Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:35 pm

EdwardKaname escribió:
Un amigo mio fue a londres hace dos semanas y se lo encarge que me hiciera el favor de traermelo, y con mucha paciencia me lo estoy leyendo.

que tia, yo intentare leer el tercero en ingles... espero ser capaz
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:37 pm

aaaaaaaaaaaah!! vale Bellatrix muchas gracias ya lo buscare por ahi, por lo menos se que esta en español...XD
pero todavia estoy con THE HOST, se me esta haciendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo, porque encima, ultiamamente en la tele echan algo interesante todos los dias, y no tengo tiempo para leer... Sad

UUUH! ya me voy del tema...XDDD
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:38 pm

(joder, no me da tiempo ha escribir, y ya hay otro mensaje...XDD)
mira, si eres capaz de leerte el segundo el tercero mas facil!! XD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:38 pm

BehasW* escribió:
affraid en ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para mi seria imposible, incluso aunque lo tuviera en libro y no tuviera que leerlo del ordenador en ingles NO PODRIA!!!!!!


Yo no se mucho pero lo que hace el no resistirme mas
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:39 pm

cierto esta por algun lado seguro.
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:40 pm

WOO!! yo sere fuerte, esque si no lo leo en Spanish parece que no lo disfruto bien, es como si me lo contaran, me entero pero se me fastidia todo, asik prefiero leerlo en español!! a poder ser posible en papel, ya sacado, quiero decir....XD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:41 pm

YO CON THE HOST LO TENGO APARCADO POR QUE ME CABREE
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:41 pm

es una buena forma de aprender ingles, en mi opinión se aprende mas así que en clase, yo cuando mas ingles he aprendido es cuando me buscaba letras de canciones y cosas de esas.

bewash si quieres te paso la pagina, para que lo leas cuando te apetezca.
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:44 pm

oki!! XD
yo tambien es como mas english aprendo, con letras de canciones!! ademas aprendo a pronunciar... Cool
EdwardKaname, porque te has cabreao con THE HOST?? pero si mola mucho... Surprised XD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:44 pm

A MI LO QUE ME PASO ES QUE NO QUERIA DE RECUERDO LA TIPICA FIGURA DEL SOLDADITO, NI ESS COSAS Y A MI AMIGO LE GUSTA HACEER REGALOS ORIGINALES COMO ESTE.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:46 pm

BehasW* escribió:
oki!! XD
yo tambien es como mas english aprendo, con letras de canciones!! ademas aprendo a pronunciar... Cool
EdwardKaname, porque te has cabreao con THE HOST?? pero si mola mucho... Surprised XD


NO ES CON EL LIBRO, FUE CON UNA TIA Y YO ESTABA LEYENDO EL LIBRO Y CADA VEZ QUE LO COJO ME RECUERDA A ELLA.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:40 am

Bellatrix escribió:
es una buena forma de aprender ingles, en mi opinión se aprende mas así que en clase, yo cuando mas ingles he aprendido es cuando me buscaba letras de canciones y cosas de esas.

bewash si quieres te paso la pagina, para que lo leas cuando te apetezca.


Completamente de acuerdo. Mira yo buscando canciones y leyendo algun librito de estos de Cambridge o algo de nivel mas o menos normal y tal pues aprendo mucho mas que en clase. La cosa esta en el tema de pronunciacion y eso que ya es otra cosa pero en clase por decir que aprendemos lo baisco... Cuantos años tienes Bellatrix? si no es mucho preguntar xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:43 am

yo la pronunciación la aprendí con canciones sobre todo.

tengo 18 pero cumplo 19 en un mes.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:52 am

meca nose porque pero pensaba que tenias mas en plan 25 o asi xD
Va yo la pronunciacion...en canciones y tal, hay muchas que no pronuncian comoo es en realidad entos yo canto lo que me parece xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:54 am

EdwardKaname escribió:
Bellatrix escribió:
EdwardKaname escribió:
La segunda es del segundo libro no?

a mi me pasa parecido, sera por que lo de que son hermanos justo se sabe al final y en el libro que mas se habla de eso es en el segundo.


con quien habla en el hospital al final del libro es con Luke lo he comprobado, en ningun momento es con Simon, esa frase era del segundo.

Es del primer libro, primero habla con Luke pero después aparece Simón q es la q la lleva al Instituto. Es ya casi al final de todo, poco después viene la parte de la motocicleta
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:55 am

a veces me echan más de los que tengo no se por que, tengo una hermana de 24 y a mi me echan su edad y a ella la mia, en fin que cosas.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:58 am

a mi me pasa lo mismo. A veces se creen que yp soy la pequeña y mi hermana , la mayor.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:59 am

es que digan lo que digan de las pequeñas... tenemos mas cabeza... jejej Alexia me mata! es broma
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:00 am

Los mayores siempre pagamos los platos rotos de los pekeños. Además, si no fuese por nosotras que os vamos abriendo las puertas..... XD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:01 am

a nosotras es mas por apariencia. Mi hermana se arregla más, es más alta...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:03 am

buff... dos contra uno no es justo: ¿DÓNDE ESTÁIS HERMANAS PEQUEÑAS DEL FORO?
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:11 am

aqui hay una! XD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:13 am

pues ayúdame, que están diciendo barbaridades en contra de nuestra especie y no puede ser! las pequeñas somos lo mejor!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:13 am

Yo no tengo hermanos ni hermanaaas, vamos que toda la inteligencia y belleza me la lleve yo xD (miento, si yo sali asi y afui el primer espematozoide, no me quiero imaginar como era el ultimo xD)
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:14 am

jajaja muy bueno nani

yo creo que me lleve yo todo por que se dice que a la tercera va la vencida, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 14 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: