Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:24 pm

Bellatrix escribió:
ya te digo, un par de veces más que lo leamos y de memoria. pero que hace Alex que tanto tarda en leerse un libro tan maravilloso? le estará gustando por lo menos, no?


De que Alex estais hablando? Que me he perdido.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:28 pm

jajajaja de un amigo mio XDDD

es que somos las reinas del Spam xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:29 pm

es que sin spam nada seria lo mismo hay que reconocerlo.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:31 pm

Ya me estrañaba a mi que fuera el fantastico Alex Pettyfer.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:40 pm

ajjaja pues si..esto sin spam...bua! jajaja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:57 pm

traducción de Spam?
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:58 pm

no me acuerdo de lo que significan las siglas literalmente pero es como el off-topic XD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:58 pm

Quiere decir que somos las reinas de irnos por los cerros de Ubeda y desviarnos muy a menudo del tema principal del post.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:59 pm

muy bien expresado Alexia ajjaja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:08 pm

muchas gracias por la esplicación y por eso nuevo momento.
- Una cosa más - dijo Jace - ¿hay algún sitio sagrado por aquí?
- Buena idea. Si vas a entrar en una guarida de vampiros tú soito, sera mejor que reces antes.
- Necesitamos armas - repuso Jace, lacónico - Mäs de las que llevamos con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:08 pm

ahi va otra buena:

-Te has enamorado ya de la persona equivocada?-dijo Dorothea.
-Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo.
-Al menos, no tienes que preocuparte por el rechazo, Jace Wayland.
-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, sólo para mantener el interés.


Simon lleva al Instituto a Clary después de que fueran a ver a su madre al hospital y ya sabiendo pues el parentesco q habia entre nuestra pareja protagonista:

-No has vuelta a ir allí aún, verdad? No desde...-dijo Simón.
-No, no desde-repitió Clary-. Jace me telefoneó y me contó que Alec e Isabelle estaban bien.
-Resultó raro, tener noticias de Jace?-preguntó Simón, con voz ciudadosamente neutral-. Quiero decir, desde que descubriste que...
Su voz se apagó.
-Sí?-preguntó Clary con la voz cortante-. Desde que descubrí qué? Que es un asesino transvertido que abusa sexualmente de los gatos?
-No me sorprende que ese gato suyo odie a todo el mundo.
-Vamos, cállate, Simón.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:22 pm

La segunda es del segundo libro no?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:24 pm

no, creo que es del final del primero.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:25 pm

Es que no se por que me recuerda al segundo y no al primero.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:25 pm

Dios mio pero que chulos es Jace! I love you
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:26 pm

jajajaja es verdad!! que bueno tambien!!
mirar, yo tengo otro que a mi me gustó mucho, me hizo gracia...XD

Lo gracioso respecto a los mundis –dijo Jace, sin dirigirse a nadie en concreto- es lo obsesionados que están con la magia para ser un grupo de gente que ni siquiera sabe lo que significa la palabra.
-Yo sé lo que significa –le dijo Clary con brusquedad.
-No, no lo sabes, simplemente crees que lo sabes. La magia es una fuerza oscura y elemental, no tan sólo un montón de varitas centelleantes, bolsas de cristal y peces de colores que hablan.
-Yo nunca dije que fuera un montón de peces de colores parlantes, tú…
Jace agitó una mano, interrumpiéndola.
-Si alguien llama a una anguila eléctrica “patito de goma”, eso no convierte a la anguila en patito, ¿no es cierto? Por tanto, que Dios se apiade del pobre desgraciado que decide que quiere darse un baño con el “patito”
-Estás diciendo tonterías –observó Clary.
-No es verdad –replicó Jace, con gran dignidad.
-Sí, lo es –dijo Alec, de un modo bastante inesperado-. Mira, nosotros no hacemos magia, ¿de acuerdo? –añadió, sin mirar a Clary-. Eso es todo lo que necesitas saber al respecto.


me imagino a jace todo indignado...XDD

PD: creo que esa que habeis puesto es del primero al final
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:27 pm

EdwardKaname escribió:
La segunda es del segundo libro no?

a mi me pasa parecido, sera por que lo de que son hermanos justo se sabe al final y en el libro que mas se habla de eso es en el segundo.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:28 pm

Esa es tambien muy buena
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:28 pm

Os habeis leido el segundo?¡?¡?¡?¡?
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:29 pm

yo estoy en ello
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:30 pm

pero a ver....en ingles no?? porque no esta en español, ni siquiera en internet verdad???? o si???
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:31 pm

Bellatrix escribió:
EdwardKaname escribió:
La segunda es del segundo libro no?

a mi me pasa parecido, sera por que lo de que son hermanos justo se sabe al final y en el libro que mas se habla de eso es en el segundo.


con quien habla en el hospital al final del libro es con Luke lo he comprobado, en ningun momento es con Simon, esa frase era del segundo.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:33 pm

Un amigo mio fue a londres hace dos semanas y se lo encarge que me hiciera el favor de traermelo, y con mucha paciencia me lo estoy leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:34 pm

aaah vale, aclarado entonces.

si bewas en internet lo puedes leer ya en castellano
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:34 pm

affraid en ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para mi seria imposible, incluso aunque lo tuviera en libro y no tuviera que leerlo del ordenador en ingles NO PODRIA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 13 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: