Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:24 pm

yo no se que decir la verdad, pero recuerdo un fragmento del libro en el que el piensa o dice o algo así, que se ha encaprichado de muchas chicas pero que cuando las conseguía pasaba de ellas, por lo que puede que no sea virgen, pero por otro lado ya sabéis que luego muchas veces lo que van de duritos... en fin, ya se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:55 pm

Pues yo creo que si es virgen xD me lo imagino haciendose pajas todo dia en plan pajillero compulsivoo juasjuas xD va nose yo confio en que es virgen una de las razones por lo que dijo Bellatrix...
Volver arriba Ir abajo
kye_11
Mundano




Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:06 pm

yo quiero imaginarme que es virgen ...y en algun momento en el libro habra algo entre el y clary...
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:16 pm

kye_11 escribió:
yo quiero imaginarme que es virgen ...y en algun momento en el libro habra algo entre el y clary...

Opino lo mismo yo creo que si lo es, ya con lo de cazar demonios no tiene tiempo como para perderlo con un calenton momentaneo aunque dudo que aya sentido alguno de verdad asta que aparecio en su vida Clary.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:18 pm

eso espero, algo de sexo tiene que haber jolin, es que si no vaya caca lo que decíais por ahí tanta escritora puritana ya cansa demasiado, que más dará si el sexo es lo más normal del mundo.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:47 pm

Bellatrix escribió:
eso espero, algo de sexo tiene que haber jolin, es que si no vaya caca lo que decíais por ahí tanta escritora puritana ya cansa demasiado, que más dará si el sexo es lo más normal del mundo.


Por una simple razón por que entonces ya pasarian a ser libros para adultos y sus ventas serian menores, anque eso es susoso ya que nadie pide el DNI cuando compras un libro, y si te dicen algo dices es para regalarselo a mi madre o mi padre y cosa solucionada.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:06 pm

Po zi... No lo entiendo!!! Aquí hay chicas que se han leido Los Pilares de la Tierra o Memorias de Una Geisha, que precisamente no son juveniles! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
kye_11
Mundano




Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:16 pm

ademas stephaniemeyer tuvo muchisimo exito con amenecer...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:17 pm

pues si, la verdad es q cualquiera de esos dos, tienen partes bastantes.... bueno, dejémoslo para la imaginación de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:23 am

Si Jace en algun momento rompe en cabezal de la cama pues ya lo consideraria tremendamente perfecto xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:24 am

Nani escribió:
Si Jace en algun momento rompe en cabezal de la cama pues ya lo consideraria tremendamente perfecto xD


lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:34 am

Dios yo creo mas en que si Jace dura una semana sin parar sera como estar en el cielo, por que terminariamos muertas de cansanció.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:36 am

Por dios.. que vitalidad... Yo creo que el pobre estará acostumbrado... Todo el dia satisfacciendo a tanta chica... jeje
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:38 am

Vitalidad o no yo terminaria con un bajon de azucar cantado.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:47 am

seguro, yo me desmallaría simplemente al verlo... bueno no, que dije antes que tengo que hacerme la interesante leñe!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:48 am

jajaja.. ya te estás acobardando eh??? Yo lo digo.. a mi me da un patatús!!! scratch
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:50 am

vaaaaaaa, sacamos el látigo y ale
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:57 am

Nooo la tigos nooooo, estilo Isabelle no no no.Os dais cuenta k parecemos un grupo de viejas salidas de esasd k se interesan por los jovencitos jajajajajajajaja. Si es por Jace k mas da no???
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:07 am

jajajjaajajj Yo no soy vieja jum! xD xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:16 pm

Lo de viejas va por las de 20 para arriba? por que yo tengo el espiritu y corazón de Peter Pan.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:22 pm

a partir de ahora voy a cumplir para abajo entonces
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:27 pm

No cumple para arriba y no hagas caso a lo de la edad.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:45 pm

un amigo mio al que he llamado pederasta porque tiene 19 años y me ha dicho preciosa (todo esto de coña eeeh? ajjaja) me ha dicho que segun una ley del BOE una niña de 14 puede salir con un mayor de eda si hay sentimientos....y por Jace los hay! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:46 pm

y este chico entiende....que esta estudiando derecho jajajaja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:47 pm

Por mucha lei esa siguen viendote como un mounstruo si no tiene 18 y todavia a sin tb.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 22 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: