Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^

Ir abajo 
+14
Miina Pettyfer
Stella Bones
Fanny Wayland
DaniCr4zy
Kanio
♫_Kiwi_♪♪
Ani_ I like you hair!!
leyre
Zoe Connery
Rag
Lum Usher
>**..Ang Styletto..**<
Sarinda
celia Wayland
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Crees que ganará la apuesta?
Si, la ganará.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Vote_lcap15%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Vote_rcap
 15% [ 2 ]
No, la perderá.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Vote_lcap0%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La ganará pero Val se enterará
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Vote_lcap77%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Vote_rcap
 77% [ 10 ]
Se rajará y no hará la apuesta.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Vote_lcap8%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:37 pm

Madre mia, dioooooooos!
Me muero enserio, hoy me muero .______."
Siento haber tardado tanto en comentarte y tal pero es que estoy muy despistada y casi no tengo tiempo para ponerme a leer, pero hoy he cojido y he terminado hasta el ultimo capitulo y casi me da algo. Buaaaaaaah me encanta en todo y ya te lo habia dicho es geniia l Very Happy Pero tiienes que subir esa escena que buaaf babas! babas! babas!

Siguuee por favor!
Teequiero (:
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:59 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AY MI JACKIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AY QUE BONITO LO DEL TRATO CON SAM POR VAL *-*
AY QUE PORFIN LO HACEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!
ESO SI QUE ES AMOR Y LO DEMAS SON TONTERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIASS!!!!!!!!!!!!!
AY QUE CAPI QUE CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AME ESTE CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME DERRETI CON JACK (L)__(L)
JACK!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y AMO ESTE CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y NECESITO CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CELIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!! EL CAPI INCREIBLE, FLIPANTE, HERMOSO, BELLISIMO, INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P-E-R-F-E-C-T-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:34 pm

ME ENCANTAAAAA
AY JACCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 700769
Ay oma que rico jajaja ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_redface
Quiero Masss
C-A-P-I H-O-T
C-A-P-I H-O-T
C-A-P-I H-O-T
C-A-P-I H-O-T
C-A-P-I H-O-T
C-A-P-I H-O-T
C-A-P-I H-O-T
C-A-P-I H-O-T
C-A-P-I H-O-T
C-A-P-I H-O-T
C-A-P-I H-O-T
C-A-P-I H-O-T
C-A-P-I H-O-T
C-A-P-I H-O-T
C-A-P-I H-OT

A que me lo he currado xd! jajajaja
es verdad que comparables a los coments de Lum no hay ninguno pero , se intentaaa
x) bueno que sepas que como has dicho que depende de los comentarios asi iva a ser el capi pues ala me lo he currado aposta con los colorines
MASSSSS(Bueno eso habia quedado claro, pero por si acaso xd)
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Lol ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Lol ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Lol
P.D: Sam , muerete, que nos haces un favor ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:34 pm

celia siento no haber comentado antes pero no he estado por aqui desde el martes...creo
pero a lo que voy:
1- jo.... me da lastima que hayan perdido al bebe... ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_cry
2- MALDITO SAM!! TE ODIO!!!!!! NO TOQUES A VAL!!!! ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_evil
3- HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT!!!!PORFI!!! ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_twisted
resumido en tres puntos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 5:38 pm

chicaaaaaaaaas!!
no sé cuando podré subir!!
lo sientoo
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 5:41 pm

no pasa nada, tranquila ^^
estaremos esperando a que puedas
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:13 pm

Ola Cleiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jjiji
uqet tal el viaje??
me enctooo el cpaiiii!!!
esta genialy bueno la escena ottttttttt
quiero quiero yaaaaaaaa!
jiji
estoy loca por jackxd
por el segndo jack..xD
cuano puedas pasate por mi fic :la sociedad de laa sigualdades..xD
requieruuuu!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:19 am

ARGGGGGGGGGGGGGGG me encanta!!!!!!!!!

Y sobre todo todos los giros inesperados que tiene la historia... Porque me la he leído del tirón Celia XD XD XD.

Me has enganchado.

Aunque he de decir que Jack ya no me gusta tanto como al principio, lo de los latigazos no estuvo bien... Y en ocasiones pienso que Val es hiper masoca XD XD XD.

Eso sí, espero que cuelgues el siguiente prontito que quiero ver ese hot ya ¡eh!

Respecto a Sam ¿soy la única que cree que no puede ser tan malo como aparenta ser? XD XD XD.

Pobres Amy y Nick Crying or Very sad

Y por cierto... ¿Las amigas de Val? ¿Están durmiendo en una pensión o algo así? XD XD
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 4:22 pm

las amigas de Val solo se quedaban 2 días se fueron ya hacía tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Izzy_tmr
Mundano
Izzy_tmr



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:44 pm

Nemorise escribió:


Respecto a Sam ¿soy la única que cree que no puede ser tan malo como aparenta ser? XD XD XD.


jajajjajaja pero nemorise, ati siempre te molan los malos!!! xD

definitivamente celia me has enganchado a esta historia... la empece a leer en el otro foro y cuando lei que estaba ya aqui mas completa abri la pagina corriendo.
me encanta esta historia es impresionante que alguien pueda tener tanta imaginacion!! menuda historia chica!!! xD
bueno y por supuesto que decir que odio a sam (ojala muera) xD i que amo a jack!!!! babas! babas! babas! babas! babas!
sube pronto!!!!! gracias por la historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:27 am

Puessss eaaaaaaa yo amo a Sam xd xd xd xd xd

Prefiero un tío duro que imponga a uno que me llore XD.
Volver arriba Ir abajo
Izzy_tmr
Mundano
Izzy_tmr



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:49 pm

jajajajjajajajjajajja pero esque sam no es un tio que imponga es un asesino!!!
i ademas los chantajea!!!
definitivamente me cae muy mal Very Happy quedate tu con el y ya me quedo yo con jack Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:36 am

Yo quiero un Val-Sam juaaaaaaaaaas.

Y no hablo en broma XD XD XD.

Lo estoy diciendo que te cagas de en serio XD
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:02 pm

jujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin un capi hot de verdad
por que lo va a ser no?
porfavor no tardes mucho en subir que me desespero
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 2:06 pm

jejejejejejejeej pronto subiré no os preocupeioiis y cuando subo pronto quiero decir a que si tengo un gran arrebato de inspiración este finde antes del lunes LO TENEIS!!
ale que sorpresaaa ehh!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:54 pm

hablas en serio???????????????????
*iluminandoseme los ojillos*
de verdad?????
tendre mas de mi jackkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*O*
bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jack jack jack jack jack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toctoc!! *llamando a la musa de celia*
- si??? *la musa intenta hacerse la boba*
- mas te vale por tu bien que le des el arrebato de inspi a celia que tanto esperamos para que suba, o ya te puedes ir olvidando de seguir existiendo monina ¬¬

Shocked - bueno, eso ya se vera...pero eh.....acepto tu.....sugerencia Laughing *creo que la asuste Cool *
- guay, pues ya lo sabes monina, o le das inspiracion divina a celia para que nos escriba algo mas de jack, o voy-a-por-ti Suspect

bueno, dejando a un lado, mis delirios......
que espero con ilusion!!!!!!!!!!!! *O*
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:35 am

jajajajaja Lum ya hechaba de menos tus comentariosss jajajajaja!!
Bueno... y sin más aquí teneis el ansiado capítulo 19!!

Capítulo 19.
La primera reacción que Val tuvo nada más que Jack le quitase la camiseta fue taparse rápidamente con los brazos. Gesto que, incluso ellas, sabía que era una tontería, ya que Jack la había visto muchas veces en bikini y prácticamente era lo mismo. Jack sonrió y mientras la besaba suavemente le fue retirando los brazos lentamente.
-Tranquila-le susurró.
Jack estaba nervioso, no quería hacerle daño y temía que las expectativas de Val fueran muy altas y le decepcionara. Bueno, Jack lo haría lo mejor que pudiese. Le desabrochó el sujetador y Val suspiró.

Jack abrió los ojos lentamente y se giró hacia la derecha. Se encontró con el rostro dormido de Val. La chica sonreía y tenía el pelo alborotado. Recordó la noche que habían pasado juntos y no pudo evitar sonreír. Le apartó unos pocos mechones de pelo mientras recordaba cada detalle, cada sensación de la noche pasada. Nunca se había sentido así con ninguna chica, con ninguna. Las emociones que Val le provocaba en él eran indescriptibles.
Pasados unos minutos Val se removió y abrió los ojos poco a poco. Cuando vio a Jack a su lado sonrió.
-¿Cuánto hay que pagar para poder despertarme así todas las noches?
-Tranquila, es gratis.
-Oh. Entonces muchísimo mejor, ¿no?
Después se incorporó un poco en la cama para besarlo suavemente. Fue a separarse pero Jack le pasó una mano por detrás del cuello acercándola a él, profundizando ese beso. Cuando se separaron Val le miró con una sonrisa mientras se ponía colorada.
-Te quiero-musitó Jack.
-Yo también te quiero, Jack.
El chico sonrió y la apretujó contra él.
-Bueno, princesa, creo que es hora de levantarse. Aquí hay gente que trabaja.
-De acuerdo.
Ambos salieron de la cama y se vistieron, Val se puso la ropa limpia que se había llevado. Entonces se paró a pensar. El día anterior había pensado que por la mañana seguramente se sintiese rara, pero solamente te sentía feliz. Feliz porque quería a Jack y estaba orgullosa de lo que había hecho.
Jack cerró la puerta de su caseta con llave y los dos se dirigieron andando hasta el chiringuito cogidos de la mano. Val estuvo toda la mañana con Jack y sus amigos y cuando Jack se marchó a dar clases lo observó tranquilamente, esta vez sin sentir envidia por las chicas.
-Bueno Val, ¿vendrás esta noche a la fiesta?
-¿Hay fiesta?-preguntó extrañada.
-Si-confirmó Jared.- Pero, como siempre, después de la cena que tenéis los ricachones.
-¿Quieres dejar de llamarme así?-le criticó Val de broma.
-Perdóneme usted.
Val le sacó la lengua.

Cuando Jack terminó la clase se acercó a sus amigos y los miró significativamente.
-Tenemos que ir a las cinco-anunció Tom.
Val miró a Jack asustada.
-De acuerdo-dijo Jack. -Val, tú te quedarás aquí, ¿de acuerdo?
-¿Qué? No. No pienso quedarme aquí.
-Val, no vas a venir, y no se hable más.
Val se cruzó de brazos y frunció el ceño. ¿Por qué lo bueno nunca podía durar demasiado? Al poco rato se despidió de todos y se marchó a casa. Les debía una explicación a sus padres.
Cuando entró su madre la esperaba en la puerta y en cuanto Val entró en casa le dio una sonora bofetada. Val no dijo nada, tenía ganas de gritarle a su madre y protestar. Pero se quedó callada notando cómo la mejilla comenzaba a arderle.
-¿ Dónde has pasado la noche?-le preguntó furiosa.
Val decidió que lo mejor era decirle la verdad.
-Con Jack.
La madre abrió los ojos de par en par y se llevó una mano a la boca.
-¿Cómo has dicho? ¿Con ese… camarero?
-Si-afirmó la chica.-¿Algún problema?
Lisa frunció los labios y le volvió a dar una bofetada. Después la miró enfadada y la cogió del brazo, arrastrándola por toda la casa hasta llevarla a la bodega.
-Dame el móvil. -dijo extendiendo la mano hacia su hija. Val se lo dio sin rechistar y la miró desafiante.- No vas a salir hoy en lo que queda de día. Y depende de cómo te comportes no te dejaré ir al club esta noche.
Lisa salió de la bodega y Val pudo apreciar perfectamente cómo cerro con llave la puerta. Cogió aire y lo expulsó lentamente.
-1,2,3... 4,5,6 yo me relajaré, ya lo veréis.-murmuró para sí misma varias veces.
Se quitó la chaquetilla y la dejó colgada en una de las sillas. Después dio una vuelta sobre sí misma para observar la bodega. Hacía años que nadie bajaba allí, eso estaba claro. Encontró una esterilla y cogió el viejo casete y puso un CD de relajación. Extendió la esterilla en el suelo y se colocó sobre ella de pie. Comenzó a hacer sus movimientos de Yoga pero hacer Yoga con vaqueros era bastante difícil, así que se los quitó.
La tarde se le pasó volando con su método infalible de relajación hasta que de repente algo le quitó de golpe toda la concentración. Alguien estaba abriendo la puerta. Se giró hacia la gran puerta de madera y sonrió al ver al otro lado a su padre.
-Hola, cariño. Si hubiese sabido antes que estabas aquí habría bajado antes a buscarte.
-Tranquilo, no pasa nada.
Recogió su pantalón y la chaquetilla y los dos salieron de la bodega. Val subió corriendo a su cuarto y se metió en la ducha. Después de ducharse se dirigió al armario y lo abrió de par en par, ¿qué vestido se iba a poner aquella noche? Se terminaría el verano y no se habría puesto todos. Suspiró y cogió el primero que vio que no fuese muy pomposo.
Se vistió y después dejó preparada la ropa que se pondría después en la cama.

La cena pasó lenta y aburrida, Mark y ella estuvieron hablando pero ninguno de los temas le interesaba a Val, ella quería saber qué había pasado por la tarde con Sam. Cuando la cena terminó y comenzó el baila Val se acercó a la barra donde estaba Jack y le sonrió.
-Hola-le saludó.
-¿Quiere algo la señorita?-le preguntó muy educadamente.
-Creo que lo que quiero no puedes dármelo aquí.
Jack abrió los ojos y le hizo señas con la cabeza de que al final de la barra el director del club estaba observando a todos los trabajadores, en especial a él.
Val se mordió el labio.
-Un poco de ponche, por favor.
Jack le sonrió, y se giró para servirle el ponche. Se lo puso delicadamente en enfrente suyo y le guiñó con el ojo que el director no podía ver.
Val se puso roja y le dio un trago.
-Mmm… Está más rico que nunca.
Después ambos observaron cómo el director se marchaba y Jack sonrió a Val.
-Es que antes me había dicho que hoy me iba a observar todo el día. ¿Vendrás después a la fiesta?
-Claro, pero tendré que ir primero a mi casa a cambiarme.
-Oh, no te preocupes, yo te llevaré. -Le sonrió y después miró por encima del hombro de Val.-Por cierto, he visto que hablas mucho con Mark.
Val le miró extrañada y no pudo evitar echarse a reír.
-¿Estás celoso de Mark?
-No. No estoy celoso, y menos de Mark.
-¿Entonces porqué te molesta que hable con él? Es sólo un amigo.
-¿Un amigo? ¿Después de lo que te hizo?
Val alzó la vista hacia Jack empezando a cabrearse.
-Mira, la relación que tenemos Mark y yo es de amistad y las razones tienen que ser suficientes para mi y no para ti, ¿queda claro? Así que si te cae mal me da igual, además si no hubiese hablado con él no sabría dónde está el diamante, ¿no?
-Ya sé que fue gracias a él, pero sigue sin gustarme.
Val puso los ojos en blanco y fue junto a su familia.

Pasada una hora Val se reunió con un Jack ya cambiado y ambos se montaron en su moto.
-Que sepas que sigo enfadada contigo por lo de Mark.
Jack no contestó y arrancó.
Cuando llegaron a casa Val fue casi a la carrera hacia la puerta y después subió las escaleras quitándose los tacones. Se puso la falda rápidamente y una camiseta de tirantes, después las sandalias y se quitó las horquillas que sujetaban el moño. Entonces alguien la abrazó por detrás.
-Nos podríamos quedar aquí en vez de ir a la fiesta ¿no?
Val sonrió y se dio la vuelta para besar a Jack.
-¿Me perdonas por lo de Mark?
La chica asintió antes de volver a besarlo.
-Pero respecto a lo de la fiesta… podríamos quedarnos, pero es que justamente tu madre tiene la habitación debajo.
-Oh, vaya. Entonces mejor nos vamos a la fiesta.
Jack le sonrió y le dio un pequeño beso antes de salir de casa cogidos de la mano.

Cuando llegaron a la fiesta ya estaba allí todo el mundo menos Nick que estaba en el hospital con Amy, Val se prometió ir a verla al día siguiente. Jack fue a por un par de cervezas y Val se quedó hablando con Jared y Tom que ya iban algo bebidos.
-Bueno Val, algún día tendrás que agradecérmelo, ¿no?
Val le miró completamente extrañada.
-¿Agradecerte el qué?-preguntó.
-Pues que si no fuera gracias a la apuesta que Jack y yo hicimos ahora no estaríais así.
-¿Qué apuesta?-Val frunció el ceño y se acercó más a Jared.
-Una que hicimos cuando Jack te conoció. Le dije que nos apostábamos 100 dólares a que él no conseguía besarte en un mes. Y la ganó.
-¿Qué?
Val apenas se lo creía. Entonces llegó Jack con dos cervezas y una gran sonrisa.
-Toma, Val, aquí tienes tu cerveza.
La chica le miró incrédula y acto seguido cogió su cerveza y se la tiró a la cabeza a Jack poniéndolo perdido. Jack le miró con los ojos abiertos y cara interrogante.
-La próxima vez que apuestes no lo hagas conmigo.
Nada más decir eso se marchó a su casa y cuando entró en su cuarto se tumbó en la cama. No pensaba llorar, no iba a llorar de nuevo por un chico.
¿Qué había hecho ella para que los chicos la tratasen así?
Se giró y miró el techo de su habitación. Suspiró y cerró los ojos.
Ya sólo quedaba una cosa que hacer.

-¿Por qué has venido sola?-le preguntó.
-Tengo una proposición que hacerte.
-Estoy dispuesto a escucharte.
Val sonrió a Sam.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:27 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!

AY QUE ME DA UN INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!
AY QUE ME DA, AY QUE ME DA, QUE ME DA, QUE ME DA.....
ME DIO +_+

~DEATH~

EL 17-10-2010 LUM MURIÓ A LAS 11:15 DE UN INFARTO

MÁS TAQUICARDIA SEGUIDO E UN SINCOPE Y UN PARÓN CEREBRAL.
POR FSVOR, VAYAN A SU TUMBA A LLORAR SU MUERTE,
O SI LO PREFIEREN, BAILEN SOBRE SU TUMBA.
ESTO ES TODO AMIGOS. UNA LOCA MENOS.

UNA LOCA POR JACK, CLARO ESTÁ.

..............................
............................
........................
....................

OLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X)

OS HABLO DESDE LA TUMBA PURPURA BRILLANTE EN LA QUE ESTOY,
GRACIAS AL CIELO, ESTA TUMBA YA LA TENÍA PREPARADA PARA ESTAS COSAS,
SOY MUY PREVISIBLE JIJIJI XDDD
ACHI QUE TIENE WIFI Y CABLE PARA CONECTAR EL CARGADOR DEL PORTATIL Cool
EN BREVE INTENTARÉ DE RESUCITAR,

CUANDO ME REPONGA DE TODO LO QUE ME DIO AL LEER EL CAPI, CLARO ESTÁ
XDXDXDXDXDXD
BUENO, MEJOR NO, QUE TENGO QUE VER TODAVIA MUCHOS CAPIS DE JACK Y VAL I love you I love you I love you
ME RESUCITO AHORA!!!!! XP
3.......2............1.........PLIN!!!!!

EA, YA VOLVI XDXDXDXD
BONITA Y CORTA MUERTE LA MIA, PERO ESQUE JACK................

ME HA MATADO EL CAPIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*O*
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAACKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIII LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOF YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*grito de fan histérica con trastorno de flipe macrometrico
,
sí, como los gritos de las fans de los jonas xD*
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MADREEEEEEEEEEEEEEEEE

QUE CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AL FINAL LA MUSA ME HIZO CASO!!!!!!!!!!!!!!! NORMAL, SOY DIVINA AMENAZANDO Cool
MAMMA

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MADRE DE VAL!!!!!!!!!!!!

VUELVE A ENCERRARLA EN LA BODEGA Y JURO COMO QUE SOY PISCIS, QUE VOY PA LLÁ
Y TE SEPULTO BAJO TIERRA DESPUÉS DE DEJARTE CALVA CON LA JETA CARBONIZADA Suspect
CREO QUE QUEDO CLARITO Suspect
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA QUE LECHES LE DICES ESO A VAL!!!!!!!!!!!!!!!

AUNQUE ESTUVIERAS BEBIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CALLATE LA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
MIRA LO QUE HAS PROVOCADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y QUE VA A PROPONERLE VAL A SAMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!
NECESITO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!
*tirandome freneticamente del pelo*
POR FAAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME VOY A VOLVER A MORIR!!!!!!!!

PERO ESTA VEZ DE UN SINCOPE POR EL SUSPENSEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
BUENO, POR AHORA ME TENDRE QUE CONFORMAR

CON RELAJARME CON UN CHUTE DE PEPSI PARA RELAJAR LAS NEURONAS *suspiro*
CELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTACHIFLAENAMORAFLIPAALUCINAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CADA VEZ LA HISTORIA MEJORA Y MEJORA MAS Y MAS Y MAS Y MAS

Y AUNUQE YA PAREZCA IMPOSIBLE, CADA VEZ ES MAS INTRIGANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO, NO SOY MAS PESADA, Y ME DESPIDO YA XD

UN BESOTA GAAAAAAAAAAAAANDE GAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEE!!!!!! I love you I love you I love you


Última edición por Lum Hollaback el Dom Oct 17, 2010 1:21 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:07 pm

jajajajaajjaj Lum!
me encanta tu comentario aunque voy a tener que pedirte que lo edites porque ahora es muy incómodo leer el capítulo! Solo por eso, además como ya lo he leido ya me doy por satisfecha jajajaja
graaacias por adelantado!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:20 pm

uch!!! perdon!!!!! uu"
vale, ya lo edité xD
jeje, si, bueno, esque......soy una bruta xD
debi haberlo previsto antes de petar la pagina xD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:41 pm

Wow, celia totalmente increible!

La escena entre Val y Jack... joder, cuanto habia esperado! Aisssss, la madre de val es...es... una bruja bruta y estupida, si, eso es lo que es, jum!

Nose que pensar de Mark, es que puede que lo que le interesa sea solo el dinero, pero tampoco creo que este usando a Val o algo asi, creo que Mark es asi por su padre o algo... Venga, Jack, dont be jelous!

Y de que Jared le ha dicho sobre la apuesta.... puffff, eso ha sido repentino. Val debio de dejarle a Jack que explicase, y a ver, a veces los mejores momentos de la vida pasan despues de los momentos inportunos. puede ser un accidente, o una apuesta o lo que sea, pero lo importante es que luego tenga un final feliz. Y la apuesta se hizo hace bastante tiempo, asi que Jack no habria pasado tanto tiempo con Val a no ser que sintiera algo especial por ella.
Solucion? Que la apuesta se borro de la mente de Jack hace tiempo, y que ambos deberian estar agradecidos a ese suceso xDD.

Dios, Dios, Dios!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayyuuudaaaammeee!!!! Joder, que proposicion le hara Sam a Val? Cualquier cosa que sea.... no la aceptes!!!! Que sino yo tambien me morire y estare en la misma tumba que Lum!!!!!!Quiero la conti y no nos hagas esperar tanto tiempo como la vez anterior, pleasssse!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:45 am

Jur jur jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Val y Sam porfis por fis porfis hahahahhahahahaa..

Hostix, eso sería supremo, pero sé que no pasará Sad

Eso siiiiiiiiiii Celia, la frase de Cosas de Casa de Stiff Urkel no era así, sino: "1, 2 y 3... 4, 5 y 6... Yo me calmaré, y todos lo veréis" XD.

El capítulo genial!! Aunque no me puedo creer como el Jared ha sido tan capullo de decirle eso a Val cuando claramente se ha tenido que dar cuenta de que esta no tenía ni idea XD.

Vamos, conclusión... Quería putear a Jack y Val, porque sino no cabe en mi cabecita.

Y vamos vamos vamos... Ojala Val se líe con Sam, o al menos que a este último Val le ponga palote y lo deje latente XD XD XD XD
Y que ella vea cualidades en él insospechadas...

El sueño de mi vida no realizado XD.
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:07 am

jajajja nemorise... jajaja pues a lo mejor te llevas una sorpresilla jajajajajjaaj
bueeno no digo nada maaaaas
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:05 pm

OHHH SIIIIIIIIII SIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Val y Sam!!! Val y Sam!!! XD XD XD XD XD

Eso sería la hostia XD XD XD Que tuviesen ahí sexo las 24 horas y Jack les pillase un día hohohohohohohoho
Volver arriba Ir abajo
Izzy_tmr
Mundano
Izzy_tmr



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:28 pm

QUEEEE????? NOOOOO!!!! jooo...affraid affraid affraid affraid affraid affraid
me dijiste que no pasaria... Sad Sad Sad Sad Sad Sad
que trauma... val i sam no...
Se puede aber donde esta Jaaaack!!!??? ¬¬
Nemorise, no coacciones que mi ra lo que has hecho!! xD ajajjajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T
» < Sín titulo> si tienen comenten por favor gracias =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: