Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^

Ir abajo 
+14
Miina Pettyfer
Stella Bones
Fanny Wayland
DaniCr4zy
Kanio
♫_Kiwi_♪♪
Ani_ I like you hair!!
leyre
Zoe Connery
Rag
Lum Usher
>**..Ang Styletto..**<
Sarinda
celia Wayland
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Crees que ganará la apuesta?
Si, la ganará.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Vote_lcap15%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Vote_rcap
 15% [ 2 ]
No, la perderá.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Vote_lcap0%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La ganará pero Val se enterará
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Vote_lcap77%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Vote_rcap
 77% [ 10 ]
Se rajará y no hará la apuesta.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Vote_lcap8%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:41 pm

Bah, si yo ya deduzco lo que pasará, y si es lo que yo creo no tienes de que preocuparte, tranqui XD.
Volver arriba Ir abajo
Cathy McCarty
Mundano
Cathy McCarty



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 12:26 am

Chicaaaa!!! adoro tu historiiaaa
me acabo de leer todos los capitulos del tirón!!!!!!!!!!!!!
Eres fantasticaaaa siguelaa!!

I LOOOVE JAACKK
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 6:43 pm

I LOVE SAM!!!

SAM FOR PRESIDENT XD XD XD XD

Vamos Celia hija, continúa Sad
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:12 pm

chicaaas tengo una buena y una mala noticia...

estoy terminando el siguiente capítulo y lo más seguro es que esta noche lo tengais aquí...
la mala es que... después del capítulo de esta noche solo os quedará el epilogo... y se habrá acabado la historia...
también en que momento se me fue la inspiración...
pues eso... esta noche seguro que teneis aquí el capítulo 20!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:47 pm

Por cierto, recordais como se llamaba el amigo de Jared que lo mató Sam? es que yo no me acuerdo...
:S y si me pongo a buscarlo no me dará tiempo a colgar.
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:52 am

BUENOOOOO CHICAAAAS AQUÍ TENEIS EL CAPÍTULO 20 QUE ES EL ÚLTIMO CAPITULO ANTES DEL EPILOGO... EL CUAL ES BASTANTE TRISTE A MI PARECER, PERO TAMBIÉN ALEGRE...
Y METERÉ UNA CANCION!!

Y SIN MAS DEMORAAA....





Capítulo 20
Val entró en el club de campo y fue directamente al comedor. Allí se encontraban sus padres junto a los de Mark. Se sentó al lado del chico y saludó a todos.
Pasaron una velada agradable y al terminar la cena Mark y Val salieron al jardín juntos. Se sentaron en un banco y Val miró atentamente el jardín.
-Esto…-comenzó a decir Mark.-Me he enterado de lo del camarero, que hijo de puta.
-Ya, bueno, no eres el más recomendable para insultarle por lo que hizo.
-Val, ¿Cuándo me perdonarás?
¿Y tú a mi? Se preguntó a sí misma. Lo que estaba apunto de hacerle no era de amigos, y aunque Val y Mark se encontraban en un punto que ninguno sabía qué era su relación, Val temía hacerle daño. Pero de todas formas el daño ya estaba echo.
-Mira Mark, dejemos ese tema aparte, ¿de acuerdo?
La chica miró hacia el otro lado justo a tiempo para ver cómo Jack se dirigía a la piscina para limpiarla, pero él también la vio a ella y no tardó un segundo en decidir acercarse a ella para hablar. Val suspiró.
“Por favor, que no esté conmigo mucho tiempo”
Cuando estuvo delante de los dos, Jack se paró y se metió las manos en los bolsillos del pantalón del uniforme.
-¿Tienes algún problema, camarero?-le preguntó Mark con cara de asco.
A Val le hubiera gustado darle un codazo a Mark para que fuera más educado, pero se recordó que ya no estaba con Jack.
-¿Puede dejarnos un momento a solas para hablar con la señorita?-preguntó Jack educado.
Val nunca le había visto así de educado con Mark. Debía de estar pasándolo fatal.
-Todo lo que le tengas que decir se lo puedes decir delante de mí.
La rubia decidió que ya era hora de intervenir.
-Mark, por favor. Solamente será un minuto, te lo prometo.
Mark miró a Jack y después a Val. Sacudió la cabeza y se marchó al restaurante. Val se mordió el labio en cuanto se dio cuenta de que estaba a solas con Jack, había intentado evitar esta situación a toda costa, pero no había dado resultado.
-Val-comenzó Jack.- No acepté el dinero. Aquel día en la playa cuando te fuiste a decirle a tus padres que estarías allí Jared quiso darme el dinero pero no lo acepté. Maldita sea, lo aposté nada más me tiraste el batido por encima. Entonces era como un reto para mi y algo divertido que hacer este verano. Pero las cosas empeoraron cuando me enamoré de ti intentando ganar la jodida apuesta. Val, perdóname.
-Mira, me da completamente igual que negaras el dinero, pero el simple hecho de que te enamoraras de mí antes de cumplir el plazo y no retiraras la apuesta…
-¿Y qué querías? ¿Qué perdiera 100 dólares?
Val se quedó atónita, ¿Había escuchado lo que acaba de escuchar?
-¿Es que acaso para ti valgo menos de 100 dólares?
Jack se dio cuenta de lo que había dicho y se pasó una mano por la cara.
-No quería decir eso Val. Joder, ¿no podemos olvidar este tema?
-Pues no. No puedo olvidarlo, Jack. Es lo peor que me han hecho, utilizarme como si fuera un trapo.
-¿Y lo que te hizo Mark no cuenta?
-¿Quieres dejar el tema de Mark? Ahora no viene a cuento, estamos hablando de lo nuestro y apenas tienes argumentos así que te metes con Mark.
Jack suspiró y acto seguido puso sus manos en la cara de Val y se acercó a ella para besarla. La chica cerró los ojos disfrutando de… ¿Disfrutando? ¡NO! No podía dejar que Jack la utilizara así y que además le desmontase todo. Se apartó violentamente de él y acto seguido le pegó una bofetada que apenas le dolió ya que Val ni siquiera puso fuerza en el gesto.
-Eres un cerdo. Y toma, -metió la mano en el bolso buscando el monedero, sacó 100 dólares y se los entregó.- aquí tienes los 100 dólares que al parecer valgo para ti.-se los puso en la mano y antes de marcharse le miró.- Espero que te quieran mucho más de lo que yo te quier…-sacudió con la cabeza y se auto corrigió- quise.
Después echó a correr hacia el baño del campo. Se encerró en uno y se sentó en el retrete. Apoyó la cabeza en las manos y soltó un sollozo antes de comenzar a llorar como nunca lo había hecho.

A la mañana siguiente Val se levantó con las cuencas de los ojos todavía mojadas por las lágrimas. Se desperezó y después de vestirse, desayunar y arreglar la habitación encendió el ordenador. Tenía un montón de correos de sus amigas preguntándole por todo, pero sobre todo por Jack. Val se mordió el labio inferior y apagó el ordenador sin responder a sus amigas, no quería volver a llorar.
Suspiró y se miró a sí misma en el espejo. Tenía que arreglarse, hoy tenían comida en el club de campo. Se plantó delante del armario y lo abrió pero entonces la tabla de surf que había guardado allí se le cayó encima. Apretó los dientes y cabreada por lo que la tabla simbolizaba, la cogió y la lanzó por la ventana hacia el jardín para ver cómo se astillaba en el césped. Sonrió y se sacudió las manos.

-¿Qué ocurre?-preguntó Tom.
-Emm… quería decirle esto a Jack, pero tras las circunstancias no me apetece hablar mucho con él. No os voy a ayudar.
Tom le miró con el ceño fruncido.
-Si, he decidido que cada uno debe estar en el bando que le corresponde y a mi me corresponde estar en contra de vosotros, lo siento mucho pero es así.
-¿Cómo puedes traicionarnos así?
-No os traiciono a vosotros, es a mi familia a la que le he estado traicionando hasta ahora, ¿entiendes? De todas formas me da igual que no lo entiendas.
Acto seguido se marchó hacia la limusina que le estaba esperando en el paseo marítimo. Se subió y el chofer arrancó dirección al club de campo. Nada más llegar al parking Val sonrió al chófer a través del retrovisor.
-Muchas gracias, George.
Val fue a abrir la puerta pero se dio cuenta de que estaba cerrada con cerrojo.
-No soy George.
La chica abrió los ojos completamente y miró a Jack.
-¿Se puede saber qué estás haciendo aquí? ¿Dónde esta George?
-Que le den por culo a George. Val tenemos que hablar.
-¡No! Déjame salir, o gritaré.
-¿Y quién te va a escuchar?
-¡JACK! ¡Déjame salir de una maldita vez!
-No hasta que hablemos…
-No hay nada de lo que hablar.
-Jack, por favor…
Entonces alguien dio unos golpecitos en el cristal del conductor. Jack se giró hacia quién había llamado y se quedó paralizado.
-Te dije que me dejaras bajar. -le dijo Val seria.
-¿Cómo has podido hacerme esto, Val? ¿Ya se te ha olvidado todo?
La chica decidió no contestar. Le lanzó una mirada penetrante.
-Ábreme la puerta, Jack.
El chico se la quedó mirando unos segundos más antes de suspirar y darle al botón que accionaba los seguros. Val lo miró y después se bajó. Sonrió a Sam que le estaba esperando afuera y le cogió de la mano. Sam no dejaba de mirar a Jack que en ese instante estaba saliendo del coche. La chica puso una mano en la mejilla de su compañero y le hizo girarse para después plantarle un beso en la boca. Al parecer Sam se olvidó de Jack y se giró por completo hacia Val mientras le acariciaba la cintura sensualmente. Entonces un pequeño ruido les hizo separarse. El rubio estaba apuntando con la pistola a Val. Ella ni se inmutó, sabía que no iba a dispararle.
-Jack, baja el arma.-le dijo Val en voz baja.- Ya no tienes nada que hacer.
-Es cierto, Jack. Gracias a esta preciosidad sois libres. Ya no necesitaré tus servicios más.
Jack miró interrogante primero a uno y después a la otra. No podía creérselo. Bajó lentamente el arma y miró a Val incrédulo.
-No…-susurró.-¡No! Val no sabes lo que estás haciendo.
-Sabía lo que estaba haciendo desde el principio…-enarcó una ceja hacia Val y le sonrió con aires de suficiencia.
Sam tiró de ella hacia el club de campo y Val echó una última mirada a Jack bastante significativa. Cuando la pareja desapareció por las puertas. Jack miró a su alrededor y entonces se dio cuenta.
-¡Mierda!
Fue corriendo hacia la otra entrada, por la que debían entrar todos los empleados y no paró hasta llegar al pasillo donde estaba la puerta tras la cual se encontraba el diamante. Genial no habían llegado todavía. Se acercó a la puerta y cuando comenzó a poner los primeros números de la clave alguien gritó a sus espaldas.
-¡Eh! ¿Qué se supone que estás haciendo?
Mark fue corriendo hacia donde se encontraba Jack y después le asestó un puñetazo. El chico se llevó las manos a la nariz y las vio llenas de sangre. No atacó porque no había tiempo. Pero Mark no pareció quedarse satisfecho y le dio otro puñetazo en el estómago.
-¡Para!-le gritó Jack cogiéndolo por la manos.-¿Quieres que te maten?
Mark le miró extrañado.
-Escucha, ahora no tengo tiempo de explicártelo, pero en este mismo momento tenemos el mismo propósito: salvar el diamante. -Mark abrió los ojos y comenzó a balbucear.-Abre la puerta, entre los dos podemos tenderle una emboscada.
El chico le hizo caso y marcó rápidamente los números. Se escuchó un clac y entre los dos abriendo la pesada puerta. Entraron y después la cerraron para esperarlos. Dos minutos después escucharon como alguien marcaba el código.
-De acuerdo-susurró Jack.-Cuando yo diga nos lanzamos los dos contra él.
Mark asintió y se preparó para saltar.
Una rendija de luz se coló en la habitación y entonces Jack se preparó para saltar pero algo frío apretando contra su cabeza le detuvo. Sam y Val entraron en la habitación y cerraron la puerta tras ellos. La chica le dio a un interruptor y la sala quedó totalmente iluminada. Jack se giró hacia Mark que seguí apretando la pistola contra él.
-Maldito cabrón-susurró.
Mark rió y le obligó a ponerse de pie.
-¿Pensabas que me iba a unir a ti por las buenas? Ingenuo. Gracias a Sam seré la segunda persona más poderosa del mundo.
-¿Te has unido a él?-preguntó Jack. -Imbécil. Únicamente te está utilizando.
-¡Eso es mentira! Sam díselo.-Mark se giró hacia su nuevo líder.
-Es verdad, Mark. Todo este tiempo te he estado utilizando para poder llegar hasta el diamante. Y gracias a tu ayuda te concederé la paz eterna…
-¡NO!-gritó Val.-Dijiste que nadie saldría herido. Lo dijiste.
Sam rió y entonces la puerta volvió a abrirse y tras ella aparecieron Tom y Jared. Y los dos comenzaron a apuntar con sus armas a Mark, el cual no supo a quien apuntar por lo que decidió disparar. Apretó el gatillo y el cuerpo calló al suelo sin vida. Val gritó llevándose las manos tapándose la cara. No podía creerlo, no podía ser. Tom se agachó junto al cuerpo muerto de su amigo y Jack fue a hacer lo mismo pero Mark apretó de nuevo la pistola contra su cabeza.
-¡Asesino!-le gritó con las lágrimas apunto de salir de sus ojos.
Estaba enfadado, y le iba a matar. Sacó rápidamente la pistola de sus pantalones y le puso el cañón justo en mitad de sus ojos. Quitó el seguro y le miró con la ira corriendo por sus venas.
-No te atreves, no serías capaz de matarme.-le dijo con una sonrisa.
-No serías el primero-le aseguró Jack.-Tom, -dijo sin girar la cabeza-llévatelo de aquí. Y vete tu también.
Tom le obedeció sin rechistar y cuando salió Sam le puso el cañón de la pistola en la cabeza a Val que dejó de sollozar. Jack puso toda su atención en Sam.
-¡Tú!-dijo Sam dirigiéndose hacia Jack-deja el arma en el suelo y las manos arriba.
Jack le hizo caso y dejó la pistola en el suelo, después levantó los brazos y miró preocupado a Val.
-No le hagas daño…-susurró.
Sam soltó una carcajada y después miró a Mark.
-Y tú, ya te he dicho antes que había conseguido todo lo que quería de ti y que te daría la paz eterna. Aquí la tienes.
Entonces Sam le disparó. El cuerpo de Mark calló pesado al suelo y la sangré comenzó a esparcirse a su alrededor. Val abrió los ojos de par en par, ni siquiera podía gritar, ni siquiera podía llorar. Y si eso seguía así, Jack sería el próximo y después ella. El plan se le estaba yendo de las manos. No había planeado que Jared y Mark acabasen muertos. No podía estar ocurriendo, quería despertarse de esa pesadilla cuanto antes. Su respiración se volvió entrecortada.
Sam le cogió de los pelos y la tiró al suelo, cerca del cadáver de Mark. Miró a Jack que también la miraba, la última mirada que tendrían entre ellos. Pero entonces la mirada de Jack se desvió unos centímetros hacia su izquierda y después volvió a mirar a Sam. Val miró lo que Jack le había señalado con la vista y encontró la pistola de Mark, se acercó lentamente y alargó el brazo para cogerla, estaba pegajosa por la sangre, la sangre de Mark. Le quitó el seguro para que Jack pudiera actuar lo más rápido posible.
-Bueno, querido Jack. Aquí se acaba nuestra historia, por lo menos la tuya. Yo seré la persona más rica del mundo. -quitó el seguro lentamente y le sonrió.-Siento no poder dejarte tiempo para despedirte de tu querida virgencita.
Jack fue bajando los brazos lentamente, entonces le hizo una señal a Val que fue prácticamente imperceptible para Sam y la chica le lanzó la pistola. Jack la cogió rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos los dos dispararon.
Val abrió los ojos incapaz de asimilar lo que había pasado, los dos estaban tirados en el suelo, sangrando. No podía ser… Jack no… Val se levantó todo lo rápido que pudo y fue corriendo hacia Jack se arrodilló a su lado con tanta fuerza que se hizo daño en las rodillas, pero no le importó.
-¡Jack! ¿Jack? Por favor, dime que está bien… por favor…
La respiración de Jack se fue volviendo más regular y sonrió a Val.
-Sólo… solo tengo un pequeño rasguño…
Val sonrió y se lanzó a él para abrazarle. Jack la rodeó con sus brazos pero el brazo izquierdo no le respondía. Se lo miró y vio horrorizado que de él salía un montón de sangre. Le había dado. Apartó lentamente a Val para ver a Sam, pero estaba tirado en el suelo, inmóvil con el agujero de la bala entre ceja y ceja.
-Jack, tiene que verte un médico.
Jack negó con la cabeza y se puso de pie con la ayuda de Val.
Entonces un montón de policías entraron en la sala armados. Salieron de la sala y al otro lado encontraron a Tom, Nick y Amy que fueron corriendo a abrazarlos.
Volver arriba Ir abajo
Izzy_tmr
Mundano
Izzy_tmr



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:17 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

dios, tengo taquicardia xD
menudo ultimo capitulo... !!!!!!!!!!!!!
dioooooos casi me entra u xungo antes de acabarlooo!!!
estaba pensando... sera capaz de matar a jack, sera capaz de hacerlo, lo va a hacer ai madre xD
pobre Jared... dios que triste... ni siquiera ha dicho nada... No pobrecito... Sad
definitivamente IMPRESIONANTE!
estare esperando impaciente el epilogoo, has dicho que es triste... te referias a este capitulo o al epilogo?? ai dios que miedo... que me los veo a todos en la carcel xD
sube yaaa!!!! Very Happy Very Happy me encanta Wink
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:52 am

el triste/alegre es el epílogo.. personalmente creo que aunque sea triste os gustará a todas ya lo vereis!!
Volver arriba Ir abajo
Cathy McCarty
Mundano
Cathy McCarty



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:03 pm

AAAHHHHH!!!
Casi me matas!!!!!!
dios chica menudo capituloo!!!!
LL))
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:41 pm

Sammmmmm is the best!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajaja.

Wonderful cuando la besa y le manosea !!! sí sí sí.

Y que chachi, no hay final feliz intuyo Smile Me gusta que las cosas no salgan bien.

Genial!!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:10 pm

desde luego que comentarios más cortos me poneis... LUM LO VALE!
jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:59 pm

Lum lo vale???? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed oy oy oy no digas eso que me lo acabo creyendo!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed xDDD
egque......celia cariño mio....mis comentarios llenan media pagina xDDDD esque yo no callo ni debajo agua xDD

~y ahora a lo que todas nos interesa jorjorjor~

AY MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OH MY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!
SAAAAAAAAAAAAAM!!!!!! ESAS MANOS TE LAS CORTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
NO TE DEJO NI LOS MUÑONES CHAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO TE ATREVES A MANOSEAR ASI A VAL DELANTE DE JACK!!!!!!!!!!!!!!!!!
DELANTE DE MI JACKIE SO CAPUYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE NO TE PILLE YO EN EL ENTIERRO QUE METO UNA BOMBA EN TU TUMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬
Y LO DE LA BALA ENTRE CEJA Y DEJA HA SIDO COJONUDO!!!!! AHI AHI AHI!!!!!
(aunque yo le hubiera ametrallado y le habria dejado mas agujeros que Bob Esponja por todo el cuerpo, pero tampoco es que hubiera una metralleta.....en fin *suspiro* ya lo hare yo cuando encuentre a sam en el infierno xD)
PERO PORQUE MATAS A JAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!!!!!!
ERA UN POCO SUELTO DE BOQUILLA Y LA JODIO BIEN CUANDO LE DIJO ESO A VAL.....PERO QUE LO QUE LE HACIA FALTA ERA UNA JOSTIA EN LA JETA NO UN BALAZO ASESINOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y BUENO.....YO.......PERSONALMENTE, AUNQUE SUENE CRUEL, MARK ME IMPORTA TRES PIMIENTOS, NUNCA ME GUSTO, ME DABA MAL ROLLIIIIIITO =.=

(PREPARENSE, PARTE FUERTE)

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEE!!!!!
MENOS MAL QUE NO TE HAS MUERTO TU QUE ME IBA A MORIR YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!
AY DIOS QUE DISGUSTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(en el fondo sabia que ibas a sobrevivir pero aun asi al ver el momento mi carita se ha quedado peor que un albino con problema de riego sanguineo en la cabeza pale )
AYYYYYY AYYYYY AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"QUE LE DEN POR CULO A GEORGE" ME HA MATADO!!!!!!!!!!! ASI SE HABLA!!!!!!!!!
TOMA TOMA TOMA TOMA Y TOMA GEROMA!!!!!!!!!!!!!!!
ESE ES MI CHICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers
DAME UNA J!!!!!
DAME UNA A!!!!
DAME UNA C!!!!
DAME UNA K!!!!

VIVA VIVA VIVA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AY AY AY AY AUNQUE ME DA EN LA NARIZ QUE EL BRAZO PERDIENDO TANTA SANGRE.....ME DA QUE EL BRAZO.....AY AY AY AY EL BRAZO!!!!!! XS ME DA MALA ESPINA...... No

CELIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME ENCANTA, ME ENAMORA, ME FLIPA, ME ALOCA, ME TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AUNQUE ME ESTOY PONIENDO UN POCO DEPRE Crying or Very sad EL ULTIMO CAPITULO, LUEGO EL EPILOGO Y FINITO Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! BUENO, ES IGUAL, ESTO SIEMPRE PASA.....TODAS LAS HISTORIAS SE TERMINAN Sad
YA SE LO QUE HARE!!!! ACCESO DIRECTO A ESTE TEMA Y ASI ME LO PODRE LEER UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JIRJIRJIR CHIIIIIIII!!! BUENA IDEA Very Happy
BUENO!!!! YA NO DOY MAS EL COÑAZO!!!!!
AQUI LLEGO LUM!!!!! XDXDXDXDXD

UN BESO GIGANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKK!!!!!
SE OS QUIERE SEÑORINAS!!!!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:52 pm

COMO MOLAS LUUUUUUM!!!
bueeeeno.... si quereis que os diga algo sobre el epílogo tendreis que darme algo a cambio muahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:07 pm

Bueno yo ya te comente por el otro foro, pero bueno lo hago por aqui si eso ayuda a que subas la conti...
JACKKK!!!! TE ADORO!!!!! ERES LO MAS!!!!!
PERO VALL!!! COMO SE TE OCURRE!!!! CON SAM?????? ESO NO POR DIOS!!!!!
Me dio mucha lastima las muertes(la de Sam menos, he de admitir) pero supongo que tenia que ocurrir.
Porfis, quiero final happy!!! *poniendo ojitos*
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:43 pm

QUE HAY QUE DARTE A CAMBIOOOOOOOOOO!!!
LO QUE SEAAAAAAAAAAA!!!!
(MENOS PEDIR QUE ME MATE, QUE ME DROGUE, QUE BEBA, O DEMÁS, LO QUE SEA XD)
HOY NO QUE ME VOY A TIRAR TODO EL DIICA ESTUDIANDO PARA MAÑANA PERO....
EL LUNES VENGO PA CÁ Y QUIERO VER EL ADELANTO QUE YO ME HE OFRECIDO!!!!!!!!!!!!
EH EH EH EH EH????

A.D.E.L.A.N.T.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y A.D.E.L.A.N.T.O Y.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAPIIIIIIIIIIIIIIICHI?????
QUE YA QUE MOLO TANTO ME MEREZCO ALGUNA RECOMPENSA!!!! Cool

(en realidad con que lo digas tengo de sobra Embarassed pero shhh mejor lo dejamos en secreto de estado que yo quiero MI ADELANTO ê.ê)

O ME DAS ADELANTO EL LUNES O..O..O..
O NO ESTUDIO Y SUSPENDO Y MI MADRE ME CASTIGA Y ADIOS LUM PARA MEDIA VIDA DE CASTIGO!!!
AHI DEJO MI AMENAZA!!!!! Suspect
ASI QUE POR EL BIEN DE ESTA POBRE LUM (T^T) SUBE EL LUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:42 pm

LO SIENTO LUM, HE ESTADO TODA LA SEMANA ESTUDIANDO Y ADEMÁS MI MADRE ME QUITÓ EL PC PERO AQUÍ NO TIENES UN ADELANTO SIN EL EPÍLOGO ENTERO... QUE PARA SER EPÍLOGO ES EL CAPÍTULO MÁS LARGO DE TODOS JAJAJJA
BUENO AQUÍ LO TENEIS...
QUERÍA DECIROS QUE ME HA ENCANTADO QUE SIGUIERAIS LA HISTORIA Y QUE COMENTARAIS...!!
DE VERDAD SIN VOSOTRAS NO HABRÍA PODIDO SEGUIR Y DE NUEVO VUELVO A PEDIROS PERDÓN POR HABER ESTADO TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR.... NO SÉ QUE ME PASÓ...

EPILOGO


2 SEMANAS DESPUÉS

Val se sentó en la arena y contempló el mar. Iba a echar mucho de menos aquella imagen. Cogió aire y cerró los ojos disfrutando de la cálida brisa marina. Después se tumbó y observó cómo, lentamente, el cielo se iba volviendo rojizo.
Unos minutos después alguien se tumbó a su lado y la cogió de la mano, ya sabía quien era.
Jack.
Dos días después de la muerte de Mark y Jared se celebró sus funerales y tras la ceremonia Jack le pidió a Val unos minutos para hablar a solas. Ambos se perdonaron, Jack no por retirar la apuesta y Val por enrollarse con Sam, aunque ella seguí sosteniendo que era parte del plan. Después Jack la invitó a cenar para celebrar la reconciliación un día más tarde y Val terminó la velada pasando una dulce noche junto a él. Desde aquel día los dos pasaron momentos inolvidables, sintieron sensaciones que nunca antes habían sentido y Val cada día se sentí más culpable por no atreverse a decirle lo que iba a ocurrir.
Cuando la playa quedó en silencio, Jack se incorporó y comenzó a besarla larga y tendidamente. Val abrió los ojos de la sorpresa pero después se dejó llevar y colocó sus brazos alrededor del cuello de Jack para acercarlo más a ella. Se separaron con las respiraciones entrecortadas y se sonrieron mutuamente. Jack le apartó un poco los mechones de pelo y aprovechó para acariciarle tiernamente la mejilla. Val se mordió el labio inferior y obligó a Jack a tumbarse a su lado, después puso su cabeza apoyada en el hombro del chico y suspiró. Cómo le gustaría quedarse en esa posición para siempre…
-Val…-susurró Jack con miedo a romper ese maravilloso momento-¿Quieres venir a mi casa a cenar?
La chica asintió contra su hombro y se mordió el labio inferior, de aquella noche no podía pasar.

Cerró la maleta y suspiró. Se frotó los brazos mientras observaba detenidamente la habitación. Habían pasado tantas cosas ahí esas dos últimas semanas. Sonrió tristemente y entonces Lucy entró por la puerta, se sentó a su lado y la cogió de la mano.
-Puede quedarse aquí con él.-le dijo en un susurro.
Val negó con enérgicamente y se tapó la cara con las manos.
-No pedo-dijo mientras seguía negando-somos completamente diferentes. Pero tú si que te quedarás, no puedes volver a marcharte.
-No. Jack ha sabido vivir sin mi bastante bien, si ahora me quedo aquí con él sería bastante extraño y ni siquiera el podría adaptarse a tener una madre de nuevo…
La chica se relajó y se limpió con las mangas de la chaqueta las lágrimas. Suspiró y se levantó de la cama, cogió la guitarra que estaba apoyada en el escritorio y salió de la habitación colocándosela en la espalda.
Caminó lentamente hacia casa de Jack pensando en cómo iba a decírselo. Seguramente te enfadaría, pero no quería que se enfadara en la última noche que iban a pasar juntos. Llamó a la puerta y Jack le abrió con una sonrisa radiante. Val le devolvió la sonrisa lo mejor que pudo y pasó dejando la guitarra apoyada contra la puerta, se volvió y sonrió a Jack.
-Vaya, huele genial.
-Gracias-se acercó a la chica lentamente, la cogió de las manos y la besó lenta y suavemente al principio, aunque después la apoyó contra la pared y la efusividad en el beso fue creciendo a pasos agigantados. Llamaron a la puerta y Jack se separó de Val a regañadientes y abrió la puerta.
-¡FIESTA! -gritó Tom intentando entrar.
-Eh, no. Ahí fuera todos. No podéis entrar.
-¡Pero hay una fiesta que te cagas en la playa!-dijo Nick.
-Vale, luego iremos. Ahora estoy ocupado-esto último lo dijo en un susurro.
Al parecer todos lo entendieron y se alejaron en dirección a la playa. Jack suspiró y cerró la puerta. Miró a Val que ya estaba en la cocina y le sonrió.
-¿Te gusta el manjar que he preparado?-le preguntó señalando las salchichas y los huevos.
Val sonrió y asintió. Se sentaron los dos en la mesa y comenzaron a cenar. Cuando terminaron, fregaron entre los dos los platos y después la chica le dijo que tenía que contarle algo. Salieron al porche y se sentaron en las escalerillas. Val se colocó la guitarra y carraspeó.
-Lo he hecho en forma de canción, así que no me interrumpas y por favor te pudo que no te enfades.
Jack aceptó y miró a Val fijamente esperando a que empezara. La chica suspiró y colocó los dedos en la guitarra.
-If i should stay…-cogió aire y cerró los ojos- I would only be in your way. So I’ll go-miró a Jack que ya había comprendido el sentido de la frase-but I know I’ll think of you every step of the way-las lágrimas comenzaron a aflorar por sus ojos, pero las retuvo e intentó que la voz no le temblara.-And I will always love you, will always love you-cambió de acorde y volvió a coger aire-you, my darling you… Bittersweet memories,-sonrió al recordar algunos de sus momentos mágicos-that is all I’m taking with me. So goodbye-miró a Jack, que no podía apartar la vista de ella, y comprobó horrorizada que una lágrima recorría su mejilla-please, don’t cry. We both know I’m not what you, you need.-cogió aire y comenzó a llorar.-And I will always love you, will always love you.-ahora comenzó a tocar la guitarra sin cantar.-I hope life treats you kind. And i hope you have all you’ve dreamed of.-aprovechó el cambio de acorde para quitarse un par de lágrimas-And i wish you joy and happiness. But above all this I’m wishing you love.-miró a Jack de nuevo y después bajó la mirada hacia la guitarra-And I will always love you, I will alway love you I will always love you, I will always love you, will always love you I will always love you, you, darling I love you. I’ll always, I’ll always love you-hizo el último acorde y lo miró intentando descifrar su cara.
Jack se acercó lentamente a ella, le quitó la guitarra y después la miró.
-¿Te vas para siempre?-le preguntó con un hilo de voz.
Val asintió con lágrimas en los ojos. Entonces Jack la cogió de la barbilla y la besó.
-En ese caso habrá que disfrutar al máximo nuestras última noche juntos, ¿no?
Val sonrió y le abrazó agradecida de que no se hubiese enfadado. El chico la cogió de la mano y fueron casi a la carrera hacia la fiesta. Cuando llegaron cogieron un par de cervezas y se reunieron con los demás. Al cabo de una hora, Jack cogió de la mano a Val y la apartó de los demás.
-Val, te había preparado una sorpresa, ¿vamos a casa?
-Claro.
Los dos se marcharon andando y cuando entraron en la casa Jack le dijo que le esperara en la habitación mientras él iba al baño. Val se sentó en la cama a esperarlo hasta que la puerta se abrió y la voz de Jack se escuchó al otro lado.
-¿Estás lista?-le preguntó.
No esperó contestación y abrió la puerta de golpe. Val no pudo evitar soltar una carcajada cuando lo vio ahí plantado con un calzoncillo de leopardo y una gorra de policía. Jack comenzó a tararear la música de strip-tease mientras se acercaba lentamente a la cama, cuando estuvo a un paso le lanzó la gorra a Val que se la puso con una gran sonrisa. Jack terminó de acercarse y tumbó a la chica en la cama. Val reía sin parar y comenzó a besarle pero entonces Jack se separó y la miró con una gran sonrisa.
-Te quiero.-le dijo mientras le apartaba un mechón de pelo de la cara. Val sonrió y le abrazó-Te quiero mucho. Muchísimo.
-No sigas-le susurró Val-si no será horrible separarme de ti…
-No lo hagas… quédate aquí conmigo, podemos comprar una casa más grande o…
Vale le calló poniéndole la mano en la boca. Las lágrimas comenzaban a aparecer sobre sus ojos.
-No puedo quedarme contigo…
Jack no dijo nada más y volvió a besarla. Le quitó la camiseta suavemente y comenzó a besarla por el cuello

-¿Cuál ha sido tu favorita?-le preguntó Val en un susurro mientras le acariciaba el pelo.
Estaban los dos tumbados en la cama del muchacho, completamente desnudos únicamente cubiertos por las finas sábanas de color blanco desgastado.
-Tengo muchas… pero sin duda la mejor fue la del jacuzzi. -contestó el chico recordando aquel día.
-Si-murmuró Val-esa también es una de mis favoritas…
-¿Y la tuya?
-La primera…-contestó rápidamente.-Y la última.
-Oye-se quejó Jack.-que aún no se ha acabado la noche.
Val sonrió y se recostó apretándose más contra el cuerpo del chico.
-Ya sé que no ha terminado la noche pero me gustaría que mañana fueras lo primero que viese cuando me despierte de un magnífico sueño junto a ti.
Jack se mordió el labio y la miró con la mirada impregnada de amor.
-Nunca me habían dicho nada tan ñoño, pero me encanta.
Val sonrió y cerró los ojos lentamente.
-Te quiero-susurró.
Después cayó dormida.

A las seis de la mañana Jack se levantó y fue a la cocina. Se tomó un vaso de leche y volvió a su cuarto. Allí estaba ella, dormida como un ángel. No quería que se despertase, porque en el caso de que lo hiciera significaba que se iba a ir para siempre. Suspiró y se sentó en una silla en la que normalmente dejaba toda la ropa tirada pero que el día anterior había ordenado ya que no quería que Val viese su faceta desordenada, así que dejó toda la ropa hecha un bulto dentro del armario.
Se podría quedarse en la misma postura durante años, observándola dormir.
Entonces se revolvió y abrió los ojos.
-¿Ya es la hora?-preguntó asustada medio incorporándose.
-No-Jack negó con una triste sonrisa-aun puedes dormir un poco más.
-Ven conmigo… quiero estar todo lo cerca de ti posible hasta el último momento…
Jack le obedeció y se tumbó a su lado pero sintiéndose incapaz de conciliar el sueño. Así pasaron las siguientes cuatro horas. Jack le acariciaba el pelo suavemente y Val sonreía en sueños.
Durante ese tiempo el chico no paró de preguntarse cuanto tiempo tardaría en olvidarla, y si se volvían a encontrar, ¿qué ocurriría? Sacudió la cabeza y suspiró.
A las diez Jack se pasó la mano por la cara y después sacudió levemente el hombro de Val intentando despertarla.
-Val, amor… ya son las diez, tienes que desayunar antes de irte.
Val gimió antes de abrir los ojos y cuando se acordó de todo se abrazó fuerte a Jack negándose a soltarlo.
-Val, por favor… no hagas esto más difícil.
La chica se soltó y Jack la llevó a la cocina de la mano para desayunar un poco. Val apenas probó bocado, al igual que Jack. Se vistieron y la chica cogió la pequeña mochila que se había llevado para guardar el pijama. Suspiró y contempló lenta y detenidamente la habitación de Jack. Suspiró y salieron los dos de la casa donde les estaban esperando todos sus amigos. Val fue corriendo hacia Amy y se abrazó fuerte a ella. Después fue Nick quien la abrazó y por último Tom, cuando se separó de este último la limusina ya estaba esperando en la carretera. El corazón de Val dio un vuelco y miró a Jack, no había visto llegar este momento ni siquiera cuando sabía que realmente iba a pasar. Se acercó y le abrazó fuerte.
-Olvídame lo suficiente como para no echarme de menos, ¿de acuerdo?-le susurró en el oído.
Como respuesta Jack la abrazó más fuerte y Val contuvo las lágrimas. Después le miró y le dio un corto beso antes de marcharse. No quería alargar más el momento. Cuando estuvo a unos cinco pasos de todos se giró y les sonrió.
-Gracias a todos por el mejor verano de mi vida…
Los demás le devolvieron la sonrisa y Val se volvió a girar para meterse en la limusina. El chófer arrancó y Val echó una última mirada a sus amigos. Dejaron atrás la mansión, la playa y cuando pasaron por el pequeño cementerio aprovechó para despedirse de Jared y Mark. A los que también dejó atrás.
Dejó atrás a Amy, a Nick y a Tom. Dejó atrás a Jack.

17 AÑOS DESPUÉS.
La niña rubia arrancó una flores blancas que estaban al pie de la fuente y fue corriendo a darle una a su madre y otra a su padres que estaban hablando tranquilamente en un banco cercano. Ambos le dieron las gracias cuando la niña tuvo ese amable gesto con ellos. El hombre le dio un pequeño beso a su mujer cuando la niña se giró y la mujer le sonrió. Eran felices.
En un banco cercano, una mujer con el pelo rubio corto, justo por debajo de las orejas, estaba leyendo un libro histórico. Estaba tan metida en la historia que no se dio cuenta de los dos niños pelirrojos que corrían hacia ella. Eran los hijos de su mejor amiga Cathy, y además compañera de trabajo.
-¡Tía Val! ¡Tía Val!-gritaban mientras corrían hacia ella.
La mujer bajó el libro y sonrió a los niños cuando los vio corriendo hacia ella. Dejó el libro a su lado y abrió los brazos para recibirlos.
Pero entonces, la niña que estaba junto a la fuente te giró hacia los niños pelirrojos y abrió los ojos como platos. Comenzó a correr hacia sus padres asombradísima.
-¡Papi! ¡Mami!-gritaba jadeante.-Mirar, esa mujer rubia se llama como yo. ¡Val! ¿Puede haber dos personas con el mismo nombre en el universo?
Para la pequeña Val, que solo tenía dos años, todo era realmente extraño, ni siquiera podía entender que dos personas diferentes tuvieran el mismo nombre. La madre rió divertida por la pregunta de la niña, pero el padre en cambio giró rápidamente la cabeza hacia donde señalaba su hija pequeña. Una mujer rubia… Se levantó lentamente del banco y entrecerró los ojos intentando reconocerla, pero no podía.
-¿Cariño? ¿Estás bien?
-Si, si… claro… Ahora vengo.
Se acercó con grandes zancadas, nervioso, hacia el banco donde estaban las dos mujeres con los niños correteando a su alrededor. El corazón le iba a mil por hora. La supuesta Val estaba de espaldas a él, pero la mujer que estaba enfrente te le quedó mirando cuando se paró junto a ellas. Entonces la mujer rubia se giró rápidamente asustada y miró ceñuda al hombre que la miraba fijamente.
-Hola-saludó el hombre con voz pastosa.-¿Eres Val?
Val frunció el ceño y se giró hacia su amiga que se encogió de hombros.
-Si-dijo levantándose-soy Val.
Entonces la reconoció. Esos ojos eran inolvidables.
-¡Val!-exclamó tan entusiasmado que la chica dio un paso hacia atrás.-¡Soy Jack! De Malibú, el chico del chiringuito, el camarero, tu… chico.
Val se llevó una mano a la boca con los ojos llenos de lágrimas. No podía ser. Realmente no podía ser. Era otro sueño de los suyos que le estaba haciendo otra de sus jugarretas.
-Jack-sus labios dijeron la palabra, pero no se escuchó nada.
Entonces rió y se lanzó a sus brazos abrazándole con fuerza. Jack sonrió y le devolvió el abrazo. Se habían reencontrado, diecisiete años después.
Cuando se separaron Val siguió riendo. Estaba de verdad feliz. Entonces en ese momento apareció la mujer de Jack a su lado con la niña escondida detrás de ella.
-Cariño, ¿Quién es ella?-preguntó con una agradable sonrisa.
-Oh, es verdad… Sophie, ella es Val, una amiga de cuando era joven-dijo sin dudarlo.-Val, ella es Sophie, mi mujer.
Val sonrió y se acercó a Sophie para darle dos besos.
-Encantada.-entonces vio a la niña medio escondida detrás de su madre.-¿Y quién es esta niña tan preciosa?
La niña se puso roja y se escondió más detrás de su madre pero después salio y le sonrió.
-Me llamó Val, y tu no te puedes llamar así porque yo ya me llamo así.
Val se quedó de piedra con la reflexión de la pequeña y miró confusa a Jack que sonreía mirando a la niña enamorado. Pero después volvió a la realidad y miró a Sophie.
-¿Qué te parece si no vemos de aquí a dos horas en la puerta norte del parque? Tengo muchas que contarle a Val.
-Claro-asintió la mujer y después le dio un beso en la mejilla-Allí nos vemos. Encantada de conocerte Val.-le dijo con una sonrisa. Después se marchó con la pequeña Val agarrada a su mano.
Jack suspiró y miró a Val.
-¿Te apetece dar una vuelta?-le preguntó moviendo nervioso los brazos.
-Claro.-dijo Val con una sonrisa. Se despidió de su amiga y fueron andando por un pequeño sendero del parque hasta que llegaron a una zona más privada. Se sentaron en un banco y se miraron mutuamente.
-Bueno-comenzó Jack.-¿Qué fue de ti desde el día en el que nos despedimos?
Val negó y sonrió.
-No, cuéntame tú primero, al parecer tienes más cosas…
Jack sonrió y le miró durante unos segundos antes de empezar.
-Pues, al comenzar el año me puse a estudiar la carrera de periodismo con unos ahorros que mi madre me dejó y allí conocí a Sophie… Val, es magnífica. Es la mujer de mi vida, es divertida, simpática, amable con todo el mundo…-realmente sonaba enamorado. Val sonrió pero no pudo evitar sentir un poco de envidia.- Cuando terminamos la carrera nos fuimos a vivir juntos y dos años después nos casamos y tuvimos un bebé precioso que se llama Jared,-suspiró y miró a Val.-pero se ha quedado toda la semana en casa de un amigo suyo. Nos cambiamos de casa, porque se nos empezaba a quedar pequeña, pero íbamos bien de dinero así que podíamos permitírnoslo, cuatro años después tuvimos otro bebé y resultó ser una chica y por segunda vez le pedí a Sophie ponerle el nombre y decidí ponerle tu nombre. Sé que te preguntarás porqué y la razón era que te había olvidado completamente, desde que conocí a Sophie ninguna chica me importaba, pero durante el segundo embarazo de Sophie encontré un montón de fotos viejas en una caja que Sophie había guardado al fondo de un armario. La abrí y estaba llena de fotos con mis amigos, con Jared, con Amy, con Nick, con Tom, con Kate, con Jenny… y después una foto tuya, bueno, nuestra. Estábamos en el chiringuito, bebiéndonos un batido de chocolate, fue el día que tú me invitaste para que te perdonara el hecho de que me hubieras tirado uno de esos al comienzo del verano.
Val sonrió al recordar aquel día.
- Y entonces-prosiguió Jack- comencé a recordar todo lo que vivimos juntos, las clases de surf, nuestra peleas… todo. Y me di cuenta de que no quería olvidarme de ti, habías sido muy importante para mi. Así que decidí que si el bebé resultaba ser una chica iba a llamarle Val porque tú me dijiste que te olvidara lo suficiente como para no echarte de menos. Pero la única forma de no echarte de menos era teniéndote todo el día en casa, correteando. No serías tú, ni mucho menos. No veo a mi hija como te veía a ti, pero supongo que si la llamaba Val aunque me olvidara de ti algún día seguirías viva en mi de alguna forma. -la volvió a mirar con una sonrisa.-Y esa es mi historia. Ahora te toca a ti.
-Mi historia es mucho, muchísimo más penosa. Cuando llegué a mi casa en Beverly rompí lazos con todo el mundo, con mi familia, con mis amigas… y vine a vivir a Nueva York para estudiar arquitectura. Allí conocí a Cathy, la chica que estaba conmigo y prácticamente te convirtió en mi mejor amiga. Un día me presentó a un amigo suyo y comenzamos a quedar, hasta que llegamos a empezar una relación seria. Nos casamos y a los dos meses nos divorciamos. Un mes después estoy aquí contigo contándote lo patética que ha sido mi vida.
-Lo siento, Val.-dijo Jack en un susurro.
-Oh, no lo sientas. Era un asqueroso borracho.
Estuvieron el resto de las dos horas pactadas con Sophie hablando de anécdotas divertidas hasta que Jack en un momento de silencio se acercó rápidamente a Val y la besó. Val se quedó en el sitio, sorprendida.
-Jack, estás casado.
-Ya lo sé, y no me malinterpretes. Sophie es lo que más quiero en el mundo, pero tu fuiste tan especial para mi que no quería que mi último recuerdo sobre ti fuese ese pequeño beso que me diste, así que creo que ha llegado la hora de devolvérmelo.
Se acercó de nuevo a ella pero Val se apartó rápidamente de él.
-Jack, estás casado. Estas cosas no se pueden hacer. Por Dios tienes dos hijos.
Jack suspiró abatido y se sentó en el banco.
-De acuerdo, tienes razón. Puedes sentarte conmigo a seguir hablando, no voy a comerte.
-No me preocupa el hecho de que me comas precisamente-dijo con una sonrisa mientras se sentaba a su lado.
Pero entonces Jack la cogió de la nuca y comenzó a besarla. Val intentó resistirse, peri a quién quería engañar, anhelaba ese beso como nada en el mundo. Suspiró y colocó sus brazos alrededor del cuello de Jack alargando el beso todo lo que pudiera, pero tres segundo después el chico se separó deshaciendo con delicadeza los brazos de Val alrededor de él. Le dio un beso en la punta de la nariz y después le sonrió.
-Esto sí que es una despedida.
Val le devolvió la sonrisa y le abrazó con fuerza.
Después se levantaron del banco y fueron andando en silencio hacia la puerta norte donde ya los estaban esperando Sophie y su hija.
-Bueno, Val. Ha sido un placer volver a verte.-dijo Jack con una gran sonrisa. - Pero pasado mañana nos volvemos a Michigan, vinimos hace tres días aquí para ver la ciudad. Espero que algún día nos hagas una visita.
Val asintió con una sonrisa. Entonces Jack la abrazó de nuevo y cuando se separaron le revolvió amistosamente el pelo. Val observó como Jack esta vez la dejaba atrás a ella. Sonrió. No pudo evitarlo. Jack no miró atrás en ningún momento, entonces…
-¡CUIDADO!
Val se giró rápidamente y una hombre que iba en bicicleta se chocó contra ella haciéndola caer al suelo. La chica se levantó con ayuda del hombre que le tendía una mano y lo miró enfadada.
-Perdóname. Mi perro echó a correr y los cables de los frenos se me soltaron y no pude frenar.
Val echó una mirada al enorme perro que estaba al lado de la bici tirada en el suelo. Era enorme, de esos que deberían llevar bozal, no recordaba el nombre de la raza y tampoco le importaba.
-Deberías tener más cuidado, ¿no?-le reprochó frotándose el brazo magullado.
-Ya, lo siento. Mira-el chico rebuscó en el bolsillo trasero de sus vaqueros y sacó una tarjeta.-este es mi teléfono, si tienes algún problema por lo de la caída llámame y yo te pagaré el hospital.
-No hace falta-dijo Val intentando ser amable. En realidad la caída había sido graciosa.
-De acuerdo, entonces deja que te invite un día a tomar algo.
Val asintió sonriente.
-O mejor-exclamó el chico-Aquí cerca hay un bar muy bueno, y ya que estamos nos pasamos por el ahora.
La chica pilló enseguida las intenciones del hombre. Tampoco le desagradaba. Era amable, alto, guapo… Y totalmente contrario a Jack.
-Claro.-entonces extendió el brazo para presentarse.-Me llamo Val.
-Yo soy Thomas.-dijo el hombre estrechándole la mano.-Encantado. Por cierto, quiero que sepas que fui yo el que le dije a mi perro que corriera hacia ti, quería conocerte. Pero lo de los frenos no ha sido aposta, no tenía intención de atropellar a una chica tan guapa.
Val se sonrojó y le hizo un gesto a Thomas para ir hacia el bar. Entonces miró a Jack que estaba doblando la esquina y se giró para verla. Le sonrió y desapareció junto a su mujer e hija.
Ahora le tocaba a Val vivir una vida inolvidable.


DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR LEERLO TODO!!
UN BESO A TODAAAAAS!
Volver arriba Ir abajo
Cathy McCarty
Mundano
Cathy McCarty



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:23 pm

uaaaaaaaa
madremiamadremiamadremiamadremiaa
aaadoooro tus historiaass enserio!!!!!!!!!!
eres fantasticaaaa
menuda imaginaciooonnn!!!!
LLLLLLLLLLLLLLLL)))))))))))))))
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:23 pm

Jo me da mucha pena que se la historia termine... y tmb que no hallan acabado juntos pero bueno mejor asi cada uno con su media naranja a que lo hubieses dejado en la marcha de Val
Volver arriba Ir abajo
Izzy_tmr
Mundano
Izzy_tmr



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:23 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
fin? en serio?? oooh... casi me he puesto a llorar... ssupongo que no tanto como a ti pero me da muchisima pena despedirme de Val i de Jack... No No No
Es preciosa en serio... me encanta... me da muchisima pena que se acabe ya...
pero bueno, es mejor asi... el final no esta tan mal... no todo es de color de rosa... sinceramente esperaba que acabaran juntos pero asi el final tampoco me parece mal...
eres una escritora fantastica... Very Happy
la proxima vez que escribas algo nuevo avisa porfavor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:56 pm

TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
BUENO!!! YA SABES LO QUE PIENSO (te lo llevo diciendo por msn xD)
PEROOOOOO JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!
ESTOY AL BORDE DE LAS LAGRIMAS VALE???? LO DIGO EN SERIO Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ESQUE ESQUE ESQUE ESUQE BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES DE LO MEJOR QUE HE LEIDO, AUNQUE MEJOR DIGO QUE ES EL MEJOR FINAL QUE HE LEIDO EN MI VIDA Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
DE VERDAD TIA, NO SE COMO LO HACES PERO.......TENGOQ UE PARENDER PORQUE DIOS MIO!!!!!!
TU SABES LA DE TAQUICARDIAS, EMOCIONES, SORPRESAS, Y SHOCKS Y MAS EMOCIONES QUE ME HE LLEVADO????
TIAAAAAA!!!!!!!!!! TE LO JURO!!!!!!!!!! ME HAS MATADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA VERDAD.....YO QUERIA QUE VAL Y JACK ESTUVIERAN JUNTOS POR SIEMPRE PERO.....
ESTE FINAL TAMBIÉN ES HERMOSISIMO, AUNQUE......MADRE MIAAAAAAAAAA
NO ME ACOSTUMBRO A VER A JACK CASADO CON ALGUIEN QUE NO ES VAL XD
LO VEO ANTINATURAL!!!!!!!!!!
LO SIENTO, PER QUE QUEREIS.......XDXDXDXD
AUNQUE SIEMPRE DIRE: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Y AHORA CON MOTIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
AY DIOS MIO QUE PEDAZO DE DESPEDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO ESO Y ESO!!!!!!!!!!!!!
UN BUEN BESO!!!!!!!!!!
(hostias, rima xDDDDDDD)
BUENO, SEGURAMENTE ESTE COMMENT SEA EL MAS CORTO DE MI VIDA, PERO ESQUE ESTOY SENTIMENTALOIDE POR EL FINAL, Y...Y...Y...
Y YA ESTA!!!!! ME DA SENTIMIENTO LEER EL FINAL Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
CELIA, DE VERDAD, DEBES DE SER DE LAS MEJORES ESCRITORAS QUE HE ONOCIDO EN MI VIDA, ESTA HISTORIA ES.......PUF, CUANDO TE DIJE QUE IBA A CREAR ACCESO DIRECTO PARA LEERLA Y LEERLA, NO MENTIA, LO PIENSO HACER, PORQUE ESTA HISTORIA NO DEBERIA DEJARSE OLVIDADA
Y QUE SEPAS QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y QUE QUIERO VER A LA DE YA OTRA HISTORIA TUYA EH????
ADORO COM OESCRIBES DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y JACK QUE SEPAS QUE ME HA LLEGADO A MI DURO CORAZONCITO Y QUE ES EL CHICO MAS INCREIBLE DEL MUNDO, AUNQUE ME DEPRIME Y ME HACE COMER CHOCOLATE PORQUE NO HAY CHICOS COMO EL POR AQUI XD

UN BESO GIGANTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! TE QUIERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T
» < Sín titulo> si tienen comenten por favor gracias =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: