Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:28 am

Pues yo sere un caso X porque soy la pqueña y soy la que recibe siempre las broncas por todos los vandos.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:59 pm


yo también soy hermana pequeña!T.T y mi hermana mayor es la cosa + paleta del mundo!! escucha camela!! por diosssssss...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:02 pm

jajajaja camela!! a mi no me gusta nada pero cuando estas de fiesta mola escuchar una canción para hacer el canelo un rato!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:09 pm

No sabes lo que dices, yo fui de fiesta y cuando regresaba en el metro unos tios hiban con Camela, lo tube que estar escuchando durante casi 2 horas y dios me puse enferma.

Mi hermano no es asi el va a la suya, pero sigo siendo la pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:14 pm

ya a mi también me pone enferma, por eso he dicho que esta bien escuchar una canción para hacer el imbécil, pero solo una no dos horas.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:15 pm

Yo no lo recomiendo terminas traumado.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:17 pm

jajajajajaja, eso siempre pero la vida da que ahora no lo escucha tanta gente por que es que en los 90 fueras donde fueras sonaba por todas partes y era horiiiiiiiiiiible!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:19 pm

Bellatrix escribió:
jajajajajaja, eso siempre pero la vida da que ahora no lo escucha tanta gente por que es que en los 90 fueras donde fueras sonaba por todas partes y era horiiiiiiiiiiible!


Para eso existian los watman
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:31 pm

hombre pues no se pero en los bares, en las tiendas, en los coches... la gente no iba con el walkman precisamente, así que te gustase o no lo escuchabas.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:31 pm


jaja! para hacer el tonto molan,como patricia conde en se lo que hicisteis,que cada vez que se pone a cantarla me parto!jaja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:33 pm

Yo si lo hacia o con el disman
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:40 pm

jajaja eso es, ademas yo no tengo voz de pito pero la puedo poner muy aguda y me queda clavao
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:43 pm

Yo es como la musica de un sitio no me gusta saco el mp4 y a escuchar lo que me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:48 pm

ya, yo también hago eso pero si estas en un bar con tus amigos como que no
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:50 pm

Yo si por que todos tenemos los mismos gustos y hacemos lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:20 pm

pues yo siempre escucho "mi música", pero cuando salgo es otra cosa, y más si vas d fiesta, bailo todo lo q pongan, menos el reggeton, con eso me niego profuntamente. Con mis amigas iba apañada, a ninguna le gusta mi música, bueno sólo a una a la q veo menos q a las demas Neutral
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:08 pm

NOSOTROS ES QUE ERAMOS RADICALES POR QUE PARECIA QUE EL DE LA DISCO NO CONOCIA OTRA MUSICA.
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:31 am

jajajajaja a mi me han gustado muchos momentos del libro, encima como viajo en metro para ir al trabajo, cuando sale una escena k megusta o k me pone triste pongo unas cara. A mi me da k los viajeros k van con migo en el tren piensan k devo de estar loka jajajaja. pero una de las k mas me agustado fue cuando dentro del hotel tiene la lucha con los vampiros y clary se tira a por simon le coje y uno de estos la golpea mandandola al suelo, y maginar ver por los ojos de clary a Jace soltar a rafael y salir corriendo a por ella, es super emocionante
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:34 am

si, mola jeje

si es q, aunke nos sepamos defender, mola representar el papel de damiselas en apuros
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:58 am

Bueno eso es como lo que Jace le dice tras lo sucedido en su casa, con Alec y Isabelle que en ese momento solo pensaba en ella no en los demas, si es que cuando el amor te llama te deja idiota perdido.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:51 pm

yaaaa! ese momento es genial! ves a jace todo mono,casi declarandose a clary..jopppss..es la cosa + adorable del mundoo! Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:00 pm

Ya te digo que es mono y da una pena verlo tan desesperado que parte el alma.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:03 pm

aisshh..es que cuando se abre a los demas es..ohh!^^ ya le animabamos nosotrass!jaja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:05 pm

Ya te digo que si lo animamos, tanto que se declare como a que luche por su amor.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:12 pm

digo qe lo animabamos xq estaba tan desesperado,pero también para qe se declaree!aunque no hace falta qe lo haga,qe es obvio qe qiere a clary!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 15 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: