Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^

Ir abajo 
+14
Miina Pettyfer
Stella Bones
Fanny Wayland
DaniCr4zy
Kanio
♫_Kiwi_♪♪
Ani_ I like you hair!!
leyre
Zoe Connery
Rag
Lum Usher
>**..Ang Styletto..**<
Sarinda
celia Wayland
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Crees que ganará la apuesta?
Si, la ganará.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Vote_lcap15%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Vote_rcap
 15% [ 2 ]
No, la perderá.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Vote_lcap0%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La ganará pero Val se enterará
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Vote_lcap77%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Vote_rcap
 77% [ 10 ]
Se rajará y no hará la apuesta.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Vote_lcap8%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:30 am

chicaaaaaas tengo una mala noticia!!
ayer no pude colgar porque me fui a la cama a las nueve ya que había estado mas de 30 horas seguidas despierta estudiando!!
hoy no se si podré actualizar porque ahora por la mañana me voy a depilar y a la peluquería y por la tarde tengo una audición ya que soy pianista y por la noche es el cumpleaños de mi tío!!
y el domingo resulta que por la mañana tendré que estudiar una recuperación que tengo el lunes y por la tarde tengo una competición de bailes!! ( si soy muy activa xD) por lo que o intentaré poner una actu hoy despuéw de la pelu y antes de comer o mañana por la mañana pero intentaré no dejaros sin una actu valeeeee??? y a pàrtir del martes ya podré poner todas las que querais!!
un beso y gracias por la paciencia!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:46 am

Que solicitadaestas celiaa! xD eso es bueno! xD besos y te espramos con ansias!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:50 pm

tu lo de tener la agenda petada......es costumbre eh??? xDD bueeeno, sin presiones, tomate tu tiempo, que con los nervios y las prisas, mejor no hacer nada que puede salir mal (lo digo por experiencia xDD) pero no nos dejes sin actu!!!!!! que yo quiero saber que pasa en la fiestukiii!!!!!!!! xDD xDD


besos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:17 pm

celia Wayland escribió:
chicaaaaaas tengo una mala noticia!!
ayer no pude colgar porque me fui a la cama a las nueve ya que había estado mas de 30 horas seguidas despierta estudiando!!
hoy no se si podré actualizar porque ahora por la mañana me voy a depilar y a la peluquería y por la tarde tengo una audición ya que soy pianista y por la noche es el cumpleaños de mi tío!!
y el domingo resulta que por la mañana tendré que estudiar una recuperación que tengo el lunes y por la tarde tengo una competición de bailes!! ( si soy muy activa xD) por lo que o intentaré poner una actu hoy despuéw de la pelu y antes de comer o mañana por la mañana pero intentaré no dejaros sin una actu valeeeee??? y a pàrtir del martes ya podré poner todas las que querais!!
un beso y gracias por la paciencia!!
¡No te preocupes chica! Que no debes estresarte, te deseo suerte con la audición, sé lo que es porque yo también tengo uno en el próximo martes, ya que toco el acordeón, aunque estoy segura de que tú lo harás mucho mejor, a mí se me sale fatal y haré el ridículo... En fin, no voy hablar sobre mis penas, esperaré con ansias el siguiente capi que quiero saber más sobre Jack xD!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:57 pm

tu tranquila!! te esperaremos!! (aunque impacientes) xDD
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:57 pm

...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_eek whoww que de cosas ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_eek
tu ve a tu ritmo
que no puedes hacerlo todo o en algun momento te vas a desbordar ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_razz
porcierto yo ya e votado y una preguntita sobre la votacion ¿haras lo que salga o no?
besos







Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:00 pm

no haré lo que salga porque ya lo tengo escrito entooooonces!! pero eso no significa que no ocurra eso... os lo explico ahora porque habrá mas sondeos y puede que alguna vez no leais lo que hayais votado!!
haber si me da tiempo de poner una actu ahoraaa
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:58 pm

Joe celia como te lo curras entnces! te esparamos ansiosaas! tqerOOOO!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:12 pm

esta vez no voy a poder comentaros lo siento, pero me tengo que ir ya a bailar deseadme suerte que es competición!!


es el capítula más largo nunca escrito xD


Capítulo 5
¿Qué se ponía la gente para ir a ese tipo de fiestas? Estaba segura de que un vestido no.
Se mordió el labio inferior y cogió unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta de manga corta.
Suspiró y salió de casa. A lo lejos se escuchaba la música. Cuando llegó abrió la puerta y se quedó con los ojos como platos.
Todo el mundo estaba bailando a lo loco con bebidas en la mano. En los sofás la gente estaba saltando o besándose con alguien. Val tragó saliva y buscó con la mirada a Amy pero no la veía por ninguna parte.
-Hola- le dijo alguien a su oído.
Val se giró y observó a Jack con dos cervezas en la mano.
-Veo que has venido, menos mal porque si no habría perdido 10 pavos. Bueno, suéltate y a prende a disfrutar de verdad. Esto sí que es una fiesta y no lo que hay en el club. Y toma-Jack le colocó algo en la mano-si tienes algún problema me buscas. Si te dicen que estoy en el piso de arriba, sube pero llama antes de entrar.
Le guiñó un ojo y se marchó.
Val miró la cerveza que Jack le había dado. Nunca había bebido pero entonces se dio cuenta de que con 17 años ya era hora. Se llevó la botella a la boca y le dio un trago. No estaba tan mal. Intentó encontrar un lugar donde estar tranquila. De reojo vio una melena pelirroja y se fijó más. Era Amy con un chico, uno de los amigos de Jack.
Suspiró y se terminó la cerveza. Le hubiese gustado que Marc estuviese allí con ella para poder hablar con alguien.
Un chico se le acercó y le sonrió.
-Hola guapa…¿te apetece subir a la planta de arriba?
Val hizo una mueca y miró hacia otra parte.
-Vamos enróllate…
El chico se abalanzó sobre ella y comenzó a besuquearla y a toquetearle. Val se intentó apartar pero era imposible.
De repente el chico se apartó con brusquedad y en el campo de vista de Val apareció Jack.
-Eh, gilipollas, largo de aquí-le dijo serio- Val, ¿estás bien?
Val asintió y acto seguido sonrió.
-Me estabas vigilando-no era una pregunta sino más bien una afirmación.
-No es verdad.
-Si. Te has preocupado por mi, admítelo. Y te importo.
-¿Quieres saber cuanto me importas en realidad?
Cogió a una chica de la mano y empezó a besarla.
Val puso los ojos en blanco y se marchó. En un armario vio que ponía “7 minutos en el cielo”. Abrio la puerta y se sentó en un cojines. Suspiró.
Se lo estaba pasando genial.
Cinco minutos después se abrieron las puertas y tras ellas apareció Jack. Val miró a otro lado cuando se sentó a su lado.
-Toma-Jack le tendió una cerveza y Val la aceptó- lo siento, pero no me gusta que nadie me diga esas cosas.
Val le miró sin comprender lo que decía.
-No quiere tener problemas con nadie. No me gustaría que tu novio me pegase un puñetazo ni que consiguiese que me despidieran.
-Mark no es así… y no le dejaría que te pegara un puñetazo porque lo haría yo.
Jack sonrió y le dio un trago a su cerveza. Val le imitó.
-¿Qué diversión encontrais en estas fiestas?
-Todo. Puedes bailar, beber…-miró a Val- y hablando claro también puede follar. Pero eso sí, tienes que venir soltera…
Val puso los ojos en blanco.
-Pues yo prefiero mis fiestas, la gente no va dando tumbos.
-Cada uno a lo suyo. Yo prefiero las fiestas en las que al día siguiente no te acuerdas de nada, y en cierto modo es mejor porque por esa regla ahora mismo tendría que estar saliendo con 10 tías.
Val se atragantó.
-¿Hoy?-preguntó horrorizada.
-No mujer ¿por quién me tomas? Solo este año.
-Sólo…-ironizó Val.
Jack se rió.
-No tengo la culpa de que tu quieras llegar virgen a los 40. Bueno, tenemos que irnos. Ya han pasado 7 minutos.
Salieron del armario y fueron donde estaban todos sus amigos. Val sonrió al ver a Amy y corrió a su lado.
-Vaya, has venido…-dijo sonriendo.- chicos, ¿me pasais otra cerveza?
Jack y Amy le presentaron a Val todos sus amigos y estuvieron hablando un rato. Val ya había perdido la cuenta de las cervezas que se había tomado Amy y comenzaba a preocuparse.
Una chica se acercó a Jack y este te marchó con ella al piso de arriba. Después de cinco minutos Amy se desplomó en el suelo y Val no pudo evitar gritar. Sus amigos la cogieron y la sacaron a la calle, Val les siguió pero Nick la frenó.
-No. Tu sube arriba y dile a Jack que ha pasado, dile que nos hemos ido, pero llama antes de entrar.
Val subió corriendo la escaleras y se quedó quieta. Siete puertas. Se acercó a la primera y llamó a la puerta.
-¿Jack?-preguntó.
La abrió lentamente y cuando vio el panorama cerró rápidamente. Definitivamente ese no era Jack. Con la segunda puerta ni lo intentó, los ruidos que salían de ella no eran muy recomendables.
Cuando abrió la cuarta y dijo el nombre de Jack recibió una respuesta.
-Espera-murmuró.
Escuchó unos ruidos y después la cabeza de Jack apareció por la puerta.
-¿Qué pasa?-dijo en voz baja.
Val cogió aire.
-Amy-dijo solamente.
Jack volvió a meterse y al minuto salió completamente vestido
-¿Cómo está?-preguntó preocupado.
-No lo sé…
En ese momento Val se derrumbó y rompió a llorar. Jack la cogió del brazo y la metió en una habitación de la que acababa de salir una pareja. La sentó en la cama y la miró.
-Tranquilízate… respira y tranquilízate. ¿Qué ha ocurrido?
-Pues estábamos hablando y cayó al suelo. Luego se la llevaron y me dijeron que te avisara y… -Val se levantó de la cama desesperada-¡todo esto a ocurrido por culpa de esta fiesta!
-Deja de echarle las culpas a la fiesta. Siempre ocurre algo y esta vez le ha tocado a Amy.
Val se quedó flipando.
-¡Y lo dices tan tranquilo! No me lo puedo crees. Eres de lo peor, ni siquiera te preocupas por tus amigos.
Jack le miró cabreado y se acercó a ella, la cogió y la estampó contra la pared.
-¡No voy a consentir que digas eso de mi! Amy es mi mejor amiga ¿crees que no estoy preocupado por ella? Lo que pasa esque me tengo que quedar contigo, a no ser que quieras quedarte sola y si encima sumas que esta noche no he…-Jack miró a Val y se relajó-déjalo…
Jack bajó los brazos y se sentó en la cama. Val se mordió el labio inferior y se acercó.
-Lo siento, pero estoy asustada y …
La música paró de repente y un chico entró en la habitación.
-¡La poli!
Nada mas decir eso Jack cogió a Val de la mano y salieron corriendo de la habitación. Cuando bajaron las escaleras Jack vio con desesperación cómo la gente intentaba salir de golpe por la puerta.
-Joder-murmuró.
Tiró de Val hacia la cocina y abrió la ventana, salió él primero y después ayudó a Val agarrándola de la cintura.
-¡Vamos!-dijo echando a correr y tirando de Val.
A lo lejos se distinguían las luces del coche patrulla y vieron como acorralaban la casa sin dejar que nadie más se marchase. Siguieron corriendo a lo largo de la calle y en una esquina pararon a coger aire.
-¿Estás bien?-le preguntó Jack
Val asintió con lágrimas en los ojos.
-¿Por qué nos hemos ido? Podríamos haberles contado lo de Amy…
Jack se quedó alucinado.
-¿Dónde te has metido toda tu vida? Si nos pilla la poli en una fiesta de esas, se te puede caer el pelo. Bueno, a ti no pero a mi si. Y además me quitarían el chiringuito y me despedirían. Venga, vámonos.
Jack empezó a andar en dirección a la playa.
-Eh,-dijo Val-mi casa está por ahí.
-Ya lo sé.-Jack sonrió, pero Val no pudo verlo.-hoy dormirás en mi casa.
Val se acercó a Jack y le detuvo.
-¿¡Cómo!? ¡No! ¿Qué pasará si se entera Marc? ¿Y qué pasa con m is padres?
-Tranquila, pensarán que estás con Amy. Venga…
Val le hizo caso, tal vez porque las cervezas empezaban a hacer efecto en ella y solamente quería echarse en una cama.
-¿Porqué tengo que dormir en tu casa?-preguntó después de un largo silencio.
-Porque no quiero que tus padre se den cuenta de que vas medio borracha. ¿Es la primera vez que bebes?
Val asintió.
Jack sacó las llaves de su bolsillo y abrió.
-Pase señorita.
Val pasó y una gran sensación de claustrofobia la invadió. Estaba en una pequeña cocina que consistía en un pequeña nevera, una fregadera y un pequeño armario sobre la fregadera. Y una pequeña encimera con un cajón debajo. Jack la cogió del brazo y la metió por una puerta.
Era la habitación de Jack. Había una cama individual, una mesilla con una lámpara, un pequeño armario y un sofá.
-Bienvenida a mi humilde hogar. La otra puerta es el baño. Ahora mismo te busco algo para dormir.
Abrió el armario y sacó una camiseta. Se la dio a Val y después Jack se marchó para que se cambiase.
Val se quitó rápidamente los pantalones al escuchar el grifo del baño, se quitó la camiseta y cuando cogió la de Jack se abrió la puerta. Se tapó como pudo.
-¡Jack!-gritó.
-Lo siento, lo siento…-dijo mientras cerraba
Jack sonrió y después de un rato llamó a la puerta.
-Perdona por lo de antes, pero no acostumbro a llamar a las puerta en mi casa.
-No te preocupes.
La camiseta le llegaba por encima de la rodilla dejando ver más de lo que ella quisiese.
Jack se dirigió a la cama y la destapó.
-Bueno, tú dormirás aquí. Yo puedo dormir en el sillón.
-No…-protestó Val-es tu casa, tú deberías dormir en la cama.
-No voy a dejar que duermas en un sillón.
-Yo tampoco voy a permitir que lo hagas tú.
-Bien.dijo mediocabreado.
-Vale.
Val se cruzó de brazos y miró hacia otro lado.
-Val… son las 3 de la mañana, me levanto a las ocho, haz el favor de meterte en la cama.
-De acuerdo, pero tú también-se arrepintió al segundo de haberlo dicho pero ya no había remedio.
Suspiró y miró a Jack,
-Tranquila te prometo que nada de contacto físico.
Val se metió en la cama.
-Más te vale.
Cuando estuvieron los dos tumbado Jack apagó la luz de la mesilla.
-Buenas noches, casi buenos días-sonrió Jack.
En ese momento Jack pasó un brazo por la cintura de Val.
-Jack-dijo Val intentando no estallar.
-No te estoy tocando… estoy tocando la sabana.
-Jack…-repitió.
-Vale, tranquila. Era una broma. Buenas noches.
Se dio la vuelta y suspiró.




espero que os haya gustadooo!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:26 pm

Aishh q me enctooO! jeje Que chico Jack! jeje que chico!
Si se ocnvtrtiera en unchioc de una sola chica.....estaría bien......
Jjejejeje
SUerte en tu competiciooonnN!NN!NN!!
meectaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:37 pm

no creo que pase nada en esa cama... de momento xDD
y a Amy que la ha pasado?
habra que esperar a k subas mas!!

SUERTE YGANA LA COMPETICION POR NOSOTRAS!!
bss
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:16 pm

...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_eek ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_eek ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_eek ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_eek ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_eek ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_eek ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_eek ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_eek ay madre con jack......10 tias!!!!!!!!! que bessstia!!!!! aunque bueno.......con lo que es jack no me extraña nada....... ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 700769 jolin con la fiesta!!!!!!!!! ay, pobre amy......que se ponga bien!!!!! ay yayai con la noche con jack............que peligro, los dos en el mismo piso, en el mismo dormitorio y en la misma cama.........y con una apuesta pendiente........juasjuasjuas......xDDxDD ey, no malpienso, simplemente es la constatación de un hecho, que conste ¬¬xDD me en-can-tooooooooo!!!!!!! jolin con los zoquetes......si que saben como montar una fiesta a lo grande ¬¬ xDD animo con la competicion!!!!!!!!!ya verás como la ganas!!!!!!!!! tú, la mejor!!!!!!!!!! xDD ^^

besoss!!!! ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:34 pm

ya he regresadooooo!!!
y no he ganado nada pero por participar me han dado una camiseta super chulisima!!! pero bueno, he disfrutado mucho y es lo que importa ya os pasarñé un enlace cuando la suban a youtube valeeeee????
bueno me alegro de que os haya gustado!! el maertes supongo que otro capítulo!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:15 pm

Ha sido supe-hiper-mega bonito! Jack... le quiero cada vez más, en serio y la fiesta... jaja, me ha encantado tambien. Esperaré con ansias hasta el martes!
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:30 pm

KopaSara escribió:
Ha sido supe-hiper-mega bonito! Jack... le quiero cada vez más, en serio y la fiesta... jaja, me ha encantado tambien. Esperaré con ansias hasta el martes!

...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_biggrin



I ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 0002030B IT

Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:49 pm

jajajaja que guay el corazoooon!!
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:44 pm

hemm... no es ya martes?
donde esta nuestro capitulo?
sube mas!!!!!!! o esque te has olvidado ya de nosotras? ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_cry
jeje es broma sube cuando puedas ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_biggrin (pero si es pronto mejor)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:52 pm

jeje esperemos k suba hoy sino ya sabe lo que le espera... ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:52 pm

chicas acabo de llegar del insti!!!
ahora mismo escribo y cuanto antes subo!!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:16 pm

Como os prometí aquí esta el capítulo 6!!

Capítulo 6
-Val…-susurró Jack- Val…
Le aparato el pelo de la cara y la sacudió un poco por el hombro.. La chica protestó.
-Val ya son las 9. Arriba venga.
Val abrió los ojos lentamente.
-¿Qué pasa?
-Son las 9. Yo me tengo que ir, si quieres quedarte más rato puedes.
-No, ya me levanto.
Entraron en la cocina y Jack le dejó sobre la encimera un cuenco con cereales.
-Lo siento, no tengo nada más para desayunar.
Val se comió los cereales en silencio mientras Jack la observaba atentamente.
-¿Sabías que hablas en sueños?-dejó caer Jack.
La chica le miró asustada dejando el cuenco en la encimera.
-¿Qué he dicho?
-Algo así como…-carraspeó y puso voz de chica.-Mmm… Mark, te quiero. Déjame, tonto… -volvió a poner su voz-¿qué estabais haciendo?
Jack sonrió y recordó lo que había pasado aquella noche:
Se había despertado sobresaltado al notar algo raro. Miró a Val y sonrió cuando la vio pegada a él y sonriendo.
Sabía que estaba cerca de ganar su apuesta. En ese momento a su mente acudió una preguunta. ¿Estaba empezando a sentir algo por ella?
No, claro que no. Era un simple juego.
Después de desayunar salieron de casa y fueron al chiringuito donde ya estaban esperando todos sus amigos, incluso Amy. Val corrió hacia ella y la abrazó.
-¿estñas bien?
Amy asintió con una sonrisa. Estuvieron hablando de la fiesta cuando Val se acordó de la promesa que se había hecho.
En la arena vio una tabla y decidida se dirigió hacia ella. La cogió y se metió al agua, comenzó a remar y entonces observó cómo una ola empezaba a formarse. Sonrió. Se colocó de pie tal y como Jack le había explicado. La ola comenzó a empujarla y Val se empezó a poner nerviosa cuando vio como crecía de tamaño. Gritó antes de caer.
Todos habían visto cómo Val cogía la ola pero sólo Amy y Jack corrieron hacia ella cuando cayó. Jack nadó en la dirección en la que Val había desaparecido, por suerte no había pasado otra ola que la arrastrase mar adentro. La cogió por el brazo y la sacó a la superficie. No respiraba y Jack comenzó a preocuparse. Nadó hacia la orilla y la tumbó en la arena. Amy se le acercó y le quitó la camiseta. Miró a Jack y puse sus dos manos sobre los pulmones de Val.
-Al tercer toque le soplas aire.
Jack asintió y entreabrió la boca de Val
-1..., 2..., 3-murmuró Amy con cada golpe.
Jack se inclinó sobre la chica y expiró. Seguramente eso no contaría como el beso de 100 pavos, ya que un factor importante era que los dos estuviesen conscientes.
Amy volvió a dar tres toques en el pecho de su amiga y Jack volvió a expirar. Cuando Jack se inclinó hacia Val por tercera vez esta recuperó la consciencia y escupió el agua de sus pulmones.
Lo veía todo borroso y cuando la vista se le aclaró vio a Jack y a Amy preocupados.
-¡Val!-exclamó alguien.
La chica se giró y vio a Mark corriendo hacia ella.
Amy ayudó a Val a ponerse de pie y se abrazó a Mark cuando estuvo a su lado. Mark la cogió en brazos y se marchó de la playa.
-Que borde-murmuró Amy cuando Mark desapareció.
-Ya lo sabíamos-Jack suspiró y miró por donde se había marchado Val.

Val y Mark entraron en la habitación del chico y él le dijo que se sentara en la cama.
-¿Qué ha pasado?
Val cogió aire y le miró fijamente.
-Me he caído de una tabla de surf… Pero no quiero pensar en eso, ayer dijiste que me ibas a raptar todo el…
-¡Ahora no estoy para eso!-Mark le cortó con un grito.-Val, ¿te das cuenta de que podría haberte pasado algo? ¿ya que habría hecho?
-Mark, sólo llevamos una semana juntos, no te habría afectado tanto.
Mark suspiró y miró a Val.
-De acuerdo no hablemos de eso. Siento haberte gritado y…
Val le cortó con un beso y le sonrió.
-Tranquilo…
-Oye, siento no poder raptarte hoy pero es que he quedado con mis amigos del club, si quieres puedes venir.
-No, gracias. Tengo que darle explicaciones a Amy.
-de acuerdo, entonces nos vemos esta noche en el club, ¿no?
-Si. Por supuesto-le dio un beso y se marchó de casa de Mark.

Val entró en su casa y se cambió de ropa. Sus padre no estaban asi que dejó una nota diciendoles que se iba a comer con Amy y que acudiría a la fiesta con Mark. Cogió las llaves y se dirigió a la playa.
El chiringuito estaba cerrado.
-Mierda-susurró.
Comenzó a andar hacia la casa de Jack a lo mejor él sabía donde estaba Amy.
Llamo a la puerta y espero. Después de unos segundos Jack abrió la puerta. Val carraspeó cuando se dio cuenta de que Jack iba sin camiseta.
-Esto… ¿sabes dónde está Amy?-preguntó.
-En su casa, pero está… ocupada-dijo con una sonrisa.
-Oh-dijo Val al comprenderlo-y… ¿puedo pasar un segundo? Creo que me dejé el movil y…-hizo el amago de entrar pero Jack se lo impidió.
-Ehh… yo también estoy ocupado.
Val le miró y esperó en el porche mientras Jack iba a por su movil. Escuchó unas voces y no pudo evitar ponerse celosa. Cuando Jack regresó con el móvil se lo dio.
-Ya nos veremos esta tarde en el club-le dijo el chico-Por cierto, te ha llamado Mark varias veces.
-Gracias, ¿estarás en la fiesta?
-Si, claro.
-Entonces, ¿podrías no comentar nada de la fiesta de ayer cuando esté Mark cerca?
-de acuerdo… no te preocupes. Bueno hasta esta tarde.
Val se marchó y Jack entró en su cabaña.

Cuando entró en su cuarto cogió la camiseta y se la puso. Kate te le quedó mirando.
-¿Qué pasa?
-Nada-contestó Jack dándole la ropa a Kate.-Vete a casa.
-¿Qué? No pensarás dejarme así con el calentón.
-Pues si. ¿Algún problema?
-¡Erees un maricón! No puedo crees que te rajes otra vez.-dijo mientras se ponía la ropa- Vete a la mierda, no pienso hacerte ningún favor más.
Salió de casa cerrando con un portazo. Jack suspiró y se sentó en la cama. ¿Por qué no podía hacerlo?
Le dio una patada a la mesilla y se tumbó en la cama a pensar.
Se levantó y cogió la ropa del club. Era domingo y le tocaba piscina. Cuando pasó por el comedor para ir al vestuario vio a Val sentada en una mesa comiendo pasta. Se acercó a ella extrañado.
-¿Val?¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estás con Mark?
-Está jugando al golf con sus amigos. Y como es domingo el cocinero tiene fiesta y… no sé cocinar. ¿Y tú que haces aquí? Deberías estar con esa chica.
-Ya lo sé. Pero… le he dicho que se fuera, ya que… tenía que venir a trabajar.
-Pobrecita… la habrás dejado con las ganas.
Jack sonrió y se marchó a los vestuarios. Se presentaba una fantástica tarde en la piscina en la que el famoso Mark no iba a poner un pie en el agua y en la que estaría Val sola. Sonrió y saludó al chico que terminaba el turno. Se sentó en la silla y se colocó las gafas de sol. Cuando vio a Val aparecer por la piscina sonrió y disimuló.
La tarde se le pasó rápidamente ya que tuvo un montón de trabajo porque dos chicos se habían peleado y tenía que curarles.
Después cuando se acercó la hora de la fiesta anunció que la piscina cerraba y observó como la gense te marchaba poco a poco. Se dirigió a los vestuarios y se cambió rápidamente. Se reunió con Amy y le sonrió.
-¿Qué tal con Nick?-le preguntó-me ha dicho un pajarito que esta noche duerme contigo.
Amy se puso roja y comenzó a servir las bebidas. Jack la imitó y cuando todo el comedor estuvo lleno cogieron las bandejas de la comida. Empezaron a servir la comida y cuando Jack se acercó a la mesa de Val sonrió. Después de ponerle la comida a la chica le acarició disimuladamente el brazo, Val se tensó en la silla y no volvió a mirar a Jack el resto de la cena.

-Un vaso de ponche, por favor-dijo Val sentándose en una butaca delante de la barra.
Jack cogió un vaso y lo llenó del líquido rojo, después se lo dio.
-¿te ha gustado la cena?-le preguntó el chico educadamente.
-Si, estaba riquísima. Dale la enhorabuena al cocinero de mi parte.
Jack sonrió y la miró fijamente. Val se dio cuenta y dejó de beber.
-¿tengo algo en la cara? ¿Por qué me miras?
-Por nada-dijo mientras sonreía.
-Cada minuto que pasa eres más inaguantable. Te odio-le dijo cabreada.
-Bueno, ya siente algo hacia mi.
Val tuvo deseos de tirarle el ponche a la cara, pero se contuvo y marchó con Mark.
-Hola-dijo Val.-¿Quieres ponche? A mi no me apetece más-Val le tendió el vaso a Mark y le sonrió.
-¿te apetece salir afuera un poco? Me gustaría estar a solar contigo.
A Val se le iluminó la cara y sonrió cuando Mark le cogió de la mano. Se dirigieron a la piscina y cuando estuvieron solos Mark abrazó a Val.
-Te quiero-susurró la chica.
Mark le sonrió y después depositó un suave beso en sus labios.
-Yo también te quiero.
Los minutos siguiente terminaron de alegrarle el día a Val, ya que no había sido uno de sus mejores días.
A la media hora una voz muy conocida para Val los interrumpió.
-Perdonad, pero no está permitido entrar en la piscina fuera del horario.-les anunció educadamente.
Mark se acercó a él con una sonrisa.
-A lo mejor podemos llegar a un acuerdo-musitó mientras le tendía 20 dólares.
Jack miró primero al dinero y después a Mark y sonrió.
-¿está usted intentando sobornarme, señor?
-N…-protestó Mark.
-Mark-le cortó rápidamente Val-será mejor que entres, yo voy enseguida. Solo quiero preguntarle una cosa a este camarero.
-de acuerdo, no tardes.-le dio un pequeño beso y se marchó al comedor.
Cuando Val lo perdió de vista se volvió enfurecida contra Jack.
-¿Eres imbécil o qué te pasa?
-Solo cumplo con mi trabajo.
-Pues no te descuides ni un pelo porque puede conseguir que te despidan.
-¿A si? En ese caso- contraatacó Jack-yo puedo contarle a Mark donde pasaste la noche, y puede hablar con tus padres de a qué tipo de fiesta fuiste.
Val apretó los puño y le miró echando humo.
-eres el ser más despreciable que hay en la Tierra.
-Yo también te quiero-sonrió Jack.-Por cierto, si te interesa, cuando acabe este bodrio de fiesta hay una preparada en la playa, se que te gustó la otro y solo había venido para decirte que si quieres puedes ir. Y ahora si no te importa, vuelvo a mi trabajo.
Val se quedó clavada en su sitio sin saber que decir.


ala ya sabesi a comentar!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:29 pm

*un buen respiro profundo.....* JJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay madre ay madre ay madreeee!!!!!!!!!!! ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 700769 que chico, de verdad...........menudo don tiene para interrumpir en las piscinas xDD ay.............que me da.....que me da.....me dio, ala, me enamoré (L)____(L) I ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Herz JACKKK!!!!!! I ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Herz THE STORY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigueeeeee!!!!!!!!!!!!!

besos!!!! ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:34 pm

ME ENCANTA!!!! ayy lo ha echo a posta...hum.... xDD ademas estan celosos el uno del otro!!! ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_twisted
sube mas porfi!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:57 pm

Guaaaaaaaaaaau! me encntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Celiaaaaaaaaaaaaa! xD besose teqerooO!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:58 pm

chicaaaaas pasaron por un fic que he abierto que se llama contra las sombras y mirais haber si os gusta, si os gusta apuntaros ques os gustara!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:04 pm

yo no puedo... no soy capaz de escribir en tan poco tiempo ademas de que tampoco lo tengo... pero me conformo con leerlo y animaros!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T
» < Sín titulo> si tienen comenten por favor gracias =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: