mi exnovia con otro tía que no conozco, y lo dejamos, lo dejó ella, hace poco más de dos semanas.
Val no sabía que decir, nunca le había ocurrido eso. Nunca había tenido novio, hasta ahora.
-Que putada-fue lo único que se le ocurrió decir.
Jack rió.
-¿Tú fumas?
-No. Nunca lo he probado.
-¿Cuántos años tienes?
-17, cumplo 18 el mes que viene.
-¿Tienes casi los 18 y aun no has probado un cigarro?
Val negó con la cabeza. Jack sacó otro cigarro y se lo tendió, Val lo cogió y lo miró asustada.
-Solo es un cigarro, no vas a coger cáncer por una calada. Métetelo a la boca-Val le obedeció y Jack lo encendió-ahora aspira y después échalo
Val lo hizo.
-No he tosido-se asombró.-todo el mundo tose la primera vez.
-Eso es porque no te lo has tragado, si no lo tragas no tiene gracia. Vuelve a intentarlo.
Val volvió a coger una calada y al tragarse el humo tosió. Jack rió. Cogió otra calada más y esta vez no tosió. Sonrió y le tendió el cigarro a Jack y este lo tiró al suelo aplastándolo con la suela del zapato.
-venga, vamos a por otra cerveza-dijo Val tirando de él para que se levantara.
-te estoy convirtiendo en una pobrucha, nunca pensé que me animaras a beber cerveza. Si acaso ponche.
Val le dio un golpe en el brazo y fueron hacia donde estaban los demás. Pasaron el resto de la noche entre risas y comentarios, y a las 3 Jack se ofreció para llevar a Val a su casa. Ella aceptó encantada ya que estaba tan cansada que no podría llegar a su casa andando.
-Muchas gracias-le dijo dándoles el casco cuando Jack frenó en frente de su casa.-Buenas noches.
-Buenas noches, Val.
-Por cierto, he sopesado la idea del surf y…
-De acuerdo, mañana a las 11 en el chiringuito y trae tu tabla.
Jack le sonrió, le guiñó un ojo y se marchó a todo gas. Val lo vio alejarse y se metió en casa.

A la mañana siguiente te levantó con un insoportable dolor de cabeza.
-¿Una aspirina, señorita?-su madre estaba sentada al borde de la cama-Supongo que la resaca te estará matando.
-¿Cómo lo sabes?
-Mark te vio anoche en la fiesta de la playa. ¿Qué hacías ahí?
-Estaba con… Amy. Me invitó a la fiesta.
-Pues que no vuelva a ocurrir. Amy ya no pertenece a tu mundo, quiero que lo entiendas. Sólo la verás mientras ella trabaja en el club. No puedes ir con gente sin dinero, ¿qué dirán en el club? Me estremezco sólo de pensarlo. Y ahora vístete, vamos al club a echar una partida de golf contra los Damon, así podrás darle explicaciones a Mark, el pobre chico se lo merece.
Val miró el reloj. ¡Ya eran las 11! Había quedado con Jack.
-Pero es que…
-Nada de peros, seguro que hasta se te ha olvidado jugar al golf.
Val resopló y salió de la cama. Se vistió y después los tres se metieron en el coche. Al pasar por la playa, Val visualizó perfectamente a Jack esperando en la arena con su tabla de surf, le hubiese gustado llamarle para decirle que no podía ir.
El día de golf fue un autentico asco, Mark no le hablaba y sus padres no pararon de comentar que Val se estaba desmadrando. Por la noche fueron a casa, se cambiaron y regresaron a cenar al club. Val vio a Jack al otro lado de la barra, se escaqueó de sus padres y se acercó a él.
-Hola-dijo en un murmullo.
-¿Qué le pongo?-preguntó secamente con la mirada fija.
-Una cerveza.
-Val, eres muy graciosa.
-Jack, siento no haber ido esta mañana, pero no me han dejado. Mark me vio anoche en la playa y mis padres me han obligado a venir a jugar al golf.
-Pues dile a tu novio que meta sus narices en sus asuntos. Yo no voy diciendo por ahí lo que hace.
-¿Qué hace?-preguntó Val.
-Nada, déjalo.
Jack recordó como hace un par de día había visto a Mark con una chica, bastante cariñosos.
-La cena va a empezar-le indicó Jack.
Val se despidió de él y se sentó junto a Mark.
Jack observío el transcurso de la cena de la barra. Se había sentido bastante mal cuando no vio aparecer a Val en la playa en toda la mañana. Cuando la cena terminó Mark y Val salieron a los jardines y Jack estuvo tentado de salir también.
-¿Qué te ocurre?-preguntó una voz femenina.
-Hola Amy.
-Hola-dijo esta con una sonrisa.-¿Qué ha pasado?
-Que odio las apuestas.
Amy le miró con una ceja enarcada.
-Cuando dices que odias las apuestas significa que empiezas a sentir algo por Val, ¿no?
Jack la miró.
-Te odio, pero sí.
-Pues rechaza la apuesta.
-Pero si la rechazo perderé 100 dólares. De todas formas, voy a perder. Está el factor de que tiene novio.
-Desde que tengo memoria Mark hha ido de flor en flor, debería advertir a Val de eso, antes de que vea a Mark con otra.
-Ya pero yo tampoco es que sea un chico de una sola chica.
-pero eso no tiene nada que ver con lo de advertirla.
Jack resopló.
-No sé que coño hacer. Nunca había estado así por nadie, pero es que es tan irritable…
Amy sonrió mientras le ponía una bebida a un hombre.
-Si quieres hablar con ella está en los jardines.
-¡Jack!-el jefe del club iba malhumorado hacia el. Son las 11 y los jardines siguen sin tener una sola luz. Deberían llevar media hora encendidas. ¡Vamos!
Jack le dio el abrebotellas a Amy y salió corriendo al jardín. Abrió el poste de control y fue enchufando todos los interruptores mientras la oscuridad desaparecía y el jardín se iba llenando de luces y de fuentes con angelitos que escupían agua. Suspiró y volvió adentro. Se puse tras la barra y siguien atendiendo.
-Jack-susurró Amy.-¿te importa cubrirme un rato? Ha venido Nick y…
-Vete-le cortó Jack con una sonrisa.
Amy le dio un beso en la mejilla y se marchó corriendo.
A los 20 minutos Amy regreso y Jack salió a los jardines seminterno en unos setos y se sentó en un banco escondido donde podría pasar desapercibido. Encendió un cigarro y al minutos siguiente alguien se sentó a su lado.
-¿me das un poquito?-le preguntó Val.-Y por cierto te odio por engancharme a esto.
Jack le sonrió y le tendió el cigarro. Val le dio una calada y se lo entregó rápidamente.
-¿Cómo me has encontrado?-preguntó el chico mientras observaba como el cigarrillo se consumía lentamente.
-El humo te delata-sonrió-¿te puedo hacer una pregunta?
El chico la miró fijamente.
-¿Por qué fumas?
-Sólo fumo cuando estoy preocupado por algo. Fumo un cigarrillo y pienso sobre el tema.
-Oh, bueno pues yo solo fumo cuando tú fumas.
-Pues no me des razones para fumar.
Val le miró sorprendida.
-¿Yo?
-Si. Hoy en la playa, por ejemplo. Si hubieses venido no habría fumado.
-¿Qué quieres que le haga si mis padres son así de insoportables?
-Tu por lo menos tienes padres.-Jack le dio otra calada y la expulsó en lo que parecía un sollozo.
-Lo siento.-murmuró la chica.
Val le abrazó y Jack le devolvió el abrazo. Al poco rato Jack se separó y se limpió las lágrimas de la cara.
-perdona, te he manchado tu vestido.
-Por lo menos no llevas rimel-bromeó.
-Val-Jack se puso serió-tengo que decirte algo acerca de Mark…
-¿Val? ¿estás ahí?
La chica se levantó.
-es mi madre, tengo que salir.
-Vamos.-apagó el cigarro y salió de entre los setos con Val.
-Oh, estás ahí-dijo Lisa.-¿Quién es este camarero? ¿qué hace contigo?
-es un amigo.
-No quiero que vuelvas a verle. Val, últimamente te estás pringando demasiado con el pueblo. Chaval, como te acerque a ella haré que te despidan, ¿te ha quedado claro?
-Si, señora-dijo Jack antes de marcharse echando una última mirada a Val.
-Y tú-prosiguió Lisa-vámonos a casa.

________________________________________________
espero que os haya gustadoooo!!
un besooo
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:16 pm

Q bonito... Todo se está volviendo mucho más tierno... tambien la propia Val xD... ayyyy...
Espero que subas más prontito!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:21 pm

ay que bonito............ay jack.....joe, en serio, esta divinosisisisisisisisisisisisisisiisisisisisimo!!!!! aunque no soporto a la madre ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_evil ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_evil ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_evil ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_evil ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_evil ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_evil ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_evil ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_evil ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_evil ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_evil es una idiota!!!!!! como se atreve a decirle eso a jack?????? y encima lo de mark con otra.........hum.......... ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_evil ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_evil ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_evil ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_evil ...........que jack se lo diga a val!!!! que se lo diga!!!!!! jack se está enamorando de val..........(L)__(L) loves is in the air....xDD

besoss!!!!! ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:36 pm

eso se te ha pegadp de mii! Love is inthe aiir...!(LLLLL)
Loque yo dije si qesqu vunaod yo dije q Jack era el mjor!
Y ESO que ami no me gstan los tipicos malos ,y asabia que no podia serlo tanto
me ha encntado celii!
estra egeniiaaal!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:02 am

me alegra que os haya gustado!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:04 am

Creo que me voy a cmbiar el nmbre asi q no os extrañeis soy yoo!
jejeje
Bueno Celii teminastes los esxmens? (si no t molsta que te llame asi)
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:13 am

Celi no me gusta... porque hay un chico en mi clase que me llama así y le odio, es idiota en serio le mataría.. jajaja
pero si es por acortar...
mis amigas me llaman Lia. de Ce-Lia
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:16 am

Lia oskaas entnces sorry..xD
Puues Lía ya temrinastes lo exemnes?xD
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:27 am

nop, los termino el martes.
y te prometo que a partir del martes me pasare por tus fics!! que aun me acuerdo!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:30 am

te acuerdass??? joe que memoria tiens! jejejejeje Pues yo he de dejar un gran Post porque el domingo me voy de Viaje.... una emnaa asi que voy a empezar a escribirlo para colgarlo.
xD besos! y que me ha enctado el capi!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:15 am

ahhh como odio a su madre!!!!! sube mas porfi!!!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:38 pm

no se si esta tarde podré colgar!! pero mañana si os lo prometooo!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:52 pm

weeeee!!!!!! mañana más......!!!!!!!!!!!!!! bien bien xDD yo también he vuelto con mis historias, que las tenia abandonadas......... ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_sad criaturicas, un mes y medio sin subir nada xDD bueno!!!! pues te espero mañana eh?? xDD

besos!!!!! ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:51 pm

fiuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta genial!
m encantan los demas fics (la verdad me gustan mucho todos) pero este es mi favorito supongo que cada uno tiene sus gustos y el mio es de este tipo
sube mas porfavor Lia!

P.D. ¿puedes matar a la madre en algun momento del capitulo 8? jejej gracias!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:35 pm

bueno, esta actu va dedicada a Leyre por decir eso tan chachi!!
en serio me encanta que digas que es tu favorito I love you I love you I love you



Capítulo 8
El despertador sonó a las 10. Salió corriendo de la cama y fue en busca de Lucy.
-Buenos días, señorita-le saludó la sirvienta.
-Buenos días, Lucy. Necesito que me hagas un gran favor. He quedado con un amigo para hacer surf pero mi madre me ha prohibido verle.
Val sabía que Lucy sentía una gran repugnancia hacia los ricos.
-por favor. No le gusta porque es el camarero del club y…
-¿Qué quieres que haga?-se apresuró a decir Lucy.
Val la abrazó dándole las gracias mil veces.
-Invéntate cualquier cosa. Una gripe que solo afecta a los ricos, no sé algo, pero nadie puede entrar en mi cuarto.
Lucy asintió y le sonrió.
-Gracias-volvió a decir Val.-Me voy porque llego tarde.
Salió corriendo de casa, sus padres aún dormían así que no la podían haber visto. Entró en una tienda de deportes y compró una tabla de surf. Salió y fue a la playa todo lo rápido que pudo. El chiringuito estaba abierto. Genial. Se sentó en un taburete y sonrió a Jack.
-¿Qué haces aquí?-le preguntó sorprendido.
-Me he escapado. La sirvienta me encubre.
-¿traes tabla?
Val asintió y Jack salió del chiringuito y se acercó a Nick y le pidió que se hiciera cargo de su chiringuito.
Pusieron las tablas en la arena y Jack abrazó a Val con fuerza.
-¿A que viene esto?-preguntó con una sonrisa la chica.
-Pensé que no ibas a venir. Como tu madre te dijo eso… pero has venido.
-no iba a volverte a dejar de lado.
-bueno, vamos a repasar.
Estuvieron un cuarto de hora repasando los movimientos y las posiciones y después se metieron al agua, nadaron un poco hasta encontrarse un poco alejados de la orilla. Se sentaron sobre las tablas y Jack miró a val.
Cuando yo te diga rema y súbete a la tabla con la ola que venga, solo quiero que vayas recta hacia la playa, ¿de acuerdo?
Val asintió un poco nerviosa y miró lo lejos que quedaba la playa..
-Y sobre todo relájate. Aquí viene una muy pequeña date impulso y después sube. Y mantén el equilibrio.
Val le hizo caso y comenzó a remar, cuan do la ola se formó se levantó y mantuvo el equilibrio hasta llegar a la orilla. Los amigos de Jack la aplaudieron desde el chiringuito. Val se puso roja y se volvió hacia Jack que venía rápidamente, le sonrió y le dio un beso en la mejilla. Volvieron de nuevo al mar.

-Joder, si hubiese sabido que la chica se iba a dejar no habría apostado-comentó Jared.
-tranquilo-.dijo Amy dándole un mordisco a su helado-tiene novio. Está muy pillada por él, y en el caso de que lo dejaran en dos semanas no se habría recuperado como para besar a Jack.
Nick sonrió-Entonces no hace falta preocuparse.

A la hora de comer, Jack y Val salieron del agua y se tumbaron en las toalla. Ambos estaban agotados.
-¡Mañana quedamos a la misma hora?-preguntó Val.
-No puedo, me toca turno de piscina. Pero pasado estoy libre.
-de acuerdo.
El móvil de Val comenzó a sonar y esta se sobresaltó, lo cogió y descolgó rápidamente.
-Hola Mark-dijo con una sonrisa.
-¿Dónde estás?-le preguntó el chico.
-Estoy en la playa con unos amigos. ¿Vas a venir?
-Si, ahora te veo..
Colgaron y Val miró a Jack recogiendo sus cosas.
-Voy a seguir con el chiringuito, es la hora de comer y mucha gente pedirá algo. Nos vemos mañana.
Val lo vio alejarse y suspiró. A lo lejos ya se acercaba Mark, fue corriendo hacia él. Cuando estuvo frente a él le besó.
-Hola. ¿Qué tal estás?
-Bien. He estado con un amigo.
-¿Quién? ¿El chico del chiringuito?
La chica asintió.
-No me gusta que vayas con él. No es como como nosotros.
-¿Y que tiene eso que ver? No es mal chico. A mi no me gustan tus amigos y nunca te hhe dicho nada.
-Pero mis amigos tienen un rango social, los tuyos trabajan en el club.
-Deje este tema ya, ¿Vale? No voy a dar mi brazo a torcer.
-Esta noche mis padres preparan una cena en nuestra mansión, venid.
Val torció la nariz.
-No creo que podamos, me empiezo a sentir mal y creo que me echaré un poco.
-De acuerdo. Entonces nos vemos mañana.-Mark se despidió con la mano y se alejó.
Val resopló, cogió la tabla y se dirigió hacia su casa. Entró por la puerta trasera y subió corriendo a su cuarto, dejó la tabla en su armario y se metió en el baño para darse una ducha rápida, al salir se miró al espejo y cogió polvos blancos se los puso por la cara y los brazos y se metió corriendo en la cama. Cinco segundo después su madre entró bruscamente en la habitación.
-¿Cómo estas?-le preguntó.
-Mal… no sé me está pasando.
-Lucy cuidará de ti. Tu padre y yo nos vamos, llegaremos pasado mañana por la mañana. Recupérate. Cuando el coche salió del recinto, Val se levantó y se quitó con una toalla húmeda los polvos. Resopló y miró la hora.
Hora de comer.
Bajó a la cocina y después de comer un plato de macarrones salió a la calle.

-¿Y te vas a rajar?-preguntó Nick sorprendido.
-No lo sé, lo estoy pensando.
Jared bufó.
-Esa chica te está cambiando, ya no eres tú.
Jack sonrió y miró a sus amigos.
-Sigo siendo yo, idiota. Lo único que no quiero cagarla.
-¿Y desde cuando te ha importado cagarla?-le preguntó Nick mientras rodeaba con sus brazos a Amy.
-Desde que Val es con quién puedo cagarla.
-Pues vaya-comentó Tom.
Jack observó la playa y contempló como una pareja se besaban tumbado en la arena. Suspiró, pero los ojos casi se le salieron de las orbitas cuando vio de quien se trataba.
Era Mark. Con una chica morena.
-Que hijo de puta.-murmuró.
-Y tu gilipollas-exclamó Jared.
Jack le miró extrañado.
-No, tu no. El novio de Val.
Todos se giraron hacia Mark.
-Uuuuhh, que putada. Y Val viene por ahí.
-¿Qué?-exclamó Jack-.Tíos no le digáis nada, ahora no ¿Vale? Y que no los vea.
Val se sentó en un taburete.
-Hola chica. ¿Qué tal? Venía para deciros que esta noche estoy sin padres y me gustaría invitaros a mi casa a cenar, para agradeceros el hecho de que me hayáis “aceptado” en vuestro grupo. Seréis algo así como multimillonarios por una noche. Y traeros bañado y cerveza-añadió con una sonrisa hacia Jack.
Jack se estremeció y le devolvió la sonrisa.
-Y Tranquilo, no habrá multimillonarios de verdad, excepto yo. Os veo allí a las ocho, ¿de acuerdo?
Todos asintieron y Val se dirigió a Jack.
-¿Podemos hablar?
Jack salió del chiringuito y se alejó unos cuantos metros.
-¿Podrías ayudarme a prepararlo todo? Nunca he dado una fiesta y dudo mucho que sea como a las que voy.
-De acuerdo. ¿Empezamos ya?
Val asintió con una sonrisa.
-¿Puedo llevar mi tabla a tu casa? Así tendremos más tiempo. Adelántate, yo ahora te pillo.
Jack corrió al chiringuito cogió la tabla y le tendió las llaves a Nick.
-Cierra el chiringuito, nos vemos a las ocho. Intenta hacerle una foto a Mark. Hasta luego.
Corrió con la tabla hacia donde estaba Val y se colocó a su lado.
-Y ¿de cuanto dinero disponemos?-preguntó Jack-supongo que te habrás pues un límite. Aunque claro, cuando dispones de todo el dinero del mundo…
Val le sacó la lengua y sacó las llaves del bolsillo. Abrió la puerta y dejó pasar a Jack.
-Bienvenido a mi casa.
Jack silbó mirando todo a su alrededor.
-Subamos la tabla a mi cuarto, después nos marcharemos.
-¿En limusina?-preguntó Jack.
-Si te hace ilusión puedo pedírselo al chófer.
-Tranquila, no hace falta molestarle.
Subieron al cuarto de Val y el chico dejó apoyada la tabla en la pared. Val le miró atentamente.
-¿Nos vamos?
Jack asintió y salieron de la mansión. Val se subió a su coche y esperó a que el chico llegara, le dio a un botón y el techo se plegó dejando el coche descapotable. Jack volvió a silbar y Val rió.
Fueron hacia el pueblo más cercano y aparcaron.
-Bueno, tenemos que comprar bebida, comida, vasos, platos, luces y si no quieres limpiar, manteles.
Entraron a la primera tienda y Val no lo soportó más.
-Jack, ¿puedo preguntarte por tus padres?
El chico la miró.
-A mi padre no lo conocí. Mi madre trabajaba para una familia como la tuya, el contrato era de permanencia absoluta y la familia se mudó. Yo me quedé con la familia de Nick. No he vuelto a ver a mi madre desde que tenía seis años.
Val hizo una mueca. Terminaron de comprar todo y regresaron al coche. El viaje de vuelta transcurrió en una silenció incómodo. Val decidió romper el hielo.
-Siento haberte preguntado eso… No debería haberlo hecho.
-Val, tranquila, no me ha molestado. Pero ¿Puedo preguntarte yo algo? ¿que siente tú por Mark?
A Val le pillo por sorpresa.
-¿Por Mark? Pues le quiero, pero esta mañana le noté un poco frío, ¿por qué me lo preguntas?
“Porque te está poniendo los cuernos” le hubiese gustado decir.
-Oh, pues por saber-contestó.-Y ¿crees saber la razón por la que esté así?
-Pues no tengo ni idea. Intentaré hablar con él. Pero tranquilo, no va a venir a la fiesta.
-No estaba preocupado por eso. ¿Y que vamos a hacer esta noche?
-Pues… no lo sé. Lo que queráis.
Aparcaron en el garaje y sacaron del maletero las bolsas. Subieron al comedor principal y dejaron las bolsas sobre la mesa.
-Había pensado hacer un poco de cena, pero le he dado el día libre al servicio.
-¿Y pretendes que yo cocine?-le preguntó Jack divertido-Yo no sé cocinar. Sólo utilizo mi cocina para desayunar. Como en el chiringuito y ceno en el club. Pero podemos intentarlo.
Bajaron a la cocina y Val abrió la nevera.
-Podemos hacer salchichas, pizzas, sándwich y poco más, porque hemos comprado un montón de patatas y comida basura.-comentó Jack echando una ojeada a la nevera.
-Y tengo para hacer también hamburguesas y patatas gritas.
Sacaron de la nevera las cosas necesarias y las colocaron sobre la mesa en el centro de la cocina. Val encendió el fuego y colocó en una sartén un poco de aceite.
-¿Es normal tener todo tan grande?-preguntó Jack-Los ricos tenéis todo muy grande. Me refiero a que normalmente no sois familia numerosa y en esta cocina pueden cenar 20 personas.
-Es como una competición entre familia. Parece que el que más grande tiene la casa, más prestigio tiene. Si esta casa te parece grande, deberías ver la que tengo en Beverly Hills. Es el doble de grande y lujosa.
-¿De verdad?
Val echó las salchichas a la sartén cuando el aceite estuvo caliente. Tras hacer unas 30 salchichas apagaron el fuego y Val sacó del congelador una bola de masa enorme. La estampó contra la encimera y sonrió a Jack.
-¿Alguna vez has hecho masa de pizza? A mis padres no les gusta comprar el pan y le dicen al cicnero que haga él el pan, por eso tengo tanta masa.
Jack se acercó a ella y empezaron a hacer la masa de 3 pizzas.
El chico miró a Val que estaba concentrada en darle forma circular a la masa. Cogió un puñado de harina y se lo lanzó a la cara. Val dejó de amoldar la masa. Le miró con la cara blanca y rápidamente le tiró otro puñado de harina.
-¡Eh!-se quejó Jack.
Abrió un bote y cogió un puñado de lo que había dentro y se lo tiró.
-¡No vale tirar especias! -Val cogió una mandarina y se la tiró a la cabeza, pero Jack la esquivó.
-Objetos sólidos, no.
Jack llenó un vaso de agua y se lo enseño a Val.
-Sabes que soy capaz de tirártelo- la amenazó.
-de acuerdo, ya está bien. Dejemos de hacer el gamberro.
Jack le sonrió y después le tiró el agua a la cara. Val gritó y sacó de la nevera la jarra de agua y se la lanzó a Jack. Él comenzó a perseguirla por la cocina y cuando la agarró por la camiseta, la chica tropezó y cayeron los dos al suelo. Jack se las apañó para apoyar los codos en el suelo y no chafar a Val. El rubio la miró fijamente, memorizando cada centímetro de su rostro. Val sonrió. Jack se dio cuenta de que llevaban mucho tiempo en el suelo y se levantó ayudando a la chica a ponerse en pie.
-estás bastante empapado-apuntó Val.
-ya, no sé de quien será la culpa.
Val rió y siguieron haciendo la cena, aunque desecharon la idea de las pizzas porque se había mojado la masa.
Cuando terminaron Val subió a ducharse mientras Jack veía la televisión.


ahora es cuando empezais a crear un club de fans anti Mark xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:06 am

nop! yo voy a hacer le club de Jack! jajajaja Lía la presidenta y yo la sgnda...xD lo voy a hacer en mi foro...xD
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:08 am

también puede ser!! jajajaj
¿En qué foro?
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:08 am

en el mío que tengo con Lum Glass...xD
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:18 am

me encantaa jejeje que asko me da el mark ese sea CA**ON y anda que el tonto de Jack no decirselo aunque no se lo dice para no verla sufrir
que bn q me cae Jack ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz bueno, mas bn cuanto me gusta Jack y que asko me da Mark
Y escibes gnial y tnes un gran talento jejeje ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_lol bueno, que selo diga que selo diga(lo de Mark)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:28 am

YO SOY LA SUPER TERCERA FAN DE JACK!!!!!!!! Y LA FAN NUMERO UNO ANTI MARK!!!!! MENUDO CABR**!!!!!! I ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Herz (y muchos millones infinitos de corazones mas...xDD) JACK!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me encargo de hacer promo del club de fans en mi firmaaa!!!!!!!! LO REQUETESUPERMEGAMACROADORÉÉÉEÉÉ!!!!!!!!!!!! sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

besos!!! ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T
» < Sín titulo> si tienen comenten por favor gracias =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: