Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31
AutorMensaje
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:03 pm

Ahi si, cuando me entere de que Clary y Jace eran hermanos me quede con una cara..., te juro que no me lo podia creer, que fuerte, hasta se habian besado, si fue un shok tremendo
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:08 pm

por lo del incesto?
Yo estuve planteandome que siguieran juntos aunque fuera incesto... y mis amigas aun me lo recuerdan... Sad dicen que como puede ser que esté a favor de un incesto, pero es que no se conocían hasta hace dos semanas.... Sad
Además. hacen tan tan buena pareja...
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:23 am

Things Fantastic escribió:
A mi me encanto *-*
Cuando dice Jace: Ironico, verdad? No habriamos cabido todos
ese momento es historico! xD

mas sarcastico no podia ser el flaco! y bueno dice que tres son multitud...
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:31 pm

Shany escribió:
Things Fantastic escribió:
A mi me encanto *-*
Cuando dice Jace: Ironico, verdad? No habriamos cabido todos
ese momento es historico! xD

mas sarcastico no podia ser el flaco! y bueno dice que tres son multitud...

Para esas cosas claro que tres son multitud xDD
Y mas con alguien como Simon de por medio! jajaaa
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:45 pm

Si, menudo marron...
Volver arriba Ir abajo
Reena
Mundano
Reena



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:30 pm

Things Fantastic escribió:
Shany escribió:
Things Fantastic escribió:
A mi me encanto *-*
Cuando dice Jace: Ironico, verdad? No habriamos cabido todos
ese momento es historico! xD

mas sarcastico no podia ser el flaco! y bueno dice que tres son multitud...

Para esas cosas claro que tres son multitud xDD
Y mas con alguien como Simon de por medio! jajaaa


diooss ese momento fué mortal,lo tengo puesto en mi tablon del tuenti,es buenismo!
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:22 pm

yo tengo en tuenti una entrada entera dedicada a cazadores de sombras y sus mejores momentos! y luego videos *-*
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:09 am

Things Fantastic escribió:
Shany escribió:
Things Fantastic escribió:
A mi me encanto *-*
Cuando dice Jace: Ironico, verdad? No habriamos cabido todos
ese momento es historico! xD

mas sarcastico no podia ser el flaco! y bueno dice que tres son multitud...

Para esas cosas claro que tres son multitud xDD
Y mas con alguien como Simon de por medio! jajaaa

pero tambien dicen: que no hay 2 sin 3... aaaajajjaj nunca se quedaba conforme!!... Los mejores momentos - Página 31 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:27 pm

El capítulo de flor de medianoche, cuando Clary se da cuenta que Luke no es un traidor, cuando Jace abre los ojos y se da cuenta en lo que se ha convertido su padre y lo más importante: cuando me entero de que son hermanos.
Es que fue O____________o' También pensé en que el incesto aquella vez era razonable x'3
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:03 am

No veo a Jace haciendo trios con otro hombre de por medio, si fueran mujeres no te digo pero hombres no
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:05 am

Yo a jace lo veo medio fiestero Very Happy jajaj pero eso si no lo veo haciendo trios con un hombre de por medio, lo concidero muy Machote jajajaj Los mejores momentos - Página 31 Fresse
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:44 pm

Es lo que yo digo Shany, Jace con mujeres o del genero femenino de submundos lo que quieras pero con su mismo genero ni agua
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:02 am

EdwardKaname escribió:
Es lo que yo digo Shany, Jace con mujeres o del genero femenino de submundos lo que quieras pero con su mismo genero ni agua

Lo veo mas mirando hadas Very Happy si no fuera por clary que se le cruzo por entre los ojos Very Happy y le apreto fuerte el cuore Los mejores momentos - Página 31 Icon_cheers el andaria en partuzaaa con las amigas hadas o mundanas :S ... no que jace es un amorrr!!
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:08 am

Creo que todos miis momentos favoritos ya los dijeron
Smile pero recorde este: Cuando Jace le cuenta a Clary lo que
queriia de regalo de cumpleaños, una tina llena de espagetti
jeje lo imagine y me traume tanto que enconte esta foto

Me encanta esta footo tongue
Los mejores momentos - Página 31 Jace_Wub_S__ghetti_by_Batata_Tasha
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:47 pm

jajaja, qué simpático está el dibujo Los mejores momentos - Página 31 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:22 pm

Ja, ja, ja... que graciosa, la verdad yo tambien me la habia imaginado asi, que cara de felicidad tieneXD...Es super graciosa, donde la encontraste???
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:29 am

Pues estaba ahii buscando algo de informacion en la pagina de
Cassandra Clare, en Mortal Instruments hay una parte que dice
Artwork, vienen unos dibujos y despues un link donde estan las demas Smile
Volver arriba Ir abajo
yosoyjavier
Mundano
yosoyjavier



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:09 pm

a mi me fascinó cuando simon se convierte en vampiro!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:11 pm

yosoyjavier!!!!!! Pon eso en spoiler que eso no es de este libro.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:37 am

Momento bueno cuando monta en moto Jace con clary y ella le dice que su madre nunca la a dejado y el le suelta que por que no lo a conocido a el
Volver arriba Ir abajo
MuseR
Mundano
MuseR



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:23 am

A mi me gustaron pffffffff .... tendria que decir el libro entero pero los que mas me gustaron fueron :
Los mejores momentos - Página 31 Icon_arrow Cuando Alec despierta de la vez que Abbadon lo lanzo contra la pared y pregunta si lo mato y Clary le miente.
Los mejores momentos - Página 31 Icon_arrow El vuelo en motooo!!
Los mejores momentos - Página 31 Icon_arrow obviamente la escena del invernadero de jace y Clary
Los mejores momentos - Página 31 Icon_arrow La fiesta de Magnus.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:31 am

Uff es que son muchas las mejores, es dificil decir la mejor
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:16 am

Hay muchos buenos momentos y creo que ninguno tiene desperdicio!! jjjajaaj coincido con tod@s!!
esto... "Yosoyjavier"..te cuidado con lo que pones que eso no es de este libro y es un superspoliazo!
Volver arriba Ir abajo
Sam Simon
Mundano
Sam Simon



Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:31 pm

A ver,recapitulemos...(los pongo desordenados) (que nadie los lea si se ha acabado el primero,por si acaso...avisados quedais juasjuas)
-Cuando luke suelta:¡jesús! y simon dice: no,solo soy yo,pero me han dicho que el parecido es sorprendente..lo que me pude reir..
-Cuando Jace le cuenta lo de la historia de su pájaro.Me sobrecogió.
-Cuando aparecen los hombres lobo en el hotel Dumort...Y Simon le salva el culo a Jace xDD
-Cuando Alec discute con Clary (no se porqué me gusta ese momento,es que soy así xd)
-Cuando Luke le cuenta la historia...
-Y,si.. Los mejores momentos - Página 31 Icon_redface cuando Clary y Jace se abrazan al final.No me gusta Jace,pero curiosamente,es con el personaje en cual me es más fácil meterme en su piel cuando lo pasa mal.

No se me ocurre nada más...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 31 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31
 Temas similares
-
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: