Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^

Ir abajo 
+14
Miina Pettyfer
Stella Bones
Fanny Wayland
DaniCr4zy
Kanio
♫_Kiwi_♪♪
Ani_ I like you hair!!
leyre
Zoe Connery
Rag
Lum Usher
>**..Ang Styletto..**<
Sarinda
celia Wayland
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Crees que ganará la apuesta?
Si, la ganará.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Vote_lcap15%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Vote_rcap
 15% [ 2 ]
No, la perderá.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Vote_lcap0%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La ganará pero Val se enterará
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Vote_lcap77%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Vote_rcap
 77% [ 10 ]
Se rajará y no hará la apuesta.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Vote_lcap8%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:15 pm

gracias por los comentarioooos!!
CHICAAAAAAS RECORDAD LO DE VOTAAAAAR HAY QUE VOTAR CADA 24 HORAAAAS!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:29 am

no es el útlimo capitulo de verdad... pero hasta dentro de 20 días sip!!
disfrutadlo!


Capítulo 17.
Cuando Val abrió los ojos notaba en fuerte dolor en la espalda. Alguien le estaba lavando las heridas con sumo cuidado. Levantó un poco la cabeza y se sorprendió al ver que era su cuarto y cuando gimió de dolor fue Lucy la que le contestó.
-Relájese, señorita. Todo el dolor pasará pronto…
Val comenzó a llorar y a sollozar. ¿Por qué le había echo eso Jack? Le había dado tres latigazos… Entonces la puerta de su cuarto y tras ella apareció el chico. Val cogió aire y apartó la cabeza rápidamente.
-Mamá-susurró Jack-¿puedes dejarnos a solas un momento?
Lucy asintió y salió de la habitación cerrando la puerta. Jack se acercó a la cama y se sentó en el borde.
-Val, por favor perdóname… No sabes cómo me siento. Por favor…
-¿Por qué lo hiciste?-le preguntó la chica levantando la cabeza hacia él.-Si no hubieses sido tú… cualquier otro… aunque hubiese sido Sam… todos menos tú.
Jack le apartó el pelo de la cara y se acercó a ella.
-Val… todos hemos sufrido esa inicialización-susurró Jack-o por lo menos así la llama Sam. Fue hace cuatro años, ¿sabes? Nick aún tiene las marcas de los latigazos de Sam. Lo nuestro fue peor, por eso acepté hacerlo yo. Sam está loco, a matado a mucha gente… y no dudaría un segundo ante el echo de matarnos a cualquiera de nosotros. Y menos a ti que no te conoce… Intenté protegerte, Val. Esto que te hice ayer… no fue ni la ínfima parte de lo que nos hicieron a nosotros, te lo prometo. Te quiero, Val. Y nada hará que cambie de opinión acerca de eso, espero que lo sepas.
Val comenzó a llorar y Jack le limpió las lagrimas con los dedos.
-Me odio… No debería desconfiar de ti de esta forma… Perdóname tú…
Jack sonrió aliviado y se acercó a ella para besarla suavemente en los labios. Tras separarse cogió un paño húmedo y siguió haciendo lo que su madre había estado haciendo.
Al cabo de un buen rato Val volvió a abrir la boca.
-Jack, no me parece justo que todos vosotros tengáis una pistola y yo no.
-No pienso pedirle a Sam un pistola para ti, Val. Sería demasiado.
-No la quiero, Jack. Quiero que te la quedes tú. Cuantas más armas tengas, más protección para ti y los demás. Por favor.
Jack suspiró y cerró los ojos.
-Hablaremos con los demás.
Terminó de curarle las heridas y después los dos bajaron a la playa. Cuando estuvieron todos juntos Nick sacó el móvil de su bolsillo.
-Me acaba de mandar un mensaje. Quiere que vayamos ahora a investigar. ¿A plena luz del día? Sam definitivamente te ha vuelto loco. Voy a llamarle.-marcó el teléfono y al rato volvió a hablar.-Sam, no podemos hacer eso a plena luz del día… ¿Qué?-miró a Val y después a Jack.-De acuerdo.-colgó el teléfono y volvió a mirar a Val.-Quiere que vayas tú. Ha dicho que si no lo haces, te mata.
Jack cogió aire y apretó los puños.
-Lo haré… de mi no sospecharan.
-Val… si no quieres…-protestó Jack cogiéndola de la mano.
-Jack, lo haré. No me pasará nada, te lo prometo.
-Te acompañaré hasta el club, vamos.

Cuando Jack detuvo la moto delante del club Val se bajó y le tendió el casco. Le miró y se acercó a él para besarle en los labios. Jack la agarró del cuello y profundizó el beso. Se separó de ella le dio un beso en la frente y se marchó calle abajo. Val cogió aire y entró en el club. Buscó a Mark por todas partes y lo encontró en el campo de golf. Bufó y se acercó a él lentamente.
-Hola, Mark.-le saludó.
-Hola, Val-el chico pareció sorprenderse de ver a la chica-¿Qué haces aquí?
-Te estaba buscando. Me gustaría hablar contigo.
-Claro. Espera un momento, voy a despedirme de mis amigos.
Mark recogió los palos de golf y después cogió la bolsa. Les dijo adiós a sus amigos con la mano y volvió a reunirse con Val.
-Val, quería pedirte perdón por lo que te hice.-le dijo el chico mirándola fijamente- No sé que se me pasó por la cabeza. No debería haber hecho eso, supongo que primero debería haber hablado contigo. Lo siento.
-Si, tendrías que haber hablado conmigo. Pero lo hecho está hecho, Mark.
-Ya, lo sé. Y no sabes cuánto lo siento. Supongo que estaba un poco celoso por el hecho de que siempre estabas con aquel chico, el del chiringuito. Quería que sintieras lo mismo que estaba sintiendo yo, y ahora comprendo que fue muy egoísta. No espero que me perdones inmediatamente, pero sí que espero que de aquí a un tiempo me comprendas y me digas que aceptas mis disculpas.
Val suspiró. No sabía que hacer. ¿Por qué le contaba Mark aquello? Precisamente ahora. Tal vez estaba intentando engañarla.
-Supongo que algún día llegaré a perdonarte. Pero me dolió mucho y no sé cuando podré admitirlo.
-Lo entiendo-murmuró Mark.- Y, ¿de qué querías hablar?
-Pues el otro día recordé el diamante que me enseñaste y, bueno, me gustaría saber más acerca de él.
-¿Quieres verlo otra vez?-le preguntó con una sonrisa.
Val asintió y gritó de alegría en su interior. Pero se sorprendió cuando Mark comenzó a andar a toda prisa. Sin taparle los ojos.
-¿Ya no me tapas los ojos?-preguntó extrañada.
-Ya no es una sorpresa. Sería una tontería.
Entonces, la otra vez, sí que Mark quería darle una sorpresa. No intentaba ocultarle el camino. Val se mordió el labio, culpable. Recorrieron infinidad de pasillos y cuando llegaron a una puerta blindada Mark pulsó una serie de teclas que Val intentó memorizar: 1214835. Lo repitió mentalmente varias veces en su cabeza mientras los dos esperaban a que la puerta blindada se abriese. Cogió aire y cuando Mark le sonrió ella le devolvió la sonrisa.
Entraron en la sala y Val observó atentamente todo. En busca de cámaras de vigilancia. Pero no había. No podía creer que la única vigilancia que tenía el diamante fuese esa clave fácil de memorizar. 1214835. Volvió a repetirse. Entonces se fijó en el diamante de nuevo. Era igual de grande que la palma de su mano y no quería ni pensar lo pesado que era. Tanto en kilos como en kilates.
-Es bonito, ¿verdad?-dijo Mark con una sonrisa.- Tú collar mismo está echo de este diamante. Todas las personas que conozco que lleven diamantes encima su origen a sido este.
Val asintió y le miró.
-Val, no le puedes decir esto a nadie. Como se enteren que te he enseñado esto me echarán de la junta.
¡Oportunidad! Pareció gritar el comentario de Mark.
-¿Qué junta?-preguntó mostrándose curiosa.
-Resulta que hay alguien que quiere robar este diamante. Por eso lo tenemos así de bien guardado. Por la noche hay como 20 personas recorriendo este pasillo. Sería imposible llegar a él. A parte de los rayos ultrasensibles al movimiento que se conectan a las 8 de la tarde. Y si se entera mi padre, o cualquier otra persona al mando de la junta de que te he contado esto me echarán. Y me tomarían por un traidor. Val, este diamante significa mucho para nosotros. Los pobre quieren hacerse con él por la codicia del dinero. Pero nosotros sin él no somos nadie. ¿Nunca te has preguntado de dónde sale tanto dinero? La respuesta está delante de ti. El diamante es como nuestra caja fuerte.
-Pero algún día se gastará, ¿no?
Mark negó con la cabeza. Se acercó al diamante y señaló a Val para que hiciese lo mismo.
-Mira, si quitas un poco, aunque sea una esquina del diamante, vuelve a regenerarse.
Val observó atentamente cómo Mark arrancaba un pequeño trozo con la uña y a los pocos segundos una luz nacía del interior de la piedra preciosa y de la nada volvía a rellenar el hueco vacío. Ahogó un grito de sorpresa y miró a Mark. Por eso lo quería Sam, con el diamante conseguiría tener a todo el mundo bajo su poder. Aunque consiguiesen entregarle el diamante, la guerra solamente habría empezado. No podían entregárselo.
-Por eso no puedes decírselo a nadie. Val, prométeme que no se lo dirás a nadie.
Val únicamente negó con la cabeza. No se atrevía a decirle que se lo prometía. Salieron de la sala y Val se despidió de él agradeciéndole la pequeña charla.
-Nos veremos pronto, ¿no?
-Claro…
Val se dio la vuelta y regresó andando hacia la casa de Jack. Pero estaba vacía, así que probó suerte en el chiringuito.
-Hola-dijo cuando estuvo a su lado.
-Hola. ¿Qué has averiguado?-preguntó Jack. Pregunta que hizo que todos los chicos le prestaran más atención.
-Se regenera.-dijo solamente- Es un diamante que se regenera. Cuando quitas un trozo a los pocos segundo vuelve a aparecer el diamante entero. No hay forma de que se gaste. Mi collar tiene trozos de ése diamante, por eso Sam se mostró tan interesado en él.-le dijo a Jack. -Y es imposible llegar a él. He memorizado el código de la puerta pero por la noche hay 20 guardas vigilando el pasillo y a las 8 se conectan los rayos ultrasensibles al movimiento.
-¿Cuál es el código?-preguntó Jared.
-1214835.-Tom se lo apuntó en el móvil.-Pero no podéis entregárselo a Sam. Si se hace con el diamante será la persona más rica del mundo. Al regenerarse podrá comprarlo todo y someterá a todo el mundo bajo su poder. Será una dictadura. Hay que destruirlo.
-¿Estás loca?-saltó Jared.- No podemos destruirlo. Ése diamante es el comienzo de nuestra nueva vida…
-…Bajo el poder de Sam-le contestó Val con tono seco.-Si queréis dinero yo os lo puedo dar. Os puedo proporcionar protección. Todo lo que queráis, pero si se lo entregamos a Sam…
-Si no se lo entregamos toda protección será insuficiente contra él. Es imposible huir de alguien como él, tú no lo conoces, Val, pero nosotros sí.
-Val tiene razón. Podemos darle un trozo del diamante a Sam, tal vez no sepa que se regenera. Podemos darle uno bien grande.
-No-dijo Val.-Sam sí que sabe que se regenera. Mark me dijo que alguien lo anda buscando y ese alguien es Sam, si no supiera que…
-¿Mark?-preguntó Jack mirando a Val-¿Qué hacías con Mark?
-Él me lo ha contado todo, me ha llevado hasta donde está el diamante. Sé ir, puedo…
-Val-le cortó Jack.-No me gusta que vayas con él, ya sabes lo que es capaz de hacerte.
-¿Qué?-dijo Val incrédula.- Tú no eres quien para decirme con quién debo y no debo ir.
Se levantó de la silla y se alejó unos cuantos metros del chiringuito. Golpeó con el pie un montículo de arena y se sentó en el suelo. Al poco rato Amy se sentó a su lado.
-Val, estamos asustados. No podemos confiar en nadie, por eso Jack se te ha enfrentado así. No quiere que te pase nada malo. Es comprensible. Te quiere muchísimo.
Val no pudo evitar sonreír.
-Lo sé, pero se está comportando igual que como se comportaba antes Mark… y no quiero que nos pase lo mismo.
-Val, eso no va a pasar. Jack está asustado, nada más. ¿Sabes? A mí y a Nick también nos ha venido todo de golpe.
La chica le miró con el ceño fruncido.
-Si, porque estamos asustados, no sabemos que hacer con Sam. Pero tampoco sabemos que hacer con nosotros mismos porque…-Amy miró a Val con una sonrisa- estoy embarazada.
-¿Qué?-dijo Val sorprendida.-Amy… eso es… eso es… maravilloso-le sonrió.
-Si-afirmó la pelirroja con una sonrisa triste.-Por eso estoy tan preocupada últimamente. No quiero perder a mi bebé. Pero si me quedo en casa cuidándome me arriesgo a que maten a alguno de ellos… Y de verdad que no sé que hacer.-un par de lágrimas descendieron por las mejillas de Amy.
Val la abrazó y la apretó contra ella.
-Amy tranquila, yo puedo ir por ti… Te prometo que Nick estará a salvo, al igual que Tom, Jared y Jack.
-Val, eres una gran amiga, de verdad. No sabes cuanto me alivia el hecho de que tú lo sepas, por fin una mujer en el grupo que me comprenda-dijo con una sonrisa.- Por fin puedo hablar con alguien de los cambios hormonales que estoy teniendo sin que pongas muecas, porque es a lo que se dedica Nick cuando se lo cuento.
Val le sonrió y le acarició el pelo. Siguieron un buen rato hablando sobre todo lo que estaba ocurriendo hasta que decidieron reunirse de nuevo con los demás. Val se levantó y le tendió la mano a Amy para ayudarla.
-Vamos Amy… algún día habrá que ir a hablar con ellos.-dijo con un sonrisa.
Amy hizo el además de querer levantarse pero sentía que no podía. Era incapaz de moverse ni un solo milímetro. El dolor la paralizaba. No. Miró desesperada a Val y se llevó las manos al vientre.
-Val, me duele mucho.
-Relájate… respira hondo y piensa en algo tranquilizador. El dolor pasará enseguida.
Amy le hizo caso pero el dolor no amainaba. Es más, iba en aumento. Una lágrima, esta vez de dolor, recorrió lentamente la cara de la pelirroja.
-Val… -susurró aterrada.-¿Qué me pasa?
-Amy, relájate.
Pero casi le costó a ella no soltar un grito cuando vio los pantalones de Amy manchados de sangre. Comenzó a respirar entrecortada mente, miró a Amy y después miró hacia el chiringuito. Los chicos las observaban con el ceño fruncido.
-¡NICK!-gritó Amy antes de que Val abriese la boca.
El chico saltó de la barra y fue corriendo hacia donde estaban las dos. Se agachó junto a Amy y la miró.
-Nick… llama a una ambulancia.-le ordeno la chica apretando los dientes.
Los demás ya habían llegado corriendo y se arrodillaron alrededor de la chica.
-Amy-le dijo Nick mirándola a los ojos- No te preocupes, todo va a salir bien.
Pero Amy negó con la cabeza rápidamente.
-No… lo estoy perdiendo.-entonces lanzó un grito de dolor. -Ayúdame, Nick. Por favor.
Nick apenas veía por causa de las lágrimas. Levantó a Amy en volandas y la llevó hasta la calle a esperar a la ambulancia que dos minutos después se presentó allí. Nick y Amy se marcharon con la ambulancia y los demás se quedaron en la arena, mirando cómo se alejaba. Val miró la arena, había una pequeña mancha de sangre, la sangre de Amy. Revolvió la arena con el pie y se arrodilló llorando. Jack se colocó a su lado y la abrazó fuerte.
-Tranquila, Val… No te preocupes.

_______________________________________
ala que os haya gustado!! deseadme buen viajeee
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:45 am

BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_cheers ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_cheers ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_cheers ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_cheers ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_cheers

Y NO ME HA GUSTADO........ME HA ENCANTADO Y ME HA ENAMORADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS CON EL DIAMANTE!!!!!!!!!!! ME ESPERABA DE TODO MENOS ESO!!!!!!!!!! ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_eek ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_eek ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_eek
ES........ES..............F-L-I-P-A-N-T-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME HE QUEDADO CASI EN SHOK!!!!!!!!!!!!! TIA!!!!!!!!!!! DE DONDE SACAS LA IMAGINACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS!!!!!!!!!!!! COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA LO ADORO NO!!!!!!!!!!!!! LO A-M-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
IGUAL QUE AMO A JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!! DIOS-MIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
O-M-F-G!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
AMYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! NO PIERDAS AL BEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAAAAAAAAAAAAAAAM!!!! OJALA TE MUERAS ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted O SI NO VOY YO MISMA Y TE DESCUARTIZO VIVO CON MIS GARRAS DE LOCA ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted
AY MADRE AY MADRE AY MAAAAAAAAAAAAAAAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
NECESITO MUCHO MAS!!!!!!!!!!!! SI ANTES ERA ADICTA..........AHORA SOY SUPERMEGAMACROULTRAHIPERCONTRA ADICTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
JODER, TIA, EN SERIO, NO SE COMO LO HACES PERO TU ME TIENES QUE DAR CLASES XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:46 pm

JUUUUUUUUUUAS LUM! JAJAJAJAJ

Dios no se si aguantaré 20 días sin capítulo es demasiado...
Lo dejas en lo mejor eres malaaa!!!
Espero que Amy no pierda el bebé me daría una penitaa Crying or Very sad

Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:14 pm

joder no me des esos sustos llevo media semana sin conecsion a internet y lo primero que me encuentro es malibu ultimo capitulo!
20 dias? 20? no se si aguantare... ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_sad snif snif ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_sad no te damos pena?
pobre amy espero que consiga recuperar el bebe y ya depaso que se muera sam ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted

P.D. A lum:
respira hondo... tranquila ya paso xDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:40 pm

Leyre escribió:
joder no me des esos sustos llevo media semana sin conecsion a internet y lo primero que me encuentro es malibu ultimo capitulo!
20 dias? 20? no se si aguantare... ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_sad snif snif ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_sad no te damos pena?
pobre amy espero que consiga recuperar el bebe y ya depaso que se muera sam ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted

P.D. A lum:
respira hondo... tranquila ya paso xDD

jajajajaj tranquila, llevo dando clases de yoga y meditacion para serenarme del flipe xDD aunque mira que le he dicho cien veces a mi madre que no me meta en esas cosas tan absurdas ¬¬" xDD no van a surtir efecto en mi locura xDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:12 pm

un diamante que se regenera?? vaya ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_eek estoy cn Val no pueden darle el diamante a Sam sera inparable y nadie podra enfrentarse a el....
espero que Amy no pierda al bebe ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_cry
y tmb espero que te lo pases mu bn!!
suerte en el viaje!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:41 pm

Me encanta y espero que en cuanto vuelvas de tu viaje te pongas a escribir y rapidito ehhh ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_twisted
Jack ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 700769 ,Mark ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_evil y Sam ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_evil ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_evil ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_evil ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_evil
Jajjaaja quedo que ha quedado claro
Te DeSeOoO bUeN ViiAjE
Y Lum cariño tomate una tilita que me das miedo jajaja ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:13 pm

si me tomo un sedante directamente dejais de decir que os doy miedito??? ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_rolleyes xDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:54 pm

Buen viaje cieloo! y el cpai super interesnte...:!!!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:25 pm

chicaaaaas! aqui estoy en inglaterra para contaros que...
en la casa donde vivo solo viven una mujer con su hijo... adivinais como se llama el hijo???
Jack! Pero es totalmente diferente. Tiene el pelo largo a lo emo, ojos azules... no me gusta nada y... es mu SOSOOOO!!
jajajajja no se parece en nada a MI JACK!! jsjjsjjsjajajaa
bueno, un beso chicaaaaaas
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:26 pm

q iluuu! jijiji si yo tbn refiro el tuyooo! xD hjaja besos y pasatelo bien!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:28 pm

chicaaaaas ya he regresadoooo!!!
y tengo unas ganitas de subir para que leais jajajajajaja pero es que lo tengo todo en el cuaderno y me va a costar bastante!!
por cierto creo que se avecina dentro de poco un capitulo hot ( pero hot de verdad)
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:36 pm

Q bn capi y si es hot mejorr jajajaja ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_bounce ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_cheers
Q tal por inglaterra???
Capi, Capii!!!(pero sin presiones ehh)
xD!
Citación :
chicaaaaas! aqui estoy en inglaterra para contaros que...
en la casa donde vivo solo viven una mujer con su hijo... adivinais como se llama el hijo???
Jack! Pero es totalmente diferente. Tiene el pelo largo a lo emo, ojos azules... no me gusta nada y... es mu SOSOOOO!!
jajajajja no se parece en nada a MI JACK!! jsjjsjjsjajajaa
bueno, un beso chicaaaaaas
Ugg tienes razón tu Jack es mejor, mucho mejorr

Buen regresoo!!! Q se te hechaba de menos ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_biggrin
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Lol ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Lol ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Lol
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:41 pm

Wow, todo el cuadernillo.... Yo cuando me voy de vacaciones me da pereza escribir....es que tengo la manía de escribir siempre por el ordenador....
Y no sé si comenté en tu último capi, pero ya sabes que es genial, la historia está hecha tan.... a mí gusto xDD.
He echado de menos a Jack, osea que espero que empeices a subir pronto xDD.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:55 pm

ola celia!!!!!!!!!!!!! que tal el viaje?????
se acerca un capi hot de verdad?????????
biennnnnn!!!!!! capi hot!!!!!!! capi capi capi hot!!!!!!!!!!!!!!
tooooma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya echaba de menos a mi jack *-*
hehehehehehe
yo si que escribo cuando estoy de vacaciones y encima en la libreta , para luego torturarme pasando capis al ordenata xDD

besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:21 pm

chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas estaba a punto de subir el capítulo cuando el ordenador se me ha apagado!!
tengo que volver a pasar el capítulo al ordenadoooor asi que no sé si esta noche subiré!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:35 pm

OU NOU!!!!!!!!!! QUE FAENA!!!!!!!! ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_cry AY MI JACKIE............
JOE, YO TE ENTIENDO, A MI ME HA PASADO ESO VARIAS VECES, PERO NO TE RALLES CIELO ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_razz
SI AHORA ESTAS SIN GANAS DE PASAR AL ORDENA, DEJALO PARA MAÑANA, NO TE OFUSQUES ^^
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:40 pm

Lo he conseguido pasarrr!! pero he sido un poco malaa!!



Capítulo 18.
Los minutos pasaban lentamente en la sala de espera. Nick no podía ni sentarse y paseaba nervioso por toda la sala. Ya había pasado una hora desde que Amy había entrado a quirófano. Entonces un médico entró en la sala.
-¿El responsable de Amy Thomson?-preguntó el hombre. Nick se acercó a él rápidamente.-Amy está bien, no os preocupéis.-anunció.-Pero no hemos podido salvar al bebé. Lo siento mucho. Está en la habitación número 437.
El médico abandonó la sala y Nick se llevó las manos a la cabeza mientras se dejaba caer en una silla. Las lágrimas afloraron por sus ojos. Val se acercó a él y le abrazó. El chico le devolvió el abrazo agradecido. Todos se levantaron de sus sillas y fueron hasta la habitación en la que estaba Amy. Nick entró primero, solo.
-Hola-le dijo en un susurró cuando estuvo a su lado. Era imposible pasar por alto lo rojos que Amy tenía los ojos de tanto llorar.- Amy…-la voz de Nick se rompió en un sollozo. La abrazó y Amy lloró largamente en su hombro.-Amy, te quiero. Escúchame-le cogió por la barbilla y le obligó a que le mirase.- Amy, no te preocupes más, tú estás bien… Sé que nos costará pasar este pequeño bache. Pero es uno de los muchos que vamos a vivir… -Nick se limpió las lágrimas-Yo me había levantado esta mañana con un propósito que no he podido cumplir.
Amy le miró interrogante.
-No sé si es una buena idea decírtelo ahora o no, pero no puedo estar más tiempo así. Al principio me sentí obligado por el echo de que íbamos a ser padres, pero me he dado cuenta de que quiero hacerlo de verdad… Que quiero hacerlo porque te quiero. -Nick sacó de su bolsillo una pequeña caja de terciopelo. La abrió y se la enseñó a Amy.-Amy Thompson, -cogió aire.-¿quieres casarte conmigo?
La pelirroja lo miró sorprendida y las lágrimas comenzaron a salir por sus ojos. Se mordió el labio y miró el anillo. Era un anillo simple, sin diamantes ni oro. Pero a ella no le importaba en absoluto.
-Si-dijo con la voz más firme que pudo encontrar.-Si que quiero, Nick.
Nick sonrió aliviado y la abrazó antes de ponerle el anillo en el dedo anular de la mano izquierda.
-Gracias, Nick. Te quiero.

Nick salió de la habitación mirando a los demás.
-Ha dicho que no le apetece ver a mucha gente hoy. Pero no está mal, la he dejado durmiendo. Volvamos a casa.-dijo. -tenemos cosas que hacer.
Val se removió incómoda. No quería que lo hicieran. Subieron al coche y regresaron a casa de Nick. Tom y Jared se metieron con él en su casa, pero Jack se quedó afuera con Val.
-Val…-dijo el chico.-Siento haberme comportado antes así, tienes razón no debería decirte con quien tienes y no que ir, perdón.
Como respuesta la chica se abrazó a él llorando.
-Jack, no quiero que vayáis… Os van a pillar.
-Val, ya hemos hecho esto antes… No te preocupes, ¿vale?
La chica suspiró y le mió fijamente.
-Jack, prométeme que no te va a pasar nada. Por favor…
-Te lo juro.-le dijo Jack con una sonrisa antes de besarla.
Val enredó los brazos alrededor del cuello del chico atrayéndolo más hacia él. No querían separarse el uno del otro, pero Jack hizo el esfuerzo y se separó dos milímetros de ella, le sonrió y se metió en el coche con Jared. Val se frotó los brazos y observó cómo se marchaban hacia el club.

Entró en su casa corriendo.
-¡Papá!-comenzó a gritar. Pero fue Lucy quien le contestó.
-Está en el club, señorita. Me dijo que volverían tarde.
-Mierda-murmuró Val.
Subió rápidamente a su cuarto y se tumbó en la cama. Sólo quedaba esperar. Los ojos se le cerraban.

-¡Está perdiendo demasiada sangre!
-Túmbelo en el sofá.
Los gritos hicieron que Val se levantara de un golpe de la cama. Bajó corriendo las escaleras y se llevó una mano a la boca intentando sofocar el grito. La pierna de su padre estaba llena de sangre.
-¡Papá!-gritó Val corriendo hasta colocarse a su lado.
-¡Val!-gritó Lucy.-Vete de aquí.
La chica se marchó de casa corriendo sin importarle el hecho de que iba en pijama. Corrió sin parar hasta que llegó a casa de Jack, comenzó a aporrear la puerta hasta que el rubio la abrió.
-¿Qué pasa?-le preguntó cuando la vio llorando.
-¿Cómo habéis sido capaces de disparar a mi padre?-le gritó.
Jack la cogió del brazo y la metió en la casa.
-Val, nosotros no hemos disparado a nadie-le aseguró.-fueron ellos los que comenzaron a disparar, seguramente le darían ellos. Te juro que nosotros no hemos utilizado las pistolas.
Val sollozó y le abrazó. Jack la rodeó con sus brazos y le dio un beso en la cabeza.
-Lo siento-murmuró la chica- siento haber pensado que habíais sido vosotros.
-Tranquila, es normal. No te preocupes.
-Jack, te quiero-susurró contra su pecho.
El chico sonrió y la apretó más contra él. Pasados unos minutos se separó levemente de ella y comenzó a besarla. Al principio fue suave, casi temiendo que Val no estuviese de acuerdo con la situación en la que se encontraba, pero cuando la chica entrelazó los brazos alrededor de su cuello Jack suspiró e introdujo su lengua en la boca de Val. La condujo a tientas hacia su cuarto y la tumbó en la cama.
-Jack..-susurró la chica preocupada.
-Tranquila, solo quiero estar contigo.
Siguieron besándose hasta que les resultó difícil respirar. Val le miró con la respiración entrecortada.
-¿Qué tal ha ido?-le preguntó-¿Os han pillado?
-Bueno-dijo Jack tumbándose a su lado y entrelazando los dedos de su manos con los de la chica- El pasillo del que nos hablaste lo hemos encontrado perfectamente y nos hemos quedado bastante extrañados de no ver a nadie así que hemos intentado entrar poniendo el código que tú nos dijiste, pero lo pusimos mal y una alarma ha empezado a resonar por todas partes y entonces hemos echado a correr, hemos oído disparos y después nos hemos subido al coche y a mi me han dejado aquí. Los demás se han ido a hablar con Sam.
Val bostezó.
-Vamos te acompaño a casa.
Se levantaron de la cama y tras salir de la casa se montaron en la moto. Cuando Jack aparcó delante de la c asa de Val la miró profundamente.
-Val, te quiero. Te quiero mucho. Nunca había sentido algo así por nadie…
La chica le miró mientras comenzaba a poner roja.
-¿Y esta declaración a que viene?
-Pues simplemente porque te quiero.
Val le sonrió y le dio un pequeño beso.
-Oye-protestó Jack-que es beso no es comparable a lo que he dicho.
-Si quieres más ven a buscarlos-le retó.
Jack la miró con una media sonrisa y cogió el casco.
-Bueno, pues hasta mañana.
-¡Eh!-exclamó Val.
Entonces Jack se giró hacia ella y comenzó a besarla mientras la cogía por la cintura ya apretaba contra él- Val pasó los brazos alrededor de su cuello, introdujo su lengua en la boca del chico y él hizo lo propio con la suya.
-¡Val!
Ambos se separaron rápidamente y miraron hacia la puerta.
-Mama.-dijo Val.
-Entra en casa-después miró a Jack.-Tú no te vayas, tengo que hablar contigo.
Val miró a Jack, le dio un beso y se metió en casa sin mirar a su madre. Cuando la chica despareció por las escaleras, Lida comenzó a andar en dirección a Jack.
-Te advertí de que no te acercaras a mi hija. Voy a hacer que te despidan-le advirtió seria.
-¿y con eso logrará que me aparte de ella? Es más, si me despiden podré estar más tiempo con ella.
Lisa apretó los labios y acto seguido le pegó una bofetada. Jack ni siquiera se sobresaltó, y le miró fijamente hasta que Lisa se dio la vuelta y se metió en casa. El chico se mordió el labio inferior y se puso el casco antes de marcharse.

Val se levantó lentamente y se dirigió al cuarto de sus padres. Allí estaba su padre tumbado en la cama con la pierna izquierda en alto.
-Hola, papá.
Su padre levantó la vista del libro que estaba leyendo y le sonrió.
-Hola, cariño.
-¿Qué tal estás?- Val se sentó a su lado y le miró.
-No me puedo quejar, Lucy me está cuidando realmente bien.
La chica sonrió y miró la pierna vendada de su padre.
-No es tan grave como aparenta-la tranquilizó.
-Papá, ¿has sopesado la idea del divorcio?
-Si, y no he cambiado de opinión. Val, es una idea que llevo pensando desde hace años, no es tu culpa, ¿de acuerdo?
-No. Si os divorciáis me escaparé de casa. No sabría con quién de los dos vivir. ¿Y qué va a ser de mamá?
-Tu madre estará bien…
En ese momento entró Lucy en la habitación llamando a la puerta.
-Señorita Val, tiene visita.
Val le dio un beso a su padre y bajó las escaleras corriendo. Abrió la puerta con una sonrisa que se le borró en cuanto vio a Sam.
-¿Qué…?-empezó a preguntar.
Pero Sam la agarró del brazo sacándola a la calle y cerrando la puerta. La estampó contra la pared y le miró furioso.
-¿Por qué nos mentiste? Dijiste que había un código, pero no era correcto.
-A lo mejor me equivoqué en un número.
Sam apretó los dientes y la agarró del cuello levantándola unos centímetros del suelo.
-Otro fallo como ese y estás muerta.
-¡Sam!-gritó alguien a lo lejos.
El aludido puso los ojos en blanco, bajó a Val al suelo y se giró hacia el chico.
-Y ahora, ¿qué coño quieres, Jack?
Cuando el chico llegó hasta su jefe le miró enfurecido.
-¿Qué ha sido de nuestro trato?
Val levantó la cabeza hacia él mientras se frotaba el cuello con ambas manos.
-¿Qué trato?-preguntó la chica.
-Ninguno-contestó Jack mirando a Sam.
-Tu novio me ha ofrecido su infinita servidumbre a cambio de que no te pasa nada.
Val miró incrédula a Jack.
-Bueno-dijo Sam con una amplia sonrisa-os voy a dejar a solas.
Cuando Sam desapareció tras la esquina Val abrió la puerta de su casa y se metió en ella, Jack la siguió hasta su cuarto.
-¿Cómo has sido capaz de hacer eso? -le preguntó la chica tumbándose en la cama-Sé cuidar de mi misma.
-Lo he hecho porque te quiero- Jack se tumbó a su lado y le acarició el pelo.-¿Tú no habrías hecho lo mismo en mi lugar?-Val asintió- Val, no quiero perderte y si este es el único camino para lograrlo, que así sea.
-¿me prometes que a ti no te pasará nada?
-Val, no te puedo prometer nada.
La chica le miró triste y después le dio un pequeño beso.
-Jack-susurró Val nerviosa.-¿Puedo dormir contigo esta noche?
Al chico le costó entender las segundas intenciones de la pregunta de Val. No quería forzarla a nada.
-¿Estás segura?-le preguntó acariciándole el pelo.
-Si. Siempre que os vais al club de noche pienso que va a ser la última vez que te vea y no puedo soportar la idea de que me quedan muchas cosas por hacer contigo, como eso… -Val comenzó a ponerse roja.- Y ahora además me dices que no puedes prometerme que no te pasará nada.
-No puedo prometerte nada, pero intentaré que no me maten. No quiero que me separen de ti Val.
La chica sonrió y le abrazó antes de comenzar a besarle. Entonces alguien entró en el cuarto.
-¡Oh! Perdonad-dijo Lucy.
-No pasa nada, mamá-murmuró Jack separándose de Val y acercándose a su madre para darle un beso en la mejilla.
-Debería llamar antes de entrar.
-No te preocupes, de todas formas ya me iba.- se giró hacia Val y le dio un pequeño beso en los labios.- nos vemos esta noche-le susurró de manera que Lucy no le escuchara.
Val le sonrió.

-¿Por qué estoy tan nerviosa?-se preguntó a su misma mientras se miraba en el espejo.-Quiero hacerlo, quiero hacerlo con él. Le quiero.
Resopló y salió de su cuarto. Se colgó la mochila al hombro y comenzó a andar hacia casa de Jack.
Llamó a la puerta y esperó a que Jack le abriese.
-Hola-le saludó el chico cuando estuvo frente a ella,-¿qué tal?
-Bien, ¿y tú?
-Bien.
No lo quería admitir, pero Jack estaba muy nervioso. Nunca se había sentido así, ni siquiera en su primera vez. La miró otra vez y la comenzó a besar. A Val le pilló por sorpresa y le costó reaccionar, pero pronto pasó sus brazos por el cuello de Jack. El chico la arrastró hasta su cuarto y la tumbó en la cama.
-Te quiero-le susurró.
Val sonrió y volvió a juntar sus labios. Suspiró y Jack volvió a separarse.
-Val… ¿estas segura?
La chica se mordió el labio y le miró dudosa.
-Si. Completamente segura.
Jack sonrió y le quitó la camiseta.


_______________________________________
y depende de los comentarios será diferente el capítulo hot
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:05 am

que depresión por DIOOOOOOOOOOOS
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:39 am

Pobre Amy y Nick y yo que queria
que tuvieran lobitos Sad (si ya se no son lycans xD)
Por otro lado he dicho ya lo q odio a Sam? Twisted Evil Twisted Evil
Asi q el proximo capi va a ser hot venga todo
el mundo a comentar que quiero capi hot
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:47 am

ya has subido! ahora lo leo, pero si no comento es porque mi madre ha vuelto a casa y comentare por el anochecer, jum! Jack... robó mi corazón... ayyy...
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:12 pm

wowowowowowoowoo

Me dio penita lo de Amy...pero bueno por lo menos se nos casan!! wiiiii


WOWOWOWOWOWO que cosas hace Jack por Val que moninoooo!! ^^ y por fin ppor fin o van a hacer! yuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:32 pm

Ya lo he leído y OMG OMG! Es... es... increíble, tía. Por una parte, la propuesta de Nick, que me alegro por ellos, porque seguro que -si sobrevien a esto- tendrán otras muchas oportunidades de tener niños y así, al menos, se quieren. Por otro lado, el padre de Val me dio pena, porque me parece un buen hombre. Lo del servidumbre que le ha ofrecido Jack me parece, en parte, romántico, aunque espero que se libren del diablo Sam xDD. Y las escenas de Val y Jack... ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 700769 me encantan! Espero la escena HOT HOT!

Que comenten, que comenten...
La historia es genial, chica!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:07 pm

que bieeeeeeeen comentarioooooos yihiiiiii!!
jajajajajaja bueno seguid comentando... y mañana pòr la noche teneis el capítulooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T
» < Sín titulo> si tienen comenten por favor gracias =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: