Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)

Ir abajo 
+14
nelly fairchild
Breyo_lyn
kaede-minami
Nani
KarmeN
Bre
Peqeña nefilim.
Ro Clare
pandemonium
Gala
Noemn
palynaike
Alexia
Bellatrix
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:44 pm

pues ale, ya que hay mejores momentos del primer libro aqui os animo a que pongais los del segundo.

ahora mismo estoy en blanco, pero me encanto (como a todo el mundo creo) el beso del tribunal seelie... (suspirando)

cuidado a las que no hayáis leído el libro, aquí hay spoilers sin ocultar.


Última edición por Bellatrix el Mar Jun 16, 2009 4:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:52 pm

Para mí el mejor momento fue en el reino de las hadas. SOn tela de jodias, pero en realidad les hizo un favor.

Otro momento fue al final, cuando Jace le dice a Clary que no iba a calentarla más (porque otro nombre no tiene). Es para pegarle dos tortas bien dadas al niño.

Otro momento gracioso fue cuando a Clary le entraron celos debido a Maia (no hay quien la entienda).

Ahora mismo no me acuerdo, porque hace tiempo que me lo leí. Ya recodaré más.

Por cientro Bellatrix, te me has adelantado en abrir este post, yo lo iba a abrir hace tiempo, pero como nadie se había leido el libro, o las pocas que se lo han leido apenas se conectan pues me eché pa'tras.
Volver arriba Ir abajo
palynaike
Mundano
palynaike



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:08 pm

Dios, lo de las hadas fue LA OSTIAXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esa reina tiene unos puntazos... Que, por cierto, no entendí muy bien por qué se tenía que quedar Clary, si lo que había hecho era chuparse la sangre...:S Quizá la reina lo explica, pero es que hoy estaba tan nerviosa que me lo leí a todo correr, tratando de llegar al besoXDDDDD

Y cuando Simon está en casa de Luke después de transformarse en vampiro (que me he quedado más o menos por ahíXD), qué bueno cuando empieza a "ensayar" el discurso con su madre...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y cuando Luke cogió el panfleto de la sala del hospital, y Clary diciendo "SIMON NO ES GAY, ES UN VAMPIRO"XDDDDDDDDD

"Pero los vampiros son como tú y como yo. Bueno, más como yo."XDDD, o algo así es lo que dice SimonXD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:20 pm

si esos son muy buenos, yo me los tendré que volver a leer por que no me acuerdo de muchos ya.

lo de las hadas es que si pruebas la comida no puedes salir de allí, Clary no la probo directamente si no que metió un dedo en el vaso y después se pincho con una aguja y sin darse cuenta se chupo el dedo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:22 pm

Creo recordar que Clary se tenía que quedar porque se había chupado el dedo porque una hadita se lo habia mordido. Jace le había dicho que no tocara nada porque era una de las reglas. Vamos que la engañaron.

Ese momento de Simon fue muy gracioso, no me habia acordado de él Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:59 pm

a mi me gusta mucho cuando están el el barco peleando con los demonios y la inquisidora le dice a Jace que quiere hablar con el y en un momento determinado de la conversación le ve una cicatriz a Jace y le pregunta:

- ¿cuando obtuviste eso?
-¿la camisa? en las rebajas de Macy´s Winter.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:32 pm

Es que es nuestro Jace.

Un momento que me gusta mucho es cuando Jace le deja beber su sangre a Simon. Es un simbolo de bondad. Nada comparable al hijo de la grandisima de su padre.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:50 pm

a mi me encantó tb el momento en el q se besan en la furgoneta, de camino al barco.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:51 pm

ah!! tb doblé d la risa cuando a alec le pusieron la runa d no tener miedo y casi confiesa q está saliendo con Magnus y este lo hace callar
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:09 pm

Noemn escribió:
ah!! tb doblé d la risa cuando a alec le pusieron la runa d no tener miedo y casi confiesa q está saliendo con Magnus y este lo hace callar

Esa es muy buena. Yo pensé que la iba a liar parda.

Y lo de la furgoneta... sin palabras. (Suspiros)
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:47 pm

Lo de la furgoneta ya fue lo que faltaba...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:58 am

Noemn escribió:
ah!! tb doblé d la risa cuando a alec le pusieron la runa d no tener miedo y casi confiesa q está saliendo con Magnus y este lo hace callar

ya es verdad! jajaja, se lo tenia que haber dicho!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:36 pm

No es que sea uno de los mejores momentos, pero más de una si Jace llega a estar delante suya le tira el libro a la cabeza y le damos una colleja estilo Sole. Cuando Jace le dice a Clary que solamente la va a querer como una hermana. Y la pobre muchacha, que iba toda ilusionada ,se queda echa pedazos. Despues de estar todo el libro calentandola. ES para pegarle o no es para pegarle.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:47 pm

es para pegarle y un buen guantazo ademas.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:46 pm

ya t digo!! mira q tuvo q tener fuerza d voluntad la tia, sobre todo la escena d la habitación de Jace. Me parece a mi q Jace lo q necesita es una buena sesión de celos pa despejar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:49 pm

Noemn escribió:
ya t digo!! mira q tuvo q tener fuerza d voluntad la tia, sobre todo la escena d la habitación de Jace. Me parece a mi q Jace lo q necesita es una buena sesión de celos pa despejar un poco.

¿Qué escena es la que dices? Es que nno me acuerdo muy bien. Hace 3 meses que me lo leí,
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:53 pm

cuando Jace le dice a clary q da igual q sean hermanos, q él la kiere. creo q fue despues de lo de las hadas, q clary se fue con estos al instituto y se kedó dormida en la habitación de jace.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:55 pm

No me acuerdo de eso. Lo buscaré.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:57 pm

es q yo tampoco t sabría situar muy bien, también hace tiempo q lo leí. pero creo q Clary se despierta y ve a Jace mirando el cachito de portal sentado en una silla o algo así.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:38 pm

cuando salga el segundo tendré que volver a leerme el primero!!! study Es que son muchos detalles!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:03 pm

pandem q haces aki?? q son todo spoilers!!!! menuda fuerza d voluntad q debes tener
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:41 pm

Jajajaja.... Mientras que los pongais todos ocultos no tengo problemas!!! No los miro y ya está.... Jajaja. Palabra de girl-scout!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:32 pm

Noemn escribió:
pandem q haces aki?? q son todo spoilers!!!! menuda fuerza d voluntad q debes tener

Has pensado lo mismo que yo cuando la he visto por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:12 pm

pandemonium escribió:
Jajajaja.... Mientras que los pongais todos ocultos no tengo problemas!!! No los miro y ya está.... Jajaja. Palabra de girl-scout!!! What a Face


jejeje... pues anda con cuidado por que en un principio aquí no hemos puesto ningún spoiler, como se supone que las únicas que comentan son las que han leído el libro... no me hago responsable de que leas algo que no quieras.
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:56 am

Estoy muy de acuerdo con lo de la corte de seelie pero ésto, creo que estube 15 minutos riendome


Estaban comiendo patas crudas de cordero y
discutiendo sobre quién ganaría en una pelea: el Dumbledore de los libros de Harry Potter o
Magnus Bane.
“Dumbledore ganaría totalmente,” dijo el primero. “Él tiene el badass Maldición Asesina.”
El segundo licántropo puntualizó mordazmente. “Pero Dumbledore no es real.”
“No creo que Magnus Bane sea real tampoco,” se burló el primero. “¿Te has encontrado
alguna vez con él?”

dos hombres lobo en Taki’s



“De todas maneras, esto será bueno para mi carrera
musical. A juzgar por esa Anne Rice y demás los vampiros se hacen grandes estrellas del rock.”

Simón a Clary



Y fue re tierno cuando Maryse le dice a Jace que si le habia cantado pero que el nunca habia oído
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» Los mejores momentos
» Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).
» Frases del libro (spoilers)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: