Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
BehasW*
Duende
BehasW*



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:56 pm

a mi tampoco me gusta que le posean o que le coman el coco, deja de ser mi Jace, quiero decir....NUESTRO JACE xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:57 pm

LO BUENO DE ESE MOMENTO ES CUANDO ESTA VALENTIEN APUNTO DE MATAR A CLARY Y JACE LE IMPORTA UN PIMIENTO QUE SEA SU PADRE O NO Y ATACA A SU PADRE PARA SALVAR A SU AMOR A SU RAZÓN DE SER.
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:01 pm

es verdad, ahi ya volvio a ser el!! menos mal...
yo...de verdad...como no se solucione el problema este de Hermanos...no se..o asesino a la autora o me suicido o algo...pero no se quedara sin derramar sangre...XD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:02 pm

cierto, en eso de la vulnerabilidad tambien os tendre que dar la razon, pero como habeis dicho tambien tiene su puntito por que cuando algo va a hacerle daño a Clary sea como sea se despierta y ataca... como me gusta el pasteleo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:04 pm

cierto, en eso de la vulnerabilidad tambien os tendre que dar la razon, pero como habeis dicho tambien tiene su puntito por que cuando algo va a hacerle daño a Clary sea como sea se despierta y ataca... como me gusta el pasteleo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:04 pm

yo no me suiido yo me planto en la casa de la autora y le canto las cuarenta
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:05 pm

Si...lo de Jace es muy fuerte.Cuando estan discutiendo esta dormido profundamente y cuando van a atacar a Clary reacciona....
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:06 pm

eso le demuestra a Valentien el poder de Clary sobre Jace y lo mucho que Jace la quiere a ella mas que a su padre.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:07 pm

ya lo he dicho antes por aqui, pero cuando termine el primer libro una amiga y yo nos propusimos seriamente ir a casa de la autora a romperle las piernas, total para escribir no le hacen falta... ¿quien se apunta?
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:09 pm

Yo!! De todas maneras no tendra otra cosa que hacer y escribira(con las piernas rotas...poco mas puedes hacer) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:09 pm

eso no por el primer libro no pero cuando terminen los tres y no termine como nosotras queremos si .
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:11 pm

Gala escribió:
Yo!! De todas maneras no tendra otra cosa que hacer y escribira(con las piernas rotas...poco mas puedes hacer) Twisted Evil


Creo que tampoco le afectara tener dañadas un par de costillas.
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:11 pm

Tampoco...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:13 pm

bueno si, le daremos un voto de confianza... pero que digo yo si ya me he leido todos los spoilers... soy debil y caigo en todos.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:13 pm

creo que me esta saliendo mi parte macarra por las ansias del segundo libro.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:15 pm

Bellatrix escribió:
bueno si, le daremos un voto de confianza... pero que digo yo si ya me he leido todos los spoilers... soy debil y caigo en todos.


La culpa de eso es de Valentien ya te lo digo que el es la influencia mala .
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:15 pm

YO! YO! bounce me apunto a la paliza!! pero (como han dicho por ahi) cuando termine la trilogia y no termine a nuestro gusto, eso si...XD
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:16 pm

EdwardKaname escribió:
Bellatrix escribió:
bueno si, le daremos un voto de confianza... pero que digo yo si ya me he leido todos los spoilers... soy debil y caigo en todos.


La culpa de eso es de Valentien ya te lo digo que el es la influencia mala .


Estoy totalmente de acuerdo con las dos...pero esque las ansias te ponen agresivo...xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:18 pm

Agresibo es poco lo que nos pone las ganas de tener el libro en nuestrasmanos.
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:19 pm

AAAYYY!!! que larga se va ha hacer la espera
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:20 pm

a mi eso tambien me pasaba hace algun tiempillo, pero encontre una pagina donde estan traduciendo el segundo libro poco a poco y empezaran con el tercero tambien, lo malo es que hay trozos un poco embarullados y se comen algun puntazo por que traducir chistes es dificil, pero incluso con eso se entiende de lujo, si alguien quiere que se la pase que lo diga.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:21 pm

menos mal que entre medio tenemos el salon del comic, y del manga de barcelona y el curro que si no...muero en vida.
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:23 pm

YO YO YO !!!!Me permitire a mi misma leerme los 3 primero capitulos...aunque habia dicho que iba a aguantar...(esque es una tentacion muy fuerte)
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:23 pm

Se de que paguina se trata creo.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:25 pm

INSISTO LA CULPA DE LAS TENTACIONES LAS TIENE VALENTIEN.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 8 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: