Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^

Ir abajo 
+14
Miina Pettyfer
Stella Bones
Fanny Wayland
DaniCr4zy
Kanio
♫_Kiwi_♪♪
Ani_ I like you hair!!
leyre
Zoe Connery
Rag
Lum Usher
>**..Ang Styletto..**<
Sarinda
celia Wayland
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Crees que ganará la apuesta?
Si, la ganará.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Vote_lcap15%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Vote_rcap
 15% [ 2 ]
No, la perderá.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Vote_lcap0%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La ganará pero Val se enterará
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Vote_lcap77%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Vote_rcap
 77% [ 10 ]
Se rajará y no hará la apuesta.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Vote_lcap8%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:05 am

Bueno, este fic lo llevo escribiendo desde hace mucho tiempo, pero lo perdí y me costó mucho recomponerlo de nuevo. Es en el primer sitio en el que lo cuelgo, pero no es la primera vez que cuelgo un fic en una pagina web.
Espero que os guste aqui os dejo el primer capítulo, espero que no se os haga muy largo.

MALIBU

Capítulo 1

“Señoras y señores, bienvenidos a su destino. La temperatura es de 25ºC y hay una humedad del 30%”
Las azafatas sonreían a los pasajeros que de uno en uno iban bajando del avión con sus bolsas de mano.
Val se puso sus gafas de sol nada mas salir y sonrió. Cómo le gustaba el sol. Recogieron sus maletas y a la salida del aeropuerto les esperaba una limusina. Subieron y se acomodaron mientras el chofer metía las maletas al maletero.
Después de 20 minutos de viaje llegaron a su mansión. Lisa, la madre de Val, hizo una mueca.
-¿Y vamos a tener que vivir en esta chabola 3 meses?
-Tranquila cariño, la mitad del tiempo la pasaremos en el club de campo-le consoló su marido Peter.
Val salió del coche poniendo los ojos en blanco. Cogió su maleta y la arrastró por la hierba hasta la entrada donde le esperaba un mayordomo. La condujo hasta su cuarto y después se marchó a por las demás maletas.
Val se sentó en el borde de su cama, la ultima vez que había estado allí era con 5 años, y después de 12 no era lo mismo. Las figuras de princesas habían desaparecido y su colcha rosa también. Lo único que quedaba de su antiguo cuarto era una pequeña caja de música plateada con la que de pequeña bailaba al son de la música. La abrió y se dejó envolver por las suaves notas.

Al día siguiente se levantó cuando ya no pudo aguantar más la luz del sol. Suspiró. No le gustaba Malibu, estaba lleno de gente egocéntrica y prepotente. Se levantó y se visitó con ropa de playa para ir a dar una vuelta.
Cuando llegó a la playa se acercó al chiringuito para poder desayunar algo, ya que había salido de casa sin tomar nada. Se sentó en una butaca y esperó a que el chico la atendiese.
http://www.beach-trotters.com/graficos/fotos/chiringuitoskioscos/madera/Chiringuito_Marbella_gr.jpg
-Buenos días. ¿Qué quieres?-le saludó el chico de detrás de la barra.
-Un Donut con un batido de chocolate.-le dijo sin mucho entusiasmo.
-¿Un Donut con un batido de chocolate?-se extrañó el chico-seguro que ese cuerpecito no lo has conseguido con una dieta de donuts y batidos.
Val se le quedó mirando alucinada.
-¿Perdona? No creo que debas meterte en lo que como y en lo que no-dijo mientras la daba un mordisco al enorme donut.
-Oh, ya entiendo.-el chico sonrió mientras limpiaba los vasos.-Eres una de esas pijitas mimadas que vienen solo por el club de campo.
Valentine le lanzó una mirada furtiva.
-Eso no es verdad. Yo no soy ninguna pija mimada. Ni vengo por el club de campo. Vengo porque mis padres no me han dejado quedarme sola en casa. Además no quiero seguir quedándome aquí discutiendo con un chico que acabo de conocer y que encima se mete conmigo. Es algo innatural.
-Discúlpeme, señorita. Me llamo Jack, un placer conocerle.-Jack le sonrió y después le retiró el plato vacío donde antes había estado el donut.-¿Y usted como se llama?
-Val, Valentine. Pero prefiero que me llamen Val ¿y que hago yo diciéndote mi nombre? No te conozco y me caes mal-se bebió el batido de un trago y se levantó.-Y ahora me marcho, ojala no vuelva a verte la cara por aquí.-bufó y se marchó hacia el rompeolas.
http://espais.ua.es/files/images/ROMPEOLAS%20II.preview.jpg

Jack sonrió. Casi todas las chicas de Malibu eran iguales, sobre todo las que llevaban vestidos de channel para bajar al chiringuito de la playa. Se le acercó un chico rubio y de ojos verdes y le miró sin ningún entusiasmo.
-Hola, esto… ¿conoces a la chica que se acaba de marchar?-le preguntó.
Jack levantó la cabeza y después miró en la dirección en la que se había marchado Val. Después se encogió de hombros y miró al chico.
-La acabo de conocer, lo único que se es que se llama Val y que tiene un carácter peculiarmente fuerte…
-De acuerdo… bueno, ya nos veremos.
Jack sonrió.
-Si seguro-murmuró de forma que no se le escuchase-estarás muy ocupado en tu querido club de campo.

Mark se dirigió al rompeolas y sonrió cuando a lo lejos vio a la chica. Se acercó a ella y cuando estuvo a medio metro de ella la saludó.
-Hola.
Val se giró sorprendida.
-Hola-murmuró.
Mark sonrió. No le había reconocido.
-Soy Mark Demon. El hijo de Francis y Rose Demon. Amigos de tus padres.
Val abrió los ojos hasta que pareció que se le iban a salir de las cuencas.
-¿Mark Demon? ¿Mark el del pelo pringoso?-se tapó la boca rápidamente.-Lo siento, no debería haber dicho eso.
El chico sonrió mientras se le acercaba un poco más.
-No te preocupes, ese mote me lo quitaron hace tiempo. Tu eres Val ¿verdad?
Valentine asintió y después le sonrió mientras le tendía la mano en forma de saludo.
-Has cambiado muchísimo Mark. Antes no eras tan rubio, ni tan alto… seguro que debes tener a un montón de chicas detrás de ti.
Mark se encogió de hombros.
-Tampoco muchas. ¿Vas a ir algún día al club de campo? Yo estoy por allí mucho tiempo en verano, estaría guay que algún día fueses y pasásemos un rato juntos.
-Claro, esta misma tarde iba a ir. Ya sabes por lo de la cena de bienvenida y esas cosas. ¿y desde cuando llevas aquí?
-Vine hace dos días, tú acabas de llegar ¿verdad?
Val asintió con una gran sonrisa y miró el reloj.
-Oh, vaya. Me tengo que marchar, es la hora de comer y no quiero llegar tarde. Un placer volver a verte, Mark. Ya nos veremos esta noche ¿no?
-Si, claro.
Mark observó como Val se marchaba casi a la carrera hacia su enorme casa. Sonrió y murmuró un “¡bien!” triunfal. Siempre le había gustado esa chica, pero nunca se había fijado en el ya que de pequeño era bastante feo. Aunque con cinco años quien se iba a fijar en los chicos.
Miró por última vez el lugar por el que había desaparecido Val y se marchó a casa el también.


espero que os haya gustado!! dentro de poco colgaré la continuación!!
os dejo unas fotos de acuerdo??
Val:
http://3.bp.blogspot.com/_RnH2aK3fXNM/SH5UakRQcAI/AAAAAAAABic/aNKeY5TK0kA/s400/JuliaStilesS.jpg
Jack: (es pura coincidencia, puse la foto mucho antes de leer cazadores de sombras xD)
http://1.bp.blogspot.com/_db8rqbT8aCw/SgPovHirW3I/AAAAAAAAAA4/8s3Zt4qxjWs/s320/alex-pettyfer-shirtless.jpg
Mark:
http://1.bp.blogspot.com/_-bZMHDBafTY/SZD8ntcshmI/AAAAAAAAAyQ/rbZbjEWh0qs/S1600-R/Jesse_Mccartney.jpg


Última edición por celia Wayland el Dom Dic 19, 2010 4:43 pm, editado 25 veces
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:47 pm

Me ha gustado un montón, chica! Sólo has subido un capi y ya me parece que conozco a la prota super bien, y los chicos ya me estan gustando, jeje. Malibu... nunca he estado pero sí que quiero irme. Quizá Val pueda enseñarme un poco, jeje. Sigue con la historia que me encanta la originalidad de tu narración xD.
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:55 pm

no me puedo creer que ya tenga un comentariooooooooo!!
que contentísima estoooooooy!!
ayssss gracias en serioooo!!
bueno dentro de 5 minutos subo el siguiente capítulo como agradecimiento...
supongo que el principio es un royo pero dentro de poco empezara lo bueno..
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:03 pm

aqui esta el capítulo 2!!

CAPÍTULO 2.
Val se miró por ultima vez en el espejo. Sonrió. Le gustaba como le quedaba.
http://1.bp.blogspot.com/_dSmqWBxbJPs/Sqlo-kLPq9I/AAAAAAAACLU/8KE_RDVPjOs/s400/vestido_de_15_5.jpg
Nunca antes se había puesto ese vestido y estaba contenta de habérselo comprado. Se acercó al armario de los zapatos y cogió sus favoritos.
http://www.mejores-zapatos.com/wp-content/uploads/2009/07/zapatos-plateados.jpg
Se los puso y después bajó al recibidor donde ya la esperaban sus padres para marcharse al club.

Nada mas llegar al edificio principal un hombre les abrió la puerta de la limusina. Val salió después de sus padres y entraron en el edificio. Mientras se dirigían al salón saludaron a un par de personas, incluso a los Demon. Decidieron sentarse juntos los seis en la cena, cosa que alegró mucho a Val y a Mark.
Se sentaron en la mesa circular y después de hablar de lo que había echo cada familia en esos 12 años Mark se decidió a invitar a Val a bailar
La chica le sonrió mientras se levantaba y agarró la mano que su pareja le tendía.
Lisa y Rose se sonrieron mutuamente.

Mark agarró por la cintura a Val.
-Estás muy guapa.
Val se sonrojó mientras agachaba la cabeza para que no se le notase mucho.
-Gracias, tu también estás muy guapo.
Siguieron bailando hasta que las parejas se fueron retirando poco a poco ya que los camareros habían empezado a servir la cena.
Val se lo estaba pasando realmente bien, nunca había disfrutado tanto en el club de campo. El camarero se colocó detrás suya.
-¡Sorpresa!-susurró Jack en su oído.
Val dio un respingo y se giró hacia el chico.
-¿Qué haces aquí?-le preguntó intentando disimular.
-De algún modo me tengo que pagar el alquiler. ¿Tres o cuatro cazos de sopa?
-Dos-le contestó secamente.
-¿Solo? Te veo muy delgada, deberías comer más sopa y menos donuts.
-¡He dicho que dos!-dijo mientras se giraba bruscamente haciendo que a Jack se le volcase toda la sopera por el suelo manchando sus pantalones.
El jefe llegó enseguida rojo de ira.
-¿Qué ha ocurrido?
Val abrió la boca pero Jack se le adelantó.
-Se me ha resbalado, ahora mismo lo limpio.
-Y también pagarás la tintorería además de limpiar la piscina.-Jack suspiró.
Val le miró fijamente. No lo había echo a propósito.
Jack se marchó y la chica no lo volvió a ver en lo que quedaba de cena. Tampoco dijo nada, solamente te dedicaba a escuchar las conversaciones de sus padres.
Después de la cena prosiguió el baile, a las doce empezó un bingo y Val se disculpó al retirarse.
Quería encontrar a Jack. Se dirigió a la piscina y lo encontró quitando las hojas con una red. Hizo una mueca y se acercó poco a poco.
-Hola-dijo casi en un susurro.
Jack levantó la mirada y dos segundos después volvió a fijarla en el agua.
-Lo siento… no quería que… pero tocas mucho las narices y me harté.
-Tu también eres muy maja, gracias.
Val puso los ojos en blanco y se colocó a su lado.
-Te pagaré la tintorería y hablaré con Charlie para que te absuelva…
Jack se giró bruscamente hacia Val.
-No hace falta. Los que trabajamos en un club de campo como este no podemos permitir que ningún miembro nos pague nada y tampoco podemos hablar con nadie, salvo lo necesario. Y ahora si haces el favor de marcharte y dejarme trabajar te estaría muy agradecido.
Val se puso roja de ira y cruzó los brazos sobre el pecho.
-No puedes obligarme a marcharme, tengo todo el derecho a quedarme aquí.
Jack la miró pensativo.
-Ya, puedes quedarte. Pero si yo fuera tú me iría a secarme-dijo con una amplia sonrisa.
-No estoy mojada…
Val no pudo terminar la frase cuando notó las manos del chico en sus hombros empujándola hacia atrás. No le dio tiempo a reaccionar y un segundo después estaba en la piscina completamente empapada.
Soltó un grito de rabia y observó como Jack se iba.
Se acercó a la orilla e intentó subir.
-¡Val!-Mark se acercó corriendo hacia ella-¿Qué ha pasado?
La ayudó a salir de la piscina y le apartó un par de mechones mojados.
-Estos zapatos son horribles. Se engancharon y caí al agua.
Para disimular se los quitó haciendo un gesto de dolor. Marc sonrió y a Val no se le escapó el detalle de cómo brillaban los ojos de su amigo.
-Vamos a por una toalla, venga.

A la mañana siguiente Jack se levantó sobresaltado por el sonido de su despertador. Lo apagó y se puso unas bermudas y una camiseta de manga corta.
Cogió las llaves y fue hacia la playa. Se acercó al chiringuito y abrió las persianas. Miró hacia el mar y observó a sus amigos haciendo surf. Suspiró. Le gustaría estar zurdeando con sus amigos. Vio como un par de personas se acercaban a por refrescos. Cinco minutos después sus amigos se acercaron y le saludaron.
-Hola.-saludó Nick.
Jack hizo un gesto con la cabeza y sonrió a sus amigos. Estuvieron hablando un rato cuando Jack vio a lo lejos a Val. Cuando la chica llegó al chiringuito se sentó en una butaca y miró a Jack.
-Hola, un batido de chocolate, por favor.
Esta vez el chico se lo puso sin decirle nada y cuando Val lo tuvo en la mano miró a Jack y un segundo después se lo tiró a la cara. Él no se movió un milímetro y sus amigos hicieron un gran esfuerzo por no reírse.
Val se levantó y se marchó en dirección al agua.
Jack cogió un trapo y se limpió la cara. En cierto modo se lo merecía.
-¿Pero que le ha picado a esa chica?-preguntó Nick mientras tomaba un trago de su refresco.
-Yo- murmuró Jack.-Anoche la tiré a la piscina del club.
-Así que es una ricachona. Una ricachona con un cuerpazo…
Jack rió mientras recogía las latas vacías.
-Quédatela, tiene un carácter que ni ella lo aguanta.
Siguieron hablando de sus cosas pero Jack no pudo evitar echar alguna mirada hacia la playa y observar a Val con aquel chico.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:09 pm

Que guay, ya me he enamorado de Jack, jaja, aunque quizá esté juzgando a las personas demasiado pronto y Mark también seguro que está super bien xD. Me encantó lo de la piscina, jaja. Sube más cuando puedas.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:21 pm

Cielo me nudo momento para colgar algo nuevo.. esq ntre nosotras los exmens.... son demasiadoo;)
Me ecnta auqn deberías practicar no poner esas fotos y describirlas tú.
Ese chringuito de lso que siempre había en Malibú peueños de madera y en lso que sóllo había un chico para atenderte.
nosé nalgo así...
Bueno bienvenida cielo! y no te peocyupes a mi me pasaba lo mismo...... besoss!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:59 pm

LIIIIIAAAAAA!!!!!!! cielo, me requete-hiper-super-mega-ultra-encanta!!!!!!!!! jejejeje a mi tambien me gusta inventar palabras xDD ay..........jack....... ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ 700769 .......ay.......mark......... ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ 700769 ...........creo que con los muñecajos queda claro xDD y la historia es super-mega-genialosisisisisisisisisiisisisimaaa!!!! me encanta!!!! siguela pronto cielo!!!!!! jejejeje

besotes!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:42 pm

esta mu chulo!! sigue con mas capis k ya nos tienes a todas aki presionandote para k... SUBAS MAS PORFI!! xDDD no en serio me gusta mucho y lo de presionar lo hacemos con mucho cariño
a k si chicas? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:38 pm

Tiiaaa esta geniiaL!
Ademas escriibes muy biien las cosas, y las fotos ayudan bastante! (;
Me gustan los dos chicos jobaa! Ahora tengo tantoos a los que violar que ya no me acuerdo de todos hahaha
Bueeno sigue pliiis!
Un beesoo! ❤️
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:37 pm

me alegro mucho de que os gusteee!!!
en serio me encantan los comentarios!!

KopaSara: supongo que no es dificil enamorarse de Jack jejejeje, pero lo odiareis, es un cabroncete!! Y bueno, la escena de la piscina es una de mis favoritas, va a haber muchas piscinas juaaaaaas

Aniiela DuBlack!*: ya supongo que lo he colgado en mal momento, pero tenía ganas jejeje En cuanto a las descripciones es porque si hay días que estoy vaga no describo, pero suelo acostumbrar a describir.

__Lumii__ :vivan las palabras inventadas!! XD en cuanto a los chicos.... mmmmmm!!! *babas* jajajajaj

Ragoan: yo también suelo presionar asi que no te preocupes además ahora mismo os pongo el 3er capítulo!! menos mal que llevo ya un montón escrito si no no daría abasto!!

Clary_ghost: gracias por lo de que escribo muy bien jejeje se agradece que te lo digan Very Happy buuuuuuf las violacioneeeeeees!! ya somos dos las que tenemos una larga lista de violaciones!! ( espero que entre ellos se encuentre Jace jajajaja)

Bueno chicas!! os aviso de que esta semana no voy a poder pasarme ni colgar!! porque esto de estar en 4º con globales es muuuuuuuuuuuuuuy malo, pero el sabado aquí os pondré un doble capítulo si hace falta y a partir de esa semana intentaré colgar c ada día o cada dos días valeee


CAPÍTULO 3.
Estaba orgullosa de si misma por haberle tirado el batido a Jack. Sonrió y se sentó en la arena.
-Hola Val- Mark se sentó a su lado y le sonrió- ¿Qué tal?
Val le devolvió una ancha sonrisa.
-¡Hola! Muy bien, ¿y tu?
Se alegraba mucho de verle.
-Bien, quería venir un rato. Y ahora que también estás tú, pues mucho mejor.
Val se puso roja y sonrió a su amigo.
-¿Te apetece darte un baño?
-Claro-Mark ayudó a Val a levantarse.
La chica sopesó la proposición que le había hecho Mark. Sus amigas, antes de marcharse, le habían dicho que si un chico le invitaba a tomarse un baño quería lío seguro. Aunque a ella no le importaba si era Mark, era un chico muy majo y lo conocía desde que eran pequeños.
Se metieron en el agua corriendo y Mark tiró de ella hacia la parte profunda.
Cuando estuvieron solos Mark se acercó a Val.
-¿te gusta Malibú?-le preguntó con una sonrisa en la cara.
-Si, me encanta. Y me lo estoy pasando genial.
Mark sonrió al escuchar la respuesta.
-Yo también me lo estoy pasando muy bien.
Sin darse cuenta se iban acercando poco a poco. Cuando Mark puso las manos en la cintura de Val, la chica comenzó a percatarse de lo que iba a ocurrir.
Carraspeó inconscientemente pero Mark lo entendió de otra forma y se apartó un poco de ella.
-No…-susurró Val.
Mark sonrió nervioso y terminó de acercarse a ella hasta juntar sus labios.

-Macho, te han robado a la novia-le dijo Nick a Jack.
-¿Qué?-frunció el ceño.
Nick giró la cabeza hacia el agua señalando a Val y a Mark.
-No es mi novia…
-Pero lo será-añadió Jared.
Todos le miraron interrogantes.
-Me apuesto 100 pavos a que en un mes no consigues ni que te de un mísero beso.
Jack sonrió.
-De acuerdo.
Y estrecharon las manos.
Jack sonrió. A Don Juan no le ganaba nadie. Miró de nuevo hacia la pareja. Le iba a costar bastante.

Cerró el chiringuito y se aseguró de que no dejaba nada abierto. Entró en su cabaña y cogió la ropa necesaria. Habían pasado cinco días desde que había cerrado el trato con Jared. Se subió a su moto y se dirigió hacia el club de campo. No le apetecía mucho malgastar la tarde en ese lugar, pero tenía que conseguir dinero.
Cuando llegó se cambió de ropa y se dirigió a la piscina. Los fines de semana era socorrista y tampoco le hacía mucha gracia. Subió a su silla y echó un vistazo rápido, de momento iba todo bien.
La piscina iba llenándose poco a poco y su trabajo comenzó cuando un niño se cayó y se hizo una pequeña herida en las rodillas. Cuando se la curó divisó a Val y sonrió.
-Hola-la saludó-¿Qué tal las vacaciones?
Val se quitó las gafas de sol y le miró alucinada.
-¿te has cambiado el chip o algo parecido?-le preguntó.
Jack le sonrió.
-estoy trabajando, debo ser amable.
La chica puso los ojos en blanco y se colocó las gafas en la cabeza.
-Aún estoy esperando disculpas por haberme tirado a la piscina.
-¿yo? Tu me tiraste un batido a la cara.
.Yo no pienso dar mi brazo a torcer… y seguramente tú tampoco… asi que seguiremos así todo el verano… Me estás tapando el sol.
-Perdone señorita.
En ese momento Mark llegó a la piscina y se acercó a donde estaban Val y Jack.
-Bueno… yo me marcho…-murmuró ya de espaldas.
Val sonrió a su novio y se levantó.
-Hola-dijo el chico con una amplia sonrisa.-¿Qué tal?
-Ahora mucho mejor.
Mark sonrió y se acercó a ella para besarla.
-¿Qué te dijeron tus padres?-le preguntó Val sin separarse de él.
-Les pareció genial. Nunca antes había tenido novia y a mi madre le ilusionó la idea de tener a tu madre como suegra.
-Si, mi madre dijo lo mismo. Están muy contentos.
Se volvieron a besar y pasaron el resto de la tarde juntos.

A Jack se le estaba pasando la tarde demasiado lenta. Después de haber estado con Val no habíha vuelto a bajarse de su alta silla que además le daba una vista panorámica de todo lo que hacía la parejita feliz.
Esa misma noche había una cena en el club y pensaba poner en marcha su plan. No iba a perder 100 dólares.
A las 9 de la noche se marchó a los vestuarios y se puso el uniforme obligatorio, sonrió y fue a reunirse con el resto de los camareros.
La gente iba llegando y cuando Jack vio a Val le sonrió, ésta puso los ojos en blanco y le dio la espalda.
-Jack-.una voz femenina le sobresaltó-.el jefe dice que tiene que hablar contigo. Seguramente será por lo del otro día.
-De acuerdo. Luego nos vemos, Amy.
Amy era una de sus grandes amigas. Hubo un tiempo en el que se sintió atraído por ella, pero fue hace mucho tiempo.
La chica cogió un trapo y varias bebidas y empezó a repartirlas por las mesas. La mitad del grupo de amigos trabajaba en el club de campo ya que era lo mejor pagado.
Puso una botella de champan y otra de agua en una mesa y entonces miró a la chica más jóven, ella también la miró y entonces…
-¿Amy? ¿Eres tú? No me lo puedo creer… cuanto tiempo.
Amy sonrió, sabía que conocía a aquella chica, pero no recordaba quién era.
-Lo siento…-musitó.
-¿No te acuerdas de mi? Soy Val, Valentine. Éramos muy amigas…
A Amy todos los recuerdos le llegaron a la cabeza a la vez. No eran muy amigas, eran mejores amigas. Siempre jugaban juntas en el club y Val siempre se quedaba en su casa a dormir. Pero todo había cambiado.
-Val…-dijo su nombre despacio-claro que me acuerdo de ti. A alguien como tú no se le ovida nunca-añadió con una amplia sonrisa.
-¿Qué tal está tu madre?-le preguntó la madre de Val.
-Genial… un poco agobiada.
-Hace mucho que no la veo… ¿Y tu padre? ¿Sigue trabajando de abogado?
Amy cogió aire luchando por retener las lágrimas.
-Murió.
Val se quedó alucinando.
-Oh, lo siento mucho Amy. ¿Qué te parece si nos vemos más tarde y hablamos?
Amy asintió y se marchó a aseguir haciendo su trabajo.

-Pobre chica…-murmuró Lisa.
-¿Por qué, mamá?-se extrañó Val.
-Su padre era el que mantenía a su familia. Si su madre a encontrado a otro hombre no será como su otro marido, sino Amy no tendría que trabajar aquí. Pobre chica…-repitió
Val miró a su plato apenada. Se mordió el labio inferior pensando en todo lo que había vivido con Amy, demasiadas cosas como para no intentar ayudarla.
La cena se le pasó lentísima a pesar de haber estado hablando con Mark todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:54 pm

Perdoname entnces................xD yo es que amo dscibir.....xD ahhy creo que ya se lo que va a pasar.....xD besos y sigue escribiendo.............. ah y pasate por los mio s please!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:05 pm

hum... a ver como se las apaña Jack para besar a Val, esta interesante sigue porfi!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:21 pm

me requetehiperchiflasuperencantooooooo!!!!!!!! ay yayaiiiiii que se propone jack............. ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_twisted jajajajaja lo que es seguro es que fijo que gana la apuesta.....yo apostaria en su favor xDD o si no mark.............(L)__(L) ay que mono..........y pobre amy, bueno, al menos val ya tiene una antigua mejor amiga con la que pasar tiempo.........sigue!!!! quiero saber que pasa esa noche con jack!!!!!!!!! necesito saberrrrr!!!!!!!

PD: besosss!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:20 pm

Pues la verdad es que aún adoro a Jack xD, aunque ya veré si cambio de opinión, apostaría 100 pavos a que no, jaja.
Espero que subas despues de esta semana xD!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:09 pm

Aniiela DuBlack!*: lo siento, en estos mismos momentos no puedo pasarme pero en cuanto termine el curso me loe los dos!! prometido!! pero recuerdamelo porque se me olvidara!!

Ragoan: tranquila que se lo apañará, no creo que sea un chico que se rinda facilmente!!

__Lumii__ : no se yo si ganará la apuesta, voy a hacer un sondeo haber que pensais jajaja

KopaSara:las apuestas suben jajajajajaj Club de fans adoremos a Jack!! jajaja

chicas sorpresa!! me dejan subir un último capítulo esta semana!! haber que pensais de esta!!


CAPÍTULO 4.

Al parecer la reunión de Jack con el jefe sólo era para decirle que le iban a ampliar el turno de restaurante por lo que también debería atender mientras la gente bailaba y se lo pasaba genial.
Cuando vio a Amy hablando con Val se quedó extrañado, pero se encogió de hombros y comenzó a repartir la cena. Al ver a Amy correr hacia el vestuario dejó la bandeja de la carne y corrió detrás de ella.
-¿Amy?-preguntó cuando escuchó un leve llanto.-¿Estás aquí?
La chica apareció detrás de la puerta de un baño.
-¿Qué ocurre?
Se acercó a ella y la abrazó.
-Nada, un reencuentro con mi pasado.
-¿Tiene algo que ver con Val?
Amy no se preguntó cómo la conocía, simplemente asintió contra el pecho de su amigo.
Jack le dio un beso en la cabeza y la abrazó más fuete.
-Vamos, cálmate. Además, tengo una buena noticia para ti.
La chica se separó y le miró.
-Me han alargado los turnos de restaurante, asi que eso significa que todas las noches me quedaré contigo durante los bailes.
Amy sonrió y le dio un beso en la mejilla.
-Gracias por todo.

A la mañana siguiente Val se despertó tarde. No había podido hablar con Amy ya que Mark había reclamado toda su atención, aunque no le había importado mucho.
Bajó a desayunar y después de ponerse un bañados se dirigió a la playa. Echó un vistazo rápido al chiringuito, pero estaba cerrado. Se encogió de hombros y se sentó en la arena para contemplar el mar. Le encantaba hacer eso, era el único momento del día que tenía para pensar en lo que ella quería.
Suspiró.
Quería hablar con Amy fuera como fuera. Había sido su mejor amiga durante cinco años.
Miró a lo largo de la playa y varios metros más allá vio a varias chicas sobre tablas de surf, estaban aprendiendo. Se levantó para informarse sobre las clases pero cuando llegó vio al profesor, y lo peor él la vio a ella.
-Vaya-dijo Jack-¿la señorita quiere aprender a surfear?
Val se cruzó de brazos y le miró. Jack miró a sus alumnas.
-Hacemos un descanso, ¿vale?
Todas se marcharon corriendo al agua.
-¿Quieres aprender a surfear?-le preguntó de nuevo.
-Si, pero me he arrepentido.
Jack rió.
-Vamos, por ser tú te lo dejo a mitad de precio y además la primera clase gratis.
Val se lo pensó unos segundos.
-De acuerdo… pero solo una clase… y te la pagaré.
Jack sonrió.
-Vale, no tienes tabla ¿verdad?
Val negó con la cabeza y Jack se acercó a una tabla azul y la puso al lado de la chica.
-Sube.- le indicó-Vale, si te pones así de recta te caerás al agua. Tienes que flexionar las rodillas y echar el tronco hacia delante y así mantener el equilibrio.
Val le hizo caso y se colocó como Jack le había dicho.
-Esta es la posición fundamental, pero cuando estás en el mar no puedes estar así, tienes que estar sentada de rodillas.
Jack se puso en la tabla de al lado y le mostró cómo tenía que colocarse. Val le imitó.
-Vale, cuando llegue la ola tienes que remas y cuando ya estés en la ola tienes que ponerte en la posición fundamental. Y hay que hacerlo de un salto, así.
Cuando Jack lo hizo, Vale le intentó imitar pero se cayó. Jack se colocó a su lado.
-Vamos a ver… te ayudo
La cogió por la cintura y Val se mordió el labio.
-Estás de rodillas, y cuando viene la ola comienza a remar. Y ahora saltas-Jack la ayudó a saltar hacia arriba y colocar la piernas flexionadas.
Esta ve Val lo hizo mejor y sonrió.
-Muy bien. Ahora si la ola está a la izquierda debes inclinarte hacia la izquierda y si la ola está a la derecha debes inclinarte a la derecha de esta forma.
La colocó de manera correcta, y también aprovechó para hacerlo de la mejor manera posible. A Val tampoco se le pasó el detalle de cómo Jack le acariciaba la cintura y le sonreía cada vez que se miraban.
-Bueno, y en la próxima clase iremos a por olas-le anunció Jack.
Val se cruzó de brazos y le miró.
-Ya te he dicho que solo iba a tomar una clase.
-Pues te quedarás con las ganas. Yo ahora tengo que seguir dando clase, pero mañana estoy libre, ya ves ventajas de los domingos.
-Yo no tengo tanto tiempo libre como tu… así que no voy a poder dar más clases.
-Tú sabrás, ya nos veremos.
Jack volvió con sus alumnas y Val volvió a su lugar en la arena. Tenía una cosa clara, al día siguiente iba a surfear por su cuenta. Conseguiría una tabla y se metería al agua, se creía perfectamente capaz.
A lo lejos vio una silueta con una larga melena pelirroja.
-¡Amy!-exclamó levantándose hacia ella-espera, por favor.
Cuando estuvo a su lado le sonrió.
-Hola, por fin podemos hablar.
-Si-murmuró Amy con una sonrisa en la cara.
Estuvieron toda la mañana hablando de lo que les había ocurrido. A la hora de comer Jack se acercó a ellas y sonrió a su amiga.
-¿Nos vamos?
Amy se levantó y miró a Val.
-Ya hablaremos otro día-se quedó pensando-oye, esta noche hay una fiesta… podrías venir.
Jack se rió.
-No le gustará. Es una fiesta de gente normal ahí no habrá ninguna banda tocando ni ponche…
-Pero puede venir si quiere-le defendió Amy- vendrás, ¿verdad?
Val asintió con una sonrisa.
-¿Recuerdas donde vivía? Pues es tres casas más abajo. Nos vemos a las nueve.
Amy y Jack se marcharon corriendo y cuando Val se levantó se encontró con Mark. Sonrió y le abrazó.
-Hola preciosa-murmuró el chico antes de besarla.
Val sonrió contra sus labios.
-Hey, peque ¿te apetece hacer algo esta noche?-le preguntó con una ceja levantada.
La chica se puso roja miró al suelo.
-De acuer…-se cayó rápidamente.- Lo siento ya he hecho planes con Amy…
-Vaya, no pasa nada. Pero mañana pienso raptarte todo el día.
Val se rió y deshizo de la trampa que eran en ese momento los brazos de Marc.
-Tengo que marcharme a comer, mañana nos vemos ¿vale?
Marc asintió y le dio un pequeño beso antes de marcharse.



________________________________________________________________

espero que os haya gustado!! comentar y feliz ultima semana de clase!!!!!!!

Besos de Lía!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:25 pm

Que guay, clases de surf. Y estoy segura de que Jack las aprovechará bien, jeje. Quiero saber lo que pasa en la fiesta! Estaré con ganas toda la semana, así que te espero sin falta al final de la semana, ¿okis? Que quiero saber más de Jack. ¡Club de fans de Jack!
PD: También podrías leer mi fic, si quieres, claro, me alegraría mucho xD.
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:31 pm

Me gustaron los dos capiis estan geniiales enseriio!
Ami el que definitivamente me gusta es Jack xDD

Y feliz ultima semana de clase?
Ami aun me quedan 3! xDDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:51 pm

tres? ami diez días....xD y de crucerO! Italianosss!(babas)
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:01 pm

puff esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deberias escribir mas historias se te da muy muy bien chica!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:04 am

Me encanta!! tengo el presentimiento de que cuando vaya a surfear algo va a pasar....
sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:58 pm

chicas!! he puesto un sondeo en el fic.
Me hacen mucha gracia porque así podeis participar en el fic!! ya veremos como van los resultados!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:19 pm

jeje k ganas de saber que pasara cn la apuesta....
por cierto yo ya vote!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:40 pm

yo tbn voté..........xD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:47 pm

Yo también voté, espero que gane, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:14 pm

yo tambien voteee!!!!!!! me requetechiflaencanto!!!! (bueno, como siempre xDD) ay las clases de surf..... ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ 700769 ay jack........ ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ 700769 definitivamente yo me quedo con jack.........xDD sin ninguna duda, sigueeee!!!! quiero saber que pasara en la fiessssstaaaa!!!!!!!! y bueno, que pasara cuando haga surf......aunque yo ya me estoy imaginando una posible posibilidad.........(por supuesto, incluye a jack xDD)

beeeesooootessss!!!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T
» < Sín titulo> si tienen comenten por favor gracias =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: