Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)

Ir abajo 
+20
Alyssa
Mora
JessCullenWayland
BWayland.
Nataliie
austen
pat crawfield
chiiRuk-
Mágica
m32j
Ro Clare
KarmeN
luzyn
ro_rol
nelly fairchild
Eugenia
Noemn
pandemonium
Alexia
Bellatrix
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:54 pm

un momento que me ha echo mucha gracia es cuando Sebastian y Clary van en busca de Ragnor Fell (el brujo), aparece Magnus y dicen...

- ¿Eres Ragnor Fell? ¿el brujo?
- bueno, desde luego no soy Ragnor Fell el bailarín exótico.


Última edición por Bellatrix el Jue Jun 25, 2009 1:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:29 am

A mi me encanta el momento en que salen de la mansion, tras descubrir al angel y Jace y Clary empiezan a enrollarse. Me entra gracia porque ella dice que no sabe como la camisa de Jace desapareció, la chillina. ¡Qué momentazo!

Por cierto Bellatrix, advierte en el nombre del post que hay spoilers sin ocultar.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:45 am

Acabo de entrar y me acabo de dar cuenta que lo que he leido no deberia de haberlo leido... Por qué no me avisais??? jooo....
Otro sitio mas en el que no voy a poder entrar....
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:47 am

Vamos a ver pande, sin pone mejores momentos en el apartado Ciudad de Cristal, no vamos a estar comentando el partido de futbol de esta tarde. Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:51 am

Jooo.. ya lo se. Sad Pero cuando he entrado, lo he echo desde el portal.. y sólo ponía mejores momentos... y del primer libro hay otro apartado igual!!!! Embarassed Crei que entraba en el del primer libro!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:56 am

Tranquila, por lo menos sólo habia dos mensajes y no te habras destripao mucho. Bueno, lee esto y no entres más aquí. Lo digo por tu bien solamente.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:58 am

Pero molaría que en estos apartados.. en el nombre del hilo pongais expresamente que contiene spoilers... Vale??? Embarassed Y así no vuelvo a equivocarme... por que estoy segura de que si alguien postea en el del primer libro nadie sabría diferenciar uno de otro desde el portal...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:11 am

lo siento, culpa mía. Lo iba a poner como en el otro pero se me olvido. Ahora mismo lo pongo.

Si Ale, iba a citar el mismo momento... buf es que ese fue increíble.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:13 am

GRACIAS... Ya no vuelvo a entrar más.... gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:19 am

CUIDADO PANDE: NO SIGAS LEYENDO.


El supermomentazo del libro es cuando Jace se le declara a Clary la noche antes de la guerra. Dios, cuantas veces me habré leido esa parte. Me encanta que, por fin, Jace abriese su corazón. Es la parte que más me gusta de toda la trilogia. Por lo menos, en lo que a la parte romanticona se refiere.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:20 am

Puntazo de Clary:

Citación :
Dime ahora que no eres un monstruo. Dime que no hay nada malo en
ti. Y dime que me querrías incluso aunque no tuvieras sangre de demonio.
Porque yo no tengo sangre de demonio. Y aun así te quiero.

Casi le grito un Hurra!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:22 am

Son para comerselos.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:38 am

y lo gracioso, es q llevo esperando desde el momento del invernadero esta escena, y justo cuando estoy en la parte en la q Jace le dice q ella diga q pare, mi madre entró en mi habitación para q me probase un vestido al q le tngo q subir (llevo 2 semanas pidiéndoselo y JUSTO en ese momento)
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:47 am

Dios! Acaba de subir la temperatura, o soy yo???
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:02 am

no, a mi tb me pasa reviviendo ese momento

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:04 am

jajaja que putada las madres siempre saben instintivamente cuando es el mejor momento.

jo es que esa escena es de lo mejorcito (suspirando)
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:05 am

Me teniais que haber visto en la facultad leyendo esa parte. En medio del centro de calculo lleno de gente.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:14 am

:-)^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

(tenía q estrenarlo, mientras no hay otro, y me parece un buen momento jeje)
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:20 am

jejeje por supuesto noenm y que momento mejor que este...

A mi también me han subido los calores con la escenita, esta noche ya se que sueño Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:23 am

Ojalá pudieramos elegor nuestros sueños.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:40 pm

otro momento que me encanto fue cuando Clary pilla a Jace con Aline, pues la conversación que tienen después Jace y Clary, no es que sea bonito precisamente pero es muy emocionante... y es que luego viene la reconciliación y siempre suelen ser buenas... lol!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:58 pm

Cuando pillan a Jace con Aline... Yo no sé lo que hubiera hecho, pero romperme en mil pedazos seguro. Por este tipo de cosas digo yo que Jace no es virgen. Si la acababa de conocer y ya tenía media camisa quitada.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:40 pm

ya eso mismo pensé yo cuando leí lo de la camiseta... pero aun así sigo indecisa por que como he dicho antes, muchas veces los que van de duritos... ya se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:36 pm

si, pero en ste capitulo tenemos otra prueba más d q jace podría no ser virgen: cuando desató su pasión (jeje) con clary qué paso con su camiseta?????
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:41 pm

yo sigo sin saber que pensar: si es virgen o no. pero de todas formas en la escenita con Clary es diferente por que con ella si se puso más nervioso que no es cualquiera que es Clary.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» Los mejores momentos
» Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de Cristal (City Of Glass)-
Cambiar a: